PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sim lock se puede quitar esa X de network ??? como ????

chaliitho
09/01/14, 18:14:51
Buenas a toda la gente de la comunidad de htcmania abri este tema porque tengo una pequeña duda con nuestro titansito saben que el año pasado adquiri este equipo cerca en navidad yo vengo de un xperia mini pro y este celular hiso que yo me enamore de los xperia profundamente debido a su fluides y a su sistema ya que en ningún otro smarthphone lo habia notado ennn fin no me quiero desviar mucho del tema el chiste es que mi equipo lo compre de segunda no lo adquiri de tienda y mi equipo proviene de la telefonía movistar PERU en si solo lee este tipo de línea osea solo reconoce chips movistar PERU y la verdad como les mencione yo conozco mucho de xperia porque tuve uno y la verdad cuando adquiri mi xperia L se me dio de querer desbloquear mi bootloader para que asi el cel ande mas fluido y tenga otro kernel porque hay que reconocer que los kernels que vienen por defecto son un asco en fin despues de realizar los pasos para ver si se puede me doy con esta sorpresa entre al menú oculto vi en service info y decía : BOOTLOADER UNLOCK : NOT ALLOWED y ami nunca me abia pasado esto porque siempre al entrar en un menú oculto de un xperia me salía y al ver el estado del BOOTLOADER me salía YES o NO nunca "NOT ALLOWED" estuve averiguando un poco por aca en la comunidad y había leído en un tema la ves pasada de que esto se debe a que EL SIMLOCK ESTA BLOQUEADO POR OPERADORA y se puede ver en el menú oculto y al ver el estado de SIMLOCK donde dice NETWORK tiene una X que significa esto que esta bloqueado por operadora y lo que me dio a entender en el post era de que solo podias quitar esa X de donde dice NETWORK pidiendo un codigo que te da la operadora cuando tu solicitas para poder desbloquear el bootloader de tu terminal pero como les dije mi celu es de segunda y si yo pido eso no creo que me lo den yo la pregunta que quisiera que me respondan es SI EXISTE ALGUNA OTRA MANERA DE DESBLOQUEAR ESE NETWORK PARA QUE ASI PUEDA LIBERAR MI BOOTLOADER O SABER SI SE PUEDE DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER???? NO EXISTE UNA MANERA DE GENERAR UN CODIGO PARA QUE QUITE ESA X EN NETWORK Y ASI PODER DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER DE MI TERMINAL????

volteretero
09/01/14, 21:00:30
No se si en wotan ya se le hace un test point al. L
Yo estoy esperando para el V y aun no

chaliitho
09/01/14, 21:32:00
No se si en wotan ya se le hace un test point al. L
Yo estoy esperando para el V y aun no
Como un test point ??? explícame un poco de eso nunca lo había oído :grin:

volteretero
09/01/14, 21:35:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450171
Mira el post 1 de este hilo

chaliitho
09/01/14, 21:36:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450171
A ver lo checare :gracias:

facu_casla
11/01/14, 10:35:49
La única forma es liberar el cel hay páginas que pagando como doctorsim o acá en htcmania incluso te dan el código de liberación ya con eso mandas un email a sony y lo retiran por tu casa y te lo devuelven hasta en 15 días ya desbloqueado es la única forma por ahora http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

bautistasbr
11/01/14, 13:38:03
Lo unico solicitar tu codigo de liberacion por imei,unos 15€ me costo hace un par de meses.

chaliitho
11/01/14, 17:16:17
La única forma es liberar el cel hay páginas que pagando como doctorsim o acá en htcmania incluso te dan el código de liberación ya con eso mandas un email a sony y lo retiran por tu casa y te lo devuelven hasta en 15 días ya desbloqueado es la única forma por ahora http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
intresante suena lo cheque y me parece algo que si se puede hacer :ok: pero tengo mis dudas mi cel no lo adquiri en movistar sino en una tienda que vende cels de segunda y me parece algo difícil que me den ese código porque yo n oadquiri ese equipo en movistar como te digo por eso no seria mas fácil llevarlo a un técnico que sepa estas cosas y que me lo libere???? crees que el bootloader se puede desbloquear si ago eso ???:rolleyes:

bautistasbr
11/01/14, 21:19:37
para liberarlo solo tiens q mirar tu Imei,q viene en las opciones del movil,y ir a una pagina web de liberacion como doctorsim o alguna otra y que te den el codigo,sin lios.

chaliitho
12/01/14, 16:09:28
para liberarlo solo tiens q mirar tu Imei,q viene en las opciones del movil,y ir a una pagina web de liberacion como doctorsim o alguna otra y que te den el codigo,sin lios.
mmm interesante haber tratare de hacer eso buen aporte te aviso si me funciono pero la pregunta es cobran????? o es gratis ????:lengua:

bautistasbr
12/01/14, 18:29:01
cobran,yo lo hice por unos 15€.
Pero me quedo liberado y ya lo estoy usando con otra compañia

mostrocgr
12/01/14, 22:54:42
cobran,yo lo hice por unos 15€.
Pero me quedo liberado y ya lo estoy usando con otra compañia

Hola @bautistabr. ¿Me puedes decir donde los liberaste?, es que no lo encuentro por 15 euros en ningún sitio.

Gracias por tu ayuda

bautistasbr
13/01/14, 09:33:11
http://www.codesimeis.com/