Ver la Versión Completa : Rom original
Hola.
Por fin tengo el movil ,tardo un dia mas de lo que esperaba .
Pues habro el post lla que quiero hacer una pregunta.
¿la rom oficial no tiene optimizada la bateria?
Lo digo por que el movil me ha llegado con un 55% de bateria y me queda solo un 10% en 3h 20min.
Gracias.
Saludos.
las primeras cargas de un movil siempre son inestables e imprecisas, de todas formas la rom oficial en bateria va bien al igual que todas.
Yo personalmente te recomiendo una custom del TEAM, son buenas, y tienen tweaks y scripts de mejora de rendimiento y tal...
si quieres acostumbrate al movil primero con la oficial y luego ya tendrás tiempo de cambiar.
bibiteri
09/01/14, 19:08:00
Yo tuve el mismo problema cuando me llegó y era a cuenta del brillo automático que venía activado y con la rom original tenía ese problema. Desactiva el brillo automático y ponlo bajo y notarás la diferencia.
El movil es una pasada como funciona.
Otra preguntita: ¿Que programa usais para pasar las app a la sd?
EDITO.
Quiero usar el link2sd (es el que he usado en mi samsung) pero no senque formato de particiones acepta nuestro kernel, ¿Cuales son?.
Saludos.
Pues sigo igual después de tres cargas completa, la batería se la funde me dura el día entero pero por que lo uso poco.
No se si es impaciencia o es que algo falla.
Sigue siendo la ROM oficial.
TF ANDROID DEVELOPERS
10/01/14, 23:10:26
Pues sigo igual después de tres cargas completa, la batería se la funde me dura el día entero pero por que lo uso poco.
No se si es impaciencia o es que algo falla.
Sigue siendo la ROM oficial.
PRUEBA ESTO..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671026
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.