Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay un fantasma tocando la pantalla.
joseamt82
09/01/14, 18:11:20
Hola,
Bajo este título sensacionalista os comento un problema que me pasa desde que compré el tablet.
Muy a menudo estoy usando el tablet tan tranquilamente, y de repente el táctil comienza a fallar: no responde bien y si me quedo quieto sin pulsar nada, el escritorio hace amagos de desplazarse y se pulsan iconos por sí solos. Se soluciona apagando la pantalla y encendiéndola (sin reiniciar), y a los pocos minutos vuelve a pasar lo mismo, unos dedos "fantasma" tocan la pantalla.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Llamo al magufo del Iker Jimenez?
Un saludo.
chemakor
09/01/14, 18:36:25
Hola,
Bajo este título sensacionalista os comento un problema que me pasa desde que compré el tablet.
Muy a menudo estoy usando el tablet tan tranquilamente, y de repente el táctil comienza a fallar: no responde bien y si me quedo quieto sin pulsar nada, el escritorio hace amagos de desplazarse y se pulsan iconos por sí solos. Se soluciona apagando la pantalla y encendiéndola (sin reiniciar), y a los pocos minutos vuelve a pasar lo mismo, unos dedos "fantasma" tocan la pantalla.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Llamo al magufo del Iker Jimenez?
Un saludo.
Compañero, tienes actualizada la tablet a la ultima version de firmware?. Creo que al principio habian problemas con el tactil, que fue solucionado en actualizaciones siguientes.
joseamt82
09/01/14, 19:00:18
Compañero, tienes actualizada la tablet a la ultima version de firmware?. Creo que al principio habian problemas con el tactil, que fue solucionado en actualizaciones siguientes.
Sí, he actualizado a la 4.3 y los mismos problemas con el táctil.
Raro lo que dices, a mi no me ha pasado ni una vez.
Si te pasa a menudo cambiala y no te calientes la cabeza.
farcosfran
09/01/14, 19:56:35
A mi me pasaba lo mismo. Pero actualicé y no me paso más
joseamt82
09/01/14, 21:08:57
Voy a probar unos días sin la funda. Tengo la original y no se si los imanes pueden tener algo que ver.
Muchas gracias por las respuestas, si no se soluciona haré un reset de fábrica, y si sigue sin solucionarse usaré la garantía.
crack14
09/01/14, 22:45:05
Si no te importa comenta si te sigue pasando sin la funda..... gracias
joseamt82
10/01/14, 09:36:40
Si no te importa comenta si te sigue pasando sin la funda..... gracias
Ok lo probaré unos cuantos días y os comento.
joseamt82
13/01/14, 21:51:03
Por lo pronto puedo decir que sin la funda original no me ha pasado. Con las funda puesta me ha pasado 2 veces sólo en un rato... todo apunta a que tenemos culpable.
geo zamo
14/01/14, 19:17:37
Raro.... el campo magnetico del cierre imantado???
joseamt82
15/01/14, 21:28:33
Supongo que tiene que ver o con los imanes, o con la presión que ejerce sobre los laterales, pero sin funda no me ha pasado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.