PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] --VIDEOS-- XIAOMI MI3 vs Lenovo Vibe Z, y más

Smartphonatico
09/01/14, 18:08:11
Que pasa compañeros. Hoy he recibido el mi3. Iré grabando vídeos poco a poco, sobre todo comparativas con note 3, moto g, nexus 5, meizu, etc. Para abrir boca os dejo el unboxing. Iré actualizando a medida que cuelgue los vídeos. Un saludo smartphonaticos!!

http://www.youtube.com/watch?v=2dzIteZ-O6Y

http://www.youtube.com/watch?v=JH66RoUpKVs&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=bYdzN-ADFrA

https://www.youtube.com/watch?v=iNZLo1caF40

http://www.youtube.com/watch?v=VcknS9sOpag

Rusbelio
09/01/14, 18:15:14
Que bueno! Gracias por el video!

A ver si puedes hacer unas fotos de dia, de noche, atardecer o así y algún vídeo corto.

cechu
09/01/14, 18:19:10
Muy buen vídeo hellser. Tengo muchas ganas de ver el note 3 y el nexus 5 contra el Mi3. También me gustaría ver alguna del Mi3 tegra 4 y el Mi3 S800 pero solo a partir de que reciba la versión su primera actualización :)
Un saludo !

revelatio
09/01/14, 18:38:34
Mil gracias por el video!!! Así nuestra espera será más amena!!!
Espero con ansia comparativas entre los tres pepinos!

megavill
09/01/14, 20:01:18
Gracias compañero.

Tik0
09/01/14, 20:16:10
Muchas gracias por el umboxing aunque me cabe una duda tocara comprarse adaptador para la corriente

Blacjaac
09/01/14, 20:24:22
Muchas gracias por el umboxing aunque me cabe una duda tocara comprarse adaptador para la corriente

Si eres de la conjunta de Extremma o Ivan, viene incluido, en el resto no lo se.

vocesSPA
09/01/14, 20:25:08

Pero vaya en cualquier tienda china aqui o , online china lo tienen, esta ultima por 1€ o menos .

Tik0
09/01/14, 20:32:55
No, ni soy de la conjunta. Pues me tocara pillarmelo en algún chino.

Por cierto hellser me gustaría que dieras opinión de la batería ya que el tegra de cechu le hacia 4 a 5 horas de pantalla cosa que lo veo poco para 3050mah

revelatio
09/01/14, 20:52:03
Yo lo compré de manera individual en Alegrecompra y viene con el adaptador, protector de pantalla y carcasa.

KoldoRom
09/01/14, 21:08:08
No, ni soy de la conjunta. Pues me tocara pillarmelo en algún chino.

Por cierto hellser me gustaría que dieras opinión de la batería ya que el tegra de cechu le hacia 4 a 5 horas de pantalla cosa que lo veo poco para 3050mah

No lo habías pillado en alegrecompra? viene adaptador europeo.

Yo lo compré de manera individual en Alegrecompra y viene con el adaptador, protector de pantalla y carcasa.

Smartphonatico
09/01/14, 21:57:49
Si, me incluia un adaptador, pero con la emocion se me olvido mostrarlo en el video.

momaco
09/01/14, 22:02:30
como puedo cargar con ese cargador en mi casa? o.O

Tik0
09/01/14, 22:30:29
entonces si que te venia el cargador no hellser?

Smartphonatico
09/01/14, 22:51:17
entonces si que te venia el cargador no hellser?

Si, me venia un adaptador para el cargador original.

cechu
09/01/14, 23:04:20
Bueno para los que no os venga... tampoco es un drama, yo baje al chino de mi barrio (el de comida no, el de cosillas del hogar, disfraces, y todo eso que venden los chinos (todo xD)) y me costo 0,60€.

Nuazet
09/01/14, 23:51:03
Muy buen vídeo hellser. Tengo muchas ganas de ver el note 3 y el nexus 5 contra el Mi3. También me gustaría ver alguna del Mi3 tegra 4 y el Mi3 S800 pero solo a partir de que reciba la versión su primera actualización :)
Un saludo !

Lo mismo digo tengo ganas de ver esas comparativas, el jodido es más largo que un día sin pan :risitas:

Smartphonatico
11/01/14, 17:25:51
En pocas horas el primer VS... ¿Cual será el rival?

Tik0
11/01/14, 18:06:27
espero que sea el nexus!!! gracias por las reviews

Smartphonatico
11/01/14, 22:08:06
Ya teneis la comparativa con el nexus 5!

Tik0
11/01/14, 23:08:05
hellser gracias por la review.

como ya he dicho en el foro del nexus 5, me ha sorprendido mucho la fluidez y la rapidez del xiaomi en frente del nexus 5. Quizas gana el xiaomi por poco pero gana y eso que no es facil por que el nexus lo mueve todo que da gusto.

La camara pienso que deberian haberla mejorado mas en el xiaomi, ya que a pesar de esos 13 megapixeles y la fama que tiene el nexus 5 de tener mala camara, no me parece tanta la diferencia entre ambos.

En pantalla, pues los tonos esos amarillentos no me gustan mucho pero con el tiempo mejorarán Yeso que en el foro se habia criticado mucho los colores calidos del nexus 5, pues este xiaomi peca demasiado.

En cuanto a bateria, mejor el xiaomi evidentemente pero pienso que se podria exprimir un poco mas esos 3050 mah.

Sonido sin duda el xiaomi, no hay vuelta de hoja.

Conclusion, tengo ganas de tener el xiaomi y poder compararlos mejor con tiempo, pero pinta muy bien este xiaomi.

Rusbelio
11/01/14, 23:11:34
hellser gracias por la review.

como ya he dicho en el foro del nexus 5, me ha sorprendido mucho la fluidez y la rapidez del xiaomi en frente del nexus 5. Quizas gana el xiaomi por poco pero gana y eso que no es facil por que el nexus lo mueve todo que da gusto.

La camara pienso que deberian haberla mejorado mas en el xiaomi, ya que a pesar de esos 13 megapixeles y la fama que tiene el nexus 5 de tener mala camara, no me parece tanta la diferencia entre ambos.

En pantalla, pues los tonos esos amarillentos no me gustan mucho pero con el tiempo mejorarán Yeso que en el foro se habia criticado mucho los colores calidos del nexus 5, pues este xiaomi peca demasiado.

En cuanto a bateria, mejor el xiaomi evidentemente pero pienso que se podria exprimir un poco mas esos 3050 mah.

Sonido sin duda el xiaomi, no hay vuelta de hoja.

Conclusion, tengo ganas de tener el xiaomi y poder compararlos mejor con tiempo, pero pinta muy bien este xiaomi.

¿No se puede calibrar la pantalla en tema de colores, saturación y tal?

Tik0
11/01/14, 23:16:05
En el nexus 5 si que se puede cambiando el kernel, lo que no se si en el xiaomi se podrá, es la primera vez que voy a tener uno.

Rusbelio
11/01/14, 23:17:22
En el nexus 5 si que se puede cambiando el kernel, lo que no se si en el xiaomi se podrá, es la primera vez que voy a tener uno.

Yo hablo desde la ignorancia porque no he toqueteado mucho Android.

Tik0
11/01/14, 23:31:40
Yo hablo desde la ignorancia porque no he toqueteado mucho Android.

Me imagino que si que se podra como cualquier android. Si pueden modificar el idioma, no creo que quien entienda, tenga problemas de modificar el kernel.

De todas formas en las ips, es normal que al principio se vean asi de amarilla, con el tiempo mejoran

Schnedi
12/01/14, 02:14:48
buen video.

como dije en la zona del N5 -exponiendome a los fans de este- gana el Mi3.

yo queria comprarlo pero al final pase de esperar tanto. y por lo visto no esta muy facil conseguirlo.

Slayerxtreme
12/01/14, 02:23:21
Gana el mi3 de calle.. por cierto hellser como puede ser posible que con doble led salgan esas fotos tan malas de noche???.. no as actualizado la cámara todavía verdad?? eso mejorara 10 veces :).

Smartphonatico
12/01/14, 18:06:20
Gana el mi3 de calle.. por cierto hellser como puede ser posible que con doble led salgan esas fotos tan malas de noche???.. no as actualizado la cámara todavía verdad?? eso mejorara 10 veces :).

No compañero, no la he actualizado. Por más que lo intentaba la cámara no enfocaba en esas condiciones. Según tengo entendido y como dices, es tema de soft.

Avisaros que estoy preparando la comparativa Xiaomi mi3 vs Meizu MX3. Duelo de chinos para la próxima semana! :duelo:

cimzam
12/01/14, 18:08:36
buena comparativa, esperando la próxima, aunque yo ya me decido por en xiaomi mi3 jejejeje

maesal
12/01/14, 18:10:06
No compañero, no la he actualizado. Por más que lo intentaba la cámara no enfocaba en esas condiciones. Según tengo entendido y como dices, es tema de soft.

Avisaros que estoy preparando la comparativa Xiaomi mi3 vs Meizu MX3. Duelo de chinos para la próxima semana! :duelo:

Interesante review, los dueños de los Meizu hablan genial sobre ellos. Uno q te sigue en Twitter. Gracias.

Slayerxtreme
12/01/14, 18:15:41

Yo tengo ansia viva por que saques el Xiaomi mi3 vs Note 3 :D

Saludos compañero!

maesal
12/01/14, 18:18:03
Yo tengo ansia viva por que saques el Xiaomi mi3 vs Note 3 :D

Saludos compañero!

En breve tendré ambos, si tienes cualquier duda avísame.

Slayerxtreme
12/01/14, 18:22:19
En breve tendré ambos, si tienes cualquier duda avísame.

No no yo duda ninguna.. es que me gusta ver como los móviles mas caros no ganan al Xiaomi en velocidad ajajaja

maesal
12/01/14, 18:24:40
Jaja no lo pongo en duda! El otro día lo comparé con un G2 y un Nexus 5, realmente cualquiera es un pepino, pero las fotos del Note 3 las más flojas...

kEaNu_MI3
12/01/14, 19:10:03
Comentas en el video comparativo con el Nexus5 que la trasera es aluminio en el MI3, hace tiempo dijeron que era policarbonato, ¿confirmas entonces que es aluminio? Segun decían la aleación de aluminio y magnesio era para el chasis interior no para la parte trasera exterior.

Smartphonatico
13/01/14, 11:11:01
Comentas en el video comparativo con el Nexus5 que la trasera es aluminio en el MI3, hace tiempo dijeron que era policarbonato, ¿confirmas entonces que es aluminio? Segun decían la aleación de aluminio y magnesio era para el chasis interior no para la parte trasera exterior.

En un principio y antes de tenerlo en las manos, estaba convencido de que era policarbonato tipo lumia, pero despues de tocarlo puedo decirte que plastico no es. Debe ser la aleacion que dicen aluminio y magnesio, pero no policarbonato. Espero. que tengas ocasion de probarlo y lo compruebes tu mismo.

Aleks78
13/01/14, 17:13:08
me interesa esa comparativa vs meizu MX3, sobre todo en la cuestión de audio con cascos... he leído que el meizu es todo un peso pesado en ese rubro por el chip que lleva...

Smartphonatico
13/01/14, 23:57:02
me interesa esa comparativa vs meizu MX3, sobre todo en la cuestión de audio con cascos... he leído que el meizu es todo un peso pesado en ese rubro por el chip que lleva...

Estoy preparando la comparativa compi. En ese aspecto que mencionas el meizu no tiene rival, esta a la par (o por encima) que el iphone 5s. Una maravilla.

Warwick
14/01/14, 09:21:19
Un apunte: se puede cambiar en MIUI el perfil de color del teléfono. Lo puedes poner en tres modos distintos. En el cálido los blancos se ven amarillentos, en el frío azulados y en el neutro blancos. Por si alguien prefiere cambiar el perfil.

kEaNu_MI3
14/01/14, 10:01:05
Hellser, ¿puedes confirmar si en las opciones de la cámara tienes la opcion "scene detect" que añadieron en noviembre para el mi3 con tegra4? Al parecer mejora sobre todo en las condiciones de baja luminosidad que es lo que mas se esta quejando la gente que falla el teléfono. Creo haber leido en otro unboxing que no la tenía, lo que me lleva a pensar que aun no ha salido para la versión S800, a ver si puedes arrojar algo de luz en esto ya que es una mejora muy considerable en la cámara.

http://en.miui.com/thread-11256-1-1.html

Un saludo

najrof
14/01/14, 11:07:51
Hellser, ¿puedes confirmar si en las opciones de la cámara tienes la opcion "scene detect" que añadieron en noviembre para el mi3 con tegra4? Al parecer mejora sobre todo en las condiciones de baja luminosidad que es lo que mas se esta quejando la gente que falla el teléfono. Creo haber leido en otro unboxing que no la tenía, lo que me lleva a pensar que aun no ha salido para la versión S800, a ver si puedes arrojar algo de luz en esto ya que es una mejora muy considerable en la cámara.

http://en.miui.com/thread-11256-1-1.html

Un saludo

Buenas pues no de momento la opción scene detect no la lleva....

Rafaguti
14/01/14, 11:39:11
Excelente aporte , a ver si pronto podemos hacer nosotros lo mismo.!!

Smartphonatico
14/01/14, 13:44:10
Un apunte: se puede cambiar en MIUI el perfil de color del teléfono. Lo puedes poner en tres modos distintos. En el cálido los blancos se ven amarillentos, en el frío azulados y en el neutro blancos. Por si alguien prefiere cambiar el perfil.

En unas horas subire la comparativa mi3-mx3 y menciono lo que comentas. Aun poniendo la pantalla en modo frio, sigue tendiendo a ser amarillenta como podras comprobar. Aun asi es practicamente inapreciable y si no lo comparas con otro terminal no vais a notar el tono. Avisare cuando suba el video.

joanacristina
14/01/14, 14:23:05
Yo se qué no mi foro pero en un rewiew mi oppo n1 spandragon 600 a 1,7 ghz abría y mas rapido las páginas internet,y sonido mejor y las fotos a la par.O sea qué supongo que Xiaomi debe estar a la altura.

Smartphonatico
14/01/14, 17:38:40
Nueva video comparativa con meizu mx3

Slayerxtreme
14/01/14, 17:51:16
Buen video!!!

Xiaomi vs Note 3!! ídolo idolooooo!!!!:tambuff::tambuff::tambuff:

solrak_21
14/01/14, 18:58:43
Ahora me miro el de la comparativa con el meizu,gracias!

Smartphonatico
14/01/14, 19:19:26
Buen video!!!

Xiaomi vs Note 3!! ídolo idolooooo!!!!:tambuff::tambuff::tambuff:

Coming soon...

Guilletfe86
14/01/14, 20:19:45
A mi me gustaría ver el Xiaomi vs Lg G2. Gracias

Smartphonatico
14/01/14, 20:39:58
A mi me gustaría ver el Xiaomi vs Lg G2. Gracias

El g2 lo vendí hace unos días compañero, así que no podrá ser. Mañana si todo va bien subiré la comparativa con el note.

Slayerxtreme
14/01/14, 21:12:32
Que nerviosss que nerviossss!!! si cae el Note también en velocidad.. bua buuaaaa que pasadon de telefonaco.. :alabado:

Aleks78
14/01/14, 21:57:12
El g2 lo vendí hace unos días compañero, así que no podrá ser. Mañana si todo va bien subiré la comparativa con el note.

Uff que pena... me hubiera gustado ver esa comparativa... pero bueno... también podrías exponer tus puntos de vista de uno vs otro... que te gusto y que no te gusto del lg g2? que para muchos es la alternativa ante el Mi3...

Con cual te quedas? (aunque claro... ya tienes el Mi3 :rolleyes:)

Smartphonatico
14/01/14, 22:02:15
Uff que pena... me hubiera gustado ver esa comparativa... pero bueno... también podrías exponer tus puntos de vista de uno vs otro... que te gusto y que no te gusto del lg g2? que para muchos es la alternativa ante el Mi3...

Con cual te quedas? (aunque claro... ya tienes el Mi3 :rolleyes:)

Tengo muchos videos en mi canal sobre el g2, de hecho abri el canal cuando lo recibi ya que aun no habia salido a la venta aqui. Solo tengo halagos para el lg.

skan14
15/01/14, 01:36:33
Aprovecho el hilo para preguntar si habéis probado ya el GPS?

Aleks78
15/01/14, 15:34:49
Tengo muchos videos en mi canal sobre el g2, de hecho abri el canal cuando lo recibi ya que aun no habia salido a la venta aqui. Solo tengo halagos para el lg.

Me suscribo al canal :gracias:

Smartphonatico
15/01/14, 17:56:42
Subida comparativa con note 3.

apbl
15/01/14, 17:59:11
buen video gracias

Smartphonatico
15/01/14, 18:42:17
Me suscribo al canal :gracias:

Gracias compañero!

cechu
15/01/14, 18:59:50
gran comparación note 3 y Mi3. Muchas gracias Hellser !

Slayerxtreme
15/01/14, 19:15:28
Uff este no a sido tanta la diferencia en velocidad.. a estado muy muy igualado. Gran video!!!!

Gracias Hellser.

antediluvian
15/01/14, 19:29:03
Geniales los vídeos, por cierto, puede ser que sea cosa del vídeo o yo que se pero me parece más amarillenta la pantalla del Note 3 en algunas partes del vídeo.

Smartphonatico
15/01/14, 20:53:52
Geniales los vídeos, por cierto, puede ser que sea cosa del vídeo o yo que se pero me parece más amarillenta la pantalla del Note 3 en algunas partes del vídeo.

Gracias! Es cosa del video. En la realidad tiene un tono mas azulado la pantalla del note, aunque si al lado no tienes otro movil que reproduzca buenos blancos no se aprecia. En el video parece que tiene un color rosado pero no es asi.

alonsofarina
15/01/14, 21:20:17
GRACIAS HELLSER,PARA TI CUAL ES MEJOR EL NOTE 3 O EL XIAOMI MI3?:aplausos:

Smartphonatico
15/01/14, 22:02:48
GRACIAS HELLSER,PARA TI CUAL ES MEJOR EL NOTE 3 O EL XIAOMI MI3?:aplausos:

Son moviles totalmente distintos. La calidad de la pantalla me gusta mas la del xiaomi, pero me gusta el tamaño del note. En diseño creo que los chinos deberian haber reducido el tamaño ya que es casi como el note y practicamente tiene 1" menos de pantalla. En bateria me quedo con el xiaomi al igual que en la personalizacion. En rendimiento y en camara los veo igualados. No sabria responderte compañero.

Smartphonatico
16/01/14, 12:38:31
Posiblemente el g pro sea el siguiente rival del mi3. Estad atentos!

Arkana18
16/01/14, 13:48:42
muchas gracias por estas reviews...ando interesado en el Mi3 y no sabia su tamaño exacto, viendo la review puedo ir al mediamarkt y tener le note3 en la mano y hacerme una idea de su altura y anchura.

Gracias!

craker_tag
16/01/14, 14:27:01
menuda lucha de titanes el xiaomi y el note

Smartphonatico
16/01/14, 15:04:13
muchas gracias por estas reviews...ando interesado en el Mi3 y no sabia su tamaño exacto, viendo la review puedo ir al mediamarkt y tener le note3 en la mano y hacerme una idea de su altura y anchura.

Gracias!

Cuando tengas esta duda te recomiendo coger un carton y recortarlo con las medidas de terminal. Fue lo que hice yo antes de comprar el note 1. Un saludo compi

kikosou
16/01/14, 15:58:36
Por lo que he leido tiene mejor duracion de bataria el mi3 que el note 3 no?.

Arkana18
16/01/14, 16:46:58
Cuando tengas esta duda te recomiendo coger un carton y recortarlo con las medidas de terminal. Fue lo que hice yo antes de comprar el note 1. Un saludo compi

Jajaja lo del carton no lo habia pensao jaja XD

Smartphonatico
16/01/14, 16:50:34
Por lo que he leido tiene mejor duracion de bataria el mi3 que el note 3 no?.

Si. Yo le he sacado casi una hora mas de pantalla al xiaomi. He llegado a las 6horas, 40min en la cuarta carga y dandole bastante traya. Con el note no he llegado nunca a las 6.

kikosou
16/01/14, 17:34:46
Si. Yo le he sacado casi una hora mas de pantalla al xiaomi. He llegado a las 6horas, 40min en la cuarta carga y dandole bastante traya. Con el note no he llegado nunca a las 6.

Como me tranquiliza eso... Tengo el note 3 y es el único móvil que he tenido que aguante bien un día entero fuera de casa dándole mucho uso. Si aguanta mas aun, de lujo!! xD.

cechu
16/01/14, 17:45:55
Hellser no se si deberías cambiar el tema de los materiales que hablas en los vídeos por que la gente se puede liar... La aleación de aluminio-magnesio unibody la tiene en el interior del móvil y por fuera es de plástico. Con muy buen tacto todo hay que decirlo, a mi me encanta pero es plástico. Tienes la explicación en la pagina de xiaomi donde sale una foto del xiaomi separado en 3 donde se diferencia la pantalla, el cuerpo aluminio-magnesio y la carcasa de plástico. Yo lo incluí en mi review porque mucha gente no lo entendía... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741385
Un saludo !

brAke
16/01/14, 17:53:48
Mucha diferencia entre el 3G del xiaomi y el 4G del nexus o note?

Smartphonatico
16/01/14, 18:25:30
Hellser no se si deberías cambiar el tema de los materiales que hablas en los vídeos por que la gente se puede liar... La aleación de aluminio-magnesio unibody la tiene en el interior del móvil y por fuera es de plástico. Con muy buen tacto todo hay que decirlo, a mi me encanta pero es plástico. Tienes la explicación en la pagina de xiaomi donde sale una foto del xiaomi separado en 3 donde se diferencia la pantalla, el cuerpo aluminio-magnesio y la carcasa de plástico. Yo lo incluí en mi review porque mucha gente no lo entendía... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741385
Un saludo !

Gracias tio. No sabria decirte. He tenido muchos moviles de policarbonato y este te aseguro que no me lo parece. Ademas, en casi todos los sitios que he leido pone que es aluminio magnesio...

Guilletfe86
16/01/14, 23:12:40
Hellser, gracias a ti espero tranquilo a mi mi3 y sabiendo que tendré un pepinazo.

kikosou
16/01/14, 23:54:43

Primero planteate para que quieres el 4g.

Si es para escribir whatsaps, mirar webs, y vídeos del youtube, con H+ posiblemente vayas mas rápido que con el internet de casa, a menos que tengas fibra.

Si es para ver videos o tele en alta definición, mira que tarifa de internet tienes, si tienes la de 1gb que es lo mas normal, se te fundirá en 20 minutos de vídeo.

menos 4g y mas gb de descarga!

Smartphonatico
17/01/14, 10:17:40
La mayoria del tiempo los he utilizado con wifi. De todas formas, como bien dice kikosou, hasta que las tarifas no sean mas grandes, el 4g en no es algo a valorar.

kEaNu_MI3
17/01/14, 13:46:38
Gracias tio. No sabria decirte. He tenido muchos moviles de policarbonato y este te aseguro que no me lo parece. Ademas, en casi todos los sitios que he leido pone que es aluminio magnesio...

Joder vaya jaleo tenemos con lo de los materiales, unos dicen que es policarbonato y otros que es aluminio, tengo ganas de que me llegue el mío y comprobarlo por mi mismo:risitas:

Smartphonatico
19/01/14, 15:01:11
Joder vaya jaleo tenemos con lo de los materiales, unos dicen que es policarbonato y otros que es aluminio, tengo ganas de que me llegue el mío y comprobarlo por mi mismo:risitas:

Personalmente apuesto por la aleación que mencionan de aluminio magnesio. En cuanto te llegue comenta compañero ;)

draco86
19/01/14, 16:56:55
A mí me da la sensación de que es policarbonato, pero es sólo mi opinión.

RaZi3L
19/01/14, 17:32:14

En casi todos los sitios q has leído... menos en xiaomi. De aluminio magnesio es el marco interno, para dar resistencia a la estructura. Pero la trasera es de policarbonato, muy bien acabado eso sí... Y si no espérate a que salgan el resto de colores, verás como según el color parece más o menos plástico.

Smartphonatico
19/01/14, 17:38:40
En casi todos los sitios q has leído... menos en xiaomi. De aluminio magnesio es el marco interno, para dar resistencia a la estructura. Pero la trasera es de policarbonato, muy bien acabado eso sí... Y si no espérate a que salgan el resto de colores, verás como según el color parece más o menos plástico.

Podrias pasarme el enlace compi? Gracias de antemano. Un saludo

RaZi3L
20/01/14, 09:16:28
Podrias pasarme el enlace compi? Gracias de antemano. Un saludo

claro. Aquí lo tienes http://www.xiaomi.com/mi3#design

en el tercer render se ve la foto q explicaban arriba. La foto en sí ya es muy auto explicativa. Descompone el móvil en piezas y en azul marca la parte que luego el texto que acompaña al render detalla... Y el texto, traducido del chino al inglés, dice (google translator mediante):

"Aluminum-magnesium alloy structure
Millet phone 3 only 8.1 mm thin, but stick with the aluminum-magnesium alloy metal frame, to achieve a more stable and secure on the fuselage structure."

y en castellano (traducción libre, no textual):

"Estructura de aleación aluminio/magnesio
Mi3 con solo 8'1mm de grosor y un marco de metal interior de aluminio/magnesio para conseguir una estructura del cuerpo más estable y segura."

Ahora, lo que no se es pq la gente ha interpretado que de alumunio/magnesio es todo el cuerpo... supongo q por una mala traducción o interpretación, no se... Pero vamos, es q es de cajón, si fuera todo el cuerpo de aluminio/magnesio tendría unos problemas de cobertura tremendos.

La carcasa trasera es de policarbonato, plástico a fin de cuentas. Lo que pasa es q al ser gris, en esta versión que han puesto a la venta, el color todavía acentúa más la sensación de metal. Pero no lo es.

Que en 100 reviews repitan una "mentira" no significa que sea verdad. Un saludo

Smartphonatico
20/01/14, 11:18:04
claro. Aquí lo tienes http://www.xiaomi.com/mi3#design

en el tercer render se ve la foto q explicaban arriba. La foto en sí ya es muy auto explicativa. Descompone el móvil en piezas y en azul marca la parte que luego el texto que acompaña al render detalla... Y el texto, traducido del chino al inglés, dice (google translator mediante):

y en castellano (traducción libre, no textual):

Ahora, lo que no se es pq la gente ha interpretado que de alumunio/magnesio es todo el cuerpo... supongo q por una mala traducción o interpretación, no se... Pero vamos, es q es de cajón, si fuera todo el cuerpo de aluminio/magnesio tendría unos problemas de cobertura tremendos.

La carcasa trasera es de policarbonato, plástico a fin de cuentas. Lo que pasa es q al ser gris, en esta versión que han puesto a la venta, el color todavía acentúa más la sensación de metal. Pero no lo es.

Que en 100 reviews repitan una "mentira" no significa que sea verdad. Un saludo

Gracias! Un saludo!

stendh89
20/01/14, 11:47:41

Es de esperar q con una batería de 3.050 mAh y una pantalla de "solo" 5" dure bastante la batería. Aun así yo, como poseedor de un Note3, te digo q eso de no llegar nunca a las 6h de pantalla es porque lo tienes configurado de fábrica y con los pocos problemas q da. A nada q se deshabiliten un par de cosas de samsung ya se consiguen de lejos las 6h, normalmente se llegan a las 7 largas de hecho, y eso q tiene una pantalla mucho mas grande.

Me ha parecido poca la diferencia de tamaños entre el Mi3 y el Note, pensaba q sería bastante más pequeño... aun asi sigue siendo un maquinón ;)

Smartphonatico
20/01/14, 11:59:45
Es de esperar q con una batería de 3.050 mAh y una pantalla de "solo" 5" dure bastante la batería. Aun así yo, como poseedor de un Note3, te digo q eso de no llegar nunca a las 6h de pantalla es porque lo tienes configurado de fábrica y con los pocos problemas q da. A nada q se deshabiliten un par de cosas de samsung ya se consiguen de lejos las 6h, normalmente se llegan a las 7 largas de hecho, y eso q tiene una pantalla mucho mas grande.

Me ha parecido poca la diferencia de tamaños entre el Mi3 y el Note, pensaba q sería bastante más pequeño... aun asi sigue siendo un maquinón ;)

En el note tengo deshabilitadas todas la funciones "basura" de samsung, que son muchas (más de 20 creo recordar). Supongo que dependerá del uso que se le dé a la pantalla, no es lo mismo reproducir un video que estar jugando, además del brillo. Con brillo al 50% en los 2, y el mismo uso le he sacado más chicha al xiaomi.

Smartphonatico
20/01/14, 12:03:21
Lo acabo de mirar y para ser exacto tengo 39 apps deshabilitadas en el note.

piedramuelle
20/01/14, 14:14:38
Gracias por la review

Arkana18
21/01/14, 08:49:06
Compañero, te importaria poner las dimensiones de los marcos?? Voy a seguir el consejo de otro compañero y lo voy ha hacer en carton y claro, saber los marcos superior e inferior y los laterales me vendria estupendo pa hacerme una idea.

Gracias

RaZi3L
21/01/14, 10:07:21
por curiosidad.. que vas a hacer de cartón?

stendh89
21/01/14, 10:18:39
por curiosidad.. que vas a hacer de cartón?

Recortará las dimensiones del mijo en un cartón para hacerse a la idea de si le resulta demasiado grande o no. Eso es lo q me ha parecido entenderle

Arkana18
21/01/14, 10:37:12
Recortará las dimensiones del mijo en un cartón para hacerse a la idea de si le resulta demasiado grande o no. Eso es lo q me ha parecido entenderle

Exacto ;)

kEaNu_MI3
21/01/14, 11:35:34
Exacto ;)

Es mucho mas sencillo acercarte a una Fnac, Mediamarkt o similares y coger un Xperia Z1, es calcado de medidas.:ok:

stendh89
21/01/14, 11:52:07
Y ya lo compara con el note3 y q se decida x el note jajajjajaja nah, q los dos estan genial, solo bromeo :p

Arkana18
21/01/14, 11:58:24
Jajaja Se que se parece mucho en medidas al note 3 pero lo quiero para "colorear" los marcos de negro y dejar solo la pantalla, dejarlo como si fuera el movil (tampoco voy ha hacer una obra de arte, marearme lo justo) y por eso pedia las medidas de los marcos porque la del telefono si las controlo xD

Alguien que me mida los marcos por fa plis!!!??

Smartphonatico
12/02/14, 21:17:24
En unos dias subire una comparativa con el nuevo bicho de lg: el g flex

Smartphonatico
21/02/14, 21:18:04
Añadida comparativa con el vibe z de lenovo

alonsofarina
21/02/14, 21:59:46
muchas gracias!!!!!!

Tik0
22/02/14, 00:20:50
tremenda review paco, como siempre estupendas! estoy con ansia esperando el xiaomi frente el lenovo

KoldoRom
22/02/14, 13:54:06
Añadida comparativa con el vibe z de lenovo

Buen trabajo,compi. :ok:
Saludos