Acceder

Ver la Versión Completa : que es la brújula digital de la que dispone htc tattoo?

aros_13
01/11/09, 14:32:43
he leido que una de las aplicaciones de htc tattoo es la brújula digital pero no se de que se trata. lo sabeis?

sergy330
01/11/09, 16:41:07
Pues se tratará de eso mismo, una brujula en tu pda.

Tipo ésto:

http://www.mimovil.com.do/wp-content/uploads/digital-compass.jpg

bladex
01/11/09, 18:33:46
Mas que para saber donde está el Norte (que está muy bien saberlo) la principal utilidad se le saca junto con el posicionamiento, ya que de esa forma no sólo sabes donde estás, sino hacia a donde estas mirando, lo que ayuda a la hora de seguir una ruta andando o a utilizar aplicaciones de realidad aumentada (si no sabe a donde está mirando el movil, tendrá mas dificil darte información sobre lo que tienes delante)

pepe1232
02/11/09, 15:54:16
Además de ayudar a la posición del gps y cuando lo utilices cuando vayas andando tenga una mayor precisión. Esto lo leí aquí en el foro. Saludos

gonchito
21/11/09, 22:05:45
Tengo una htc tatto pero no encuentro la brujula, alguien puede decirme donde esta

dserra8
21/11/09, 22:28:06
creo k es una aplicacion mas:reglas:

reinoralex
22/11/09, 02:18:34
Es una aplicacion k la tienes en el market se llama "Compass" esta Chula :D

joselitohuevofrito
24/11/09, 11:30:26
Pues la he buscado en el market y no la veo.

reinoralex
24/11/09, 16:20:55
Pos de algun lado la habré bajado, mira en el Apartado de este foro, Software para android :D

jjdigital
26/01/10, 08:19:51
Pues se tratará de eso mismo, una brujula en tu pda.

Tipo ésto:

http://www.mimovil.com.do/wp-content/uploads/digital-compass.jpg

Buenos días,

Vamos con la primera novatada: (... que conste que he buscado, pero sin suerte)
Ayer a medio día, tras sacar de la caja mi Tattoo, me puse a trastear y ver todos los menus y como se suele decir "juraría que en aplicaciones HTC o Android, había visto una de Brújula, pero anoche cuando quise ponerla no la encontré.

En el market me he bajado una, pero no es la que aparece en la imagen de arriba.

Mis 2 preguntas son:
¿ Puede ser que llevara una aplicación "Brújula" de fábrica, o lo he soñado...?
¿ Que aplicación compass es la de la imagen que nos ha mostrado sergy330 ?

Muchas gracias por todo.

satyr
26/01/10, 10:14:12
Esa imagen es de windows mobile, no de android compi :ok:

La aplicacion compass juraria que si esta en el market de la tattoo, de todos modos tienes el hilo con los programas-juegos-chorraditas de la tattoo.

Saludos!

Flame
26/01/10, 10:45:04
Sí, del market la descargué yo, si pones la brújula antigua en vez de la analógica, te salen los grados a los que estás mirando en forma de dígitos :)

Pd: no la busques como brújula, búscala como Compass

jjdigital
26/01/10, 10:45:13
Esa imagen es de windows mobile, no de android compi :ok:

Joder es verdad ¡¡¡ Y esto que tiene el logo de W.. pero no lo había visto. Perdón :o

La aplicacion compass juraria que si esta en el market de la tattoo, de todos modos tienes el hilo con los programas-juegos-chorraditas de la tattoo.

Si, si... como había comentado he instalado una del market, y va de PM, pero como no la asociaba con la imagen de arriba, pensaba que traía dicha aplicación de fábrica.

Un saludo, y muchas gracias.

Jero_
26/01/10, 12:27:58
yo uso el Geobeagle, que pones las coordenadas y te dice a cuantos metros estás, por la brujula claro, se usa mas que nada para el geocaching, pero tambien te vale de brujula. salu2

titogus
26/01/10, 20:31:39
Yo tengo dos tattoos, la mia y la de mi mujer, he descargado la brujula en las dos y cada cual apunta a un sitio (poca diferencia pero la hay) configurando las dos a la vez una al lado de la otra y como digo hay diferencias.
Para mi la quiero a titulo anecdotico, me da igual pero no se lo real que puede llegar a ser

chusen
26/01/10, 20:38:38
Yo tengo dos tattoos, la mia y la de mi mujer, he descargado la brujula en las dos y cada cual apunta a un sitio (poca diferencia pero la hay) configurando las dos a la vez una al lado de la otra y como digo hay diferencias.
Para mi la quiero a titulo anecdotico, me da igual pero no se lo real que puede llegar a ser

prueba a calibrarlas el sensor-g

titogus
26/01/10, 21:40:52
ya lo he hecho, me tire toda la tarde con las dos tattoos pegadas una a la otra encima de la mesa para calibrarlas las dos exactamente igual y no fui capaz de que las dos apuntaran igual.
La desviacion no llega a un centimetro, pero me imagino que en una ruta o en un espacio grande creo (desde la mas profunda ignorancia) que algo se notara
Por cierto chusen me tienes con el alma en un hilo con lo de la pagina de nodaco y la tattoo, animo y al toro.
Otro por cierto, si los desarrolladores son los que hacen las ROMs, habla con dave_uno que hace MAGIA con la artemis y se ha pillado una tattoo

Flame
26/01/10, 22:17:38
No tiene nada que ver con el móvil, tiene que ver con la propia naturaleza de la brújula (en este caso los sensores magnéticos) y la polarización del campo magnético de la Tierra. :)

chusen
26/01/10, 23:17:24
ya lo he hecho, me tire toda la tarde con las dos tattoos pegadas una a la otra encima de la mesa para calibrarlas las dos exactamente igual y no fui capaz de que las dos apuntaran igual.
La desviacion no llega a un centimetro, pero me imagino que en una ruta o en un espacio grande creo (desde la mas profunda ignorancia) que algo se notara
Por cierto chusen me tienes con el alma en un hilo con lo de la pagina de nodaco y la tattoo, animo y al toro.
Otro por cierto, si los desarrolladores son los que hacen las ROMs, habla con dave_uno que hace MAGIA con la artemis y se ha pillado una tattoo

A darle el coñazo jejeje

Salu2