Ver la Versión Completa : Estoy hecho un lío
Bayetas
06/08/08, 18:34:02
Acabo de recibir la Diamond de Vodafone, y no funciona el famoso TouchFlo 3D. La apariencia es la de Windows Mobile. ¿Qué tengo que hacer?
Ves a inicio-configuracion-hoy
y en elementos tienes que estar marcada la casilla del touchflo 3d
Bayetas
06/08/08, 18:38:44
Muchas gracias Vauss por tu rápida respuesta... pero en inicio-configuración-hoy no aparece la casilla que dices entre los elementos.:pensando:
Es posible que esté pero sin activar.
Ve a Configuracion, Personal, Hoy, Elementos, y allí deberás dejar solo seleccionado el TouchFLO 3D. Suerte.
Bayetas
06/08/08, 18:44:04
No puedo seleccionar TouchFLO 3D porque no está. Lo siento, ¿alguna otra idea?
Prueba a hacer un hard reset y verificar si está o no instalado porque vamos sino me equivoco serías el primero al que no le viene.
Saludos.
Es posible que esté pero sin activar.
Ve a Configuracion, Personal, Hoy, Elementos, y allí deberás dejar solo seleccionado el TouchFLO 3D. Suerte.
:oh::oh::oh:
de vodafone y no esta????
pues nada entra en inicio-configuracion-sistema y dale a borrar memoria
elije la primera opcion en el desplegable (borrar solo memoria) y escribe 1234
asi vuelves a empezar desde cero, quizas la personalizacion de vodafone no ha copiado bien algun archivo....
Bayetas
06/08/08, 18:48:26
No lo he dicho antes, pero no tengo colocada la SIM. ¿Puede ser esta la razón?
No lo he dicho antes, pero no tengo colocada la SIM. ¿Puede ser esta la razón?
podria....X-D
No entiendo como el tener o no tener una sim introducida en la pda podría evitar la carga de un programa que hace uso de ella pero que funciona sin ella perfectamente. El programa en sí no es una implementación que haga uso indispensable del hard (lease sim) sino un plugin del menu hoy como pueden ser muchos otros.
Así que eso si que no lo entendería. Vauss explicamelo porque ahí me he quedado fuera de lugar.
Saludos.
Bayetas
06/08/08, 19:01:55
Esto me va gustando más. Seguro que del debate sale la solución a mi problema. Muchas gracias a todos por vuestro interés.
No entiendo como el tener o no tener una sim introducida en la pda podría evitar la carga de un programa que hace uso de ella pero que funciona sin ella perfectamente. El programa en sí no es una implementación que haga uso indispensable del hard (lease sim) sino un plugin del menu hoy como pueden ser muchos otros.
Así que eso si que no lo entendería. Vauss explicamelo porque ahí me he quedado fuera de lugar.
Saludos.
hombre, a sido un comentario sin fundamento ninguno....
yo no creo que sea por la sim pero como soy de los que piensa que windows es una mierda, donde los fallos mas graves a veces se resuelven de la manera mas estupida..... pues por que no probar
mi opinion es que si hace un hard-reset y no aparece, es posible que la rom que lleva tenga algun fallo o bien de los config.txt que configuran la personalizacion del primer arranque o incluso que le falte el cab referente al manila.....
hombre, a sido un comentario sin fundamento ninguno....
yo no creo que sea por la sim pero como soy de los que piensa que windows es una mierda, donde los fallos mas graves a veces se resuelven de la manera mas estupida..... pues por que no probar
mi opinion es que si hace un hard-reset y no aparece, es posible que la rom que lleva tenga algun fallo o bien de los config.txt que configuran la personalizacion del primer arranque o incluso que le falte el cab referente al manila.....
En eso pienso como tú, por probar no pierde nada, pero a mi me suena más a corrupción de archivo y de ahí el fallo, ojalá me equivoque. Ten en cuenta que la grabación del chip es para todos igual, van bien clonaditos y ahí puede producirse algún fallo; raro (por las verificaciones posteriores) , pero puede pasar.
Si así no le funciona mi recomendación es flasear una nueva rom, ya sea la oficial o cualquiera de las cocinadas como la tuya por ejemplo. Yo es lo que haría.
Saludos.
En eso pienso como tú, por probar no pierde nada, pero a mi me suena más a corrupción de archivo y de ahí el fallo, ojalá me equivoque. Ten en cuenta que la grabación del chip es para todos igual, van bien clonaditos y ahí puede producirse algún fallo; raro (por las verificaciones posteriores) , pero puede pasar.
Si así no le funciona mi recomendación es flasear una nueva rom, ya sea la oficial o cualquiera de las cocinadas como la tuya por ejemplo. Yo es lo que haría.
Saludos.
si no se soluciona, lo primero es acudir a vodafone
no se que el problema sea de hardware y la liemos mas....
Bayetas
06/08/08, 19:47:48
¡¡BINGO!!
He borrado la memoria y al arrancar he visto unas pantallas de bienvenida que no aparecieron la primera vez. Después se han instalado varias aplicaciones... y por fin he visto el famoso TouchFLO 3D.
Muchas gracias a todos, en especial a Vauss que fue el primero en ayudar.
Me alegro mucho de que te funcionara y solo fuera algo de soft. Buena solución Vauss.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.