PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pipo M8HD 3G no enciende


El Elegido
09/01/14, 17:16:03
Ayer recibí mi nueva tablet Pipo M8HD comprada en china en Buyincoins. Nada mas desempaquetarla la puse a cargar y en cuanto pude la encendí. Esto fue a las 12.00hs del mediodía y ya no la solté hasta que me dormí por la noche. En principio todo funcionaba bien. La cargué por completo y se descargó a lo largo del día. También la encendí y apagué varias veces en el día.
El problema ha llegado al segundo día. Por la mañana cojo el tablet y continuo trabajando con el. Alterno el tablet con un pc. Tras dos horas aproximadamente, cuando lo cojo una vez mas e intento activar la pantalla, no me responde.
- Intento forzar reinicio: no responde
- Intento reset: no responde
- Intento modo download: no responde
- Intentos múltiples combinaciones de botones y pulsaciones: no responde

He buscado todo tipo de información por internet y no encuentro ninguna entrada de alguien que le haya pasado algo similar.

He de decir que no he tocado la ROM que trae de fábrica, me limité a instalar programas del play store que son los que uso habitualmente.

Estoy desesperado y agradezco cualquier comentario que me pueda arrojar algo de luz ya que me tardó 2 meses en llegar y me da pánico enviarla a China de nuevo para que la reparen. Imagino que cuando la volviera a ver ya sería un objeto de coleccionista.

Gracias por vuestra ayuda.

josema2626
10/01/14, 07:44:53
Despues te mirare si cuando esta cargando se enciende alguna luz creo que si una pequeña en la parte de la botonera. Podria ser tambien el cargador.

En el peor de los casos puedes flashearla y meterle de nuevo la rom, siempre y cuando te la detecte en modo recovery. boton esc y boton ON.

Ya nos diras

El Elegido
10/01/14, 12:19:18
Al fin conseguí solucionarlo.

A lo largo del día intenté flashearla pero me fué imposible, como dije no respondían ninguno de los botones. La única combinación que provocaba alguna reacción fué la pulsación de RESET+Menú. Con esta acción, el tablet se reinicia y se queda enganchado en la imagen de carga inicial y tras un rato se apaga sola. No obstante, en ese mismo instante, mientras permanece encendida, me permitió comenzar el flasheo. Una vez hecho, quedó perfecta.

No puedo explicar mucho mas por que mis conocimientos no llegan mas allá. Quizás alguno de los expertos del foro pueda darnos una explicación.

Al menos, espero que la explicación de mi caso pueda ayudar a quién le pudiera ocurrir algo similar.

Un saludo a todos.