ajg656
09/01/14, 17:14:13
hola a todos soy nuevo en la comunidad, queria hacerles una consulta, tengo un zopo c2 el problema que tiene es que enciende pero se tilda en el logo de zopo y no avanza.
he probado cambiando la rom A y B con ( flash_tool ) la rom A se instala bien sigue todo el proceso hasta que aparece el circula amarillo indicando que se instalo correctamente, pero sigue quedándose en el logo cuando lo enciendo.
otra cosa es que no puedo entrar al modo recovery con la combinacion de botone ( vol+ y encendido ) ni ( vol - y encendido )
aca les dejo un video para que vean lo que pasa
h t t p :/ / w w w . y o u t u b e .c o m / w a t c h ? v = u F Q M R Z 4 P j C U
(quiten los espacios para verlo )
desde ya muchas gracias a todos
saludos
he probado cambiando la rom A y B con ( flash_tool ) la rom A se instala bien sigue todo el proceso hasta que aparece el circula amarillo indicando que se instalo correctamente, pero sigue quedándose en el logo cuando lo enciendo.
otra cosa es que no puedo entrar al modo recovery con la combinacion de botone ( vol+ y encendido ) ni ( vol - y encendido )
aca les dejo un video para que vean lo que pasa
h t t p :/ / w w w . y o u t u b e .c o m / w a t c h ? v = u F Q M R Z 4 P j C U
(quiten los espacios para verlo )
desde ya muchas gracias a todos
saludos