PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones / Widgets

Zeiku
09/01/14, 17:04:52
Se que quizá está consulta sea un poco tonta pero me llamó mucho la atención, resulta que mi hermano tiene un Nexus 4, y yo un Nexus 5. Comparamos y el cuando entra en el menu, arriba le sale una opcion que pone: Aplicaciones / Widgets y a mi no me sale :S

A vosotros os sale? O es algo normal en nuestros terminales?

scorpone
09/01/14, 17:15:58
Debe ser x la version android

aavvaallooss
09/01/14, 17:16:36
No, en mi Nexus 5 no sale. Sera porque no tengo un Nexus 4 y son moviles difrentes?

epereza
09/01/14, 17:18:49
Es por el launcher, que en android 4.3 e inferiores utiliza uno distinto al que lleva de la 4.4 en adelante.

Zeiku
09/01/14, 17:22:32
Es por el launcher, que en android 4.3 e inferiores utiliza uno distinto al que lleva de la 4.4 en adelante.

Muchísimas gracias por tu respuesta :D

Una última pregunta... Usais Google Now? Lo digo porque estoy algo preocupado por el tema de la privacidad :/

chicomartini2005
09/01/14, 17:22:48
Se que quizá está consulta sea un poco tonta pero me llamó mucho la atención, resulta que mi hermano tiene un Nexus 4, y yo un Nexus 5. Comparamos y el cuando entra en el menu, arriba le sale una opcion que pone: Aplicaciones / Widgets y a mi no me sale :S

A vosotros os sale? O es algo normal en nuestros terminales?

Se debe a la versión de Android. En Jelly Bean aparecen así en KitKat no. Compruébalo en ajustes > información del teléfono y verás la versión.

aavvaallooss
09/01/14, 17:38:23
Muchísimas gracias por tu respuesta :D

Una última pregunta... Usais Google Now? Lo digo porque estoy algo preocupado por el tema de la privacidad :/

Cualquier aplicacion de Google (No solo Google Now) vive de tus datos