Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuanto os dura la batería?
jesus_93
09/01/14, 16:59:30
Pues lo dicho estoy buscando un móvil y este está entre los elegidos y lo que más me preocupa es la batería, os agradecería que me ayudarais a decidirme. :loco:
- ¿Cuanto tiempo os dura la batería?
- Y lo más importante ¿cuantas horas de pantalla os da?
Saludos y muchas gracias. :D
blademan76
09/01/14, 19:57:10
Por lo general, después de los 3 ciclos de carga completos, osea, descarga hasta agotar, carga completa al 100% apagado, descarga completa (asi 3 veces desde la primera vez que lo pones a cargar), el móvil en uso normal está entre 1 dia dándole caña relativa a 1 dia y medio aproximadamente. Si te pones a jugar, se te va en unas horas, normal... Depende mucho de eso, pero te aseguro que es de las baterías mas grandecitas que hay, al menos no es de las mas pequeñas, por eso pesa bastante...
ricky_va
09/01/14, 20:27:08
Si te sirve de referencia después de la segunda carga, y con un 14% restante aún, los números son estos: 2 dias, 14 horas de duración de batería, con wifi siempre puesto y más de 4 horas de pantalla encendida. Mejor de lo que yo esperaba.
jesus_93
09/01/14, 21:09:14
Gracias a los dos, la verdad que me estáis convenciendo jajajajaja, dudo entres este o el Umi X1 Pro que es prácticamente parecido.
Gracias a los dos, la verdad que me estáis convenciendo jajajajaja, dudo entres este o el Umi X1 Pro que es prácticamente parecido.
yo te recomentaria el Red Rice por soporte y calidad de la marca. Si has probado alguna vez Miui es algo diferente a android nativo
Thundercats
10/01/14, 00:50:48
Yo llevo las 2 tarjetas y con el de trabajo habo bastante... normalemente me dura 2 dias completos...
Ayer se me pego con todo apagado mas de 2 horas y estaba al 1%
Mocoides
10/01/14, 13:00:04
si lo usas a tope te dura un día.
Si lo usas normal pues dura dos días
si lo usas a tope te dura un día.
Si lo usas normal pues dura dos días
Lo mismo digo. 1 dia a tope, con gps whatsapp, tapatalk, navegador y algun juego, 2 dias con uso normal, llamadas, whatsapp y tapatalk. Dura bastante..
gabri_obo
14/01/14, 23:30:42
Ami me dura dia y pico dandole caña con wifi, wasap, internet, y alguna app para mirar cosas, pero si le doy caña al candy crush baja la bateria rapidisimo.
elideld
14/01/14, 23:43:10
Yo miré también mucho este tema, mas que nada porque mi htc touch pro... la bateria que tiene no es la original del terminal, sino una tambien de la marca, compatible, pero de 2600 mh.
El telefono tendrá 4 o 5 años, no lo sé exactamente, y la bateria me suele durar 8 o 9 dias, y no exagero, lo cargo menos de una vez a la semana.
Cuando vi que las baterias se fundian tan rapido aluciné, pero luego, como mas menos en todos ocurre lo mismo,pues nada, esto es lo que hay. En todo caso uno de los modelos de xiaomi tiene bateria de mayor capacidad (no me acuerdo ahora cual), pero claro, el precio no tiene nada que ver y para comprar de china en la primera vez, y acojonada como estoy, no queria gastarme un pastizal.
russocf
15/01/14, 00:23:03
No llego al día con un uso normal, casi siempre wifi, brillo mínimo, y nunca lo uso para jugar
blademan76
15/01/14, 00:29:04
Yo miré también mucho este tema, mas que nada porque mi htc touch pro... la bateria que tiene no es la original del terminal, sino una tambien de la marca, compatible, pero de 2600 mh.
El telefono tendrá 4 o 5 años, no lo sé exactamente, y la bateria me suele durar 8 o 9 dias, y no exagero, lo cargo menos de una vez a la semana.
Cuando vi que las baterias se fundian tan rapido aluciné, pero luego, como mas menos en todos ocurre lo mismo,pues nada, esto es lo que hay. En todo caso uno de los modelos de xiaomi tiene bateria de mayor capacidad (no me acuerdo ahora cual), pero claro, el precio no tiene nada que ver y para comprar de china en la primera vez, y acojonada como estoy, no queria gastarme un pastizal.
el mi3 tiene mas batería, pero tiene mas pantalla, mas procesador....vamos, que al final te durará igual! Este trae una 2100 mh, luego tu ya según lo que lo uses... para que te dure 8 días, evidentemente es en reposo, sin internet ni gaitas. Vamos, que de 2100 a 2600 no lo vas a notar mucho, eso si, si te pones dale que te pego al internet, con wifi, como nuestro amigo anterior, pues te dura ni un día y ya me parece mucho. Este teléfono es de los que mas batería tienen de la gama media, echale un ojo a otros teléfonos mas finos y mas conocidos, casi todos llevan 1500 mh.
elmonxito
15/01/14, 01:38:33
yo tenia un umi x2 turbo, y me he comprado el redrice, no solo por que hace mucho que deseaba un xiaomi original ( no roms de miui adaptadas) sino tambien por que las antenas del UMI son una birria. La de wifi pilla muy poco, el GPS va fatal ( o directamente no va), pesaba muchisimo,... no se despues de mi experiencia con el umi x2 y con el xiaomi, no creo que me vuelva a comprar ningun movil chino que no sea xiaomi, o alguna marca muy reconocida, que use componentes de calidad en sus terminaes. Y se nota que es un movil de calidad, y estoy encantadisimo hasta con la camara, que el umi x2 tenia 13mp y esta tiene 8, y sinceramente es que no veo practicamente la diferencia, mas vale una camar de calidad con menos pixeles que una camara birriosa con muchos pixeles, yo...encantadisimo con mi red rice, tanto que les he regalada unos a mis padres.
gorgojox
15/01/14, 21:41:39
Saludos.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Un dia y medio con un uso moderado aguanta.
Indi2008
16/01/14, 11:01:05
Yo la verdad es que el móvil lo uso bastante. Pero por la batería no suelo preocuparme, si hace falta cargarlo un rato por la tarde, pues se carga...
Pues a mi me dura sobre 20 horas, me preocupa la verdad, tambien es cierto que al ser los primeros dias le estoy dando caña. tengo el WIFI activado brillo bajo, uso mucho las APP el correo ..... Deberia preocuparme???? o pensais que es algo "normal" algun consejo de carga o para optimizar el rendimiento. tango intslado el -battery doctor-
Pues a mi me dura sobre 20 horas, me preocupa la verdad, tambien es cierto que al ser los primeros dias le estoy dando caña. tengo el WIFI activado brillo bajo, uso mucho las APP el correo ..... Deberia preocuparme???? o pensais que es algo "normal" algun consejo de carga o para optimizar el rendimiento. tango intslado el -battery doctor-
Yo lo pongo a cargar por la noche, dicen que no es bueno para la bateria pero yo no he notado nada raro en mis 5 android que he tenido hasta ahora. De paso adjunto screenshot del consumo de mi redrice, whatsapp, foros y algunas llamadas. Eso si, jugando no aguanta mas de 4 horas.http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/8e9yvy9a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/nyreba7u.jpg
A mi me dura 2 días tranquilamente.
Hola, creo que no hay que preocuparse tanto por el consumo e ir comparando con otros usuarios, todo depende del uso. Hay que ver si se lleva las dos sim o una, pq obviamente el consumo varía, si tienes constantemente el 2G/3G....etc .Hay que disfrutar del movil y si en un momento dado no te queda mas remedio que controlar el consumo pues se desactiva todo. Yo empiezo a usar el móvil a las 6:30 con la WIFI y en cuanto salgo de casa todo el día con 3G ,con las dos SIM, consultando correo, llamadas, whatsapp, BT...etc y aguanta sin tener que cargarlo hasta la noche.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.