PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM 2º Más tweaks Init.d y Gps (video)

DIEG0
09/01/14, 16:55:40
Se necesita Root , Rom con el aceso al archivo init.d y busybox actualizado.( Se puede crear el init.d con -Pimp my rom- descarga de play google. Lo abres y buscas la pestaña Tools /universal Init.d support/ y Activate , te pedira que reinicies y listro creado el soporte init.d , ya puedes continuar.

El archivo perteneciente es el : mis_tweaks que tienes que descargar abajo .

Copiaremos el archivo mis_tweaks a la microsd y de la microsd lo copiamos en la siguete ruta ya creada la carpeta init.d con su soporte con el pimp my rom

/system(root)/system/etc/init.d

Son otras modificaciones variadas ok.

Ahora tenenmos que concederle permisos totales osea todo marcado en Read , Write y Exec con cada explorador se hace diferente pero suele aparecer manteniendo el dedo encima y sale como permisión ( tiene que quedar como en la foto 1 ) todo tildado . Reiniciamos y listo
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora vamos con la mejora del gps basicamente en lo que consiste es en darle la configuración correcta para que coja señal antes :

Teneis que copiar a la siguiente ruta el archivo llamado gps.conf que esta en la descarga . Primero copias el gps.conf a la microsd y de la microsd lo copias a

/system(root)/system/etc/

dentro copias el gps.conf y le das total permiso como al anterior .Reinicias y listo yo si e notado que coje señal antes el sygic.

http://www.youtube.com/watch?v=9-81aIBvkng
-----------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------

Fideltxo
15/01/14, 23:05:46
Estas modificaciones son compatibles con el otro post de build.prop? O unas anulan a las otras. . O ni fu ni fa

DIEG0
15/01/14, 23:54:01
Es independiente el 1 la 2 y la 3 , yo tengo los tres hechos. Y son diferentes.

DIEG0
18/01/14, 17:20:23
E puesto un video y un enlace por si no muestra.

Heminwein
18/01/14, 17:42:19
No funciona el vídeo, pone que ha sido eliminado ;)

DIEG0
18/01/14, 17:43:47
Si perdona en un minuto esta que lo estoy retocando , a ver si funciona directamente en la pagina , dame un minuto. Ya va pero solo en el enlace de youtube , sorry.

Heminwein
18/01/14, 17:49:56
jejejeje, vale vale :) Ahora sí que va el link.
Gracias ;)
Un saludo

DIEG0
18/01/14, 17:53:38
De nada si en media hora no va el directo dejare solo el link puede ser por los tamaños de edición , cuando pueda hare el de la 3º parte tambien.un saludo