Ver la Versión Completa : Recovery dañado en huawei u9200
ae.tapjoy
09/01/14, 16:54:14
Buenos días, tengo un problemilla y busco ayuda por favor, tengo un P1 XL, rooteado, liberado de tigo Colombia al cual le instale una version b129 primero y despues .... no se cual le puse (lo hice con Shuame y todavia no se leer chino) solo se que era una LEWA 100 (android 4.1.2), la cual me ha parecido muy buena, llevaba una seman todo perfecto y yo feliz, sin embargo anoche le prendi la linterna e inmediatamente el telefono se me "negreo" quedo panatalla oscura aunque con una tenue luz que reconoci por lo oscuro de la habitacion. Intentaba reiniciar y el telefono no responde. Lo conecte al cargador y aparecio una linterna azul que nunca habia visto, la cual al tocarla entraba a pantalla inicial del movil, es decir esa linterna me dejaba entrar a pantalla de bloqueo sin cumplir funciones de linterna, testeando el aparatejo me di cuenta que tambien se desconfiguro la camara y no la reconoce.......
Hasta aqui pues digo lo paso a recovery y reinstalo, pero al momento de entrar al recovery de manera manual (vol+ y power) o por shuame el telefono simplemente no entra!!!! al momento de entrar a pantallazo recovery vuelve y se reinicia...... alguna idea, agradezco por la ayuda,:dios::oh::oh::oh:
PD, no me deja instalar otro recovery!!! se comienza a reiniciar y se queda reiniciandose
Huy eso si da miedo, porque no pruebas reinstalar el recovery?
SmallRadical
09/01/14, 17:23:28
como se reinstala el recovery? hermano
ae.tapjoy
09/01/14, 21:15:35
Huy eso si da miedo, porque no pruebas reinstalar el recovery?
Acabe de hacer recovery de nuevo por shuame y al parecer lo habia recuperado, tuve un problema inicial y fue que lo intente hacer en otro compu y adivinen que ¡drivers Blaze! asi que volvi al equipo donde los tengo listos y ahi si me dejó hacer recovery por shuame, lo curioso es que n o me dejo cambiar la rom, asi que re instale la misma........ y al parecer todo bien, volvi a montar el backup, probe apagar y entrar a recovery lo cual logre sin problema hice una llamada, bloquee pantalla y al intentar ingresar de nuevo bloqueado en negro:oh:
Pienso que puede ser alguna aplicacion, pero lo que instale estos ultimos dos dias ya no lo tengo y no sabria como detectar el conflicto...... conocen algun detector de "apps conflicto"
No es ninguna app, es el software, escoge otro e instalalo, quizás te funcionaba bien al principio pero alguna cosa que hiciste que normalmente debería funcionar bien acabo siendo un detonante de una falla de software. Cambialo por este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749828
ae.tapjoy
09/01/14, 23:57:12
No es ninguna app, es el software, escoge otro e instalalo, quizás te funcionaba bien al principio pero alguna cosa que hiciste que normalmente debería funcionar bien acabo siendo un detonante de una falla de software. Cambialo por este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749828
Ok, veo mas pasos de los que hubiera querido pero ahi vamos...... les contare, me voy con la de 900mb:risitas:
No amigo descargate la de 500MB, la de 900MB es para usuarios que tengan un software actualizado por medio del archivo UPDATE.APP. Solo descarga la de 500MB, haces los 3 wipes, instalas, rebooteas y ya eso es todo.
ae.tapjoy
10/01/14, 01:31:00
Amigo Yomile, muchas gracias, pondré a descargar la de 500...
ae.tapjoy
10/01/14, 23:27:21
no he podido hacer los wipes, no me deja entrar al recovery....
Las maneras que yo conozco para entrar al recovery son:
Con el teléfono apagado lo conecto como si lo fuera a cargar
Estando apagado lo enciendo y mantengo presionada la tecla de VOLUME +
ae.tapjoy
11/01/14, 01:42:46
asi es pero
pero al momento de entrar al recovery de manera manual (vol+ y power) o por shuame el telefono simplemente no entra!!!! al momento de entrar a pantallazo recovery vuelve y se reinicia...... alguna idea, agradezco por la ayuda,
PD, no me deja instalar otro recovery!!! se comienza a reiniciar y se queda reiniciandose
PD2 en este momento iniocio otra noche de cacharreo a ver...... el tema ahora es de tiempo....... reinicie equipo borre temporales y volveré a intentar shuame en primera instancia que ayer se me estaba haciendo el loco tambien, empezare a seguir unos links que diste en otro foro , gracias
Mmmmm...
Prueba con el teléfono apagado apretar ambos botones de volumen, + y - y el botón de power al mismo tiempo y cuéntame que te aparece.
PD todo este rato estaré conectado, no dudes en avisarme.
ae.tapjoy
11/01/14, 02:29:00
, Gracias Yomile por tu atención, aqui epezare a transmitir en vivo si el for me lo permite pero creo que es ilutrativo para otros.
Por fin logre entrar a recovery!!!!!!!!! seguí estos pasos:
1 reinicie computador,borre temporales y optimice con con advance system care iobit
2 segui tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506484 usando el recovery dado en hilo shuame
y ya estoy en recovery
3 ahora wipes.... no se el orden entonces me voy en orden de pantalla
3.1 wipe data/factory reset...... bien ...sigo vivo, bueno el terminal, ahora
3.2 wipe cache partition ...... vivos.
ahora..a por la rom siguiendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749828 , bueno en relaidad una respusta mas arriba de Yomile "500MB, haces los 3 wipes, instalas, rebooteas y ya eso es todo."
3.3 en avnzado encontre wipe dalvik...pues tambien se lo hice :|
8:39 reboot recovery, salio y...volvio a entrar....
8:40 reboot system now
8:42 cargando rom actual y que es la que voy a cambiar por la emotionUI 1.6, he encendido para hacerlo desde shuame...acaba de entrar.....
8:44 voy a segundo boton del menu shuame que en mi version 2.0.1 tienen una flechita hacia arriba y en cuadrito que esta solo abajo y se lee rom entre letras hago click y cargo archivo zip de la rom.
8:51 reiniciado 2 veces sin inconvenientes.
8:55 me saco.... muestra lo que al parecer es un error con icono naranja vuelvo y repito pasos, sin embargo he de anotar que en la ocasion pasada shuame me dio a escoger entre p1 9200, p1xl u9200e y android..., la primera vez escogi el 9200 normal, he corregido en esta segunda ocasion y he clickeado bien sobre u9200e
9:04 todavia instalando, pero ya paso el punto donde habia bloqueado antes. veo que celular se ha ido a pantalla de recovery, y muestra imagen de celular recibiendo archivos
hasta aqui confieso que voy poniendo punta de mouse en barra de progreso para avisarle a mic orazon que todo va bien cuando esta se mueve,
miro arriba y veo que aparte de la bbara de progreso tienen un texto donde muestra el avance de informacion frente a tamaño de archivo
9:10 avance 290MB/459.7MB
9:14pm avance 371.6/459.7MB
terminó!!!!!!!!!!!!!!!!:loco:
ahora textos lancos en recovery.... el telefono hablando solo..... hasta que muestra un "prompt" mostrando leyenda de emotionUI 1.6
Shuame muestra unas leyendas de creo algunos ajustes adicionales en 4 iconos (1ro creo que es tienda china, segndo icono no se, tercero tampoco y cuarto gapps, sin embargo no toco ninguno
se reinicia y queda en negro
toco boton Power y sorpresa PORFIN!!!!!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos: texto de bienvenida
cierro shuame
desconecto celular y a cacharrear:campeon:
gracias al perroderoque por su labor y a Yomile por toda su orientación...... Gracias
Que bueno que hayas logrado resolver el problema. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.