Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es la mejor ROM?
DarkSamu
09/01/14, 16:25:16
Hola buenas, tengo el Huawei Ascend P1 (U9200) ya rooteado y con la CWM Recovery Táctil, y estoy de la Stock Rom hasta las narices por diversos motivos.
¿Cuál es la mejor ROM que sea útil para el día a día, que funcione todo bien, que no tenga ningún problema y que sea vistosa? ¡Un saludo y gracias de antebrazo!
Es la Emotion UI 1.6 B708 publicada por elperroderoke, no te da ningun fallo, la batería da gusto, todo corre rápido, esta perfecta. El link del post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749828
DarkSamu
09/01/14, 16:42:42
¿Mejor que una de CyanogenMod?
Gracias.
En el caso de nuestro Huawei Ascend P1/P1 XL la rom Emotion UI si es mejor, ya que no tenemos soporte de CM para nuestro movil, las versiones de CM que salen en este foro tienen errores pequeños, aun les falta. La Emotion UI es mas vistosa y no tiene fallos y es la que yo te recomiendo :ok:
DarkSamu
09/01/14, 16:50:31
Vale pues allá voy. ¿Viene con GAPPS?
Vale pues allá voy. ¿Viene con GAPPS?
Si, viene con gaaps. :ok:
txikirosi
10/01/14, 07:44:04
Si te interesa CM,puedes probar la MOKEE de Niisp, del foro ruso. Es la que uso y va muy bien.Así tienes un par de roms para cambiar de vez en cuando.
Un saludo:grin:
Si te interesa CM,puedes probar la MOKEE de Niisp, del foro ruso. Es la que uso y va muy bien.Así tienes un par de roms para cambiar de vez en cuando.
Un saludo:grin:
Esa MOKEE yo no la pude instalar, como muchas otras (JellyBeer, MIUI V4, CM 10.2) me sale error en el recovery, pero todas las demás que hay en este foro si las instalé.
txikirosi
11/01/14, 00:36:36
Esa MOKEE yo no la pude instalar, como muchas otras (JellyBeer, MIUI V4, CM 10.2) me sale error en el recovery, pero todas las demás que hay en este foro si las instalé.
Para instalar, uso el recovery CWM 6.0.3.5 y no tengo ningún problema. ¿Lo has probado?.
En cambio para hacer backups uso TWRP 2.4.4.0 (táctil) por el tema que los hace muy rápido y puede hacer copias de la carpeta cust.
Espero que te sirva. Un saludo :beer::beer:
Para instalar, uso el recovery CWM 6.0.3.5 y no tengo ningún problema. ¿Lo has probado?.
En cambio para hacer backups uso TWRP 2.4.4.0 (táctil) por el tema que los hace muy rápido y puede hacer copias de la carpeta cust.
Bueno si, me acabo de dar cuenta que tenía la 6.0.1.9 CWM, estoy volviendo a descargar las ROMS que no pude instalar... :dios:
Te amo txikirosi :besito: ya logré instalar una de todas esas ROMS que con el anterior recovery no pude instalar. Gracias :aplausos:
txikirosi
11/01/14, 06:54:13
Te amo txikirosi :besito: ya logré instalar una de todas esas ROMS que con el anterior recovery no pude instalar. Gracias :aplausos:
Para eso estamos.Un saludo:grin::grin:
Yo tuve la mokke y me iba bastante bien. Algo tenia, y por eso la quité.No recuerdo bien si era la el almacenamiento, o que se recalentaba la bateria,pero algo tenía. Por el resto,es bastante rápida y fluida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.