PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Personaliza tu Aquaris 5 HD


adri_zgz
09/01/14, 16:19:13
Hola a todos, es mi primer tutorial y ante todo me gustaria que avisaseis de cualquier error en este tutorial antes que criticarlo.

Como en cualquier otro tutorial, debeis tener en cuenta que actuais bajo vuestra responsabilidad con vuestro Smartphone.

REQUISITOS

En primer lugar es necesario ser Root, si no lo eres y quieres serlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735090

Necesitaremos tambien estas dos aplicaciones:

Xposed:
http://www.mediafire.com/download/bgpn4xtxqjkv7x1/Instalador%20Xposed.apk

GravityBox:
http://www.mediafire.com/download/aa0i7f7am4ba9iv/GravityBox%202.7.6.apk

(si en algun momento fallan los links avisen)

INSTALACIÓN

Instalamos ambas aplicaciones y abrimos el Instalador Xposed.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/09/140109101319363652.png

Alli entramos en Framework y le damos a Instalar/Actualizar.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/09/140109101319814086.png (http://www.subirimagenes.net/i/140109101319814086.png)

Tras esto cambiaremos a la categoria Módulos y activaremos GravityBox dandole al cuadrado que aparece a la izquierda de su icono.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/09/140109101320447847.png (http://www.subirimagenes.net/i/140109101320447847.png)

Si te pide actualizar GravityBox descarga la actualizacion, que añade un par de cosas creo e instalala.

Ahora es necesario Reiniciar el dispositivo y ya estara disponible GravityBox para personalizar nuestro movil, si intentais utilizarlo antes del reinicio o sin que Xposed lo tenga en su lista, os aparecera un mensaje de error.

PERSONALIZACIÓN

Al abrir la aplicación GravityBox ya os aparecera una lista de todo lo que podemos personalizar a nuestro Aquaris 5 HD:

-Ajustes de la pantalla de bloqueo: Contiene varios ajustes de la pantalla de bloqueo. Podremos personalizar el anillo de desbloqueo, la imagen de fondo y algunas utilidades de acceso rapido en nuestra pantalla de desbloqueo.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/09/140109101322119332.png (http://www.subirimagenes.net/i/140109101322119332.png)

-Ajustes de la barra de estado: Contiene varios ajustes de la barra de estado. Puedes añadir o quitar ajustes rápidos, cambiar los colores de los iconos de la barra de estado, el estilo del panel de notificaciones, el tipo de icono de la bateria, el reloj, trafico de datos y controles adicionales a la barra de estado.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/09/140109101318420542.png

-Ajustes de la barra de navegacion: Contiene ajustes relacionados con la barra de navegacion. En el caso de nuestro Aquaris como nuestra barra de navegacion es con botones fisicos no seria necesario.



-Controles 'Pie': Contiene ajustes relacionados con los controles 'Pie'. Es una forma mas estética de mostrar una barra de navegacion a través de un desplegable. Al tener los botones fisico la veo innecesaria en nustro Aquaris.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/09/140109105441829248.png (http://www.subirimagenes.net/i/140109105441829248.png)

-Ajustes de transparencia: Cambia la transparencia de la barra de estado o de navegacion en diferentes momentos.

-Ajustes de energía: Ajustes para el Menú de apagado (presionando boton de bloqueo) y otros ajustes.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/09/140109105442674023.png (http://www.subirimagenes.net/i/140109105442674023.png)

-Ajustes de visualizacion: Ajustes de pantalla y otros como la posibilidad de mostrar las notificaciones cuando la pantalla está apagada mediante el parpadeo de los botones de navegacion, útil debido a que nuestro Aquaris carece de LED de notificaciones.

-Ajustes del telefono: Contiene varios ajustes de telefonía. Distintas opciones para la recepcion de las llamadas, la mensajeria y los datos moviles.

-Ajustes multimedia: Contiene ajustes del sistema multimedia. Opciones para el panel de volumen y para el reproductor multimedia.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/09/140109105443481174.png (http://www.subirimagenes.net/i/140109105443481174.png)

-Ajustes del lanzador: Se aplica al lanzador predeterminado y a Google Experience Launcher. Opciones de la cuadricula del escritorio.

-Acciones en botones físicos: Permite establecer acciones personalizadas en los botones fisicos del dispositivo.

-Lanzador de aplicaciones: Dialogo que permite definir hasta 8 aplicaciones que pueden ser asignadas a botones fisicos o usadas como botones adicionales en la barra de navegacion.

-Ajustes varios: Contiene todos los demas ajustes que no pertenecen a una categoria concreta.

-Correcciones generales: Contiene correcciones especificas para MTK6589. Usar solo si es necesario.

-Modo ingenieria: Lanza el Modo Ingenieria.

OTROS MÓDULOS DE XPOSED:

Para instalar otros módulos de Xposed deben entrar en la aplicacion del Instalador Xposed y alli abrir la pestaña de "Descarga". Alli nos apareceran en este orden: FRAMEWORK, ACTUALIZACION DISPONIBLE (si la/s hay), INSTALADO y NO INSTALADO. En el contenido de NO INSTALADO tendremos todos los modulos que nos ofrece Xposed y que no hemos incorporado. Aqui os hago una lista de algunos de ellos y si los he probado os comento que tal funcionan:

"+" significa que no esta testeada.
"+" significa que está testeada en un Aquaris 5 HD y funciona.
"+" significa que está testeada en un Aquaris 5HD y no funciona.

+All Notifications Expanded: Permite mostrar todas las notificaciones en formato extendido (si lo tienen) en lugar de mostrar solo la primera, que es como esta por defecto.
+Chrome New Tab: Siempre abre una nueva pestaña en Chrome al clickar un enlace en otra aplicacion.
+Disable Battery Full Alert: Desactiva la notificacion que te recuerda que la bateria esta al 100%.
+Disable SMS to MMS Conversion: Desactiva la conversion de SMS a MMS cuando un SMS supera cierta longitud (suele ser cuando supera el tamaño de 5 SMS).
+No Increasing Ringtone: Desactiva el aumento de volumen del tono de llamada.
+Pictures2SD: Hace que cualquier aplicacion que utilice la camara guarde las fotos/videos en la tarjeta SD.
+Ringer and Notification Volume Unlink: Separa el volumen de llamadas y de notificaciones para ajustarlos individualmente.
+Tinted Status Bar: permite cambiar el color de la barra de estado para cada aplicacion.
+Vine Downloader: Permite descargar videos de Vine.
+XbatteryThemer: Permite cambiar el icono de la bateria.
+YouYube AdAway: Suprime los anuncios de Youtube.

No se recomienda utilizar modulos hechos expresamente para otros dispositivos.
Se aceptan colaboraciones para comprobar los diferentes módulos de Xposed.

carlosseyone
09/01/14, 18:54:06
Por curiosidad, podria poner que el boton home parpadease para notificaciones y que los otros quedasen apagados. Es que lo tengo que parpadeen los 3. un saludoo

adri_zgz
09/01/14, 21:10:53
Que yo sepa no se puede ya que es un modo que no tiene ningun ajuste interno, estaria bien poder elegir cuales se iluminan o como se iluminan para diferentes tipos de notificaciones por ejemplo. Quizas en una actualizacion de GravityBox futura...

Tengo que poner las imagenes en un tamaño menos xD

ladslo
10/01/14, 00:23:03
Sencillito pero de excelentes resultados. Gracias.

panchito.villa
11/01/14, 00:45:51
Hola, he leido esto del Xposed Framework y la verdad esque parece algo curioso, hay un kit de parte de Modaco el "Modaco Kit" que en una de sus opciones hay algo que me interesa, el "modo multiusuario" que aparece en el apartado de "Google Nexus (all)"

Mi pregunta es,el Xposed al no "tocar" nada en el sistema propiamente dicho, si activo el multiusuario afectara o estropeara mi telefono??

Habra alguien que haya intentado estas cosas??, nose si me dejo entender, un saludo!

sueky
12/01/14, 00:35:34
Por curiosidad, podria poner que el boton home parpadease para notificaciones y que los otros quedasen apagados. Es que lo tengo que parpadeen los 3. un saludoo

Tiene toda la pinta de que los led de los tres botones esten motados en serie por lo que seria imposible activar cada uno por separado

carlosseyone
12/01/14, 02:44:06
Otra cosa, os pasa q al cambiar los colores de ls barra de estado, el color de la hora vuelve a ponerse azul?

sueky
12/01/14, 10:00:35
yo estoy teniendo un problema.
Hago todos los pasos como decis pero despues de reiniciear me voy al framewor y me sale un texto en rojo que me dice que no esta instalado.
y pinchando dentro me sale:
app_poces --- en vez de 47

adri_zgz
12/01/14, 22:27:36
Otra cosa, os pasa q al cambiar los colores de ls barra de estado, el color de la hora vuelve a ponerse azul?

A mi me pasa lo mismo, no se por qué ocurre.

Heminwein
12/01/14, 22:36:23
¿cambiando el color de Ajustes - Pantalla - Tema cambia el color de la hora?

michaeljackson
13/01/14, 01:56:52
Esto vale para el bq Aquaris 5.7?

sueky
14/01/14, 20:30:24
Esto vale para el bq Aquaris 5.7?

Si que vale, vale para cualquier terminal con android ics o superior

Agus5335
14/01/14, 22:15:22
Tengo el mismo problema del cambio de color de la hora.al poco de cambiarla se pone del color del tema que traen (azul, moka,verde o frambuesa)

carlosseyone
15/01/14, 01:02:00
En que consiste la aplicación que sale en los módulos de installer framework, que se llama al notificación expanded ?

adri_zgz
15/01/14, 13:37:50
En que consiste la aplicación que sale en los módulos de installer framework, que se llama al notificación expanded ?

Si no me confundo, creo que ese modulo permite que todas las notificaciones esten en formato extendido (como por ejemplo el wasap mostrando los mensajes que te han enviado), ya que sin este modulo solo aparece en formato extendido la ultima notificacion (la que aparece más arriba). Si encuentro algo de tiempo quizas añada una pequeña explicacion de los modulos de Xposed en este mismo tema.

Rubenulo
15/01/14, 14:38:50
Estas aplicaciones valen para cualquier terminal android, o solo para el Aquaris???
Gracias.

Ok, me respondo solo... si que vale para cualquiera.

mariclaire
15/01/14, 14:57:58
yo e echo lo de los botones para usarlos como notificaciones en un móvil chino clon del s3,asique si vale,saludos.

stavira
16/01/14, 15:56:29
yo estoy teniendo un problema.
Hago todos los pasos como decis pero despues de reiniciear me voy al framewor y me sale un texto en rojo que me dice que no esta instalado.
y pinchando dentro me sale:
app_poces --- en vez de 47

Amigos, yo estoy con el mismo problema y no he podido hacer nada.... Ayuda please.

sueky
16/01/14, 15:57:57
Amigos, yo estoy con el mismo problema y no he podido hacer nada.... Ayuda please.

A mi lo que me pasaba es que no me habia dado cuenta de que al actualizar el telfono se perdia el roor,y sin root no puedes instalar el gravitybox

stavira
16/01/14, 17:34:20
A mi lo que me pasaba es que no me habia dado cuenta de que al actualizar el telfono se perdia el roor,y sin root no puedes instalar el gravitybox


Gracias, efectivamente ese era el problema, por cierto, aprovecho para preguntar si se deben instalar mas modulos para el Xposed.

sueky
16/01/14, 17:36:02
Gracias, efectivamente ese era el problema, por cierto, aprovecho para preguntar si se deben instalar mas modulos para el Xposed.

Si instala lo que te pida al pichar

serra19
16/01/14, 19:33:10
+Pictures2SD: Hace que cualquier aplicacion que utilice la camara guarde las fotos/videos en la tarjeta SD.

Por lo que veo, te funciona el modulo Pictures2SD, pero te funciona en la camara stock? porque a mi me cambia la carpeta de camara en la galeria, pero la camara stock continua guardando las fotos en la memoria interna... :S

adri_zgz
17/01/14, 00:59:50
Por lo que veo, te funciona el modulo Pictures2SD, pero te funciona en la camara stock? porque a mi me cambia la carpeta de camara en la galeria, pero la camara stock continua guardando las fotos en la memoria interna... :S

A mi al menos si que me las guarda en la SD sin problema desde que instalé el módulo, lo acabo de comprobar de nuevo y se me guardan en DCIM/Camera dentro la SD, mientras que la carpeta DCIM de la memoria interna esta vacia. Todo con la camara stock, no tengo ninguna otra aplicacion que utilice la camara.

Comprueba en la seccion modulos que esta activado y que has reiniciado el dispositivo desde que lo activaste.

carlosseyone
30/01/14, 11:25:11
Una duda, habeis probado Xblast tools, que es como gravity, ami es que me hace bootloop, y no se si es que hay que tener recovery modificado o algo.

horose
30/01/14, 13:37:51
Hola, estoy intentado modificar el retraso en el parpadeo de los botones de navegacion y a pesar de cambiar el valor este no surte efecto, siempre me tarda unos 3 segundos entre parpadeo y parpadeo independientemetne del valor que ponga.
A vosotros ¿os funciona o hay algo no hago bien?

qashqool
30/01/14, 18:11:08
A mi al menos si que me las guarda en la SD sin problema desde que instalé el módulo, lo acabo de comprobar de nuevo y se me guardan en DCIM/Camera dentro la SD, mientras que la carpeta DCIM de la memoria interna esta vacia. Todo con la camara stock, no tengo ninguna otra aplicacion que utilice la camara.

Comprueba en la seccion modulos que esta activado y que has reiniciado el dispositivo desde que lo activaste.

conocen la opción del almacenamiento para escoger el disco de escritura predefinido (SD o memoria interna)? :ok:

segurita91
01/02/14, 12:14:51
Hola compañeros, eh hecho la modificación de la barra de estado siguiendo un video de YouTube. Pues no sabia de la existencia de este tuto. Pues bien, al principio no me aparecía la R pero ahora me aparece junto a lo demás como podéis observar, y anoche tune que conectar la itinerancia de datos que no se si tendrá algo que ver. En resumen, se puede quitar?? Gracias
http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/usuvy6a7.jpg

carlosseyone
02/02/14, 23:39:18
alguien sabe como cambiar el color de la hora de la barra de estado, y que no se vuelva a cambiar al rato ?? una ayuditaaa jaja

adri_zgz
03/02/14, 14:49:57
Hola, estoy intentado modificar el retraso en el parpadeo de los botones de navegacion y a pesar de cambiar el valor este no surte efecto, siempre me tarda unos 3 segundos entre parpadeo y parpadeo independientemetne del valor que ponga.
A vosotros ¿os funciona o hay algo no hago bien?

Creo que eso se debe a que ese intervalo de parpadeo se refiere al LED del cual carecemos, y no controla la iluminacion de los botones de navegacion. De todas formas lo probare y asi lo confirmo.

manixiu
04/02/14, 23:18:18
Buenas! Os dejo un modulo muy bueno e imprescindible desde mi punto de vista!

Se llama Youtube adaway y va de perlas!

Se descarga desde el mismo xposed en la seccion de descargas

Espero os guste!
Saludos!

Edito: creo que ya estaba dicho no?

adrianfermin1
04/02/14, 23:44:06
Buenas! Os dejo un modulo muy bueno e imprescindible desde mi punto de vista!

Se llama Youtube adaway y va de perlas!

Se descarga desde el mismo xposed en la seccion de descargas

Espero os guste!
Saludos!

Edito: creo que ya estaba dicho no?

Para que sirve ?.

manixiu
04/02/14, 23:46:15
Para que sirve ?.

Pues basicamente elimina los anuncios en los videos!

qashqool
05/02/14, 14:15:52
alguien sabe como cambiar el color de la hora de la barra de estado, y que no se vuelva a cambiar al rato ?? una ayuditaaa jaja

en esta rom no se puede, el Tema tiene preferencia, sólo puedes escoger una de los 4 colores

panchito.villa
05/02/14, 21:37:26
Habrá algún módulo que active el módulo multiusuario?

M04
05/02/14, 22:50:50
Hola desde que he instalado el xposed y el gravity me sale la R de roaming ,como se quita ???un saludo.

adri_zgz
06/02/14, 01:01:29
A los que os sale la R del roaming no tengo ni idea de por que es, probad a desactivar todos los ajustes de gravity y si sigue saliendo probad a reinstalarlo. Mirad tambien si no habeis utilizado alguna otra aplicacion de este estilo.

De momento parece que no hay ningun modulo para el multiusuario.

JOBVELASCO
06/02/14, 09:10:22
Hola desde que he instalado el xposed y el gravity me sale la R de roaming ,como se quita ???un saludo.
yo igual ,me sale r

M04
06/02/14, 14:40:22
Desde el gravity la quitas pero no van los datos he reinstalado varias veces y sigue igual,alguien sabe solucion ,un saludo.

DarkOsc
06/02/14, 17:22:04
A mi me salia también y lo he quitado sin problemas en los ajustes (ajustes barra de estado; la ultima opción que sale)

M04
07/02/14, 17:35:26
A mi me salia también y lo he quitado sin problemas en los ajustes (ajustes barra de estado; la ultima opción que sale)

Si, si quitar se quita pero no tengo datos osea internet no va...un saludo.

panchito.villa
07/02/14, 22:42:51
de momento parece que no hay ningun modulo para el multiusuario.

Había visto el módulo de "modaco" y en una de sus opciones para el nexus hay plataforma multiusuario
Pero no he tenido suficientes gonadas a probar, un saludo!

M04
17/02/14, 14:47:12
Nadie sabe solucion que al quitarle la R de roaming no haya datos,porque no hay manera de arreglarlo y lo he tenido que desinstalar,un saludo.

M04
17/02/14, 19:40:28
Nadie lo sabe ,jo

segurita91
18/02/14, 01:11:27
Nadie lo sabe ,jo

En ajustes de barra de estado esa ultima opcion

http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/ve5evy9y.jpg

M04
18/02/14, 13:53:35
A ver mi problema no es quitarle la R eso ya lo se pero es que al hacerlo dejo de tener datos móviles de mi compañia

M04
18/02/14, 17:30:10
Es mas tengo que activar la itinerancia para tener datos sino no va a todos los que tenéis el bq 5 hd OS pasa eso.un saludo.

DarkOsc
18/02/14, 17:34:00
Eres de Ono?

horose
18/02/14, 20:31:15
Yo tengo el mismo problema que M04.... me pasa igual... Tengo pepephone

JOBVELASCO
18/02/14, 22:17:38
+1,por eso lo he quitado

fhera
18/02/14, 23:55:48
A mi me salía también antes pero instale el tinted status bar en conjunto con gravitybox y no se como pero he conseguido quitar la r.

Por cierto el tinted a cada aplicación le pone un color distinto... Me gusta como queda.

Este programa está en el exposed.

M04
19/02/14, 09:22:30
Yo soy de Jazztel

blanquituss
19/02/14, 16:25:31
A mi con R mobil me pasa igual me aparece la r y no tengo datos

Alguna solucion???

DarkOsc
19/02/14, 17:43:34
Creo que debéis tener activada la itinerancia de datos. Al menos yo lo tengo así.

M04
19/02/14, 20:43:14
Si eso ya lo sabemos pero si antes de instalarlo iba bien pporque al instalar sale mal y te sale como si estuvieses en roaming.
Yo no quiero tener la itinerancia conectada a ver si alguien sabe de alguna manera.un saludo.

souner
21/02/14, 15:11:11
sabeis de algun programa para subirle la intensidad de la vibracion al mobil cuando recibes una llamada..etc

Blay007
21/02/14, 15:45:23
sabeis de algun programa para subirle la intensidad de la vibracion al mobil cuando recibes una llamada..etc

En el mismo GravityBox sale esa opción. Mira bien sección por sección :)

souner
21/02/14, 16:18:50
En el mismo GravityBox sale esa opción. Mira bien sección por sección :)

estube mirando y encontre como quitar la de las llamadas salientes
pero no encontre nada de aumentar la intensidad de la vibracion

Blay007
21/02/14, 16:44:15
estube mirando y encontre como quitar la de las llamadas salientes
pero no encontre nada de aumentar la intensidad de la vibracion

Esto te sirve para seleccionar el tiempo entre vibraciones. Es decir, si tienes dos cada 4 segundos es más probable que te enteres, pero tambien te puedes confundir, porque puedes pensar que son dos notificaciones o algo...

Neokid
21/02/14, 20:03:32
Yo obtao a poner el color de serie me ralla que me lo cambie el color de la hora

souner
22/02/14, 12:11:03
gracias por lo de la vibracion,
otra cosa al cambiarle el color al icono de la bateria, red,wifi hora....
al reiniciar el telefono el de la hora vuelve al color por defecto.
sabeis alguna solucion

Neokid
22/02/14, 12:17:45
gracias por lo de la vibracion,
otra cosa al cambiarle el color al icono de la bateria, red,wifi hora....
al reiniciar el telefono el de la hora vuelve al color por defecto.
sabeis alguna solucion

Eso nos pasa a todos, una de dos o oculatas el reloj en la barra de estado o cada vez q reinicies volverlo a poner xdd

souner
22/02/14, 12:18:29
Eso nos pasa a todos, una de dos o oculatas el reloj en la barra de estado o cada vez q reinicies volverlo a poner xdd

Ok gracias.

Blay007
22/02/14, 15:19:23
gracias por lo de la vibracion,
otra cosa al cambiarle el color al icono de la bateria, red,wifi hora....
al reiniciar el telefono el de la hora vuelve al color por defecto.
sabeis alguna solucion

En teoría no tendría que ocurrir... prueba de desintalar y volver a instalar los framwork!:ok:

carlosseyone
23/02/14, 17:55:41
pero ocurre...

M04
24/02/14, 07:28:16
Pues a mi me parece que el gravity box falla por todos lados ,que si lo de la R que el reloj vuelve a su color y el que lo ha hecho no pone solución ,esos fallos tendría que arreglarlos no puede ser que hagas una app que te cambie tu servicio de datos, es mi opinión un saludo

carlosseyone
28/02/14, 17:55:00
Buenas, creo que he conseguido que el reloj no se vuelva a poner azul al momento, hay un modulo que se llama ex-themer, cuando lo tengais, iros a status bar mods y dentro de ahi, iros a statusbar clock tweaks and mods, dentro os dejara poner el color del reloj en el color que se quiera, lo ultimo seria desde graviti poner que todos los iconos de la barra de estado sean blancos. He reiniciado varias veces y no me ha cambiado el color, espero que os sirva. un saludoo

serra19
01/03/14, 01:14:03
Buenas, creo que he conseguido que el reloj no se vuelva a poner azul al momento, hay un modulo que se llama ex-themer, cuando lo tengais, iros a status bar mods y dentro de ahi, iros a statusbar clock tweaks and mods, dentro os dejara poner el color del reloj en el color que se quiera, lo ultimo seria desde graviti poner que todos los iconos de la barra de estado sean blancos. He reiniciado varias veces y no me ha cambiado el color, espero que os sirva. un saludoo

Funciona! muchas gracias por el aporte! hacia tiempo que lo buscaba y nunca probé esto... xD

M04
01/03/14, 10:35:58
Bueno una cosa solucionada a ver si hay algún modo para que no pase lo del roaming y haya que tener la itinerancia encendida ,un saludo.

fhera
01/03/14, 10:45:48
Hay otro módulo que se llama national roaming... A mi me funciona con Tuenti móvil. Creo que lo descargue de xda.

M04
01/03/14, 17:06:58
Del xposed no se puede descargar?? O no esta en el xposed para descargar, un saludo y gracias

fhera
01/03/14, 17:32:07
Ya se que no esta para descargar en el xposed, pero buscando en Google fue donde lo encontré, además comente a que estaba en el foro de xda.

M04
01/03/14, 18:02:09
https://dl.dropboxusercontent.com/u/22760521/Xiaomi%20%28Mod%20para%20quitar%20R%20del%20Roamin g%20con%20OMV%29/Mod%20alternativo/NationalRoaming-0.2.apk

Aqui dejo el enlace donde se puede descrgar el fhera es un fiera jejeje gracias compañero,un saludo.
PD:lo he probado en mi aquaris 5 hd y funciona se va la R y se queda como antes

M04
01/03/14, 18:05:49
Lo del reloj yo al final he descargado tinted status bar de xposed y se queda blanco no cambia ,un saludo.

lafom
05/03/14, 14:51:40
Me preocupa la fragilidad del botón de encendido/apagado...
Y si pudiera asignarse la función de "despertar" al botón físico de la cámara sería genial, así evitamos desgastar ese importante boton

lafom
05/03/14, 14:52:33
Por cierto, rooteo y personalización.. Todo Ok!
Thanks

M04
05/03/14, 15:00:16
Con el gravity box puedes asignar funciones a los botones no se si eso es posible a ver si alguien lo sabe.un saludo

M04
05/03/14, 16:00:43
En el gravity box lo puedes poner en los botones de volumen

lafom
05/03/14, 18:06:16
Si, sabia q se podía asignar a los botones de volumen.. Pero me molaba la idea de asignar al botón de la cámara q no lo uso nada....
en mi anterior móvil (SGS) cascaron los botones de volumen de tanto usarlos...y como se necesitaban para ponerlo en modo download, preferia el de la camara.
grax

Neokid
05/03/14, 20:56:48
Hola me gustaría saber wi se puede cambiar el tema general del teléfono viene el mas parecido a rojo es frambuesa he conseguido poner la barra estado los iconos en rojo , pero el reloj de la barra notificiacion y el de la pantalla bloqueo como se cambiaría gracias

M04
05/03/14, 21:04:03
Bajate el mod de xposed tinted status bar y el reloj se pondrá del color que elijas y no se cambiara el de la barra notificación el de la pantalla de bloqueo no se un saludo

Neokid
05/03/14, 21:56:01
He conseguido poner el reloj rojo en la barra notificación solo el reloj me queda el de la pantalla bloqueo

M04
05/03/14, 22:26:41
Neokid Bajate la app " make your clock " puedes hacer el reloj del color que quieras y en el móvil en ajustes en salvapantallas escoje esta app y ahí lo pones , un saludo

M04
05/03/14, 22:39:13
Perdon en la pantalla de bloqueo no en el salvapantallas ;p

juliots
06/03/14, 13:51:33
Cojonudo!!

M04
06/03/14, 14:10:12
http://img.tapatalk.com/d/14/03/06/qubetusy.jpg
Una foto de mi móvil jeje
Podriais subir cada uno la suya así se dan ideas de personalización.un saludo

segurita91
06/03/14, 15:11:54
Yo lo veo una buena idea, pero seria mejor en otro post

ferpercu
07/03/14, 23:36:30
creo que eso es porque no tienes el roto. Yo tenia el mismo problema hasta que me di cuenta que tenia mal el roto. creo que ese es el problema.

pedrin77
08/03/14, 11:08:05
A Nadie más le ocurre lo que a mi? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792494

seriesbajo
09/03/14, 09:35:31
Hola! Acabo de instalar el Gravity box y todo perfecto!
Confirmo que no me sale la R de roadming, activando la ultima opción que indica y sigo teniendo datos.
Yo creo que los que os sale la R es por que teneis activada la itinerancia en los ajustes del tlf. o no teneis la ultima versión del Gravity 2.9...es una suposición mia asi que puedo equivocarme.

No perdeis nada por comprobarlo, vais a Ajustes-Administración de la tarjeta SIM- Itinerancia-Itinerancia de datos y allí comprobais que no tengáis nada marcado al lado de vuestro operador.

Ahora una duda a ver si me podeis responder, yo casi solo lo he instalado por personalizar la rom sin tener que cambiarla, pero me parecen que hay muy pocos estilos de batería, hay alguna forma de conseguir algunos mas sin usar la cocina de xda??

Muchas gracias y salu2!

M04
09/03/14, 09:42:41
Lo de la R es según el operador de cada uno .yo no tengo la itinerancia conectada y me pasaba pero con el modo nacional roaming se soluciona.

M04
09/03/14, 09:45:04
Hay un modo de xposed para eso mirate la lista de descargar que allí sale hay uno que puedes poner el muñeco de Android como indicador creo .un saludo

pedrin77
09/03/14, 11:32:38
Imagino que todos tienen el mismo problema que yo con las notificaciones de la izquierda

estile
11/03/14, 15:27:01
Otro que se apunta al tuneo del movil! Porfin puedo tener asociados el volumen de llamadas y de notificaciones!

maqrols
13/03/14, 02:19:26
Gracias a adri por este hilo, fenomenal el GravityBox.

Mi pregunta es si existe algún método para poder despertar el móvil desde la suspensión con un doble toque en la pantalla? como hace el LG G2 o el Nokia Lumia 520.

concepto
31/03/14, 18:57:13
A mi al menos si que me las guarda en la SD sin problema desde que instalé el módulo, lo acabo de comprobar de nuevo y se me guardan en DCIM/Camera dentro la SD, mientras que la carpeta DCIM de la memoria interna esta vacia. Todo con la camara stock, no tengo ninguna otra aplicacion que utilice la camara.

Comprueba en la seccion modulos que esta activado y que has reiniciado el dispositivo desde que lo activaste.

Yo lo tengo instalado, activado y reiniciado el móvil pero no consigo q me guarde las fotos en la SD ¿hay alguna manera de configurar este modulo q se me haya pasado?
Gracias

Izeltzu25
01/04/14, 17:41:57
Yo lo tengo instalado, activado y reiniciado el móvil pero no consigo q me guarde las fotos en la SD ¿hay alguna manera de configurar este modulo q se me haya pasado?
Gracias

Las imagenes que ya tienes sacadas, no se van a cambiar automaticamente de carpeta, solo se envian a esa carpeta de la SD las que sacas cuando tengas activado ese modulo, tendras que mover las de la interna a la SD.

El modulo no tiene UI de configuracion, porque ya por defecto te las manda a la SD en la carpeta DCIM=>Camera

concepto
01/04/14, 20:31:30
Hago fotos y no van a la SD, se siguen guardando donde siempre :cry:

Izeltzu25
01/04/14, 22:47:39
Hago fotos y no van a la SD, se siguen guardando donde siempre :cry:

Tienes la ultima version del Xposed instalada y/o la del Picture2SD? Fijate, en el caso de actualizar Xposed tienes que volver instalar el framework y reiniciar, en el caso de actualizar Picture2SD, reinicio. Mira a ver. :)

cugar19
01/04/14, 23:53:33
Hola, alguno que tenga instalado gravity box y no sea de una operadora puntera, como movistar o vodafone, sabe como evitar que al instalarla haga que crea que el terminal está en roaming?

He conseguido que funcione internet forzando al móvil que navegue en roaming y también he quitado la R del indicador de cobertura, pero no me gusta mucho que el terminal crea que está en roaming al poner los datos.

Gracias :ok:

fhera
02/04/14, 00:13:56
Hola, alguno que tenga instalado gravity box y no sea de una operadora puntera, como movistar o vodafone, sabe como evitar que al instalarla haga que crea que el terminal está en roaming?

He conseguido que funcione internet forzando al móvil que navegue en roaming y también he quitado la R del indicador de cobertura, pero no me gusta mucho que el terminal crea que está en roaming al poner los datos.

Gracias :ok:

National roaming, con Tuenti móvil funciona. Es otro módulo que descargue para el xposed, pero desde internet ya que en la app no esta para descargar

blanquituss
02/04/14, 00:14:27
Esto lo comento fhera (http://www.htcmania.com/member.php?u=536233) una pagina mas para atras y a mi me funciono con r mobil que es lo que tengo.

fhera (http://www.htcmania.com/member.php?u=536233)
Hay otro módulo que se llama national roaming... A mi me funciona con Tuenti móvil. Creo que lo descargue de xda.

blanquituss
02/04/14, 00:16:24
joer se me adelanto fhera (http://www.htcmania.com/member.php?u=536233)


jejeje

cugar19
02/04/14, 00:25:26
¿podeis explicarme un poco como va lo del national roaming o está explicado en algún sitio?

Edit: ya lo he encontrado y está resuelto el problema :ok:

Art.G
02/04/14, 00:40:49
Muy buenas, ave, hoy le he dado a actualizar xposed y se ha actualizado ala versión 2.5 y le doy y me sale esto 499144
Alguien a actualizado? Y se fastidia algo¿

danimonf
02/04/14, 00:44:36
A mi me ha salido he actualizado el framework y de momento me funciona perfectamente

Izeltzu25
02/04/14, 01:27:07
@Art.G Yo y mucha gente lo ha actualizado y sin problemas. Eso lo ponen para recordar que pase lo que pase ellos no se hacen responsables de los daños.

Art.G
02/04/14, 11:14:07
Que tal chavales, agradecerles que me animaran a actualizar el xposed, de maravilla
Que módulos tenéis ustedes también instalados de los que vienen en el xposed ¿
Lo pregunto xq hay multitud de ellos y quería saber cuales son interesantes

Izeltzu25
02/04/14, 11:29:59
Que tal chavales, agradecerles que me animaran a actualizar el xposed, de maravilla
Que módulos tenéis ustedes también instalados de los que vienen en el xposed ¿
Lo pregunto xq hay multitud de ellos y quería saber cuales son interesantes

Yo uso:
Gravity Box
ExtensedNotification (o algo asi jaj)
Pictures2SD
Downloads2SD
Grenify
Play Store Fixes

cugar19
02/04/14, 12:16:17
Yo uso:
Gravity Box
ExtensedNotification (o algo asi jaj)
Pictures2SD
Downloads2SD
Grenify
Play Store Fixes

Podrías explicar por encima para que sirve cada uno? ;-)

Izeltzu25
02/04/14, 14:39:20
Te lo dice el creador del post al principio

+All Notifications Expanded: Permite mostrar todas las notificaciones en formato extendido (si lo tienen) en lugar de mostrar solo la primera, que es como esta por defecto.
+Chrome New Tab: Siempre abre una nueva pestaña en Chrome al clickar un enlace en otra aplicacion.
+Disable Battery Full Alert: Desactiva la notificacion que te recuerda que la bateria esta al 100%.
+Disable SMS to MMS Conversion: Desactiva la conversion de SMS a MMS cuando un SMS supera cierta longitud (suele ser cuando supera el tamaño de 5 SMS).
+No Increasing Ringtone: Desactiva el aumento de volumen del tono de llamada.
+Pictures2SD: Hace que cualquier aplicacion que utilice la camara guarde las fotos/videos en la tarjeta SD.
+Ringer and Notification Volume Unlink: Separa el volumen de llamadas y de notificaciones para ajustarlos individualmente.
+Tinted Status Bar: permite cambiar el color de la barra de estado para cada aplicacion.
+Vine Downloader: Permite descargar videos de Vine.
+XbatteryThemer: Permite cambiar el icono de la bateria.
+YouYube AdAway: Suprime los anuncios de Youtube.



Download2SD: Te permite configurar a que carpeta van las descargas (Videos, musica, DCIM,...)

Play Store Fixes(All apps in Play Store): Se ven todas al apps en el Play Store, hasta las no compatibles.

Grenify: Viene por defecto al instalar la app Grenify. La cual te permite hibernar apps.

mt2
06/05/14, 10:43:35
una duda esto consume mucha mas bateria ?

acuicultor
06/05/14, 11:16:56
una duda esto consume mucha mas bateria ?

No consume casi ningun recurso por lo tanto no tiene efecto sobre la bateri.

blade37
15/05/14, 11:37:36
Hola soy nuevo aqui y hace 2 dias que tengo el bq 5hd queria hacer una pregunta si se instalan estas aplicaciones para personalizar el movil se pierde la garantia?
Muchas gracias y estoy aprendiendo mucho sobre este movil que no tenia ni idea.
Saludos

raulwg99
15/05/14, 11:47:23
Hola soy nuevo aqui y hace 2 dias que tengo el bq 5hd queria hacer una pregunta si se instalan estas aplicaciones para personalizar el movil se pierde la garantia?
Muchas gracias y estoy aprendiendo mucho sobre este movil que no tenia ni idea.
Saludos
Perder perder en si no pierdes la bateria pero si mandas al servicio técnico el terminal rooteado y con xposed te cobran un incentivo por instalarte el software original.