PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola a todos, un novato nuevo

Barrachumba
01/11/09, 14:12:24
Muy buenas a todos, hace un més ya que adquirí mi nueva HTC Hero y la verdad es un movil con tantas posibilidades y tan complejo que necesito ayuda para poder sacarle todo el potencial. Me gustaría saber si existe alguna manera de poner marcación por voz en el teléfono y si es posible pasar archivos por bluetooth a otros moviles como por ejemplo una fotografia, son unas de las cosas que aun no he podido hacer con este movil y me gustaría que me ayudarais, un saludo y gracias.

Hero
01/11/09, 14:42:34
1ºMuy buenas a todos, hace un més ya que adquirí mi nueva HTC Hero y la verdad es un movil con tantas posibilidades y tan complejo que necesito ayuda para poder sacarle todo el potencial. 2ºMe gustaría saber si existe alguna manera de poner marcación por voz en el teléfono y 3ºsi es posible pasar archivos por bluetooth a otros moviles como por ejemplo una fotografia, son unas de las cosas que aun no he podido hacer con este movil y me gustaría que me ayudarais, 4ºun saludo y 5ºgracias.

Todo eso ya esta contestado, amigo carracachumbi.

Pero empezemos por partes.

1º, este no es un subforo de presentaciones.
2º, este es el subforo de ROMS, por lo que tu pregunta tendria que estar en la seccion HTC HERO
3º, el BT te lo va a solucionar el amigo Eclair
4º Un saludo
5º, Las que tu tienes

Para todo lo demas, Mastercard o, en su defecto, el BUSCADOR

:ok::ok::ok: