Ver la Versión Completa : actualizacion 4.2.2 al fin
foncubierta.com
09/01/14, 16:13:18
Hoy día 9 -01_2014
Al fin he actualizado a la versión 4.2.2. De android por OTA desde la misma tablet
Cual a sido mi sorpresa al darle actualizar y me ha aparecido disponible la versión 4.22
Pues inmediatamente he actualizado y mi impresión lo poco que la he trasteado es buena la veo un poco mas fluida
Pues chicos a probar y ya diréis vuestra impresion
anto00700
09/01/14, 17:06:45
ami no me sale nada de actualizar
djport1973
09/01/14, 17:46:39
Yo he comentado en otro post de aquí.Que va bastante mejor en buenos juegos y rinde un 20% mas.Sólo el diseño que parece un móvil metido en una tablet
Bueno, si es por el diseño..., a mi me encanta customizar , mis móviles van todos tuneados, barras, menús... ;)
Me encanta.
Algunos decís que va un poco mas fluida, que rinde algo más ... pero la mayoría dice que va peor... mi no comprender. :confused:
jotagus
10/01/14, 10:12:35
Algunos decís que va un poco mas fluida, que rinde algo más ... pero la mayoría dice que va peor... mi no comprender. :confused:
En rendimiento no te se decir, porque no la hemos sometido a un uso exigente.
Pero si te puedo afirmar con rotundidad, que la sensación de fluidez al interactuar con ella, abrir menús, seleccionar aplicaciones, teclear textos, etc, deja mucho que desear.
Es más, tenemos en casa una I-Joy Sygnus, que es lo más guarrindongo en tabletas, y parece que vuela al lado de la Hannspree esta.
ismaeloelo
11/01/14, 11:55:32
Me no comprender tampoco...
Voy a abrir un hilo nuevo y voy a hacer lo siguiente... Relatar como rooteo, pongo el Cwm recovery, como hago una copia del 4.1 y como actualizo a 4.2.2
Todo esto sin tener ni idea de Android... Aunque para eso me pillé esta tablet económica ... Para hacer estas cosas sin miedo.
Rezad por mi :D
pedropep
11/01/14, 11:57:58
:aplausos:Me no comprender tampoco...
Voy a abrir un hilo nuevo y voy a hacer lo siguiente... Relatar como rooteo, pongo el Cwm recovery, como hago una copia del 4.1 y como actualizo a 4.2.2
Todo esto sin tener ni idea de Android... Aunque para eso me pillé esta tablet económica ... Para hacer estas cosas sin miedo.
Rezad por mi :D
:aplausos::aplausos::aplausos: cuando lo hagas pon el enlace aqui:platano:
ismaeloelo
11/01/14, 12:10:21
@pedropep necesito tu ayuda!!! jejeje. Que yo sé que ya lo has hecho...
Bueno... voy al lio de abrir el hilo... ya he reseteado la tablet de fábrica (Qué pena)... pero así puedo hacer todo en limpio... y por cierto... no se si tengo que hacer wipes de datos y tal... para que luego otra gente la pueda usar.... Bueno... que voy a abrir el hilo...
Saludos, deseadme suerte... y ayudad el que pueda
tampoco sé qué metodo usar para rootear.... creo que me voy a ir al método chino...
Bueno... voy al hilo en cuestión!
pedropep
11/01/14, 12:14:57
Yo estoy como tu, no soy experto... pero ya que lo haces desde el principio, haz los 3 wipes antes que el backup por si acaso. aunque no creo que pase nada, por dos o tres días de uso, poco hay que limpiar...
He instalado la 4.2.2 y despues un reset de fabrica (por dejarla limpita), la primera impresione es muy bueno, os contaré como va.
foncubierta.com
12/01/14, 19:27:28
Pues en mi caso ya tengo algunas aplicaciones instaladas y esto va como el culo,muy lenta en las transacciones entre pantallas después de unos pocos segundos fluye mejor pero se PETA mucho esperemos que algún erudito de con la solución porque lo que soy yo no tengo ni idea
Para llevar un quadcore es decepcionante
ismaeloelo
13/01/14, 00:18:56
El quadcore es un poco engaño... Porque según he investigado es un A5 overclokeado y con una gráfica de última generación... Lo de A9 lo pusieron en plan marketing - engaño.
Con respecto a la fluidez...
Instala task killer
Clean master
Dale a aceleración 2D por GPU en opciones de desarrollo...
Y dale a la opción de "rendimiento" que hay por algún menú... Para que gaste más batería, pero vaya a tope de power :D:thumbup:
Bravo ismaeloelo, he hecho lo que has dicho y parece q funciona bastante mejor. Gracias!
Con la actualizacion 4.2.2. acaban de matar esta pobre tablet. Mal , mal ,mal. Lenta hasta el aburrimiento.
Evitarla los que podais
Santissj
18/01/14, 14:10:49
alguien ha encontrado lo del "modo alto rendimiento"? creo que eso es solo a partir de android 4.3
Después de mucho sufrir con la tablet por su rendimiento la he conseguido rootear, instalar el CWM Recovery y tunear un poco con el Pimp My ROM.
De este último programa no tengo mucha idea, os dejo el enlace de cómo lo he hecho y, si alguien sabe qué tocar exactamente bienvenidos son los comentarios:
(no puedo incluir el link porque es mi primer post)
Ahora repito copiando el link.
Espero que os sirva.
Después de mucho sufrir con la tablet por su rendimiento la he conseguido rootear, instalar el CWM Recovery y tunear un poco con el Pimp My ROM.
De este último programa no tengo mucha idea, os dejo el enlace de cómo lo he hecho y, si alguien sabe qué tocar exactamente bienvenidos son los comentarios:
http://www.millennials.es/tablet-hannspree-sn1at71w-hsg1279/
Ahora sí
Yo he vuelto a la 4.1 con mi backup personal y es otra tablet. Va mejor que nunca. Súper contenta. Ni bloqueos ni lags. No se en que consistirá pero vaya cambio.
calegre_6
20/01/14, 13:01:53
addis, como lo has hecho para volver al 4.1, muchas gracias de antemano
addis, como lo has hecho para volver al 4.1, muchas gracias de antemano
Léete el hilo de rootear
Rurounhi
20/01/14, 20:55:53
Podriamos hacer un hilo con la version y los antutu, y ver como va la cosa. A mi con la 4.2 me da 12350 o asi.
jotagus
20/01/14, 23:04:17
Podriamos hacer un hilo con la version y los antutu, y ver como va la cosa. A mi con la 4.2 me da 12350 o asi.
Estaría bien, toda información para contrastar es buena.
Aunque siempre me ha descolocado eso de que la 4.2.2 diese mejor puntuación que la 4.1.1, y sin embargo la sensación de fluidez fuese mayor con esta última.
La nuestra acaba de dar 10354, con 4.1.1 . Aquel backup que subió Ismaeloelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.