PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] unusual 10z nueva

jorgebarsa
09/01/14, 16:06:35
me an traido hoy mi tablet y es el modelo nuevo la 10z y ya biene con la actualizacion v2 y lleva dos altaboces que yo los oigo bien y tanbien lleva boton para subir y bajar el bolumen sin acerle nada en antutu da 18553 puntos cuando trastee mas ya os contare por aora va de lujo

pikolino99
09/01/14, 18:19:12
Prueba antutu editor x. Haber cuanto te da ese.

LuGoFe
09/01/14, 18:45:38
me an traido hoy mi tablet y es el modelo nuevo la 10z y ya biene con la actualizacion v2 y lleva dos altaboces que yo los oigo bien y tanbien lleva boton para subir y bajar el bolumen sin acerle nada en antutu da 18553 puntos cuando trastee mas ya os contare por aora va de lujo

¿cuánto pagaste por ella y dónde ?

jorgebarsa
10/01/14, 08:05:25
la compre en justablet 189 mas 6 de transporte la pedi el miercoles y el jueves ya estaba en casa.

jorgebarsa
10/01/14, 08:08:52
Prueba antutu editor x. Haber cuanto te da ese.
no encuentro este antutu en el play estore.

jorgebarsa
10/01/14, 20:57:18
nadie me puede ayudar no se puede instalar de otra manera.

Raining
10/01/14, 21:33:34
nadie me puede ayudar no se puede instalar de otra manera.
¿Cómo que no encuentras el Antutu X Editor?
Ponlo igual que lo pongo yo...

PD: Modifica el título, "nuebo" se escribe con v -----> nuevo

jorgebarsa
11/01/14, 07:53:18
lo siento raining pero no se donde se modifica esto de la b y la v nanca se cual va y lo de antutu editor lo buscare otra vez aver si lo encuentro y os cuento.

Raining
11/01/14, 09:49:21
lo siento raining pero no se donde se modifica esto de la b y la v nanca se cual va y lo de antutu editor lo buscare otra vez aver si lo encuentro y os cuento.
Cuando editas el primer post tienes la opción de "edición avanzada" al lado de guardar o cancelar. Ahí ya puedes editar el título. Si no aparece la app es un problema, no es grande pero parece que quieran esconder algo...

pikolino99
11/01/14, 10:09:07
si entra en el google play y buscas antutu de las que te salen, es la segunda la que tienes que probar, que es la que da la puntuacion real de la tablet.

javiwinner
11/01/14, 11:17:17
Pues esta: GEMINI.Q9909 9.7 RETINA IPS QUADCORE 2GB.16GB creo que es un calco de tablet, y está a 168,70 en App Informática.
Es que me he propuesto en tocar los guev….

:sisi1:

tonirostro
11/01/14, 11:54:54
Yo pedí la vieja pero me han entregado la versión nueva. ¿Como tiene el mismo hardware también sirven las roms de la u10z verdad?
He realizado el test con Antutu Benchmark X Editor y me da: 19.183
Me Viene con EL Firmware 3.3.0.3_V2

pikolino99
11/01/14, 12:10:24
La onda v975 es de las q mas se parecen pero esta tiene 2 gigas y la onda sólo un giga , yo creo que no es cosa de un usuario porque pienso que a ellos mismo no me interesa cambiar el producto simplemente creo que es cosa del proveedor Meda esa sensación. de todas formas yo antes de comprarme la u10z mire la onda v972 y la v975. Y me tire por unusual por garantía, batería y bluethootb q las ondas no tenían.no veo el problema, de hecho la u10z su precio sin oferta era mas cara q la nueva, algo mejor traerá, digo yo

juaytan
11/01/14, 14:15:23
gente, he ido a varios sitios y por lo menos en la zona de Alicante, puedo decir que está agotada hay sitios que bajo pedido lo traen, me iba a pillar la 10z para mi prima que le mola la mia.

perseox2
11/01/14, 14:20:32
Alguien sabe donde encontrar la nueva en madrid, a ser posible en carrefour?
La he buscado en algunos y no la han recibido

tonirostro
11/01/14, 15:15:53
Yo la he comprado en el Carrefour de San Juan de Alicante ayer mismo y aún les quedaban en el almacén.

gente, he ido a varios sitios y por lo menos en la zona de Alicante, puedo decir que está agotada hay sitios que bajo pedido lo traen, me iba a pillar la 10z para mi prima que le mola la mia.

juaytan
11/01/14, 17:10:17
Yo la he comprado en el Carrefour de San Juan de Alicante ayer mismo y aún les quedaban en el almacén.

Pues desde el cc gran vía han llamado a todos y ni una.... habrán volado.

actyon_75
11/01/14, 23:20:16
cambia en grosor...es mas fina...cambia sistema sonido...trae 2 altavoces...y la bateria se ve reducida a 8600-8300 mah

deniro_12
11/01/14, 23:39:10
yo la tengo desde hoy mismo, funciona de maravilla y el sonido se escucha muy bien, en carrefour por 199 con un vale de 35€ para gastar en carrefour (el descuento del iva). y me he llevado una grata sorpresa al ver lo de los altavoces, ya que pensaba q compraba la version antigua.

de momento un 10 para Unusual

afrodito14
12/01/14, 00:31:31
¿ Que ha pasado con la pantalla...ya no es retina ? Y la batería es de 8.500 mh.....la versión anterior era de 10.000 mh...la única ventaja son los altavoces..no?

Raining
12/01/14, 00:39:43
yo la tengo desde hoy mismo, funciona de maravilla y el sonido se escucha muy bien, en carrefour por 199 con un vale de 35€ para gastar en carrefour (el descuento del iva). y me he llevado una grata sorpresa al ver lo de los altavoces, ya que pensaba q compraba la version antigua.

Ya les pondrías un 10 si tuvieras la versión anterior y ver que todavía no han sacado una mísera actualización más corrigiendo más fallos y más estabilidad o 4.4 almenos, la cual Onda ya la tiene.
Por cierto, no será por problemas del fabricante del SoC, porque hace tiempo que liberó el nuevo SDK.

¿ Que ha pasado con la pantalla...ya no es retina ? Y la batería es de 8.500 mh.....la versión anterior era de 10.000 mh...la única ventaja son los altavoces..no?

Sigue siendo retina por supuesto, las diferencias son el peso, dimensiones, botones de volumen, disposición de botones, altavoces duales y menor batería.

annamon
12/01/14, 01:05:34
Ya les pondrías un 10 si tuvieras la versión anterior y ver que todavía no han sacado una mísera actualización más corrigiendo más fallos y más estabilidad o 4.4 almenos, la cual Onda ya la tiene.

Sin contar con la gracia de descatalogar la U10Z a los pocos meses de vida para sacar un nuevo modelo que solventa entre otras cosas el tema del audio...

¿Se supone que las ROM que vayan sacando para este nuevo modelo servirán para la nuestra?

Raining
12/01/14, 01:07:46
Sin contar con la gracia de descatalogar la U10Z a los pocos meses de vida para sacar un nuevo modelo que solventa entre otras cosas el tema del audio...

¿Se supone que las ROM que vayan sacando para este nuevo modelo servirán para la nuestra?
¿¿Acaso van a sacar actualizaciones para el nuevo modelo??
No lo sé, lo miraré un poco a ver si son compatibles.

raul_denia
12/01/14, 01:36:32
¿en la caja por fuera es 10z o u10z? Es para saber si cuando te la dan en caja saber si es la nueva o no.

afrodito14
12/01/14, 01:38:10
En la caja de la u10z ponía pantalla de retina....en las características en la web también ponía pantalla retina. ¿ Porque no pone pantalla retina en la caja de la 10z ni en la web ? Merece la pena cambiar la antigua u10z por la 10? Estoy indeciso, gracias' un saludo

afrodito14
12/01/14, 01:40:06
Raúl, en la caja viene reflejado 10z, en la anterior ponía u10z, saludos.

kaihansen2001
12/01/14, 02:48:10
Si no varían los componentes principales como procesador y tal, si que serán compatibles entiendo yo.

perseox2
12/01/14, 02:57:59

En que Carrefour la has comprado?

actyon_75
12/01/14, 06:48:48
La pantalla es la misma reduce peso y grosor demás medidas iguales pantalla idéntica resolución, altavoces y reducción de bateria

actyon_75
12/01/14, 06:52:02
Las actualizaciones valen para las 2....ya que medidas pantalla,resolución y componentes internos son los mismos.ha sufrido tan solo cambio estético.

anlocar
12/01/14, 08:35:39
Hola buenos días, quisiera hacer una consulta, esto mismo ya lo he reportado al soporte técnico y ya lo he comentado en su comunidad. Pero me gustaría tener una respuesta rápida, porque sino la devuelvo hoy o mañana.

Comento:
Ayer le he comprado esta tablet a una de mis hijas. La inicialize y lo primero que ha hecho mi hija fue instalarle desde la google play el juego "springfield" de los simpson. No se instaló ninguna otra aplicación, e decir, está como de fabrica.
El problma viene que al arrancar el juego sale una pantalla que pone:

"Su dispositivo está lleno.
No hay espacio de almacenamiento suficiente en tu dispositivo para descargar estas cosas... Libera espacio y vuelve a intentarlo."
Sin embargo en ajustes, almacenamiento, veo que hay espacio de sobra en todas las memorias. 1,5 gb en memoría interna y más de 10 gb en externa.

Edito, antes que esta tablet, he tenido la BQ Edison 2, con 1gb de ram. Y este juego corría bien, sin ningún problema.

A que es debido esto, como solucionarlo. Agradecería una respuesta rápida, de lo contrario esta tarde o mañana, la devuelvo.

Saludos y gracias..

emilio6061
12/01/14, 08:51:33
Hola buenos días, quisiera hacer una consulta, esto mismo ya lo he reportado al soporte técnico y ya lo he comentado en su comunidad. Pero me gustaría tener una respuesta rápida, porque sino la devuelvo hoy o mañana.

Comento:
Ayer le he comprado esta tablet a una de mis hijas. La inicialize y lo primero que ha hecho mi hija fue instalarle desde la google play el juego "springfield" de los simpson. No se instaló ninguna otra aplicación, e decir, está como de fabrica.
El problma viene que al arrancar el juego sale una pantalla que pone:

"Su dispositivo está lleno.
No hay espacio de almacenamiento suficiente en tu dispositivo para descargar estas cosas... Libera espacio y vuelve a intentarlo."
Sin embargo en ajustes, almacenamiento, veo que hay espacio de sobra en todas las memorias. 1,5 gb en memoría interna y más de 10 gb en externa.

Edito, antes que esta tablet, he tenido la BQ Edison 2, con 1gb de ram. Y este juego corría bien, sin ningún problema.

A que es debido esto, como solucionarlo. Agradecería una respuesta rápida, de lo contrario esta tarde o mañana, la devuelvo.

Saludos y gracias..
Mira a ver como tienes el almacenamiento predeterminado desde Ajustes/almacenamiento.
Deberías tener marcado la externa.

anlocar
12/01/14, 09:30:34
Mira a ver como tienes el almacenamiento predeterminado desde Ajustes/almacenamiento.
Deberías tener marcado la externa.

Hola, perdona mi ignorancia. Pero en ajustes/almacenamiento, como veo cual esta predeterminado y como predeterminarlo. Es que no lo encuentro.

Salut

jorgebarsa
12/01/14, 09:40:21
alguno con la tablet nueva a consegido hacerla root porque yo no lo consigo.

Raining
12/01/14, 11:36:58
¿Me podríais dar un enlace con las actualizaciones de la 10Z para ver si son compatibles con la U10Z?
No lo encuentro...

javiwinner
12/01/14, 11:47:47
¿Me podríais dar un enlace con las actualizaciones de la 10Z para ver si son compatibles con la U10Z?
No lo encuentro...

Es más, he estado mirando en los foros de su página oficial, y todavía no hay un foro específico para la nueva. ¿Que significa esto?, pues que alguno que la haya pillado, mire el foro de la U10Z (antigua) e intente meter la última actualización y la líe parda…
Es impresionante!!!

jorgebarsa
12/01/14, 12:15:05
no se trata de que sean compatibles se trata de que desde el recovery no deja poner nada ni root ni canbiar recovery .

anlocar
12/01/14, 15:23:00
no se trata de que sean compatibles se trata de que desde el recovery no deja poner nada ni root ni canbiar recovery .

Explico como he hecho yo, y me funcionó. Por cierto, tengo la nueva versión, "10Z".

1.-Copiar el fichero zip con el root a la sdcard (memoria interna), en cualquier carpeta o en el directorio raiz, recordar para después buscarla.

2.-En el menú de aplicaciones hay un botón que pone actualizar, o en ajustes/información del tablet/actualizar.

3.-Pulsais sobre actualizar y se despliega otro menu, donde a la derecha tiene dos opciones "Actualizac. on-line" y "Actualizac. local". Pulsamos sobre esta última, "Actualización local".

4.-Nos ira a la sdcard. Aquí buscamos donde está el fichero con el root, lo seleccionamos y a partir de aquí se inicia el proceso de roteo. La tablet se apagará, reiniciará en modo recovery, se ejecutará el fichero con el root y se volverá a reiniciar. Y voilá, ya tenemos el supersu y con ello la tablet roteada.

5.-Pulsamos sobre el supersu para abrirlo y que se cargen los binarios. Y reiniciamos la tablet.

6.-Ya somos root....

A mi me ha funcionado. Espero que a vosotros también. Informar.

Saludos y gracias...

Nota: Disculpar si esto ya está publicado.

jorgebarsa
12/01/14, 17:00:38
anlocar gracias y mil gracias mas llevaba dos dias sin dormir mirando por todo y tu me as iluminado ya soy root y digo yo si esto a funcionado para canbiar el recovery sera igual lo dicho gracias.

zarpicas
12/01/14, 19:25:37
Son compatibles pero no hay soporte para hdmi y no sale ni la opción o igual la rom que puse no la tenía. He notado una mejoría de la velocidad al cambiarla pero con 2gb de Ram y 4 núcleos va peor que mi antigua HTC Desire. Espero que con alguna actualización mejoren esto. Un saludo

cuervo90
13/01/14, 10:59:02
los que teneis el modelo nuevo, como va el tactil en esta porque en la anterior no iba muy bien

jorgebarsa
13/01/14, 15:49:31
ami me parece que el tactil me va bien yo tengo elno-frills cpu comtrol y el reloj del cpu a 1152 de macxima y 120 de minima y va vastante bien no se si sera por esto los que teneis subida la cpu comentar que programa usais y a cuanto lo teneis.

jorgebarsa
13/01/14, 16:05:38
otra cosa se escucha bastante bien con los dos altaboces pero me a dado por probar con los cascos y me e quedado alucinando lo fuerte y bien que se escucha por los cascos, es que lei por el foro uno que no le iva pues bien la nueva se escucha muy bien.

cuervo90
13/01/14, 19:16:35
ahora mismo por donde se puede comprar , he preguntado en carrefour pero no la tienen
creo que por internet en la web de justablet, alguna mas ?

tonirostro
13/01/14, 22:14:33
En appinformatica también la tienen http://www.appinformatica.com/tablets-unusual.-u10z-9.7-retina-4.3-quad-core-2gb-16gb.php

LuGoFe
14/01/14, 09:56:12
Y entre este modelo y la Gemini Q99, como anda la cosa?

perdigon83
14/01/14, 10:00:01
yo tenia la versión anterior y me he comprado la nueva, se nota la diferencia del tamaño aunque no afecta a la pantalla, me va igual de fluida, estoy muy contento con la nueva

cuervo90
14/01/14, 11:05:27
yo tenia la versión anterior y me he comprado la nueva, se nota la diferencia del tamaño aunque no afecta a la pantalla, me va igual de fluida, estoy muy contento con la nueva

yo tambien estoy decidido por la nueva, tuve u10z y me gusto bastante, se nota el peso en esta que es menor ? donde la has comprado ?

perdigon83
14/01/14, 11:10:28
si se nota el peso y el tamaño, si las tienes juntas lo notas enseguida. La he comprado en Carrefour con la oferta del iva.

cuervo90
14/01/14, 11:21:36
si se nota el peso y el tamaño, si las tienes juntas lo notas enseguida. La he comprado en Carrefour con la oferta del iva.

pues con esa oferta puedes decir tranquilamente a ese precio que tienes la mejor
tablet del mercado actualmente calidad-precio, yo lo intente ayer en mi carrefour mas
cercano (jerez de la frontera) y no la tenian, devolvi la anterior u10z para pillar esta, pero
estoy ahi viendo por donde la compro , y mi niño todos los dias " papa, que ha pasado con mi regalo de reyes "

IREGUA_85
14/01/14, 12:52:35
Hola soy nueva por aquí, me regalaron los reyes la U10Z y estoy encantada con ella, mi novio tiene el Ipad, pero yo estoy muy satisfecha con mi tablet, me va genial, me encanta la pantalla, se ve genial. Tengo amigas que tienen otras tablets y se nota la diferencia.

jaosmar
14/01/14, 15:09:49
Explico como he hecho yo, y me funcionó. Por cierto, tengo la nueva versión, "10Z".

1.-Copiar el fichero zip con el root a la sdcard (memoria interna), en cualquier carpeta o en el directorio raiz, recordar para después buscarla.

2.-En el menú de aplicaciones hay un botón que pone actualizar, o en ajustes/información del tablet/actualizar.

3.-Pulsais sobre actualizar y se despliega otro menu, donde a la derecha tiene dos opciones "Actualizac. on-line" y "Actualizac. local". Pulsamos sobre esta última, "Actualización local".

4.-Nos ira a la sdcard. Aquí buscamos donde está el fichero con el root, lo seleccionamos y a partir de aquí se inicia el proceso de roteo. La tablet se apagará, reiniciará en modo recovery, se ejecutará el fichero con el root y se volverá a reiniciar. Y voilá, ya tenemos el supersu y con ello la tablet roteada.

5.-Pulsamos sobre el supersu para abrirlo y que se cargen los binarios. Y reiniciamos la tablet.

6.-Ya somos root....

A mi me ha funcionado. Espero que a vosotros también. Informar.

Saludos y gracias...

Nota: Disculpar si esto ya está publicado.

Muchas gracias. Ha sido muy fácil rootear la tablet siguiendo los pasos que comentas. Creo que ese post es digno de ser un nuevo hilo.

Por cierto ¿las roms y demás trucos de este foro son en su mayoría para la versión anterior verdad? No he trasteado nada por no tenerlo claro. Deberíamos de empezar a diferenciar lo que vale para la u10z, la 10z o para ambas.
Por cierto en la 10z donde está el botón home? He leído lo del combo de botones para entrar en el recovery y no doy con él. Supongo que es método para la u10z y en la 10z es diferente.

Saludos

anlocar
14/01/14, 15:19:41
Muchas gracias. Ha sido muy fácil rootear la tablet siguiendo los pasos que comentas. Creo que ese post es digno de ser un nuevo hilo.

Por cierto ¿las roms y demás trucos de este foro son en su mayoría para la versión anterior verdad? No he trasteado nada por no tenerlo claro. Deberíamos de empezar a diferenciar lo que vale para la u10z, la 10z o para ambas.
Por cierto en la 10z donde está el botón home? He leído lo del combo de botones para entrar en el recovery y no doy con él. Supongo que es método para la u10z y en la 10z es diferente.

Saludos

Para ir al recovery es sencillo, pulsas al mismo tiempo y durante un rato los botones de encendido y volumen +, y entraras en recovery.

Saludos..

anlocar
17/01/14, 06:56:20
Hola buenos días,

cuando apago la tablet, para encenderla tengo que sacar la tarjeta sd de memoria, porque con ella puesta no me enciende. Lo he verificado varias veces y la respuesta es siempre la misma, con la tarjeta puesta no enciende y sin ela si.
No se si considerar esto como normal, pero es la primera vez que me ocurre con una tablet.
A alguien más le ha pasado esto?..

desde ayer estoy intentando enviarles un ticket a unusual acerca de este tema, pero no carga la página, me está dando error de conexión.

Saludos...

Paco1416
17/01/14, 11:30:54
Yo le puse una tarjeta microsd y me arranca sin problema. Prueba a formatear la sd (particioón primaria y formato FAT32) a ver si fuera por eso.
La página de Unusual tampoco me carga.

anlocar
18/01/14, 08:54:02
Yo le puse una tarjeta microsd y me arranca sin problema. Prueba a formatear la sd (particioón primaria y formato FAT32) a ver si fuera por eso.
La página de Unusual tampoco me carga.

Eso ya lo he hecho y sigue exactamente igual. Se trata de una sencilla tarjeta de 8gb y clase , nada del otro mundo.

Salut

Chirifos
18/01/14, 11:41:19
¿La nueva 10Z va más fluida y tiene mejor respuesta táctil que la anterior U10Z?

ventanal
18/01/14, 16:52:25
que me decis de la diferencia entre RK3188 y el allwinner a31?

niani
23/01/14, 08:16:50
En Amazon está a 177 euros, aunque la descripción corresponde a la U10Z la que me ha llegado a mi es la nueva, la 10Z
http://www.amazon.es/gp/product/B00EYTTYWS/ref=gno_cart_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

zirilli
23/01/14, 14:47:45
Los que habéis tenido la vieja y la nueva, ¿el sonido se nota apreciablemente mejor?

cuervo90
26/01/14, 00:07:40
Los que habéis tenido la vieja y la nueva, ¿el sonido se nota apreciablemente mejor?

sí , yo lo noto mejor en la nueva con dos altavoces que en la antigua que solo tiene uno
y no solo eso, sino menor peso mas pequeña, en general mejor esta version que la anterior
comprada en corte ingles a 164 euros.

Chirifos
26/01/14, 01:56:11
¿Has comprado la nueva 10z en el corte inglés?
Acabo de ver en su web que la que venden por ese precio es la U10z con bateria de 10.000 mAh.

Chirifos
26/01/14, 11:59:12
Y ahora ha subido a 199€. De anoche a hoy ha subido 35€.

zirilli
26/01/14, 12:13:50
Gracias Cuervo, pedí una a amazon el jueves y ayer me llegó a casa. La verdad es que si mejora el sonido significativamente..

Ayer era el dia sin IVA de ECI...

ventanal
26/01/14, 12:17:17
Gracias Cuervo, pedí una a amazon el jueves y ayer me llegó a casa. La verdad es que si mejora el sonido significativamente..

Ayer era el dia sin IVA de ECI...

y pediste la u10z por 170 no? y te llego la u10z o 10z?

zirilli
26/01/14, 12:23:41
La 10z.

agosto2009
26/01/14, 13:28:00
He estado buscando pero no encuentro ¿cual es el nuevo peso de la z10?

Yo acabo de pedir la z10 por amazon aunque las caracteristicas que pone son las de la u10z, aunque imagino que vendra la correcta.

Chirifos
26/01/14, 19:56:15
He estado buscando pero no encuentro ¿cual es el nuevo peso de la z10?

Yo acabo de pedir la z10 por amazon aunque las caracteristicas que pone son las de la u10z, aunque imagino que vendra la correcta.
En la web de unusual dicen 549 gr de peso aproximado.
¿Podéis confirmar el buen funcionamiento del táctil y la mejora de la fluidez de la 10z?.

tonirostro
26/01/14, 20:07:44
Yo la tengo y no he tenido ningún problema con la respuesta táctil, y va muy fluida, no he visto ningún lag entre pantallas ni nada. Estoy contento con la adquisición.

cuervo90
26/01/14, 20:43:02
yo he estado trasteando todo el dia con ella (10z), y la verdad que va bastante bien,
he probado todo y no le he encontrado fallo alguno, la encuentro fluida, los juegos los mueve
bien, respuesta tactil buena, la he conectado al tv con el hdmi y todo bien, he visto pelis de
un disco duro externo de 1tb con formato mkv y perfecto todo, a mi me gusta mas que la otra,
he pasado archivos a mi movil con bluetooth , la rotee con el icono de actualizar del menu, ahora
bien todo lo que sea mejorar bienvenido sea, lo primero que me llamo la atencion la primera vez
que la tuve fue el peso, en comparacion con la u10z que pesaba mas

agosto2009
26/01/14, 21:36:37
En la web de unusual dicen 549 gr de peso aproximado.
¿Podéis confirmar el buen funcionamiento del táctil y la mejora de la fluidez de la 10z?.

Gracias, lo cierto es que justo ahora iba a poner que lo acababa de leer en las caracteristicas del el corte ingles. :ok:

alvaretion18
27/01/14, 00:09:58
Sobre cuantas horas de pantalla estais sacandole al nuevo modelo de media??

F_Alonso
27/01/14, 09:49:18
Una pregunta...¿La has conectado por USB al PC....?
Es que a mi me ha fallado... tuve que devolverla...Estoy esperando por una nueva...
Agradeceria tu respuesta

zirilli
27/01/14, 12:03:24
En mi caso lo he probado varias veces para pasar videos y apk y sin problema.

edoga
27/01/14, 13:19:23
Buenos dias.

Una pregunta. Tengo la 10z desde el Jueves. Estuve probandola un poco.
Con la configuración original sin instalar nada se me quedo colgada un par de veces con el navegador por defecto.

Le hice root, instalé el no-frills poniendo minimo 120 y maximo 1200 y governor fantasy, ya que con ondemand me iba a tirones.
Instalé el tweaker2 poniendole el perfil de rendimiento y aun así se me bloqueo otro par de veces.

No se si será por el navegador o que algo hice mal.

Se os colgó alguna vez?

Aparte instalé el opera como navegador y tuve que desinstalarlo porque deba error y se cerraba. Que otro navegador puedo poner que sea ligero y mejor que el de por defecto.

Un saludo y gracias a todos

edulin
27/01/14, 13:38:10
Buenos dias.

Una pregunta. Tengo la 10z desde el Jueves. Estuve probandola un poco.
Con la configuración original sin instalar nada se me quedo colgada un par de veces con el navegador por defecto.

Le hice root, instalé el no-frills poniendo minimo 120 y maximo 1200 y governor fantasy, ya que con ondemand me iba a tirones.
Instalé el tweaker2 poniendole el perfil de rendimiento y aun así se me bloqueo otro par de veces.

No se si será por el navegador o que algo hice mal.

Se os colgó alguna vez?

Aparte instalé el opera como navegador y tuve que desinstalarlo porque deba error y se cerraba. Que otro navegador puedo poner que sea ligero y mejor que el de por defecto.

Un saludo y gracias a todos

Prueba con el Chrome, yo es el que uso en mi u10z y va sin problemas.

Chirifos
27/01/14, 13:39:09
Comprada esta mañana en Carrefour. En unos dias daré mis impresiones.

neta88
27/01/14, 13:54:27
Saludos.
Tengo un problema ya que instale la actualización 1.3V de una U10Z en una 10Z y ahora me funciona el táctil de la pantalla y el giroscopio al revés. Alguien podría ayudarme para restaurar la tableta con su software original o sabéis alguna forma de solucionar el problema

Muchisimas gracias de antemano

edoga
27/01/14, 16:06:03
Gracias. edulin. Lo probaré. Lo tengo instalado en mi acesnd p1 pero a veces cuando hago el scroll hacia abajo de una página, se queda como parada la una parte de la página y sigue el scroll sobre ella, con lo cual tenia dudas si funcionaría correctamente en la 10z

Raining
27/01/14, 16:33:33
Si se os queda congelada cuando cambiais la frecuencia del procesador no es por culpa del navegador, es problema del kernel que no está bien implementado o no permite hace mucho OC.

edoga
27/01/14, 17:09:28
Muy buenas raining. Se me quedó congelada en el navegador antes de poner el no-frills y modificar la frecuencia del reloj.

Puse el no-frills porque estuve leyendo aquí que mejoraba la usabilidad. Y tambien se bloqueo la 10z.

He de decir que me paso en 3 o 4 ocasiones nada mas. Por lo tanto por ahora no me preocupa. Preguntaba más que nada por si a alguien tambien le habia pasado.

Un saludo.

Pd: A ver si te agencias una 10z y nos haces una versión de tu Rom para ella.:risitas::ok:

jorgebarsa
27/01/14, 17:28:31
a cuanto la tienes puesta porque ami a 1200 me pasa lo mismo pero a 1150 ya no me pasa y tengo la 10z.otra cosa tu as consegido canbiar el recobery.

edoga
27/01/14, 17:32:18
Buenas. La tenia puesta a 1200 y la cambie a 1150. La verdad que despues del segundo cambio poco la probe y no me doy cuenta si se me bloqueo.

El recovery no lo cambie. Por ahora al no instalarle ninguna rom nueva, pues lo dejo tal cual está.

Lo que si me sale es un icono el la barra de notificaciones como si fuese un chip que me dice algo así como que no se reinicio correctamente y no se realizaron cambios, creo. Me parece que es del no-frilss, pero si entro en él si me pone los valores que le grabé

edulin
27/01/14, 17:55:34
Buenas. La tenia puesta a 1200 y la cambie a 1150. La verdad que despues del segundo cambio poco la probe y no me doy cuenta si se me bloqueo.

El recovery no lo cambie. Por ahora al no instalarle ninguna rom nueva, pues lo dejo tal cual está.

Lo que si me sale es un icono el la barra de notificaciones como si fuese un chip que me dice algo así como que no se reinicio correctamente y no se realizaron cambios, creo. Me parece que es del no-frilss, pero si entro en él si me pone los valores que le grabé

El chip que te sale es del no frills, da error cuando intenta hacer el set con boot es decir cargar los valores al iniciar la tablet, vuelve a poner los valores, y reinicia eso sale xq se te bloqueo.

edoga
27/01/14, 18:04:26
Gracias por responder.
Es bueno saber el porque de las cosas.

edulin
27/01/14, 18:07:37
Gracias por responder.
Es bueno saber el porque de las cosas.

Te recomiendo si puedes cambiar el no frills CPU por el setcpu, mas completo y no da errores si se bloquea.

Raining
27/01/14, 18:11:18
Muy buenas raining. Se me quedó congelada en el navegador antes de poner el no-frills y modificar la frecuencia del reloj.

Puse el no-frills porque estuve leyendo aquí que mejoraba la usabilidad. Y tambien se bloqueo la 10z.

He de decir que me paso en 3 o 4 ocasiones nada mas. Por lo tanto por ahora no me preocupa. Preguntaba más que nada por si a alguien tambien le habia pasado.

Un saludo.

Pd: A ver si te agencias una 10z y nos haces una versión de tu Rom para ella.:risitas::ok:

Como no me la regale UNUSUAL...

scatha
27/01/14, 18:21:07
pues Raining, podrías poner al principio de tus ROMs y en grande que pueden ocurrir problemas con la nueva versión de la tablet si instalan esas ROMs.

que luego se pueden romper las cosas y echarte las culpas :ok:

edoga
27/01/14, 18:37:35
Presión a Unusual para que regalen a Raining una 10z

jorgebarsa
27/01/14, 18:45:14
me apunto ala iniciativa que le regalen el modelo nuebo a Raining que seguro que sacara mas cosas que ellos, y asi estariamos todos contentos tanto los de unusual como nosotros.

edulin
27/01/14, 18:48:51
pues Raining, podrías poner al principio de tus ROMs y en grande que pueden ocurrir problemas con la nueva versión de la tablet si instalan esas ROMs.

que luego se pueden romper las cosas y echarte las culpas :ok:

Lo pone bien grande con mayúsculas y entre corchetes, [U10Z], otra cosa es que la gente no lea y haga las cosas deprisa y corriendo, y de echar las culpas nada de nada, que aquí no se obliga a nadie a instalar y menos sin leer.

jorgebarsa
27/01/14, 18:51:35
perdona edulin cual setcpu usas porque cuando lo pongo en playstore salen unos cuantos.

jorgebarsa
27/01/14, 18:55:51
que es este SetCPU for Root Users

agosto2009
27/01/14, 18:57:23
Por si a alguien le interesa me cogi ayer la tablet por amazon y estaba a 177€ en comparación con la página oficial que son 199€ y en el carrefour a 250€ (creo).

Unos euros que te ahorras.

edulin
27/01/14, 18:59:25
que es este SetCPU for Root Users

Si es ese setcpu for root users, buscalo por otro mercado que en playstore es de pago.

Raining
27/01/14, 20:28:21
Lo pone bien grande con mayúsculas y entre corchetes, [U10Z], otra cosa es que la gente no lea y haga las cosas deprisa y corriendo, y de echar las culpas nada de nada, que aquí no se obliga a nadie a instalar y menos sin leer.

Así es, pero lo pondré más grande a ver si la gente se da cuenta.

Chirifos
27/01/14, 21:43:35
En la web de carrefour pone 249 pero en tienda esta mañana a 199. En exposición está la U, en el precio también pone U, pero en las cajas no es la U, es la 10 z. En el cerrefour san juan de alicante.

perseox2
27/01/14, 23:10:53
Como no me la regale UNUSUAL...

Tengo la nueva versión, 164 euros oferta sin IVA del Corte Ingés, pero me lo pensé bastante porque me temo que no tendrá muchos desarrollos ROMS

Si Unusual tuviera un mínimo de visión comercial, mañana a primera hora deberías recibir un modelo de la 10Z....

lexternon
27/01/14, 23:55:14
Compre la u10z el sabado de madrugada en la web de ECI. Ponia envio 24h. Hoy he recibido un mail disculpandose por no poder entregar el pedido y que me comunicaran una nueva fecha, pero no se que modelo me llegara, la que ponia en la web o la nueva.

edoga
28/01/14, 10:56:00
lexternon yo compre la tablet desde la web el dia 8 de Enero pensando que seria la U10z y cuando la recibí el Jueves pasado era el modelo 10z. Me parece que en la web aunque publicitan el modelo U10z en que tienen en stock es el nuevo.

jorgebarsa
28/01/14, 14:27:47
en justablet esta a 185 que es buen precio y son serios, yo no e tenido ningun problema.

lexternon
28/01/14, 20:35:29
lexternon yo compre la tablet desde la web el dia 8 de Enero pensando que seria la U10z y cuando la recibí el Jueves pasado era el modelo 10z. Me parece que en la web aunque publicitan el modelo U10z en que tienen en stock es el nuevo.

Gracias por responder.
Cuando la comprastes tenian stock. Te tardaron mucho en enviar.

edoga
29/01/14, 10:09:10
lexternon perdona la tardanza. Cuando la pedí en ningún momento me dijo que no habia stock. Lo que si advierten es que tarda 10 dias sin contar sabados, domingos y festivos.

Asi es que la pedi el 8 y 10 dias laborable despues me indicaron que estaba en el envio y al dia siguiente en casa.

Chirifos
29/01/14, 15:03:20
Impresiones después de unas horas de uso:
Al encenderla por primera vez me pidió que la actualizara, lo hice y tengo la versión 3.3.0.3_v2. La rooteé y bajé el NO FRILLS, variando sólo la frecuencia máxima a 1200. No tengo ningún launcher ni nada para mejorar la respuesta táctil, pues va muy fluida y el táctil no me ha dado ningún problema.
Reproduce sin tirones vídeos MKV desde un disco duro de 80 gb sin alimentación externa con muy buen sonido.
Conectada al televisor por HDMI reproduce perfectamente series on line sin tirones.
Por ahora no le he encontrado ninguna pega y la pantalla es una maravilla.
La navegación es buena y carga rápido las páginas.
Gracias a todos los que me habéis empujado a comprar esta tablet con vuestras opiniones, y espero ayudar de alguna forma.

anlocar
29/01/14, 15:34:01
Yo he comprado la mía el día 11, coincidiendo con la oferta del día sin iva del Carrefour.
Y hoy la he enviado al servicio técnico, me la han venido a buscar esta mañana.
Mis impresiones son que la tablet vale lo que cuesta y cuesta lo que vale, quiero decir que las caracteristicas que trae están bien para lo que cuesta, pero creo que otras tablets con menos características corren igual o mejor que esta.
Mis problemas con ella, por los cuales la he enviado al ST, son:
1.- hay aplicaciones de google play que no puedo ejecutarlas y me sale un mensaje de que la memoria del dispositivo está llena, cuando aún le queda memoria de sobra.
2.- Al apagar la tablet, cuando inetnto reiniciar tengo que sacar primero la tarjeta sd externa, sino no hay forma de que reinicie. La primera vez que me paso estube dos días sin poder encenderla, estube a punto de devolverla, salvo que había sido un fin de semana. Hasta que se me ocurrió sacar la tarjeta sd y probar.
3.- No he conseguido poder conectarla por la toma HDMI al tv, no se la causa (o algo estoy haciendo mal o falla alguna configuración), porque con las otras tablets que poseo solo tengo que conectar el cable y seleccionar el canal en la tv y me funcionan perfecto.

Por lo demás, digamos que bien, jeje. Solo espero que me la devuelvan pronto.

Salut.

Chirifos
29/01/14, 15:59:16
Me ha parecido leer por aquí que hay alguna actualización que no da soporte al HDMI, a ver si va a ser eso. Como bien dices con tus otras tablets, solo hay que conectar el cable y seleccionar la fuente en el televisor.

perseox2
29/01/14, 16:08:04
Impresiones después de unas horas de uso:
Al encenderla por primera vez me pidió que la actualizara, lo hice y tengo la versión 3.3.0.3_v2. La rooteé y bajé el NO FRILLS, variando sólo la frecuencia máxima a 1200. No tengo ningún launcher ni nada para mejorar la respuesta táctil, pues va muy fluida y el táctil no me ha dado ningún problema.
Reproduce sin tirones vídeos MKV desde un disco duro de 80 gb sin alimentación externa con muy buen sonido.
Conectada al televisor por HDMI reproduce perfectamente series on line sin tirones.
Por ahora no le he encontrado ninguna pega y la pantalla es una maravilla.
La navegación es buena y carga rápido las páginas.
Gracias a todos los que me habéis empujado a comprar esta tablet con vuestras opiniones, y espero ayudar de alguna forma.

Y como haces para ver series Online? A mi no me deja ver el video, me da una respuesta la página de que no tengo el java script activado o me falta la última versión del flash player.

Chirifos
29/01/14, 16:20:24
Solo lo he probado con RTVE A LA CARTA y ahí no utiliza el flash player. Habrá que instalarlo para ver videos en ciertas webs. Yo aún no lo he instalado.

agosto2009
29/01/14, 19:20:25
Pues hoy he recibido la tablet, sólo he podido trastear 5min y he de decir que de momento genial a falta de ponerme con ella (los altavoces se oyen decentemente, buen brillo, buena fluidez y rápidez al abrir las aplicaciones).

Así que decir que por 176€ no se puede pedir mucho más.

lexternon
29/01/14, 20:18:11
lexternon perdona la tardanza. Cuando la pedí en ningún momento me dijo que no habia stock. Lo que si advierten es que tarda 10 dias sin contar sabados, domingos y festivos.

Asi es que la pedi el 8 y 10 dias laborable despues me indicaron que estaba en el envio y al dia siguiente en casa.

Pues a mi me ponia entrega 24h. Bueno pues a esperar. De nuevo gracias por tu respuesta.

lexternon
29/01/14, 22:53:24
Me acaba eci de enviar el mensaje del envio. Mañana se supone la tendre.

lexternon
31/01/14, 00:14:36
Despues de probarla un rato, he de decir que es una muy buena compra. Que pantalla tiene el bicho. Por lo que me ha costado no puedo pedir nada mas. He recibido la z10.

ventanal
04/02/14, 18:20:45
Buenas, comprada y recibida por amazon.

Tb confirma que viene la 10z, no entiendo el xq anuncian la otra y no modifican el anuncion creo que pierden ventas...

Me he puesto a leer un poco el manual y dice que la primera carga unas 5 o 6 horas, asi que la he puesto a cargar, entiendo que tendria que dejarla ese teimpo sin usar al estar recien comprada?Me sale la barra de carga verde entera y no hay animacion...

Que recomendais? dejarla cargar igualmente o usar ya??jaja

Rubenulo
04/02/14, 19:52:12
Suelen venir con la batería cargada...

sergy84
04/02/14, 21:32:14
viene bastante cargada pero dejala cargar las 6 horas que pone de todos modos

Chirifos
04/02/14, 22:50:51
Déjala encbufada 5 o 6 horas. En el manual lo dice y por algo será.

ventanal
05/02/14, 18:01:56
Gracias gente!

Así lo he hevho , ahora ya escribo desde ella, si es cierto q el teclado de vez en cuando se come alguna letra pero con el corrector va bien creo.

Otra pregunta de novato, veo q trae un plástico en el cristal con una tira que dice quitar after application completed, había leído q traía un protector , es eso lo q hay que quitar y luego hay otro debajo? Que decis de eso? Xq así se ve algo bluff..

kaihansen2001
05/02/14, 18:18:50
Gracias gente!

Así lo he hevho , ahora ya escribo desde ella, si es cierto q el teclado de vez en cuando se come alguna letra pero con el corrector va bien creo.

Otra pregunta de novato, veo q trae un plástico en el cristal con una tira que dice quitar after application completed, había leído q traía un protector , es eso lo q hay que quitar y luego hay otro debajo? Que decis de eso? Xq así se ve algo bluff..
Si te apetece se lo puedes quitar también. Yo lo hice.

ventanal
05/02/14, 18:30:02
Si te apetece se lo puedes quitar también. Yo lo hice.

Osea q no hay otro plástico debajo no?? Solo este primero,de momento voy a dejarla así y en cuanto meta una peli o vídeo lo quito a ver pero fijo q luego no soy capaz a ponerlo o no se puede...jaja

kaihansen2001
05/02/14, 19:03:00
Sí, hay dos plásticos. Uno es el plástico digamos de exposición y otro es un protector de pantalla como los que poníamos en los móviles. Yo los quité los dos.

ventanal
05/02/14, 19:23:37
Yo le he quitado la q traía una tira va mucho mejor la pantalla no se si hrab aun otra ya q no veo más tiras soy muy inutil jaa

Raining
05/02/14, 19:46:43
Otro por aquí con la 10Z, tengo que dar las gracias a UNUSUAL y sobretodo a Juan Carlos (juancarlos_nvsbl) por ofrecermela sin ningún coste y facilitarmela para poder llevar todos mis trabajos a las 2.
Lo primero al cogerla, EL PESO. Se ha reducido bastante y ahora cogerla no es una lata teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla.
Los altavoces suenan mejor y más fuerte, aunque todavía le falta un poquito de potencia.
La batería todavía no noto ningún cambio apreciable, aunque lleva encendida 1 hora.
Y la pantalla, si antes era de lo mejor que tenía la tablet ahora ya ni os cuento, los bordes más pequeños, más delgada y la pantalla se nota mucho mejor, sobretodo porque ya no se notan las franjas negras que se observaban a simple vista y eso perdía un poco por el panel IPS.
Gracias UNUSUAL, sin duda esta sería la versión que tendría que haber salido al principio ;)

perseox2
05/02/14, 21:37:36
Unusual ha demostrado en este caso una gran visión comercial, enhorabuena!!!!
Los que tenemos la 10Z vamos a poder tener el apoyo de Raining, una gran noticia!

jorgebarsa
06/02/14, 09:07:31
me alegro que los de unusual haigan leido nuestras peticiones y te haigan dado la 10z,

edoga
06/02/14, 09:38:45
Pues parece que Unusual nos lee. Si antes pedimos que le proporcionen a raining un a 10z para que pueda sacarle el máximo provecho con sus actualizaciones, antes se la dan.

Enhorabuena Raining por la nueva adquisición. :ok:

LuGoFe
06/02/14, 09:44:16
Alguno la habéis comprado en algún Carrefour de Barcelona?

ovocaman
06/02/14, 09:57:50
Otro usuario de la 10Z por aquí!! Por ahora bastante contento con la tablet, lo único es el táctil que quizá 1 de cada 50 pulsaciones, no me la pilla bien, pero por lo demás una caña... Y ahora más feliz todavía, que RAINING va a poder trastear con la nueva también.

Un aplauso para RAINING y otro para UNUSUAL por portarse como se está portando :D

LarioDJ
07/02/14, 11:27:36
Hola muy buenas. Estoy pensando seriamente adquirir esta tablet. Mi única duda es si llevará bien la multitarea con varias aplicaciones a la vez y con juegos medio exigentes, sin que haya lags ni tirones. El uso que la daría sería navegar, jugar y ver sopcast y vídeos online.
Si alguien me aconseja sería el último empujón, ya que prácticamente estoy medio decidido. Muchas gracias de antemano!

oscarpks
07/02/14, 13:21:06
Recién estrenada.... ahora a probarla a fondo

ventanal
08/02/14, 12:34:58
Varias dudillas, recomendai algún teclado? Con el de seríe me cuesta dar. Las teclas del medio, alguno q mejore o bien partido?
Habéis conseguido ver partidos de futbol online¿no me aparece nunca el vídeo...
Y ya ultima para conectar disco duro externos ¿no va... alguna app guapa?

Chirifos
08/02/14, 23:28:03
De teclado uso el que trae porque no he tenido nunca problemas.
Respecto a ver partidos on line, sólo he probado rtve a la carta y perfecto.
Y respecto a disco duro externo, me funciona bien uno de 80 gb sin alimentación externa. No he probado otros.

LuGoFe
09/02/14, 00:37:24
Creo la pediré en Justablet, sabéis de algún cupón descuento? Qué fundas usáis que vayan bien? Precio?
Gracias

chalsblo
09/02/14, 17:54:47
yo tengo una pedida en APP alguien sabe que modelo es el que llega? porque en el titulo pone la U10Z y en las características pone
ESPECIFICACIONES

-9.7" 2048 x 1536

-CPU QUAD CORE

-GPU SGX 544 MP2 x8 logical cores

-2 GB RAM

-16 GB NAND

-2 ALTAVOCES ESTÉREO

-WI-FI + BLUETOOTH 4.0

-ANDROID 4.2

-8200 mAh

-CÁMARA FRONTAL Y TRASERA (2.0 MPX / 2.0 MPX)

-TAMAÑO: 242.6 X 179 X 8.3 MM.

-PESO: 665 G. APROX

es la batería de la nueva y el peso de la vieja jajaja

Raining
09/02/14, 18:10:55
yo tengo una pedida en APP alguien sabe que modelo es el que llega? porque en el titulo pone la U10Z y en las características pone
ESPECIFICACIONES

-9.7" 2048 x 1536

-CPU QUAD CORE

-GPU SGX 544 MP2 x8 logical cores

-2 GB RAM

-16 GB NAND

-2 ALTAVOCES ESTÉREO

-WI-FI + BLUETOOTH 4.0

-ANDROID 4.2

-8200 mAh

-CÁMARA FRONTAL Y TRASERA (2.0 MPX / 2.0 MPX)

-TAMAÑO: 242.6 X 179 X 8.3 MM.

-PESO: 665 G. APROX

es la batería de la nueva y el peso de la vieja jajaja

No se sabe muy bien, pero por la batería y por la implementación de los altavoces estéreos, diría que es la 10Z.

chalsblo
12/02/14, 17:23:12
Ya me ha llegado efectivamente es la nueva 10z :D:D:D

APC
24/02/14, 21:05:22
hola

yo la he comprado en amazon los ultimos q la ha comprado dicen q les ha llegado la nueva si no es ssi a devolverla gratis esperemos q sea la nueva

algo en el aspecto fisico aparte el peso para saber si es la nueva?

creo q la nueva tiene boton de volumen fisico y la vieja no es correcto?

ademas en la caja pondra 10z y no U10Z digo yo?

ciao y graciad

creo haber leido q la nueva tiene boton de volumen fisico y la vieja no, es correcto

tutut
24/02/14, 21:07:28
Si,la nueva tiene botones de volumen,dos altavoces y bateria de 8200 en lugar de los 10000 de la u10z. Creo que esas son las diferencias.

APC
24/02/14, 21:21:02
el miercoles o ek jueves me llega ya os dire

estaba entre esta y la woxter pero viendo q hay version nueva q resuelve varios bugs y q va a estar detras raining me decidido

ciao y gracias

LuGoFe
24/02/14, 22:10:52
Dónde puedo comprarla mañana y que llegue esta semana?

APC
24/02/14, 23:07:02
amazon puedes hacer el pedido y si la fecha de entrega no te vale lo anulas

tutut
24/02/14, 23:30:40
Carrefour 199e.

LuGoFe
25/02/14, 07:00:33
Carrefour 199e.

Umm, si no recuerdo mal este finde mirando en la web Carrefour ponía 230€.
En el Corte Inglés hacían un 15% descuento los días 21 y 22 quedando en los 199€ pero llamando para preguntar por existencias en los de Barcelona ninguno la tenían...

APC
25/02/14, 10:29:38
Umm, si no recuerdo mal este finde mirando en la web Carrefour ponía 230€.
En el Corte Inglés hacían un 15% descuento los días 21 y 22 quedando en los 199€ pero llamando para preguntar por existencias en los de Barcelona ninguno la tenían...

eN AMAZON 176.1 € MAS 2.99 gastos de envio en un dia. y para cambios o devoluciones es gratis y 0 pegas

ciao

tutut
25/02/14, 10:58:26
Yo la compré el sábado en carrefour, pero ya me dijeron que vuelan muy rapido.

LuGoFe
25/02/14, 14:11:47
eN AMAZON 176.1 € MAS 2.99 gastos de envio en un dia. y para cambios o devoluciones es gratis y 0 pegas

ciao

En un dia? En la web pone modelo u10z. ¿envían el nuevo?

:thumbup:

APC
25/02/14, 15:32:41
mura las reviews mas recientes todas dicen q llega la 10z en este mismo hilo hay alguien q la recibie creo el 6 de febrero y era la 10z. en el peor de los casos la devuelves gratis sin problema. si esperas manana yo la recibo y te lo confirmo

LuGoFe
25/02/14, 19:59:45
mura las reviews mas recientes todas dicen q llega la 10z en este mismo hilo hay alguien q la recibie creo el 6 de febrero y era la 10z. en el peor de los casos la devuelves gratis sin problema. si esperas manana yo la recibo y te lo confirmo

OK, me espero :thumbup:
Gracias

APC
25/02/14, 21:06:50
Ok en cuanto me llega te lo confirmo.

Una duda. Este tablet soprta tarjetas de 64gb?

ciao y gracias

LuGoFe
25/02/14, 21:25:12
Ok en cuanto me llega te lo confirmo.

Una duda. Este tablet soprta tarjetas de 64gb?

ciao y gracias

Leyendo comentario de hoy mismo en la web de Amazon indica un usuario que ha recibido el modelo anterior U10Z. ¿tú preguntaste antes de comprar el modelo que querías?
Otros usuarios recibieron la 10Z. Tendrían que especificarlo bien o mejor, y aunque se anuncia el modelo U10Z parece que envían los 2 modelos...... En fin, ya me dirás que recibes tomorow

APC
25/02/14, 22:22:24
Leyendo comentario de hoy mismo en la web de Amazon indica un usuario que ha recibido el modelo anterior U10Z. ¿tú preguntaste antes de comprar el modelo que querías?
Otros usuarios recibieron la 10Z. Tendrían que especificarlo bien o mejor, y aunque se anuncia el modelo U10Z parece que envían los 2 modelos...... En fin, ya me dirás que recibes tomorow

Mira

lo bueno de amazon es que para un cambio o par una devolucion no hay ningun problema.

Llamas pides lo que quieres si cambio o devolucion y es gratuito y zero preguntas o problemas .

asi que...

tutut
25/02/14, 22:25:15
Yo cuando la fui a comprar al Carrefour tenian expuesta la u10z, y cuando fui a comprarla y me la sacaron del almacén resulta que era la 10z. No tenian ni idea de que hubiera 2 modelos. :sly:

LuGoFe
25/02/14, 22:39:31
Yo cuando la fui a comprar al Carrefour tenian expuesta la u10z, y cuando fui a comprarla y me la sacaron del almacén resulta que era la 10z. No tenian ni idea de que hubiera 2 modelos. :sly:

Así funciona, vaya tela. ¿en qué Carrefour?

tutut
25/02/14, 22:44:19
En el del centro comercial Los Fresnos en Gijón.

APC
26/02/14, 08:29:28
los dependiented de las grandes superficiecies no serian capaces de enontrarse el trasero ni utulizando dosxmanoe y con ls ayuda de un espejo;););););)

LuGoFe
26/02/14, 09:53:55
Luego queda el tema de la funda que no hay una específica para ella y hay que andar haciendo "bricolaje" con las que hay....

juancrackxbox
26/02/14, 10:26:21
otro mas con la unusual por recomendacion de un colega, muy contento con la calidad de la tablet
la pille del carrefour por la confianza en poderla devolver pero me la quedorrrrr

ahora a hacerle root, buscarle una funda, mando ps3, etcetc :ok:

¿sabeis si funciona el metodo de cambiar la memoria interna por la sdcardexterna?

papagayo2004
26/02/14, 10:54:59
A mi me han mandado de Amazon la 10Z.

¿A alguno os funciona Los Simpsons: Springfield?
He probado de mil maneras y con todo lo disponible en el foro y de todas las formas dice "No hay suficiente espacio para todas estas cosas" cuando después de instalarlo desde Google Play, intenta actualizar con unos parches. El primero de 5MB bien, pero al finalizar el segundo, de 26Mb, da ese error.

glorobles
26/02/14, 12:10:27
En un dia? En la web pone modelo u10z. ¿envían el nuevo?

:thumbup:

Sí, yo la compré hace pocos días y llega la nueva (puse un comentario en Amazon también al respecto). Si coges los gastos de envío de 2.99€ pone que te llega entre 3 a 5 días laborables pero a mí me llegó antes. La compré un viernes, en el correo de confirmación me dijeron que llegaría el miércoles siguiente y me llegó el martes al final. Por dos días yo no pago más, total... Siempre son super rápidos y fiables en Amazon.

glorobles
26/02/14, 12:15:34
Luego queda el tema de la funda que no hay una específica para ella y hay que andar haciendo "bricolaje" con las que hay....

Hay otro hilo aquí en HTCmanía hablando de las fundas de la 10z http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12564740#post12564740
Y un compañero usuario ha confirmado que las de la Onda 975m sirven para la Unusual 10z. :platano: Yo ya me la había jugado comprando una por Aliexpress y estoy esperando a que me llegue.

Chirifos
26/02/14, 13:56:08
Respecto a la funda, se la compré en Carrefour, marca Evitta. Lleva gomas en las esquinas y todas las conexiones quedan al aire. La cámara trasera queda tapada. 19 euros

LuGoFe
26/02/14, 14:16:28
Respecto a la funda, se la compré en Carrefour, marca Evitta. Lleva gomas en las esquinas y todas las conexiones quedan al aire. La cámara trasera queda tapada. 19 euros

Foto please

Chirifos
26/02/14, 15:06:09
477869477870477871

Chirifos
26/02/14, 15:08:00
Por duplicado. Fallo mio

APC
26/02/14, 17:33:44
OK, me espero :thumbup:
Gracias

recibida ahora mismo es la 10z

APC
26/02/14, 20:12:19
cono autonomía entre la u10z y la nueva 10z q diferencia hay?

Chirifos
26/02/14, 21:36:25
La nueva, apurando mucho, me llega a las 6 horas navegando, pelis on line, correo

LuGoFe
26/02/14, 21:51:08
Acabo de comprarla en Amazon. De hoy no pasa. A ver si la recibo el viernes como indicaba. 186€.
Qué sea el modelo 10Z....

:D

Por cierto, ¿qué agencia hace las entregas a los que la habéis comprado en Amazon?

APC
27/02/14, 00:13:01
Acabo de comprarla en Amazon. De hoy no pasa. A ver si la recibo el viernes como indicaba. 186€.
Qué sea el modelo 10Z....

:D

Por cierto, ¿qué agencia hace las entregas a los que la habéis comprado en Amazon?

te he enviado u. mp a mi por ups

LuGoFe
27/02/14, 07:57:27
te he enviado u. mp a mi por ups

Ups me hace también la entrega....deseandito estoy ya. :D
¿vas a rotearla y ponerle la rom cocinada de Raining?

APC
27/02/14, 12:04:01
por el momento quiero ver como va de serie. La unica cosa que me convence poco es que meter la microsd cuesta un poco, me explico cuando meto la miceo sd para q se quede insertada en la ranura debes cojerle el punto y mucha veces no lo consigo a la primera. con otras tablet q tengo es mucho mas facila aunque se quedan ligeramente fuera y pasando el dedo se nota como sobresalen en esta tablet por el contrario la tarjeta queda totalmente metida y para sacarla necesitas meter la uña en la ranura.

a vosotros os oasa igual?

LuGoFe
27/02/14, 14:24:21
por el momento quiero ver como va de serie. La unica cosa que me convence poco es que meter la microsd cuesta un poco, me explico cuando meto la miceo sd para q se quede insertada en la ranura debes cojerle el punto y mucha veces no lo consigo a la primera. con otras tablet q tengo es mucho mas facila aunque se quedan ligeramente fuera y pasando el dedo se nota como sobresalen en esta tablet por el contrario la tarjeta queda totalmente metida y para sacarla necesitas meter la uña en la ranura.

a vosotros os oasa igual?

La tienes hace 2 días y no te llegan los 16gb que trae? :p

supu
27/02/14, 16:51:38
Acabo de recibir la mía. 10Z. La "nueva".
Todavía no he abierto la caja así que no os puedo decir qué tal va.

:cucu:

APC
27/02/14, 16:55:33
La tienes hace 2 días y no te llegan los 16gb que trae? :p

yo siempre voy con una sd debajo del brazo. Realmente tengo una bibioteca de comics organizada en tqarjetas que voy metiendo segun me apetezca leer una cosa u otraX-D

jorge34vill
27/02/14, 18:47:03
Las teclas virtuales de abajo como se quitan? es que estan fijas todo el rato

Chirifos
27/02/14, 21:44:56
Que yo sepa, no se pueden quitar

jorge34vill
27/02/14, 23:07:28
A veces se queda congelada la pantalla con el logo De la marca y tengo que reiniciar, OS ha pasado lo mismo?

tutut
27/02/14, 23:18:54
A mi de momento nunca me ha pasado eso.

Chirifos
27/02/14, 23:44:56
A mi nunca.

LuGoFe
28/02/14, 14:23:57
La he recibido esta mañana. Solo encendida para ver que funciona y la batería estaba cargada. Recibido el modelo nuevo 10Z :D

A la noche la pruebo mejor.

jorge34vill
04/03/14, 17:11:09
Los altavoces se oyen muy bajos,sobretodo en películas con sonido ac3,ripeadas en Hdrip.
Y a vosotros que tal se os oyen? Hay algún truquito para subirlos de potencia sin dañar la membrana ?

juaytan
06/03/14, 10:06:45
Chicos, una preguntita. A parte de comprarla online vía su web o amazon....¿donde podría encontrarla en tienda física? Yo la compré en carrefour, pero ya no hay. Un saludo

centeniyo
06/03/14, 11:42:33
En appinformatica la tenian

Vishuk
06/03/14, 18:58:14
¿Recomendáis la compra de la 10z?
Las especificaciones técnicas me llaman mucho, sobretodo la pantalla, pero claro, hay opiniones de todo tipo, y lo único que he podido sacar en claro es que los productos de esta marca dejan mucho que desear, su servicio técnico es lamentable y que, en general, hay que huir de ella como de la peste.

Personalmente tampoco le pienso dar un uso excesivo. Principalmente multimedia, navegar y PDFS (nada de juegos en principio). Tengo una tablet chinorris de esas de 50 euros que no tiene ni marca (al menos no que se aprecie). La pantalla es penosa (800x432), 500 Mb de Ram, el antutu me tira 4500... vamos, mala mala. Así que buscaba algo mejor.

uninbyted
06/03/14, 19:26:38
Es un error pensar asi de radical, es cierto que la marca tuvo sus momentos bajos hace tiempo pero las ultimas referencias de los usuarios son bastante satisfactorias con el servicio técnico y que incluso la devolución de las maquinas averiadas esta por debajo de la semana de plazo.
A mayores la amplia mayoria de usuarios estan encantadisimos con su 10z.
Un saludo

tutut
06/03/14, 21:44:57
Yo te la recomiendo,de momento va fenomenal. Te aconsejo rootearla y poner la rom de raining.

fiatsfunda
07/03/14, 23:06:19
Yo la he visto hoy en carrefour y la iba a pedir en amazón, pero después de trastearla un poco y ver lo poco que se oye, la pantalla a mi parecer se ve oscurisima, tenía un ipad al lado y vamos, no tiene ni la mitad del brillo que tiene el ipad, vengo de una asus memo pad de 7 hd y la veo con mejor calidad que esta de tanta resolución, me ha decepcionado totalmente, eso si, el diseño es precioso, mas fina que el ipad y con materiales de calidad, pero pa que tan bonita si la pantalla se ve como el culo de oscura. Y sonido malo no, malísimo. Menos mal que la ví antes de pedirla...

Saludos

Edito: creo que he probado el modelo antiguo... la u10Z, hay mucha diferencia referente al brillo de la pantalla y el sonido? porque si eso no ha cambiado, no la veo tan bien como dicen.

clansman669
08/03/14, 00:17:46
En carrefour suelen tener la u10z... yo tengo la 10z y te garantizo k la pantalla se ve muy bien. La tengo al 25% de brillo y se ve perfecta... con respecto al sonido con dos altavoces en mi opinión se oye bastante bien...
Pero la gusto los colores....

fiatsfunda
08/03/14, 01:03:05
Gracias por comentar clansman669,
Es cierto es la U10Z y viendo un par de reviews por youtube, la verdad que se nota mucho mas brillante la 10Z, me arriesgaré a pedirla a amazon y si no me gusta la devolveré. El sonido se nota mas alto no? porque en serio la antigua es que no se oye una mierda jejeje, ni pegando la oreja y eso que la ví super oscura con el brillo a tope y con el ipad al lado dije pero eto que e lo que e? jjejej
Un saludo

LuGoFe
08/03/14, 06:51:03
Yo la tengo (10z) hace 1 semana y en general muy bien.
El modelo nuevo trae 2 altavoces en la parte inferior. Para mí, personalmente, suena bien aunque los altavoces me hubieran gustado más que fueran en la parte frontal con algún tipo de rejilla, como en los portátiles. Entiendo que quizá no quedaría tan bien estéticamente. ¿por que lo digo? Porque si apoyas la tablet o la dejas de pie tapas los altavoces y entonces sí notas cómo baja el volumen. Es mi apreciación eh y respecto al brillo, como la compré para mi hija y la compartimos, sí que he de decir que un par de veces en sitios iluminados la he visto baja de brillo aun subiéndolo al máximo pero esto lo miraré mejor este finde para comprobar que no es sólo con aplicaciones de lectura de epub 's o pdf' s. Por lo demás muy bien. Quizá parezca muy grande pero el formato 9,7" relación 4:3 para estudiar, leer la encuentro perfecta. Para pelis es cierto que salen las 2 franjas negras pero tampoco la voy a usar mucho así y me queda probar de conectarla al TV, esto lo pruebo hoy y la pondré al lado de un ipad. Ni pensar que le hará sombra pero para el uso al que la destinaré en casa es más que suficiente.
Por otro lado decir que tiene soporte de actualizaciones garantizadas gracias a Raining. No espero muchas y seguidas pero cuando son aspectos de mejora importantes tenemos rom cocinada :thumbup:

Salu2

fiatsfunda
08/03/14, 10:57:56
Gracias por comentar LuGoFe,

Pues esa del brillo me interesa mucho saberlo, porque es importante. Y lo del hdmi si lo pruebas me puedes decir la resolución que te marca la tele? porque full hd no creo que sea, pero hd a 720p supongo que sí.

Saludos

LuGoFe
08/03/14, 11:18:19
Gracias por comentar LuGoFe,

Pues esa del brillo me interesa mucho saberlo, porque es importante. Y lo del hdmi si lo pruebas me puedes decir la resolución que te marca la tele? porque full hd no creo que sea, pero hd a 720p supongo que sí.

Saludos

Supongo que tendré que bajar alguna peli o archivo en un formato en concreto, ¿no? Dime qué formato es mejor y pruebo a descargar alguna peli porque la de Grease que tengo será formato avi :D

fiatsfunda
08/03/14, 11:22:31
jejeje, pues no sé, una micro hd, que no llega a ser full pero es mas que hd a 720, para ver si se te ve correctamente en la tele o ves si la imagen la hace interpolada, vamos que no se vea nítida. Tengo entendido que ninguna tablet saca full hd, pero como esta tiene esa resolución de pantalla, lo mismo sí. Un micro hd tiene entre 4 o 6 gigas aproximadamente.

Gracias eh, saludos

Tunef
08/03/14, 11:50:43
hola, he recibido la tablet y me pasa una cosa muy extraña. La tablet no me carga encendida, solo carga apagada, esto es normal? Por que tampoco puedo conectarla a un ordenador

Chirifos
08/03/14, 12:05:42
No es normal.

fiatsfunda
08/03/14, 14:40:26
Estoy leyendo varios comentarios en facebook de esta gente y tienen por lo visto muy mal servicio técnico, me recuerda a energy system que tuve una s10 y era malísima, falla batería, pantalla, y escribías en su foro y no te contestaban hasta 20 días después, igual que en el foro de unusual que he estado mirando y la gente escribe consultas y de muchas de ellas ni contestan o el típico mensaje para salir del paso. Eso no me gusta nada, aunque la compraría con amazón no me da buena espina, creo que me voy a esperar y ahorraré un poco para comprar algo mejor la verdad.

Saludos

fiatsfunda
08/03/14, 19:29:21
Uff no me decido!! jejeej, la verdad que lo del tema del servicio técnico me da un poco igual, ya que amazon si va mal la tablet te la cambia sin pestañear . ahora he visto que tienen de oferta la galaxy de tab 3 de 8". por 7 € mas que la 10 Z.

Qué haríais? la samsung tiene 7,4 mm, de grosos y es hd solo, pero vengo de una asus memo pad de 7" que para mi gusto se veía perfectamente. Yo veo que la samsung tiene mejor brillo, aunque solo he podido ver una review de la 10z porque no hay mas por youtube, sin embargo de la samsung he visto 10 ya y veo que se lee perfectamente, se puede jugar a todo sin lag y la duración de la batería es bastante correcta. No sé que hacer!!! jejeje

Basicamente la utilizaría para ver videos de youtube, jugar a juegos tipo poker online y algún juego así moderm combat 4 y navegar.

Un empujoncito para decidirme? Gracias a todos

Saludos

tutut
08/03/14, 21:58:29
A mi la tab de 8" me gusta mucho,es una tablet muy completa,tiene gps que la 10z no tiene.
Pero yo estoy encantado con la 10z, me ha sorprendido a mejor
Basicamente tienes que decidir que tamaño es el mejor para ti, en mi caso las 9,7"

fiatsfunda
08/03/14, 23:00:26
Hola tutut,

Pues el tamaño me da un poco igual al igual que el gps, ya que es basicamente para utilizarla en casa, pero si me importa la calidad de pantalla y el brillo. Pero no quiero que se me quede pillada cada dos por tres y eso, que he leído que pasa mucho en esta tablet 10Z, y vi la antigua en el carrefour y por el brillo que tenía dije pufff paso de tanta oscuridad, pero luego vi y me comentaron por aqui que en esta nueva versión se veía con mucho mas brillo y el sonido era ya decente, porque la anterior no se oía absolutamente nada, aún estoy pensándolo porque no me decido.

Por cierto, aparte de los 2 videos en youtube que hay sabéis de algún sitio mas que haya mas videos de esta tablet nueva y no la u10Z es que no hay apenas información y eso es lo que me echa un poco para atrás. También no sé si la 10 Z tiene pop ups así como el note de multitarea y aplicaciones de ese tipo...

La tab3 la veo muy completa la verdad y veo muchas mas información de ella. Pero claro, si la 10z se ve mucho mejor la pantalla y aparte dura mas la batería... me daría rabia jeje.

Saludos

Rubenulo
08/03/14, 23:15:40
A mi la tab de 8" me gusta mucho,es una tablet muy completa,tiene gps que la 10z no tiene.
Pero yo estoy encantado con la 10z, me ha sorprendido a mejor
Basicamente tienes que decidir que tamaño es el mejor para ti, en mi caso las 9,7"

La u8y nobtiene la misma resolución q la 10z pero al ser mas pequeña apenas notas la diferencia.
La fluidez es un poquito superior a la 10z ya que tiene que mover menos píxeles.
Pero una cosa a mi parecer que hay que tener en cuenta es que solo cuentas con la memoria interna, es decir q no se le puede poner una tarjeta SD.

fiatsfunda
08/03/14, 23:26:51
Hola
Rubenulo,

La galaxy tab 3 8" si tiene ranura para micro sd hasta 64 gb.

Saludos

Rubenulo
09/03/14, 00:03:58
Hola
Rubenulo,

La galaxy tab 3 8" si tiene ranura para micro sd hasta 64 gb.

Saludos

Perdona pensaba que hablabais de la u8y (la tablet de 8" de inusual.

tutut
09/03/14, 00:12:16
Yo no la uso mucho al aire libre,siempre es en casa o un local,asi que el brillo me parece correcto. La resolucion de pantalla es buenisima, al ver videos se agradece mucho. De la bateria no tengo queja,cumple bien para la calidad de pantalla y potencia que tiene. Las camaras son presenciales,poca gente va por ahi haciendo fotos con la tablet teniendo telefono. El bluethoot nunca me ha fallado al conectarse con otros dispositivos. Y quieras que no 1.5 de Ram que tiene la tab 8 frente a los 2 de la 10z...mejor que sobre Ram [emoji1]
Espero que te ayude a elegir, pero repito que de lo que mas debe decantarte entre estas 2 tablets debe ser el tamaño,es muy diferente.

LuGoFe
09/03/14, 07:26:44
hola, he recibido la tablet y me pasa una cosa muy extraña. La tablet no me carga encendida, solo carga apagada, esto es normal? Por que tampoco puedo conectarla a un ordenador

La mía me carga estando encendida o apagada indistintamente y la conecto al ordenador y me reconoce como 10z sin problema. Lleva la rom cocinada de Raining 3.1 :thumbup:

Tunef
10/03/14, 21:27:13
hola, he recibido la tablet y me pasa una cosa muy extraña. La tablet no me carga encendida, solo carga apagada, esto es normal que tampoco puedctarla a un ordenador

Creéis que haciéndole root y cambiándole la rom a la jellycreep se me solucionará el problema?? es que me j*** tener que devolverla y perder 15€ del gasto de envi, la compre en redcoon. Saludos

LuGoFe
10/03/14, 21:31:33
Creéis que haciéndole root y cambiándole la rom a la jellycreep se me solucionará el problema?? es que me j*** tener que devolverla y perder 15€ del gasto de envi, la compre en redcoon. Saludos

A partir de la versión 3.1 no se puede hacer root, al menos por ahora. Raining sigue investigando

Raining
10/03/14, 22:33:10
Estaba realizando pruebas hasta que la 10Z se ha muerto...

Authi
13/05/14, 21:07:14
A partir de la versión 3.1 no se puede hacer root, al menos por ahora. Raining sigue investigando

Hola, ayer instalé la v.4.0 y pude rootearla, con VROOT, no sin algún que otro problema con el programa superuser chino, que no se dejaba desinstalar. Al final lo conseguí.

Todo y con eso, al final he vuelto a la versión original de fábrica (Android 4.2.2) por temas de compatibilidad con algunas apk. He conseguido mantener el recovery TWRP, y así puedo hacer backup's de la rom.

Siempre trasteando...... ;-)

fisio
22/05/14, 14:20:14
Buenas, estoy planteandome adquirir una, he de confesar que en un principio estaba entre la chuwi v88 y la Ifive mini3 pero al final me voy a decidir por esta q tiene iguales características y más pantalla....
La duda es si alguien sabe donde comprar alguna funda tipo iPad.
Saludos

poquitos
22/05/14, 21:47:25
yo me he comprado la funda de una onda v975m para la 10z y le viene perfecta.La he comprado por ebay,es la siguiente.

Folio Leather Case Protective Cover for onda V975,V975S, V975M,V979M Tablet PC

te cuesta unos 11€ eso si tardas unas tres semanas en recibirla.

C4RME18
29/05/14, 20:07:38
Hola yo también acabo de comprar una unusual 10z ahora a la espera de que me llegue espero estar tan contenta como vosotros

ma.alba
09/06/14, 19:12:04
Hola yo he tenido la u10z desde Septiembre, y ha cumplido mas que de sobra. Se la han cargado los niños y voy a ejecutar un seguro de accidentes que tenían en Carrefour y que gracias a que fui prudente cogí.
Sabeis si Carrefour en Madrid vende la u10? Y si la tienen...¿a qué precio?
Gracias.

fisio
10/06/14, 08:12:01
Hola yo he tenido la u10z desde Septiembre, y ha cumplido mas que de sobra. Se la han cargado los niños y voy a ejecutar un seguro de accidentes que tenían en Carrefour y que gracias a que fui prudente cogí.
Sabeis si Carrefour en Madrid vende la u10? Y si la tienen...¿a qué precio?
Gracias.

Buenas, pues te cuento... Llevo en seguimiento desde hace unos días por lo de q te quitan el iva. Esta a 199€ de hay quita el iva q te lo dan por cheque, no descontado del precio, tu pagas 199.
Hace unos días me acerqué a un carrefour q me pilló de paso y al verificar en el ordenador q era la unusual (en la q tenían expuesta no había ninguna información) me explica lo del iva y al asomarme a la pantalla veo q a partir del día 11 de junio está a 179€... Y q el cheque descuento sale el 12 así q con lo poco q tenga y algún descuento de 5€ la cosa se pone interesante.

Sólo tengo una duda, al ir ayer al carrefour de Talavera el dependiente me dice que le aparece como U10Z... Según el la U es de unusual y el modelo es 10Z 😱 así q el tema es... Alguien sabe como saber seguro q modelo es si el antiguo o el nuevo, mirando la caja o por algún código o algo antes de comprarla??? Aunque siempre está la opción de devolverla.
Gracias y perdon por el ladrillo.

edoga
10/06/14, 09:24:09
Buenas. Para saber la diferencia entre la U10Z y 10Z mirando la caja es fácil. La caja de la 10Z pone 10z, además de que indica que lleva 2 altavoces (la u10z lleva 1), lleva bateria de 8000 o 8500, ahora no me acuerdo, (la u10z lleva de 10000).

Si la ves fisicamente, además de ver los 2 altavoces, veras que en el lado derech tiene los botones de volumen físicos, cosa que la u10z no tiene.

Un saludo

fisio
10/06/14, 10:00:17
Buenas. Para saber la diferencia entre la U10Z y 10Z mirando la caja es fácil. La caja de la 10Z pone 10z, además de que indica que lleva 2 altavoces (la u10z lleva 1), lleva bateria de 8000 o 8500, ahora no me acuerdo, (la u10z lleva de 10000).

Si la ves fisicamente, además de ver los 2 altavoces, veras que en el lado derech tiene los botones de volumen físicos, cosa que la u10z no tiene.

Un saludo

Muchas gracias, entonces será la del carrefour de las Rozas es la 10z pq la vi físicamente y tenía botones de volumen físicos. La de Talavera es cuestión de ver la caja pq no estaba expuesta. Pero así es sencillo, me esperaba diferencias más complicadas.

edoga
10/06/14, 10:59:42
De nada.
Fijate sobre todo que en la parte inferior tenga 2 altavoces en vez de 1. Si tiene 2 es la 10z

Un saludo

Chirifos
10/06/14, 11:04:20
Cuando yo la compré en Carrefour, la que tenían expuesta era la "U" pero la que tenían empaquetada para llevarse era la 10z, así que fíjate bien en la caja que te lleves.

Authi
11/06/14, 15:03:01
Además de lo que han comentrado los compañeros, y mirando las fotos oficiales de la web de Unusual, debes fijarte si los conectores microusb y el botón de encendido están encima de la cámara frontal, o debajo.

Yo tengo la 10Z, y los tiene encima de la cámara frontal, mientras que la funda que vende Unusual para la 10Z, en las fotos, se ven los conectores en la parte de abajo. Yo compré esa funda, y debe ser la de la U10, pues queda un poco holgada dentro de ella, y hay que hacerle unos pequeños recortes en el vinilo para poder enchufar el conector y cargarla.

Con este detalle no puedes equivocarte en comprar una u otra. :ok:

Saludos

C4RME18
12/06/14, 11:12:37
Pues yo e comprado la funda en los chinos y genial 10€ y se adapta a la perfeccion [emoji4]

Authi
12/06/14, 14:12:25
Pues yo e comprado la funda en los chinos y genial 10€ y se adapta a la perfeccion [emoji4]

Je je, vamos a ver, la que has comprado tú seguro que lleva las gomas en las esquinas, para adaptarla a cualquier tablet. ;-)

La que compré yo, que es la que vende el mismo fabricante, tienes que meter la tablet dentro del marco, y se adapta perfectamente, pero como es en realidad la de la U10Z, si buscas las medidas de ambas tablets apreciarás que hay 1 ó 2 mm de diferencia en grosor, anchura, en fin, no recuerdo, total que hay que ponerle una pequeña tira de espuma de 1 mm aprox en el lateral del marco para que no baile.

Saludos

C4RME18
12/06/14, 14:21:19
Je je, vamos a ver, la que has comprado tú seguro que lleva las gomas en las esquinas, para adaptarla a cualquier tablet. ;-)

La que compré yo, que es la que vende el mismo fabricante, tienes que meter la tablet dentro del marco, y se adapta perfectamente, pero como es en realidad la de la U10Z, si buscas las medidas de ambas tablets apreciarás que hay 1 ó 2 mm de diferencia en grosor, anchura, en fin, no recuerdo, total que hay que ponerle una pequeña tira de espuma de 1 mm aprox en el lateral del marco para que no baile.

Saludos
es verdad [emoji6] pero como la tablet es blanca y la funda roja queda genial (hay que cuidar los detalles) jajajajaja[emoji23][emoji23][emoji23]

zanoman
30/06/14, 18:37:13
Buenas, he comprado la unusual 10z en yodetiendas.com, con un poco de lio pq al prinicpio me mandaron si querer la u10z, pero lo arreglaron rápido y me cambiaron por la 10z.
El problema que donde lo compre no tiene fundas, ni teclados, alguien puede decirme donde comprar una funda con teclado a buen precio, y que llegue rápido?

Authi
30/06/14, 22:33:50
Hola, podrias acercarte con la tablet a un mediamarkt, que tienen muchas fundas en stock, y puedes ver directamente como se acoplan a la tablet. Al menos asi te llevas la funda que encaje mejor, o simplemente que te guste mas.
Saludos

zanoman
02/07/14, 13:12:49
Gracias, pero no tengo un mediamarkt cerca, no sabrias donde la puedo comprar online? en yodetiendas.com me indican este http://www.yodetiendas.com/comprar/funda-tablet-10-con-teclado-usb-azul , pero la verdad que no me saben decir si funcionará pues aunque ellos vendan la tablet 10z no han sabido decirme excatamente cual puede servir.
Si alguien tiene una funda con teclado para la 10z, y me cuenta su experiencia puede ayudarame

rano38
24/09/14, 00:53:33
Hola permitir que os de mi opinión de la Unusual 10Z, la relación calidad-precio bastante buena, sus características más que aceptables y por eso la compre todo bueno excepto su batería que no puede ser peor, al rato de conectarla se empieza a calentar un poco, no sería malo si no se siguiera calentando, pero sigue y sigue y ... No se te ocurra colocarle la funda (también Unusual) ya que entonces no hay nada que hacer simplemente se calienta asta quemar , se para y ya no hay nada que hacer. Pero entonces viene lo malo llamas a servicio técnico por el tema de la garantía y te dicen vamos a recogerla al fin y al cavo la he tenido solamente un día, la recogen y después de 2 semanas la vuelves a recibir, la pones en marcha ves que la han reseteado y a las 2 horas se vuelve a parar y no hay manera de ponerla en marcha, la vuelven a recoger, otras 2 semanas la vuelven a resetear y te la vuelven a mandar y al día siguiente de recibirla se vuelve a parar y me dicen mándala y te damos una nueva. Por 4ª vez me mandan otra se supone que nueva (aunque lo dude ya que yo la compre en junio y en julio ya estaban agotadas ya que van a sacar un modelo nuevo) y a los 4 ó 5 días se vuelve a parar y no hay manera de encenderla por la misma causa. Esta ha sido mi experiencia con Unusual, el producto parece bueno aunque no lo sea y la atención al cliente y el servicio técnico no puede ser peor.

frmugar
28/11/14, 12:06:48
Merece la pena comprar esta tablet al precio de 139 eu.

Que respuesta tactil y fluidez tiene

Muchas gracias

fisio
28/11/14, 13:24:28
Donde lo has visto a ese precio

frmugar
28/11/14, 13:32:21
en amazon, merece la pena comprarla?

APC
28/11/14, 13:43:42
Si lo vende la misma amazon si porque si no te gusta lo puedes devolver gratis sin problema (ojo no es asi si lo vende una tienda a traves de amazon) Deber poner vendido por AMAZON.

De potencia justito dependiendo de lo tenga en mente.

De todos modos ahora mismo tinydeal vende dese su almacen en españa la TECLAST X98 AIR 3G con procesador intel mucho mas potentey para mi batente estable de seie con las actualizaciones de serie via OTA. Al ser desde españa en 4-5 dias la tienes y te ahorras el calvario desde china. El precio ronda los 185 € pero le mil vueltas a la 10Z la sola pega es que no reconoce tarjetas exfat ni ntfs copn lo que los archivos de mas de 3 gb los tienes que meter en el tablet que tiene 32 gb de memoria. La tarjetas microsd deben ir en fat 32. La 10Z si reconoce exfat.

Ademas la teclast tiene 3g.

Aqui hai un hilo de ofertas de tinydeal tb puedes mirar la teclas en hispatablets.

ciao

axterix
28/11/14, 15:56:23
tiene garantía española?
puedes poner el enlace del almacén?
o donde se compra?
alguna web de confianza?

axterix
28/11/14, 16:09:40
la verdad es que tiene un precio muy tentador la 10z en amazon ......
pero me tocara la mala o la buena jejejje

frmugar
28/11/14, 16:33:26
Yo la he visto en la misma pagina de amazon. Es una empresa española al parecer y desde luego tiene un precio muy tentador jeje

APC
28/11/14, 17:17:46
tiene garantía española?
puedes poner el enlace del almacén?
o donde se compra?
alguna web de confianza?

ALMACEN EN ESPAÑA
http://www.tinydeal.com/es/spain-direct-px2kdio-c-610_1779.html

LA TABLET QUE TE COMENTE

http://www.tinydeal.com/es/teclast-x98-air-3g-97-android-44-z3736f-3g-tablet-phone-p-137122.html

TIENES QUE PONER ENVIO DESDE ESPAÑA