Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Es que el S translator sólo permite traducir de español a inglés y viceversa?
Pues eso, haciendo pruebas veo que cuando seleccionas el idioma de entrada español, solo te deja traducir a inglés. ¿Y si quiero decir hola en ruso?. ¿Tengo que saber inglés primero ya que si introduces en texto de entrado inglés, sí que te deja al resto de idiomas?.
¿Es así o hago algo mal?.
Saludos.
Xabiman
09/01/14, 16:43:05
Elige arriba el idioma que quieras y abajo el español, puedes traducir de uno a otro indistintamente. Si eliges arriba el español abajo sólo te deja inglés de GB y de EEUU. Un diseño un tanto extraño, pero así te funcionará bien.
Xabiman
09/01/14, 16:46:49
Rectifico: por lo que veo hay varias combinaciones de idiomas que no te deja elegir. Por lo visto este traductor no va muy bien del todo. ¿Alguna alternativa recomendada?
tetsuoshima41
09/01/14, 17:21:30
El traductor de Google hace lo que queréis
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.translate
Un saludo
¿Entonces el translator funciona mal o es que es así?
tetsuoshima41
09/01/14, 19:20:58
Pregúntale a Samsung...
A mi me funciona de igual manera que a ti. No creo que sea un fallo, es simplemente una limitación del programa. Tendremos qué buscar otro.
Se habran limitado a tradcir del ingles a todos los idiomas, pero no los otros idiomas con los demas XD
Menuda rayada
Acabo de probar el traductor de Google que ha dicho el compañero tetsuoshima41 y efectivamente es inmensamente mejor que el translator de Samsung. Además te permite traducción de fotos, cosa que no te permite el translator en el note 3 (aunque sí lo permite en el S4).
Me quedo con el de Google.
Gracias gente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.