PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] htc tattoo defectos y ventajas


aros_13
01/11/09, 14:00:15
para los que les guste la htc tatto, o por suerte la tengan.
yo me la he comprado y estoy orgulloso de ella, aunque me falla un poco el tamaño de la pantalla o la resolución, aunque realmente etá muy bien.
Podeis dar buestra opinion respecto la htc tattoo?
defectos y ventajas?
gràcias

reinoralex
02/11/09, 16:40:06
Hola! aun no lo pude probar en mis manos pero en estes videos los analiza bien. Y por lo que se ve va de p.m. xD Hablá muy bien de la funcionalidad del movil y de la Sense.
http://www.youtube.com/watch?v=FG-bjLz6uJI&feature=channel http://www.youtube.com/watch?v=wZTNa2pILqk&feature=channel
Estan en ingles pero se entiende! jejee

bladex
02/11/09, 17:34:00
para los que les guste la htc tatto, o por suerte la tengan.
yo me la he comprado y estoy orgulloso de ella, aunque me falla un poco el tamaño de la pantalla o la resolución, aunque realmente etá muy bien.
Podeis dar buestra opinion respecto la htc tattoo?
defectos y ventajas?
gràcias

¿Podrías decirnos algo acerca de la duración de la batería y en qué condiciones de uso?

A mi me tira un poco para atrás el tamaño de la pantalla... ¿Se pueden ver web con relativa comodidad o al final sirve para el correo y poco mas? (me refiero a ver periódicos, foros, etc)

bladex
02/11/09, 21:19:07
Y también importante, que tal es la respuesta táctil? Va fina? Falla? Hay que "apretar" mucho o con un roca lo pilla?

reinoralex
02/11/09, 22:31:21
Supongo que la duracion de la bateria, aunque sea peor k la de Magic, debería durar más por el tema de la pantalla.
Y por lo que se aprecia en los videos parece que la pantalla no sea un incoveniente en cuanto ala respuesta. Lo de ver el periodico o paginas web esta por ver...

valadares2
20/11/09, 20:22:44
Pues yo la tengo desde ayer, tenía curiosidad por el Android y pasé de un HTC Touch con WM a esta con una oferta de puntos con Vodafone sin contrato de datos, que no me interesa para nada. Solo llevo dos días, así que de batería poco puedo decir, pero de lo demás, sin haberla utilizado demasiado, me parece una maravilla, cómoda, pequeña, buena respuesta y eso sí, para los que pasamos de WM a Android un leve proceso de adaptación pero nada grave

Aristmen
20/11/09, 20:27:56
Tengo la tattoo hace unos 3 dias y tengo que decir que estoy mas que satisfecho con ella. El sistema operativo y la interfaz van como un tiro, la pantalla para ser resistiva va como la seda, es muy precisa, y la bateria dura bastante. Yo lo noto mas tambien por que vengo de una diamond y ya se sabe jejeje!!!

tjcano
22/11/09, 23:54:31
Yo la tengo tres dias y la verdad que va como un tiro. me ha constado un poco acostumbrarme a escribir en la pantalla pero por lo demas esta fenomenal. Para mi es bastante comodo el tema de leer periodicos y foros, es muy facil ampliar algunas cosas que no se puedan leer bien.

1 saludo

sang
23/11/09, 03:37:06
Yo tb tengo una hace una semana, y he de decir, q al principio me costo un poco aconstumbrarme, pero estoy muy contento, la bateria me dura bastante mas que mi anterior HTC P3600.
Respecto a escribir en pantalla y demas, tienes la opcion de varios teclados, asiq es facil elegir cual te gusta mas.
El tema de apretar la pantalla, es como cualquier HTC tactil conocida.
y para aquellos q sean nuevos deciros q el boton MENU da muchas opciones en muchos programas, a mi me doy comederos de cabeza, hasta q lo localice.

Saludos

espiralll
23/11/09, 09:09:19
Yo la tengo ya hace una semana y debo decir ke la unica cosa q echo en falta de ella es el Android Market ke me da fallo como a casi todos los de Orange y un puntero, este telefono tendria ke venir con un puntero.

waky83
23/11/09, 16:03:37
hola, yo la tendo desde el viernes y me va bastante bien, el unico gran fallo que creo que tiene es que no se pueden pasar archivos por bluetooh hacia otros terminales con esta funcion, y la camara para un movil de este, a estas alturas es malilla para mi gusto.

dserra8
23/11/09, 20:39:29
va muy bien a mi me funciuona y vengo de nokia pero la camara es una mierda pero creo k me la kedo me gustaaaaa:elmejor: