Acceder

Ver la Versión Completa : Despedida y última duda.

Phoenix_24
09/01/14, 15:56:24
Bueno, hasta aquí he llegado con este movil, el cual ha sido el mejor que he tenido y el cual me ha encantado pero he decidido comprarme el Moto G, el cual me llegará el próximo Martes o Miercoles y definitivamente diré adios al GN.

Sim embargo el GN está en prefecto estado, jamás me ha dado un problema de nada por lo que quiero venderlo para que me salga más barato el cambio. El problemas es que, justamente ahora, me está dando problemas cuando quiero pasarle archivos mediante el USB. Cuando navego a través de las carpetas del movil por el PC me tarda muchísimo en cargar y en moverse y cuando voy a pasarte algo me salen cierres forzados del Administrado de Descargas y de andrioid.access.media y no puedo pasarle nada. Lo he flasehado con una rom oficial, hecho reseteos de fábrica, y aún así me sale ese error.

Me gustaría poder arreglarlo para ponerlo a la venta, ya que aparte de eso funciona prefectamente, asi que si alguien puede ayudarme o directamente está interesado en el movil y sabría arreglar eso el mismo que se ponga en contacto conmigo.

Saludos!

robertot
09/01/14, 16:01:52
seguramente sea el fallo endémico del conector USB. Pásate por un thephonehose o una tienda de reparación de móviles y pide presupuesto. No debería ser caro

maverick86
09/01/14, 23:25:02
yo también me despido de mi galaxy nexus despues de 18 meses de uso, voy a comprar un xiaomi red rice y probar que tal va

etilo_pom
10/01/14, 15:07:59
Prueba con otro cable, a mi me pasa lo mismo y la solución es un cable del chino por 2€, no tengo problemas de conexión y carga mucho mad rápido. Es un problema q tienen los cables de samsumg, mi novia tiene el s3 y lo mismo. Espero q te sirva y q disfrutes tu nuevo móvil. :ok:

DareMa
11/01/14, 02:30:43
Yo me pille el G2 y es una bestia parda descomunal...el mejor smartphone actualmente y la batería es una pasada no lo siguiente, os lo recomiendo a todos y si no os llega el presupuesto el nexus 5 sino el moto x tb no ta mal...un saludo!

Phoenix_24
14/01/14, 02:31:47
Antes que nada, muchas gracias a todos por vuestras respuestas ;)

Lo llevé a una tienda donde reparaban moviles y resulta que le entró humedad y tenía hasta oxido por toda la pieza del usb. La limpiaron con un liquido especial y listo, como nuevo.

Esta misma mañana me ha llegado el Moto G. El movil va genial, todo lo que necesito. Yo no soy de necesitar un pepinaco ni lo último en tecnología, para mi este tipo de moviles como el Moto G, con buenos componentes y lo necesario para que vaya perfectamente fluido y sin problemas es todo lo que necesito. Tan solo llevo horas con el pero las sensaciones son realmente buenas, lo recomiendo :ok:

Si es cierto que cogiendo el Moto G y el GN, con este último te da la sensación de tener mejor movil en la mano. También influye el cariño que le tengo, me duele despedirme de el, ha sido un movil extraordinario y espero que lo siga siendo para su próximo dueño durante mucho tiempo.

Un placer haber estado por aquí chicos. Nos vemos!!