Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Note 3 y bluethooth coche

froilancin
09/01/14, 15:18:02
Vinculo mi telefono al coche y cuando me llaman me suena en los dos sitios y yo solo quiero que suene por los altavoces del coche y no por el telefono, sabeis donde esta esa opción?
se supone que la opcion estara en el telefono y no en el coche pero no lo encuentro, gracias y saludos.

sionisio
09/01/14, 16:24:34
Yo lo tengo emparejado y suena solo por el manos libres del coche. La agenda y todo me lo coge bien. Cuando lo conecto por bluetoth selecciono myradio en el bluetoth en el movil y listo

Sansano79
09/01/14, 19:54:24
A mi tb me suena por los dos sitios. Supongo que será por el sw del coche, aunque a mi no me molesta, pero para que sepas que le pasa a mas gente. :-)

fistban
09/01/14, 20:51:10
Pues yo aprovecho tu post si no te molesta para hacer una consulta relacionada.
Resulta q emparejo correctamente el note 3 con el parrot del coche.
La agenda se sincroniza pero cuando quiero llamar por reconocimiento de voz diciendo "Llamar Pepe" me salta el reconocimiento de voz del movil y me dice que tengo más de un "pepe" ya q tengo los contactos almacenados en la sim y en la cuenta de Google pero en mi agenda del movil sólo muestro los de google.
Hay alguna forma, q no sea borrar los contactos de la sim, para q el reconocimiento de voz solo busque en los contactos q muestro en mi agenda?
Muchas gracias de antemano.