PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

miguelm3
09/01/14, 15:12:48
Bueno, queria despedirme de vosotros ya que me llegó una muy buena oferta de un Galaxy S4, la cual no pude rechazar. Las tres semanas que he estado usando el Lumia 520 me ha parecido un gran equipo a un precio muy bajo, que no tiene nada que envidiar a la gama media de android. Un saludo a todos

HSilencio
09/01/14, 17:23:28
Miguel, un fuerte abrazo... Una cosa has probado alguna vez bien el S4?. Lo tiene un amigo y esta hasta las pelotas... lo digo por si te vas a comer una permanencia muy larga. Un saludo y un placer haberte conocido cyberneticamente jeje

HOSTFE
09/01/14, 18:16:59
Un saludo Miguel.

miguelm3
09/01/14, 18:54:39
Gracias a los dos. HSilencio, si, llevo desde anteayer con el, y se nota muchisimo la diferencia con el resto de andoids de gama media-baja. Lo que no me ha gustado mucho es lo de los air gesture, lo desactive porque son chorradas que gastan mucha bateria, pero por lo demas va genial. Un saludo

PD: No lo compré por permanencia, lo compré libre.

HSilencio
09/01/14, 19:03:41
Gracias a los dos. HSilencio, si, llevo desde anteayer con el, y se nota muchisimo la diferencia con el resto de andoids de gama media-baja. Lo que no me ha gustado mucho es lo de los air gesture, lo desactive porque son chorradas que gastan mucha bateria, pero por lo demas va genial. Un saludo

PD: No lo compré por permanencia, lo compré libre.

pues me alegro tio. Suerte con tu nuevo bicho y acuerdate de pasarte de vez en cuando por aqui!.