Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy NotePRO 12.2, en vídeo desde el CES 2014
jorge_kai
09/01/14, 14:50:17
Samsung Galaxy NotePRO 12.2, en vídeo desde el CES 2014
dAEyunVqXjA
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La nueva gama de tabletas Galaxy TabPRO y NotePRO ha sido el plato fuerte de Samsung para este CES 2014, coronando el catálogo de tabletas profesionales con la Samsung Galaxy NotePRO 12.2, una tableta que nuestros compañeros de Xataka han podido probar en la feria norteamericana. Hablamos de un dispositivo Note, así que no falta el soporte para stylus activo, aunque Samsung ha subido la apuesta hasta las 12.2 pulgadas de diagonal de pantalla, conviertiendo a la NotePRO en un dispositivo dirigido al cien por cien hacia la productividad. La clave de la NotePRO 12.2 está en la simbiosis entre el mejor hardware posible y una capa de software que ha mejorado sensiblemente para dar sentido a la tableta, aunque en realidad no hay ningún software nuevo con respecto a otros dispositivos Note de Samsung. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/samsung-galaxy-notepro-12-2-en-video-desde-el-ces-2014)
jorge_kai
09/01/14, 14:50:43
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/samsung-galaxy-notepro-12-2-en-video-desde-el-ces-2014
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/samsung-galaxy-notepro-12-2-en-video-desde-el-ces-2014
Sigue por desgracia con lag...
Me gusta la idea, aunque sea inspirándose en Windows Phone.
a mi me gusta mucho la nueva interfaz, casi todo a la mano.
A ver cómo lo llevan con las actualizaciones pero dudo que sea rápido porque han lanzado muchos modelos y se tienen que encargar de todos
... y se tienen que encargar de todos
O no.
santinhos
09/01/14, 15:16:14
Pues yo no veo el lag...
El multiventana de 4 es impresionante. Muy útil para trabajo. Pena de precio...
Pues yo no veo el lag...
El multiventana de 4 es impresionante. Muy útil para trabajo. Pena de precio...
Si lo dices...
Con ese tamaño y si le acoplas un teclado seria comodisimo. Una opción para el trabajo de gente adinerada. Mínimo 1000 euros.
IOS7 copia y esta interfaz se inspira. Jeje que fino queda así.
Estoy de broma que ando un rato aburrido ;p
IOS7 copia y esta interfaz se inspira. Jeje que fino queda así.
Estoy de broma que ando un rato aburrido ;p
Prefiero decirlo así a que me salten los fanboys a la yugular
O no.
Lo harán pero tarde
von ropen
09/01/14, 16:20:20
Pues sí muy bonito pero bastante parecido a Windows mobile
Va a estar caro. Y creo que va a tener el mismo o peor resultado que la note 10.1 2014
mojonx0droid
09/01/14, 17:14:44
así como van aumentando las pulgadas, en un tiempo mas se podrán dejar también en el living para ver películas junto con la familia
peter36
09/01/14, 17:29:14
carajo; que lio!!!!!!!!!!!!
tanta pantalla tanta pantallas?
parece un metro windows!
avr-1983
09/01/14, 18:54:24
parece un wp
a mi el tamaño me parece genial coincido con lo dicho un teclado y queda para trabajar y disfrutar contenido de manera genial pero lejos del presupuesto sin duda
Pues sí muy bonito pero bastante parecido a Windows mobile
A Windows Mobile no creo
von ropen
09/01/14, 22:27:17
[QUWindows respopcorn;12000471]A Windows Mobile no creo[/QUOTE]
Al windows 8.1 de mi portátil...
Neron99
09/01/14, 23:18:32
Menuda copia de la interface de microsoft ;)
Tela marinera con samsung , no se ha cortado ni un poquito en copiar moder ui o metro. Es que ni le ha cambiado el color , los 3 puntitos del menu desplegable... Un poco mas y pone windows 8 y los salvapantallas ya...
Me imagino que la demananda por plagio y patentes y demas va a ser gorda.
Luego decimos que microsoft vive de plagios y cobrar pantentes... con cosas como estas no me extraña.
Esto es para intentar engañar los ignorantes o indecisos , que piensen que una tablet con android con esta interface COPIADA de moder ui , es lo mismo que una con windows phone ( ahora ya es windows phone por la gdr1 ) o windows pro.
Es vergonozoso.
von ropen
09/01/14, 23:29:52
Pues se le van a juntar las demandas de apple con Windows... Y al año que viene que saquen el touchsensewiz a si se le suma HTC... X-D
Neron99
09/01/14, 23:43:06
Pues se le van a juntar las demandas de apple con Windows... Y al año que viene que saquen el touchsensewiz a si se le suma HTC... X-D
Jajaja, si si , han hecho una cosa muy rara , tiene incluso iconos similares a los de ios.
Una cosa es copiar con sutilidad ,otra con descaro , y luego esta esto...
Flanito72
10/01/14, 00:48:13
Será mia antes del verano y el precio de salida se rumorea del orden de 850€
slash1990
10/01/14, 03:00:28
samsung no me mola, pero esta tablet si jajajajja, que contradiccion, la verdad es que esta cojonuda
cogoyo007
10/01/14, 07:29:03
Pues a los que le guste esta tablet, os aconsejo pillaros una surface rt 2, hace lo mismo y sin lagueo alguno y por mucho menos.
Tengo una asus vivo tab smart, que no tiene mucho hardware y va como la seda, de hecho, fue gracias a ella que me di cuenta de lo mal optimizado que estaba Android.
Pues si. Por esos precios y lo que puedes hacer con esa pantalla (hablo de trabajo serio, como Office sin ir mas lejos) mejor una surface.
pues yo tengo la 10.1 y tiene bastante Lag, sobre todo al cerrar o abrir una app, para trabajo esta muy bien, pero va bastante lenta en traslaciones.
al final se ira al sub-foro de compra-venta
rosariofernandez
10/01/14, 20:02:43
pantalla mas grande mejor :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.