PDA

Ver la Versión Completa : opinion moto g vs xperia v ambos yoigo

joselv
09/01/14, 14:32:52
Pues eso que por pasarme a yoigo contrato me dan los dos moviles mencionados el xperia v y el moto g y no se cual pedirme porque cada uno tiene sus ventajas:
- ventajas xperia v, camara 13mp, posibilidad microsd, sumergible, incluye cardagor y auriculares, conectar cable hdmi a la tv y lo mejor 4G
- ventajas moto g, pantalla 4.5, actualizaciones, mayor duracion bateria y supuestamente mejor fluidez
Pues eso es lo que veo, asique queria saber si hay otras cosas que no sepa como si el moto g es capaz de grabar videos a fullhd como el xperia v.
Me gustaria saber la opinion de los que tengan uno o ambos
Un saludo

masqueyoquese
09/01/14, 14:36:16
.......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755265

Y no, el moto no graba en fullHD, solo en 720p, pero lo que es los videos se ven muy bien

Si te interesa la cámara mucho mucho, o la tontería del 4G, el moto no es tu móvil

luce88
09/01/14, 14:50:23
Pues eso que por pasarme a yoigo contrato me dan los dos moviles mencionados el xperia v y el moto g y no se cual pedirme porque cada uno tiene sus ventajas:
- ventajas xperia v, camara 13mp, posibilidad microsd, sumergible, incluye cardagor y auriculares, conectar cable hdmi a la tv y lo mejor 4G
- ventajas moto g, pantalla 4.5, actualizaciones, mayor duracion bateria y supuestamente mejor fluidez
Pues eso es lo que veo, asique queria saber si hay otras cosas que no sepa como si el moto g es capaz de grabar videos a fullhd como el xperia v.
Me gustaria saber la opinion de los que tengan uno o ambos
Un saludo

a día de hoy esta característica me parece puro marketing...

gsaronni
09/01/14, 14:55:28
:-)si es con permanencia ninguno de los dos. Es broma

Ya sabes los problemas de Yoigo con las notificaciones push

Por mi experiencia con moviles Sony el tema actualizaciones me parece fundamental pues el Xperia U fue infumable en ICS y tuve que volverlo a Gingerbread. Si te gusta el tema fotos pues el Sony parece superior

apriliars3
09/01/14, 14:56:15
El 4G ahora mismo solo sirve para consumirte antes los datos y la batería.

Yo no me pillaria ni el Moto G ni el Xperia V en Yoigo por 0€ ya que son dos años de permanencia por un movil que puedes comprar libre a buen precio y cambiar de operador cuando quieras sin estar atado.

pasanto
09/01/14, 15:07:05
El 4G ahora mismo solo sirve para consumirte antes los datos y la batería.

Yo no me pillaria ni el Moto G ni el Xperia V en Yoigo por 0€ ya que son dos años de permanencia por un movil que puedes comprar libre a buen precio y cambiar de operador cuando quieras sin estar atado.

En YOIGO también te puedes ir cuando quieras pagas los 150e y te vas, incluso más barato que libre.

Por lo demás yo no cogería el sony por su software es malísimo no tiene nada que ver con el android puro del moto. Sufrí muchísimo en mi arc que no pude pasar de la 2.4 porque la de ics era malísima

joselv
09/01/14, 16:29:08
ahora que me habéis dicho lo del push he empezado a leer diferentes post y eso no lo sabia, pues que quereis que os diga, entre que no me gustaba mucho la idea de la permanencia y ahora esto del push creo que lo voy a dejar de lado y me voy a comprar el moto g libre como tenia pensado en un principio y se acabaron los problemas
Un saludo y gracias a todos :gracias:

tuxraf
09/01/14, 18:54:50
ahora que me habéis dicho lo del push he empezado a leer diferentes post y eso no lo sabia, pues que quereis que os diga, entre que no me gustaba mucho la idea de la permanencia y ahora esto del push creo que lo voy a dejar de lado y me voy a comprar el moto g libre como tenia pensado en un principio y se acabaron los problemas
Un saludo y gracias a todos :gracias:

La mejor decisión que pudiste haber tomado.

Jorgelm91
09/01/14, 20:29:20
yo uso yoigo y no tengo ningun problema con las notificaciones push de nunca, no se que liareis.

Loren82
09/01/14, 21:14:32
Pues yo con Yoigo encantado, 4 móviles android y nunca ni un problema de cobertura ni datos.

Eso si, no me ato 2 años por un móvil de 150 pavos ni de palo xD

Drusila
09/01/14, 21:25:35
Ni por uno de 500 ,mejor ahorras y te lo compras libre como el aire y ya te vas donde mas te convenga !!!
sobre el tema yoigo _cobertura por ahora bien ,me llegan todas las notificaciones.

JOSSMAN88
10/01/14, 00:02:07
A ver, a mi por ejemplo "no" me sale rentable atarme a una compañía con un plan de datos de 9 euros más iva porque solo gasto los datos para el whatsapp (no descargo videos por whatsapp sólo imágenes) y con tuenti a 3 cent/mb gasto 1€ o 2 al mes como mucho (llamo poco o nada, por tanto en mi caso serían 10 menos 2€= 8 euros de sobrecoste por 24 meses 192€ pero no tengo un giga al mes... vamos que no me lo cogí porque quería el de 16 gigas) pero quién haga uso del giga de datos está pagando 3 euros más al mes con respecto al bono de un giga en tuenti pero también con las llamadas a 0 cent.

Lo que quiero decir es que es muy posible que haya a quién si que le convenga por tres euros más al mes, 72€ por los 24 meses (suponiendo eso sí que ni yoigo bajase el precio del bono de 1 giga de 9 euros ni el resto, tuenti en este caso lo bajase de unos 6 euros) estar atado a cambio de un moto g o un xperia v.

Un saludo