PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Rom (estable) para utilizar la Desire con Gps


vanhaker
09/01/14, 14:31:55
Hola, por mas que llevo semanas probando Roms y no encuentro ninguna realmente buena, quisiera hacer esta consulta para saber que Rom recomendais para utilizar Gps en la Desi, yo en concreto utilizo sport tracker y con la mayoria de roms que he probado se reinicia y se hace imposible de utilizar, tengo entendido que sucede lo mismo con otro tipo de programas como endomondo etc...

Por cierto he probado lo de utilizar un pequeño parche para el gps pero el resultado es exactamente el mismo.

Hace casi un par de años utilize una rom muy buena , pero ya no recuerdo cual.... y entonces la desi si que era una buena compañera de rutas.

P.D las dos ultimas roms que he utilizado sin exito son estas:

CM7.2-20130721.2203-SKANKY
Cibernodo_Mod2Bravo_v7-1y

para que sirva de referencia.

Un Saludo

Airness67
14/01/14, 13:24:50
Yo también utilizo la Desire a modo de gps para rutas y esas cosas, en mi caso utilizo runtastic y va muy bien. La Rom que tengo puesta es la MildWild CM-8.0 JG Stable (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338634), y funciona perfectamente, sin reinicios ni cuelgues de momento.

Un saludo

vanhaker
14/01/14, 16:27:03
Yo también utilizo la Desire a modo de gps para rutas y esas cosas, en mi caso utilizo runtastic y va muy bien. La Rom que tengo puesta es la MildWild CM-8.0 JG Stable (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338634), y funciona perfectamente, sin reinicios ni cuelgues de momento.

Un saludo

Hola Airness gracias por tu respuesta, la verdad que estoy probando muchas y me ha dado hace 5 dias por probar una version de Mildwild creo que la 4.8 , y llevo tres rutas en sport tracker de unos 40 km en bici y ni un reinicio estoy contento que no veas....
asi que sirba de momento de referencia para quien lo necesite que de momento las versiones Mildwild parecen ser las mas estables en cuanto a uso con Gps (el resto de usos genial tambien).

Robledalmadrid
20/01/14, 15:06:31
La MildWild es un pepino de rom. Hace que el Desire le plante cara a cualquier movil actual. Solo desmerece la pantalla, porque de batería con una original nueva, esta ahi con todos.

Lo malo, flipas, es que cuando coges uno nuevo... no le llegan a los tobillos a la Desire con MildWild y te toca buscar algo parecido, que no lo encuentras.

Me cogi un S3 el mes pasado y aqui lo tengo cacharreando porque hasta que no vaya al menos TAN BIEN, como va la Desire con MildWild no hago el cambio, que ya me ha tocado dar marcha atrás una vez. Le he puesto un cyano estable y parece que es lo que busco, pero vamos, dónde estarán los {}Ajustes Mildwild...

Es que el colega MildWild ha hecho un pedazo de gran trabajo coleccionando lo mejor de cada cosa, los kernels que mejor van, el cyano estable y superconfigurable, el launcher del xperia y un monton de ajustes suyos propios, que cuando cambias de movil lo que haces es echarlo de menos y darte cuenta de lo que tenias.

En su momento yo le hice una donación hipermerecida, porque este movil nunca ha sido el mismo desde que lleva su rom, es 10 veces mejor que el original.

El gps va perfecto sin cuelgues. Solo el Bluetooth se me corta de vez en cuando la llamada, lo demás va increible.

lumper
28/01/14, 11:11:33
Agradable pasar por aquí y ver que hay gente que sigue con este teléfono.

En mi caso estuve meses probando las 3 MildWild y salvo pequeños fallos las 3/solían funcionar bastante bien. Solo hacia falta saber cual era la versión mas estable.

vanhaker
28/01/14, 12:43:16
Hola chicos de nuevo, bueno despues de 18 dias probando la version mildwild y usando sport tracker todos los dias el telefono no se ha reiniciado ni una sola vez!!! , los satelites gps los encuentra en menos de un minuto.

El telefono funciona bastante bien, aunque en la version que estoy utilizando, la 4.8, la camara no me deja ponerla en resoluciones de tamaño panoramico, y en el sport tracker para añadir fotos a la ruta tengo que hacerlo una a una , es decir hago una foto tengo que dar el ok y tarda unos segundos en volver al sport tracker y si quiero otra foto tengo que volver a dar al icono de la camara, vamos un coñazo, con otras versiones las fotos se hacen todas seguidas sin demora ninguna, y me parece algo muy raro no me habia pasado nunca, por si alguien puede comentar algo.

Yo desde luego para uso con el gps despues de mucho probar diferentes roms la MildWild es la unica realmente estable, ahora me queda probar las diferentes versiones para ver que aporta cada una.

Un Saludo!!

Gouranga
29/01/14, 16:20:38
Hola chicos de nuevo, bueno despues de 18 dias probando la version mildwild y usando sport tracker todos los dias el telefono no se ha reiniciado ni una sola vez!!! , los satelites gps los encuentra en menos de un minuto.

El telefono funciona bastante bien, aunque en la version que estoy utilizando, la 4.8, la camara no me deja ponerla en resoluciones de tamaño panoramico, y en el sport tracker para añadir fotos a la ruta tengo que hacerlo una a una , es decir hago una foto tengo que dar el ok y tarda unos segundos en volver al sport tracker y si quiero otra foto tengo que volver a dar al icono de la camara, vamos un coñazo, con otras versiones las fotos se hacen todas seguidas sin demora ninguna, y me parece algo muy raro no me habia pasado nunca, por si alguien puede comentar algo.

Yo desde luego para uso con el gps despues de mucho probar diferentes roms la MildWild es la unica realmente estable, ahora me queda probar las diferentes versiones para ver que aporta cada una.

Un Saludo!!

No me lo puedo creer... entro al foro justamente para esto. Desire que será utilizada para trakers en mtb, la cual, se me reiniciaba y venia a buscar una rom...

Ojo, el curro que me has quitado de encima! jajajaja

MUCHAS GRACIAS!!!

vanhaker
29/01/14, 16:54:04
No me lo puedo creer... entro al foro justamente para esto. Desire que será utilizada para trakers en mtb, la cual, se me reiniciaba y venia a buscar una rom...

Ojo, el curro que me has quitado de encima! jajajaja

MUCHAS GRACIAS!!!

hombre !!! me alegro para eso abri el hilo, yo me he pegado meses y muchasssss rutas perdidas !!!! como jode llevar 4 horicas de pedal y cuando vas a guardar el telefono esta reiniciado y pierdes todo....

Lo ideal seria que el sport tracker guardara en tiempo real la ruta es decir que si se reinicia o se apaga el telefono que no se pierda la ruta, ¿conoceis alguno que lo haga asi?

Un Saludo

Gouranga
30/01/14, 09:07:34
hombre !!! me alegro para eso abri el hilo, yo me he pegado meses y muchasssss rutas perdidas !!!! como jode llevar 4 horicas de pedal y cuando vas a guardar el telefono esta reiniciado y pierdes todo....

Lo ideal seria que el sport tracker guardara en tiempo real la ruta es decir que si se reinicia o se apaga el telefono que no se pierda la ruta, ¿conoceis alguno que lo haga asi?

Un Saludo

Pues es que eso me pasó a mi el domingo pasado... Que hicimos una ruta "curiosa" y no se me guardó... :(

Bueno, voy a trastear con la desi... a ver que tal queda!

elektrodo
05/02/14, 17:25:51
Joder, a mi me ha pasado igual, busco rom para desire para gps en mtb, aunque lo utilizo mas para meter rutas ya hechas de otros desde www.es.wikiloc.com y seguirlas con la app oruxmaps. No me quedo claro que versión de MildWild era la mas estable para esto.

Otra cosa que estoy pensando es hacer un brico para acoplar la desi a la potencia, tenia un soporte en el manillar pero no me convencía. Si alguno lo ha hecho estaría bien que explicara como.

Salu2.

vanhaker
05/02/14, 19:09:37
yo tengo la 4.8 del la mildwild y genial ni un cuelge desde que la puse, no me da ganas de probar ninguna mas!!!!