Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 meses sin actualizaciones.....

mapache73
09/01/14, 14:26:25
como es posible que los bulgaros libres lleven desde el 11 de noviembre sin ninguna actualizacion mas y se estanco en mj7-mj4 y ya estan muchos por el ml2? alguna mas le pasa? cuango desafortunados como yo tiene el bulgaro de la conjunta? haber si sale ya algo para poder hacer root a mj7 y cambiarle el p...... csc a otro ...puffffffff

gufalin
09/01/14, 14:28:32
Los libres españoles estamos tb por la mj7 aún. Yo creo que hasta kit kat no nos va a llegar nada ya.

zHTCMania
09/01/14, 14:29:52
Como joroban con las actualizaciones, quieres tener lo ultimo ya mismo? compra un nexus.

Te quejas y seguro ni sabes que Samsung es de lo mejorcito en actualizaciones.

mapache73
09/01/14, 14:38:41
Los libres españoles estamos tb por la mj7 aún. Yo creo que hasta kit kat no nos va a llegar nada ya.

pero creo que la española por lo mejos esta en la mj7-mj7. pero la bulgara se quedo en la mj4

mapache73
09/01/14, 14:41:24
Como joroban con las actualizaciones, quieres tener lo ultimo ya mismo? compra un nexus.

Te quejas y seguro ni sabes que Samsung es de lo mejorcito en actualizaciones.

no quiero lo ultimo y ya, pero no estar cuatro o cinco actualizaciones por detras del mismo modelo de telefono y mas cuando no va como dicen que tiene que ir o durar la bateria como tiene que durar............. y si no te gusta que la gente opine, pues no lo leas, porque no me he metido con nadie, ni he faltado a nadie............

Pescopata
09/01/14, 14:49:02
Tengo la Búlgara, también de la conjunta, con mj7 y va de maravilla.

acosof
09/01/14, 15:08:54
Pues yo desde ayer q Lo compre no tengo actualización jaja.

zancum
09/01/14, 15:12:39
no hay ningun firmware para este teléfono, con un changelist maior que 2 019 540.

La MJ7 es tan actual quanto la MK2 o la ML2.

Tiene todas el mismo changelist

mav1987
09/01/14, 15:24:12
Bienvenido a Samsung

sepulturamax
09/01/14, 15:28:36
La MJ7 es la última lo demás son parches para el 4g según paises.

render
09/01/14, 15:38:49
La MJ7 es la última lo demás son parches para el 4g según paises.

Exacto. Segun paises necesitan parchear... por tanto lo que se considera como actualizacion y mejoras no espero hasta 4.4 kitkat. De echo se supone que saldra a finales de enero segun rumores.

Teofilo05
09/01/14, 16:47:50
Exacto. Segun paises necesitan parchear... por tanto lo que se considera como actualizacion y mejoras no espero hasta 4.4 kitkat. De echo se supone que saldra a finales de enero segun rumores.

Muchas Gracias

mapache73
09/01/14, 20:00:29
Tengo la Búlgara, también de la conjunta, con mj7 y va de maravilla.

pues a mi me hace muchas cosas raras y ya he probado de todo.........

mapache73
09/01/14, 20:02:10
Bienvenido a Samsung

ya llevo años pero siempre rooteados y tal y con csc de alemania, españa o inglaterra......y sinnnnn knoxxxxxx :cry:

Pescopata
09/01/14, 20:36:59
pues a mi me hace muchas cosas raras y ya he probado de todo.........

Te lo aseguro!
0 lags
0 reinicios
0 calentamiento
Me funcionan todos los sensores, responde a la voz.
En fin, que leo las quejas y pienso que me ha tocado el bueno...

sepulturamax
09/01/14, 21:46:13
Mj7 también todo perfecto.

arkonte
09/01/14, 21:57:02
Para k kiero actualizaciones si me encantan los ataques de drenaje de bateria que le dan al SO Android?
Es la salsa de Android, no ves k si un android fuera bien ya no seria android?

render
09/01/14, 22:02:09
Para k kiero actualizaciones si me encantan los ataques de drenaje de bateria que le dan al SO Android?
Es la salsa de Android, no ves k si un android fuera bien ya no seria android?

En mi caso me pasaba lo mismo desde que actualice a la mj7 y el problema es google now. Hoy lo he deshabilitado y segun estadistica puede llegar a unas 6 horas de pantalla. Ya os dire.

arkonte
09/01/14, 22:04:45
En mi caso me pasaba lo mismo desde que actualice a la mj7 y el problema es google now. Hoy lo he deshabilitado y segun estadistica puede llegar a unas 6 horas de pantalla.

Te pasaba lo mismo? Tu problema era que so android consumia mucho únicamente o que entraba en fase ke no hacia deep sleep? Porque es muy distinto. No creo ke la solución sea esa porque es una solución muy fácil para un problema en el ke se han buscado cuatrocientasmil soluciones ke a dia de hoy nadie tiene una clara todavia

render
13/01/14, 15:51:56
Te pasaba lo mismo? Tu problema era que so android consumia mucho únicamente o que entraba en fase ke no hacia deep sleep? Porque es muy distinto. No creo ke la solución sea esa porque es una solución muy fácil para un problema en el ke se han buscado cuatrocientasmil soluciones ke a dia de hoy nadie tiene una clara todavia

A ver... en mi caso apenas sobrepasaba las 2 horas de pantalla. Me aparecia el google play services consumiendo en torno al 20%. Desactive el google now y lo cierto es que bajo el consumo mas del doble.

El so android me consume de forma normal. Entiendase normal como entorno al 12%.

arkonte
13/01/14, 16:18:24
A ver... en mi caso apenas sobrepasaba las 2 horas de pantalla. Me aparecia el google play services consumiendo en torno al 20%. Desactive el google now y lo cierto es que bajo el consumo mas del doble.

El so android me consume de forma normal. Entiendase normal como entorno al 12%.

A ver con kit kat que pasa...

Mi problema era que el so android de repente empezaba a drenar bateria porque le daba la gana, sin dejar el movil en reposo cuando se apagaba la pantalla, y usandolo... imaginate, cada 1% me bajaba con 3/4 mins de pantalla xd

render
13/01/14, 16:22:32
A ver con kit kat que pasa...

Mi problema era que el so android de repente empezaba a drenar bateria porque le daba la gana, sin dejar el movil en reposo cuando se apagaba la pantalla, y usandolo... imaginate, cada 1% me bajaba con 3/4 mins de pantalla xd

Pero me da que esta relacionado pero es debido al Google play services.

Ahora mismo lo que más afecta al consumo es el google now y la localizacion de google.

Has probado a desactivarlo?. Sube la autonomía muchísimo. Ya te digo como es mi caso.

arkonte
13/01/14, 16:24:57
Pero me da que esta relacionado pero es debido al Google play services.

Ahora mismo lo que más afecta al consumo es el google now y la localizacion de google.

Has probado a desactivarlo?. Sube la autonomía muchísimo. Ya te digo como es mi caso.

Si si, lo tengo todo desactivado, que es la coña, con reset incluido pero ni asi. Mi problema es distinto, lo encontre en la red y aun no tiene solucion.

Lo dicho, espero que con la 4.4 pase pagina, si no esta claro que este movil lo devuelvo. Total puedo devolverlo sin ningun problema hasta el 28 de febrero, sin fallo.

render
13/01/14, 16:37:10
Si si, lo tengo todo desactivado, que es la coña, con reset incluido pero ni asi. Mi problema es distinto, lo encontre en la red y aun no tiene solucion.

Lo dicho, espero que con la 4.4 pase pagina, si no esta claro que este movil lo devuelvo. Total puedo devolverlo sin ningun problema hasta el 28 de febrero, sin fallo.

Te digo una cosa. .. tampoco es normal que el google play service consuma tanto como ocurre. El problema es la versión 4.3 de Android ya que tengo una Galaxy tab2 con 4.2 y el google play service si acaso me llega al 2% y tengo las mismas apps.

A ver ahora con la 4.4 a ver que pasa. De momento ya ha salido a ver que tarda y como se comporta. Espero que lo hayan solucionado.

arkonte
13/01/14, 16:52:01
Yo solo se que si no se soluciona es problema ya de hardware...