Acceder

Ver la Versión Completa : Sombra gris en pantalla

AlbertoBornos
09/01/14, 13:54:35
Hola buenas desde hace algún tiempo me había percatado que en los fondos blancos hay una parte de la pantalla que se ve mas oscuro, como una sombra. Siempre he pensado que era del protector de pantalla, pero hoy se lo he quitado y no es del protector..:cry:

Como se aprecia esto de verdad es mirando la pantalla desde el lateral derecho, se ve muy bien la sombra, sin embargo si lo miras desde el lateral izquierdo no se aprecia nada.

Sabeis a que se puede deber esto?

PD: tengo el Dead Pixel Test instalado y una pequeña fuga de luz en la parte superior.

AlbertoBornos
10/01/14, 09:36:24
Nadie sabe de que puede ser?

malkair
10/01/14, 10:26:16
Lo siento, no puedo evitarlo.
¿Esto es lo que te sale?
http://img7.imageshack.us/img7/7003/sombragris.jpg
X-D

The_Wakers
10/01/14, 13:16:59
Lo que tendrás que hacer campeón es hacer una captura de lo que te pasa o una foto si no te sale en la captura. Sin foto en el post yo tb creo que tienes al caballo de Gandalf pastando en tu teléfono.

AlbertoBornos
10/01/14, 13:29:28
En una captura es imposible que salga, intentare echarle unas fotillos a ver:ok:

Astur_TorQue
10/01/14, 23:57:46
lo siento, no puedo evitarlo.
¿esto es lo que te sale?
x-d

jajaj venia a poner esto xd

DeidaS
11/01/14, 19:22:08
Lo siento, no puedo evitarlo.
¿Esto es lo que te sale?
X-D

Justo iba a poner "A Gandalf le gusta este hilo."

XDD

AlbertoBornos
12/01/14, 21:58:20
La foto es de muy baja calidad pero se puede apreciar la sombra

AlbertoBornos
12/01/14, 21:59:27
Aquí esta

The_Wakers
13/01/14, 08:40:50
Me parece que eso que te pasa es normal porque yo tb lo tengo. Es un lijero degradado de color que va de arriba a abajo. A veces, por lo menos en mi caso, es mas apreciable que otras pero no creo que sea un problema sino mas bien cosa de diseño.
Se aprecia mejor solo con pantallas o muy blancas o muy negras y mirando un poco de lado no?
Edit: en pantallas gris planas como la del reloj tb se aprecia bien pero por lo menos en mi caso si pones el telefono de lado te daras cuenta que la direccion de la sombra cambia, en vez de ir de arriba a abajo, va de lado a lado. Es cosa de diseño.

AlbertoBornos
13/01/14, 09:03:57
Me parece que eso que te pasa es normal porque yo tb lo tengo. Es un lijero degradado de color que va de arriba a abajo. A veces, por lo menos en mi caso, es mas apreciable que otras pero no creo que sea un problema sino mas bien cosa de diseño.
Se aprecia mejor solo con pantallas o muy blancas o muy negras y mirando un poco de lado no?
Edit: en pantallas gris planas como la del reloj tb se aprecia bien pero por lo menos en mi caso si pones el telefono de lado te daras cuenta que la direccion de la sombra cambia, en vez de ir de arriba a abajo, va de lado a lado. Es cosa de diseño.

Exacto, es exactamente eso que has comentado. En blanco y colores claros se nota mas. Lo que no me gusta mucho es que se nota hasta sin mirar de lado.