Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo para la compra de este terminal.
michel1980
09/01/14, 13:49:40
Llevo meditando tiempo la compra de este móvil, a los que tenéis uno os pediría si es buena decisión su compra con sus pros y sus contras.
Para lo que mas utilizo el móvil es para navegar y jugar de vez en cuando, he leído que para los juegos no es muy potente pero se nota tanto a la hora de jugar.
Un saludo.
JonyGode
09/01/14, 14:11:15
Hola
Antes había problemas a la hora de jugar q no es que no tiraba de juegos exigentes solo que daba algún lag puntual.
Hay un tupo por aquí por el foro en el que bajas la resolución de la pantalla y los juegos van de lujo.
Yo lo he probado y estoy encantadisimo con el terminal pero ahora mas
michel1980
09/01/14, 14:52:38
Gracias JonyGode por tu comentario, decidido en breves me lo compro.
dragonforce78
09/01/14, 14:57:02
Llevo meditando tiempo la compra de este móvil, a los que tenéis uno os pediría si es buena decisión su compra con sus pros y sus contras.
Para lo que mas utilizo el móvil es para navegar y jugar de vez en cuando, he leído que para los juegos no es muy potente pero se nota tanto a la hora de jugar.
Un saludo.
El problema de los juegos se ha solucionado bajando la resolución nativa del telefono en vez de 1080p jugar en 720p a los juegos más exigentes, hay un tuto como bien te ha dicho jonygode aquí en el foro.
En lo demás te puedo asegurar que es un pepino de móvil y más por el precio , para navegar ver videos te sobra, y batería ni te cuento, no hay ningun terminal en el mercado que se le acerque en cuanto a batería, eso sin contar que este móvil tiene una de los 5 mejores paneles ips del mercado con full hd.Yo si antes te pudiese decir que si vas a jugar a juegos no sería recomendable, ahora con el script te puedo asegurar que es una compra segura.
michel1980
09/01/14, 15:23:43
Una consultilla vengo del ZTE Skate y no iba el flash para ver tv online, con este terminal imagino que ese problema no existe.
el_siciliano
09/01/14, 15:53:16
Yo tengo el TV online y me va de lujo, es más, me compre este móvil para eso, entre otras cosas, claro.
Además tengo el TV directo online y el fútbol gratis online. Un saludo
sergioparidas
09/01/14, 16:03:22
Una consultilla vengo del ZTE Skate y no iba el flash para ver tv online, con este terminal imagino que ese problema no existe.
Bienvenido yo era poseedor de un zte skatw hace tiempo... No hay punto de comparación ademas este trae instalado de serie. Por cierto en el zte skate se podia instalar el flash armv6
natkiter
09/01/14, 16:40:41
perdona compañero, ¿dnd está el tutorial de bajar la resolución? que no lo encuentro. Y es algo permanente o juego con baja resolución y al rato puedo ponerlo normal, luego otra vez a 720... gracias!
natkiter
09/01/14, 16:42:25
ya joder, perdon, si está aqui abajo en el foro, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.