Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda pasarme al lado oscuro
sheik500
09/01/14, 13:35:24
Hola gente, se nos acaba la permanencia a mi y mi hermana y estamos pensando en cojer el iphone 5s pero yo siempre estado en Android i tengo algunas dudas.
Que limitaciones hay en ios sin hacer el jailbreak?
Los que aveis tenido iphone, sobretodo 5 o 5s se os queda pequeña la pantalla? Actualmente con el s2 consumo bastante navegacion correo y youtube.
Sino os pasarais a ios que movil android os cojeriais? Descartando nexus 5 y xiaomi
Gracias y un saludo
Pff te van a dar bien de collejas por aqui jaja
ami tambien me ha entrado al tentacion de cambiarme a la manzana mas d euna vez
Bueno si contiruara con android cojeria el moto g, el lg g2 es bastante bueno aunque a mi por ser lg ya no me convence
tomasadt
09/01/14, 14:16:31
el lg g2 es bastante bueno aunque a mi por ser lg ya no me convence
Sin animo de que venga luego gente a malmeter, porque por ser LG, ya no te convence? si me dices por el tema de actualizaciones, el LG g2, ya esta actualizando a KitKat en modelos de Korea...
Sin animo de que venga luego gente a malmeter, porque por ser LG, ya no te convence? si me dices por el tema de actualizaciones, el LG g2, ya esta actualizando a KitKat en modelos de Korea...
bueno aqui he tenido como 4-5 telefonos lg y no han ido muy bien, han ido de sat en sat y finalmente a la basura
tomasadt
09/01/14, 14:21:27
bueno aqui he tenido como 4-5 telefonos lg y no han ido muy bien, han ido de sat en sat y finalmente a la basura
Pues yo he tenido 2 gama alta de LG, el 3D y el g2, y con ninguno de lo dos tuve problemas.
¿Que les pasaba a tus moviles?
Schnedi
09/01/14, 14:22:12
en iOS bastantes. olvidate de todo tipo de modificaciones y no me refiero solo a temas o tal.
sin jailbreak solo puedes usar aplicaciones del AppStore.
yo estuve en iOS por 4 años, ahora tengo el N5 y cuando vuelvo a usar el i5, se me hace incomoda la pantalla pero te acostumbras al poco tiempo.
si no me pasara, tengo claro que Nesus, ya que no quieres/puedes por X motivo. el Moto G o Moto X, ahora que motorola es de google dudo que lo abandonen y esta muy optimizado.
luego si lo que mas te importa es el hardware y te da igual la fluidez/optimizacion/actualizaciones, un LG o un Sony.
tomasadt
09/01/14, 14:27:02
Hola gente, se nos acaba la permanencia a mi y mi hermana y estamos pensando en cojer el iphone 5s pero yo siempre estado en Android i tengo algunas dudas.
Que limitaciones hay en ios sin hacer el jailbreak?
Los que aveis tenido iphone, sobretodo 5 o 5s se os queda pequeña la pantalla? Actualmente con el s2 consumo bastante navegacion correo y youtube.
Sino os pasarais a ios que movil android os cojeriais? Descartando nexus 5 y xiaomi
Gracias y un saludo
Perdona que no respondi a tu consulta:
El Jailbreak, sirve para poder meter apps gratis o app que no estan en el APPstore, yo compre un Ipad, con jailbreak hecho y lo quite, no es lo mismo que rootear un telefono, porque no te va a dejar personalizarlo por tenerlo hecho..
Lo de la pantalla va por gustos, a mi la pantalla de mi g2 se me queda pequeña para leer, para eso utilizo una tablet (con eso no quiero decirte que te compres una jej:ok:), pero para sacarme de un apuro esta bastante bien.
Supongo que descartas nexus porque no te lo financia tu operador, Pues hay moviles con el Xperia z1, el htc One, y el LG g2, hablando siempre de Gama alta claro. El problema que tienes es que van a salir sus nuevos modelos en "breve"
La ventaja que tienes si te compras el Iphone 5s es que si lo puedes sacar a buen precio, se devalua poco, es decir que si en 1 mes no te convence, fijo que lo puedes cambiar por algun gama alta de los antes nombrados, y sacar algo de dinero, o por ejemplo cambiarlo por un Nexus 5, que es otro gran terminal, y que por compañia no lo sacarias...
Un saludo
Yo no recomiendo ios.
y las limitaciones pues con decirte que solo podrás camibiar el fondo de pantalla creo que ya te imaginas
Pero si eres una persona que no necesita mucha pantalla, no necesita resolución HD, no necesita BT, no necesita expandir memoria y no necesita personalizar creo que es bueno.
Eso si la tienda de ios es mejor.
sheik500
09/01/14, 16:12:09
Gracias gente,aclaro algunas cosas y a ver si opina mas gente.
El Nexus 5 no me lo he pensado porque no entra por operadora como ha dicho el compañero.El tema es que nos ofrecen los de gama alta a buen precio,al renovar dos lineas,traernos otras dos y adsl de casa.
Yo habia pensado si me quedaba en android LG G2 o Sony Z1 ,pero es que el tamaño de los telefonos puff con el mio el s2 ya lo veo limite de tamaño. LG ha cambiado mucho pero es LG y con Sony he tenido mala experiencia.Tambien no se me corroe la curiosidad de probar el sistema ios y seguramente acabaria haciendo jailbreak.
Tengo bastante lio y mi hermana metiendome bastante prisa jejej
Aparte es eso,mucho modelos estan por renovarse...
No te lies pilla un Android de gama alta media que siempre será mejor que otra cosa ios.... Pues nada no es lo mismo es otro mundo como el de las babosas absorbe voluntad o parásitos controladores. Estarás contento con un Iphone pero solo por que te convencen de ello
A bueno, si lo que quieres en pantalla "pequeña" creo entonces que pides un iphone, porque gamas alta de 4.3 pulgas hay muy pocos y los el Z1 compact de aquí a que salga no creo que quieras esperar.
Si dices que ves al G2 muy grande creo entonces que quieres un iphone, yo en lo personal ni lo pensaría, ni me pasaría por la cabeza compararme una cárcel de esas de apple, pero si quieres algo potente y pequeño... hay pocas opciones.
Y lo que dices de que se van a renovar pronto, qué tiene de malo ?
mojonx0droid
09/01/14, 18:07:02
pantalla no tan grande, buen equipo y buen precio moto g
sheik500
09/01/14, 18:27:49
A bueno, si lo que quieres en pantalla "pequeña" creo entonces que pides un iphone, porque gamas alta de 4.3 pulgas hay muy pocos y los el Z1 compact de aquí a que salga no creo que quieras esperar.
Si dices que ves al G2 muy grande creo entonces que quieres un iphone, yo en lo personal ni lo pensaría, ni me pasaría por la cabeza compararme una cárcel de esas de apple, pero si quieres algo potente y pequeño... hay pocas opciones.
Y lo que dices de que se van a renovar pronto, qué tiene de malo ?
El LG no lo veo excesivamente grande el telefono para la pantalla que tiene,pero la marca lg no me inspira mucha confianza,todo seria probar.
Es lo que he pensado el z1 compac,pero aun falta para salir a la venta.
No,me refiero que por ejemplo el htc one ya mismo sale el nuevo,y segun filtraciones el galaxy s4 tambien.
sheik500
09/01/14, 18:28:38
pantalla no tan grande, buen equipo y buen precio moto g
El moto g lo descarto,porque ya que me meto en permanencia,busco un gama alta.:ok:
Carlos_EVH
09/01/14, 18:47:37
La cosa es que la fluidez que tiene iOs aunque nos duela reconocerlo no la llega a tener ningun android por muy gama alta que sea, al ser un sistema operativo cerrado hecho para un hardware cerrado, eso si, a pagar por casi toda aplicacion que quieras, pero bueno, ya sabes haz lista de pros y contras con lo que te han dicho de la pantalla pequeña, imposibilidad de personalizacion, tener que cargar con iTunes para muchas cosas y sistema hiper cerrado para la comunicacion con otros dispositivos no apple
Schnedi
09/01/14, 18:51:52
La cosa es que la fluidez que tiene iOs aunque nos duela reconocerlo no la llega a tener ningun android por muy gama alta que sea, al ser un sistema operativo cerrado hecho para un hardware cerrado, eso si, a pagar por casi toda aplicacion que quieras, pero bueno, ya sabes haz lista de pros y contras con lo que te han dicho de la pantalla pequeña, imposibilidad de personalizacion, tener que cargar con iTunes para muchas cosas y sistema hiper cerrado para la comunicacion con otros dispositivos no apple
depende de que gama alta hables. yo tengo un iPhone 5 y un Nesus 5... y adivinas cual es mas fluido? si, el ultimo.
lo de pagar no deberia ser problema, tienes un telefono de 700€ si haces jailbreak para usar aplicaciones piratas ya es...
sheik500
09/01/14, 20:40:38
Bueno por lo que he leido con el jailbreak teniendo acceso a cydia, tienes acceso a aplicaciones que aprovecha mucho mejor el teléfono, no solo para ahorrarte dinero en aplicaciones.
En principio creo que cojere el iphone y cuando me canse lo vendo y ya está.
Asin espero a la tanda de telefonos de este año
Schnedi
09/01/14, 20:47:23
asi es, con cydia es como tener otro telefono. tambien hay aplicaciones de cydia de pago claro. pero valen la pena.
pakonofler
09/01/14, 21:24:45
Yo tube el i5, y me aburrí, funciona muy bien, pero la pantalla se me hacia pequeña, y a mi me gusta cambiar de tema y pantallas de bloqueo y eso en ios nada.
miguelaraujo
09/01/14, 22:35:12
pues trata probando haberque pasa
juanlu90
09/01/14, 23:44:43
Si quieres una pantalla menor de 4.5" lo mejor es ir a por el iPhone 5s ya que en Android no hay alta gama en ese tamaño de pantalla a día de hoy, aunque ya han presentado en el CES de Las Vegas el Z1 compact que no se sabe cuando llegará.
rincondelgabo
10/01/14, 08:54:10
Y dale con decir que el moto g es gama baja. El moto g es MEJOR que un iphone 5, es casi igual de rápido y tiene android, le da mil vueltas a cualquier iphone sin jailbreak. Tiene la optimización de un iphone en hardware menos puntero pero a un precio justo, 200 vs 600 euros? Ni lo pienses, moto g de cabeza y de paso le compras uno a tu novia y otro a un vagabundo. Aquí tienes un video para que no te creas el comercial de Apple de su súper velocidad
http://www.youtube.com/watch?v=8aw3c7zxHxc
sheik500
10/01/14, 09:08:04
Y dale con decir que el moto g es gama baja. El moto g es MEJOR que un iphone 5, es casi igual de rápido y tiene android, le da mil vueltas a cualquier iphone sin jailbreak. Tiene la optimización de un iphone en hardware menos puntero pero a un precio justo, 200 vs 600 euros? Ni lo pienses, moto g de cabeza y de paso le compras uno a tu novia y otro a un vagabundo. Aquí tienes un video para que no te creas el comercial de Apple de su súper velocidad
http://www.youtube.com/watch?v=8aw3c7zxHxc
Que el moto g es un bombazo de movil porque es bueno para el precio que tiene,vale.Pero yo creo que compararlo con un gama alta,da igual sea iphone,o LG2 o Sony xperia z1 ya es pasarse yo creo vaya.Cuando tenga un descanso miro el video:ok:
Schnedi
10/01/14, 09:22:56
depende!! el Moto G va bastante mas fluido que muchos gama alta. si lo que mas te importa es la optimizacion el Moto G es uno de los mejores sin duda.
si lo que te importa es decir: mira tengo un movil de GAMA ALTA, entonces no.
sheik500
10/01/14, 11:00:14
No es para decir tengo un movil de gama alta, de echo siempre he tenido moviles normalitos.busco eso optimizacion, camara, , velocidad lo tipico supongo, pero ya que me meto en permanencia pues que menos que un teléfono que me aguante bien y me guste.
sheik500
10/01/14, 11:08:24
No es para decir mira tengo un movil de gama alta, de echo nunca he tenido un movil de los punteros.Busco pues un telefono que tenga lo mejorcito de todo, ya sea fluidez, camara, navegación pero sin sacrificar movilidad, por eso no me gustan muy grandes, aunque supongo que alfinal tendremos que pasar todos por el aro del tamaño.O a lo mejor luego es acostumbrarse no se.
Y si ya que me voy a meter en una permanencia que menos que cojer un teléfono tanto que tenga soporte para tiempo, como que tenga buena salida a la hora de venderlo si me canso.
Un saludo
lunatyco
10/01/14, 11:27:56
No es para decir mira tengo un movil de gama alta, de echo nunca he tenido un movil de los punteros.Busco pues un telefono que tenga lo mejorcito de todo, ya sea fluidez, camara, navegación pero sin sacrificar movilidad, por eso no me gustan muy grandes, aunque supongo que alfinal tendremos que pasar todos por el aro del tamaño.O a lo mejor luego es acostumbrarse no se.
Y si ya que me voy a meter en una permanencia que menos que cojer un teléfono tanto que tenga soporte para tiempo, como que tenga buena salida a la hora de venderlo si me canso.
Un saludo
Yo no soy talital o antipascual... Todo tiene su parte buena y mala.
También he sentido la curiosidad de pasarme a iOs, aunque cuando miras sus partes menos buenas, que para mí, pesan y mucho, se me pasa el gusanillo... Hasta la siguiente vez...
Ahora mismo, uno de los aspectos que me impiden el traspaso, es el tamaño de la pantalla... Acostumbrado al Note II, cualquier móvil más pequeño, me parece un llavero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.