Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se reinicia cada 10/15 min

GoTSoM
09/01/14, 13:12:27
Hola compañneros, desde hace poco el movil se me reinicia cada 10 o 20 min y no le encuentro solucion, he vuelto a configuracion de fabrica, seguia igual, le he metido la rom de UK por odin y tambien sigue igual incluso ya por ultimo le hiice el factory reset y el wipe que hay en el recovery y nada de nada, no se que solucion darle.

A algun compañero le pasa lo mismo o me pueda dar una solucion.

Muchas gracias

PD: ahora mismo tengo la rom de XXUDMJ/ la de UK

PD:que algun administrador me borre el hilo que he abierto en desarrollo, porque me equivoque al publicarlo.

Muchas gracias

gufalin
09/01/14, 13:15:48
Prueba a quitar la batería por la noche y la pones al día siguiente, si sigue reiniciandose, mete la rom original y al sat.

acosof
09/01/14, 14:17:38
Es más desde cuando lo tienes?

GoTSoM
09/01/14, 16:22:28
Es más desde cuando lo tienes?

Lo tengo desde que salio, es de yoigo pero vino libre, porque ¿ tiene algo que ver?

sepulturamax
09/01/14, 16:41:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691965

acosof
09/01/14, 16:53:28
No era para q te dieran otro ya, si hacia poco.

GoTSoM
10/01/14, 17:20:02
Compañeros, acabo de instalarle la ultima rom española, formateado la sd , y un fatory reset y de momento bien, pero ahora me sale ooooooooootro problema , resulta que donde antes tenia 4g (lugar de trabajo), ahora no lo tengo, me da por mirar la configuracion de redes moviles y en donde antes me ponia 4g/3g/2g... automatico, ahora viene LTE/WCDMA/GSM y no hay maera de que coja 4g, incluso instalando el mensaje de configuracion que he pedido a yoigo para instalar los parámetros de 4g, nada de nada.

Y ahora que?...... que decepcion me estoy llevando con este movil

Una ayudita x favor?

EDITO: y en la app "video" que trae el movil de fabrica, me dice que al ver el contenido online, me dice que el contenido no esta permitido para este pais, cuando antes si podia verlo!!!! que cosas mas raras... oh my GOD!!!

lach1977
10/01/14, 17:35:01
La ultima libre española lleva el modem mj7 cual llevas tu?? Normalmente estos problemas los da xq las frecuencias de 4g son distintas por eso lo del csc famoso ya que el modem de cada version se supone que está pulido para su zona y el mk1 y 2 tengo entendido que no van del todo bien por españa.
Yo con el s2 jugaba mucho con modems que alguno servia muy bien en 2g y otros en 3g.
Un saludo

GoTSoM
10/01/14, 17:43:55
Esto es lo que tengo puesto ahora mismo445129

lach1977
10/01/14, 18:02:25
Editado
llevas un csc generico de esta zona no phe(españa)? has instalado la rom española pero no llevas el csc de españa el knox lo llevas aun en 0?? Ya que si lo tienes en uno le haria root para cambiar csc a phe y a correr... asi te aseguras las actualizaciones de españa libres.
El mio es la misma mj7 solo que mi csc es phe y si me sale 2g 3g y 4g.
A veces al flashear una rom el modem se queda pillado si aun no lo has hecho sacale la bateria y vuelvesela a poner que a veces eso soluciona.
a mi en el s2 me funciono alguna vez que me dio problemas

GoTSoM
10/01/14, 18:07:23
Todavia tengo knox en 0, asi que voy a buscar la rom española phe y se la voy a meter por odin y a ver si asi soluciono todos los problemas.

Y una pregunta si no es molestia, donde miras o que lees para saber el csc o el modem.

Muchas gracias compañero!!!

lach1977
10/01/14, 18:45:04
Para ver el csc que tienes has de pincharlo en kies creo que no lo explique bien has de mirar que es phe la banda base es el modem te lo dejo en el adjunto445195

lach1977
10/01/14, 20:39:06
Tengo la impresion que el csc que se te ha quedado es el btu ingles de la rom que llevabas puesta por eso al hacerle el reset no te sale 2g 3g y 4g. Por ahi lei que si instalabas la inglesa te variaba el csc a btu al hacerle un factory reset. Lo mismo es lo que te esta pasando

GoTSoM
11/01/14, 09:57:55
Y eso como puedo solucionarlo, porque me he bajado la española.phe y sigue igual, le he quitao la bateroa, lo he vueto a formatear con el.factory reset y sigo en las mismas

lach1977
11/01/14, 10:07:27
Y eso como puedo solucionarlo, porque me he bajado la española.phe y sigue igual, le he quitao la bateroa, lo he vueto a formatear con el.factory reset y sigo en las mismas

Pues mala solucion tiene de momento al menos sin subir el contador ya que para cambiar el csc a phe has de ser root.
Lo has pinchado al kies para ver el csc y asegurarte que es btu??
Si ya te va el movil bien y lo unico que te pasa es que el 4g no te funciona ok yo no lo tocaria de momento... jejeje ademas con mucha suerte el kit kat 4.4 en poco tiempo lo tendremos rodando por ahi y ademas como ya habras descubierto cuando empiezan a dar pegas cuesta un monton ponerlo todo en orden...

GoTSoM
11/01/14, 10:26:46
O directamente llevarlo al Sat y me lo dejen en condiciones con su csc correspondiente, porque si espero a kit kat, me ca a cambiar el csc? O seguire con el btu en kit kat?

lach1977
11/01/14, 11:01:43
O directamente llevarlo al Sat y me lo dejen en condiciones con su csc correspondiente, porque si espero a kit kat, me ca a cambiar el csc? O seguire con el btu en kit kat?

Casi tendras ventajas por se btu da la impresion que los ingleses se actualizan antes asi que lo mismo tienes suerte jejejeje

GoTSoM
11/01/14, 18:04:42
Al final me he decidido por cambiarle el csc por root, lo he roteado y le he podido cambiar a phe, evidentemente me ha subido el contador, pero ya saldrá algo para volverlo a cero.

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros y a lach1977.

Ahora a exprimirlo al maximo el juguetito!!!.

Muchas gracias

acosof
11/01/14, 18:24:07
Lo siento pero por odin sufrí a patch ariza.apk de por vida en el note 2. Ya es muy buen cacharro sin tocar.

lach1977
11/01/14, 18:49:59
Al final me he decidido por cambiarle el csc por root, lo he roteado y le he podido cambiar a phe, evidentemente me ha subido el contador, pero ya saldrá algo para volverlo a cero.

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros y a lach1977.

Ahora a exprimirlo al maximo el juguetito!!!.

Muchas gracias

Me alegro que al final hayas solucionado el problema aunque sea que suba el contador.
Un saludo