PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Oculta los botones de tu Moto G [Root]

DaRkToU
09/01/14, 12:59:05
Buenas,

aquí os dejo un pequeño tutorial para disfrutar de la pantalla completa, es necesario tener permiso root:

JRLwP5QaAwE

saludos

luce88
09/01/14, 13:27:06
muchas gracias tio!! una pregunta, con la aplicacion fullscreen solo, hay posibilidad de acceder directamente al administrador de tareas, veo que solo hay dos botones, atras y home, es posible??? aun no lo tengo rooteado por el tema de abrir bootloader y la garantia, pero vamos cuando pase un tiempo y vea que todo esta correcto en el movil se lo hago si o si!

DaRkToU
09/01/14, 19:39:49
sí, eso se puede configurar al gusto, por ejemplo yo lo tengo que presionando 2 segundos el botón de atrás me sale el administrador de tareas.

saludos

Nonamed
09/01/14, 19:43:30
Movemos a desarrollo.

elektra
09/01/14, 21:47:51
Esta review la he visto hoy y al ver la app en Google Play me ha parecido entender que no es compatible con 4.3, 4.4, 4.4.2. Yo primero he instalado el LMT Launcher y luego, he seguido lo que comenta JJxxJJ en el subforo del Nexus 4:

Full screen sin programas, solo hace falta editar build.prop añadiendo la linea "qemu.hw.mainkeys=1"
Una manera fácil es con rom toolbox, pestaña performance -> build.prop editor - > añadir qemu.hw.mainkeys y de valor 1. Luego si queréis volver a tener softkeys sustituir el 1 por un 0

Nande
09/01/14, 22:23:29
El problema es q si no tienes softkeys como vuelves atrás o al inicio? De la otra forma si que aparecen sofkeys en las esquinas...

mauricio09
09/01/14, 22:30:24
El problema es q si no tienes softkeys como vuelves atrás o al inicio? De la otra forma si que aparecen sofkeys en las esquinas...

Simple, el esta usando el LMT Launcher... De manera que esta ocultando la navbar y usa el LMT para los controles.

elektra
09/01/14, 23:30:31
Simple, el esta usando el LMT Launcher... De manera que esta ocultando la navbar y usa el LMT para los controles.

Así es.
La app que se comenta en el vídeo no la he probado, por lo que ya he comentado. Me ha parecido entender que no es compatible con 4.3, 4.4, 4.4.2
Entonces vi lo de la modificación del build.prop en el subforo del Nexus 4 y oye funciona.

1230216
11/01/14, 00:24:57
lo que no me gusto es que tmb oculta la barra de notificaciones, segun trae la opcion para no desactivarla pero no funciona sigue ocultandola

orionpower
11/01/14, 01:39:15
Buenas, lo que yo he hecho es instalar esta aplicación que quita los botones táctiles y te pone unos desplegables cuando los necesites. Es bastante cómodo, solo tienes que deslizar el dedo desde abajo hacia arriba tal y como haces con la barra de notificaciones. Por supuesto, hace falta ser root para ello. La aplicación es gratuita, aunque recomiendo comprar la versión de pago.

Aplicación: GMD Auto Hide Soft Keys https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.hidesoftkeys

Dejo unas capturas para mostraros la idea:

http://fotos.subefotos.com/d56cf9e9879dc855abd6438f34017928o.jpg http://fotos.subefotos.com/4b0a7bb64a76957bc0c8f13902d4b5eao.jpg

Saludos.

noite007
13/01/14, 15:24:24
Buenas, lo que yo he hecho es instalar esta aplicación que quita los botones táctiles y te pone unos desplegables cuando los necesites. Es bastante cómodo, solo tienes que deslizar el dedo desde abajo hacia arriba tal y como haces con la barra de notificaciones. Por supuesto, hace falta ser root para ello. La aplicación es gratuita, aunque recomiendo comprar la versión de pago.

Aplicación: GMD Auto Hide Soft Keys https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.hidesoftkeys

Muchas gracias por el aporte funciona genial.

Cadomo27
13/01/14, 17:34:54
¿No habrá alguna aplicación de estas para ocultar la botonera que funcione excelente en 4.4.2?

Nande
13/01/14, 18:57:48
A mí lo que me parece es un error por parte de Google la idea de las Soft Keys... Y más teniendo espacio en la parte inferior de la pantalla como tiene el Moto G para meter hasta 4 hard keys.

Estaba muy acostumbrado a las del Razr, y la verdad es que me está costando adaptarme a las puñeteras Soft Keys :|

DualDrk
14/01/14, 15:13:05
¿No habrá alguna aplicación de estas para ocultar la botonera que funcione excelente en 4.4.2?

Con Xposed + gravity. Configuras escritorio expandido y listo.