PDA

Ver la Versión Completa : Satisfecho con el endomondo

elraposojr
09/01/14, 12:52:11
Hoy he hecho mi primera ruta, y voila! el endomondo perfecto. Era la mayor duda para coger o no un movil con mtk.

Tengo cwm y la rom de miui.es, a parte tengo instalado la app. faster gps (la llevaba en mi anterior xperia neo v).
Lo compre en la conjunta. 3 dias en casa por dhl.
Os pongo una captura.

JulioMC
09/01/14, 13:12:15
Para que luego venga gente a poner a parir a los chips de Mediatek porque funciona mal el GPS...:rolleyes:

Está demostrado que funciona correctamente, la culpa es de algunos fabricantes que deben de poner una antena para el GPS que da asco o situarla en un sitio donde no recibe nada de señal.

Saludos!

arturito109
09/01/14, 13:54:20
Buena noticia. Yo soy de sports tracker, pero supongo que el gps se comportará igual de bien.
Si algun dia me llega el móvil intentaré hacer un recorrido con dos móviles y comparar.

Nightsoul
09/01/14, 15:46:52
Duda: para usar este tipo de aplicaciones es necesario usar datos durante la ruta?

arturito109
09/01/14, 15:54:29
Duda: para usar este tipo de aplicaciones es necesario usar datos durante la ruta?

No es necesario. Yo lo tengo en un nokia sin datos y cuando llego a casa lo subo a mi cuenta para verlo en el mapa.

Nightsoul
09/01/14, 15:55:51
Ok gracias

blademan76
09/01/14, 16:18:32
Hoy he hecho mi primera ruta, y voila! el endomondo perfecto. Era la mayor duda para coger o no un movil con mtk.

Tengo cwm y la rom de miui.es, a parte tengo instalado la app. faster gps (la llevaba en mi anterior xperia neo v).
Lo compre en la conjunta. 3 dias en casa por dhl.
Os pongo una captura.

A ver si puedes mirar sin el faster gps activado, que no todos vamos a querer ser root y este programa puede que influya. Yo también soy de sporttrak, pero bueno es saberlo!

elraposojr
09/01/14, 23:21:43
el faster gps solo es para acelerar la busqueda de señal, no creo que sea determinante. yo lo instale xq lo tuve en el anterior movil.

elraposojr
12/01/14, 15:31:02
hoy otra ruta he hecho, con el oruxmaps y endomondo. Todo perfecto. Cada vez me gusta mas este movil.

arturito109
12/01/14, 16:39:25
hoy otra ruta he hecho, con el oruxmaps y endomondo. Todo perfecto. Cada vez me gusta mas este movil.

Los dos a la vez? Cuanto te dura la bateria?

SkySun
12/01/14, 16:43:35
Una duda que tengo. Habéis probado el gps en el coche, tipo sigic,tomtom, etc? Se desenvuelve rápido, en la glorietas es rápido? En sitios de edificios altos pierde la señal?

elraposojr
12/01/14, 23:43:11
Los dos a la vez? Cuanto te dura la bateria?
a las 8:00 estaba al 100%, ir a hacer la ruta en bici, hacer 6 fotos, habia sitios sin cobertura, 3g siempre puesto junto al gps, he estao andando 3h y algo, luego he quitao el gps, he vuelto sobre las 15:00 a casa, y un 75%. No esta mal.

elideld
12/01/14, 23:52:36
Qué pasada! desconocía que se podia poner un programa así... me gusta un montón... Existe para la marcha a pie y/o la carrera?

Espero vuestras respuestas!

dospuntocero
13/01/14, 01:11:32
Qué pasada! desconocía que se podia poner un programa así... me gusta un montón... Existe para la marcha a pie y/o la carrera?

Espero vuestras respuestas!
Efectivamente yo llevo ENDOMONDO y lo utilizo para caminata deportiva y para correr, pero tiene mas de 80 modalidades diferentes. Para controlar cualquier practica deportiva hay un sinfin de app.un saludo

OceLoT46
13/01/14, 01:59:53
Una duda que tengo. Habéis probado el gps en el coche, tipo sigic,tomtom, etc? Se desenvuelve rápido, en la glorietas es rápido? En sitios de edificios altos pierde la señal?

Yo he probado con Sygic y perfecto, aunque poco tiempo he probado. Entre edificios, solo di una vuelta por mi pueblo, y no hubo problema.

4motionvw
13/01/14, 09:33:15
yo uso sygic la ultima version y perfecto, sin salir de HTCMANIA podeis encontrarlo :ok:

Saludos