Acceder

Ver la Versión Completa : Animación del reloj de HTC

Pinsho
01/11/09, 13:28:03
Hola a todos...

No se si se me va la cabeza o que, pero juraría que cuando recibí mi hero el reloj de HTC de la página principal hacía la animación al cambiar de minuto como si cayera la hoja de un calendario para cambiar de dígito...pero hace días que no lo hace (ni siquiera cuando vuelves al home, que también lo hacía)

Sabéis si esa animación se puede volver a activar? no encuentro la manera :cry:

Gracias!

Sinuos
01/11/09, 16:08:54
Hola, si has actualizado a otra rom y en particular alguna de Modaco, esa animación se ha perdido ahora mismo en contrapartida para tener mas fluidez en el terminal.

De todas maneras Modaco y otros cocineros, quieren en sus futuras rom, ponernos a parte, como si fuera un ad-on, la posibilidad de instalar las animaciones del reloj, que se escuche o no al encender el movil, poner transparencias en los widgets, cambiar la pantalla de inicio, entre otras funciones.

Con la liberación de kernel que ha habido, la llegada directa al Hero de Eclair, etc. vamos a tener en adelante una manera muy atractiva de jugar con nuestros Hero.

Pinsho
01/11/09, 16:23:24
No he modificado mi Hero, está con la última rom de Orange, ya venía instalada, no la tuve que actualizar...esta "virgen" :cry:

Pinsho
01/11/09, 19:19:52
Los que tenéis la última rom oficial de orange véis la animación?

mclau
01/11/09, 19:41:21
Yo tambien tengo la ultima actualizacion de orange y no lo veo. Sl2

Sinuos
01/11/09, 22:21:04
No he modificado mi Hero, está con la última rom de Orange, ya venía instalada, no la tuve que actualizar...esta "virgen" :cry:

Bueno pues precisamente la ultima rom de Orange, mas de lo mismo, son como las ultimas de Modaco.

Estan basadas todas en las misma actualización, y para que el movil tenga mas fluidez, dejaron de tener animaciones los relojes.

Pinsho
01/11/09, 23:52:30
La cuestión es que la mía fui a actualizarla a la última versión y ya la tenía...me vino actualizada de fábrica, y os juro que estoy convencido de que he visto la animación...

me estaré volviendo tarumba...?¿?¿?¿ :platano:

limingage
02/11/09, 18:16:38
yo creo que no la llegué a ver en mi terminal, aunque hubiera jurado que antes de tener el hero lo hacía (supongo que de ver la web de htc o algun anuncio o algo...)

gomechuelo
02/11/09, 18:56:53
tranquilo ami tambien me pasa,al principio lo hacia porqeu lo vi y ya no lo hace te lo acabo de comprobar quedandome mirando el movil como tonto asta que cambio y efectivamente no lo hace y yo tampoco e actualizado ni nada me venia con la ultima

src340
03/11/09, 00:17:02
A mi tambien me dejo de funcionar la animacion al actualizar a la nueva rom de orange... Un saludo!

Ignis1982
03/11/09, 02:06:27
Volverá con Ecclair

mafutut
03/12/09, 22:21:12
Otro mas.

Con la ultima actualización no hay animación en el reloj digital.

Aver si encuentro alguna rom que lo tenga activado.

saludos

Sinuos
06/12/09, 02:07:57
No hay rom de las que encontréis ahora que pueda o tenga el flip (la animación del reloj en el escritorio principal).

Como dicen y se repite en muchos otros post, cuando tengamos Eclair en el Hero, dispondremos de la animación del reloj, y de muchassssssssssssssss cosas mas, gracias a que tendremos cocineros que sacaran roms mejoradas mas aun, y será cuando podamos disponer de cositas mas chulas, la actual versión 1.5 de Cupcake se nos ha quedado limitada.