PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Fotos tomadas con actualización a 4.3 Filtrada

manuelohoho
09/01/14, 12:34:44
Ya esta la 4.3 (al menos filtrada) Y..... Pues al parecer hay mejoras bastante notables en cuanto a la cámara, no he podido hacer muchas tomas pero aun asi el resultado es por mucho mejor que con 4.1.2 y otras rom incluyendo ExistenZ

Primero la interfaz de la camara:

La misma que en el Xperia Z/Rom ExistenZ
http://imageshack.us/a/img191/8302/98te.png
http://imageshack.us/a/img191/2052/b59t.png

NOTA: TOMEN EN CUENTA QUE NO ESTAN A LA RESOLUCION COMPLETA, IMAGESHACK LAS OPTIMIZA Y REDIMENSIONA PARA SER COLOCADAS EN EL FORO

Y bueno aqui unas tomas que hice en el jardin:

http://imageshack.us/a/img829/5568/fcki.jpg
http://imageshack.us/a/img819/9206/q1w5.jpg

A mi parecer casi no tienen ruido y les aseguro que la velocidad de la cámara aumento tremendamente, hace el disparo justo al tocar el botón.

Aqui un par de cerca con flash y sin flash:

http://imageshack.us/a/img191/3347/5ws4.jpg
http://imageshack.us/a/img716/7941/7f2r.jpg

Y con esta parece que se resuelven los problemas del enfoque:

http://imageshack.us/a/img802/3228/1aim.jpg

Y por ultimo una en modo manual con HDR:

http://img855.imageshack.us/img855/9182/2tgs.jpg

Creo que estoy satisfecho sobre todo con la velocidad de la captura ya que era la principal responsable que las fotos salieran movidas...

Aqui algunas de dia:

http://imageshack.us/a/img853/4053/b0s8.jpg

http://imageshack.us/a/img20/6755/djx0.jpg

Estas en Macro, el enfoque es lo que mas ha mejorado:

http://imageshack.us/a/img11/7403/ff7m.jpg

http://imageshack.us/a/img835/6496/s28d.jpg

Nota: para ninguna tuve que hacer varios intentos, son fotos tomadas al momento a como salieran

Dejo adjunta esta ultima en tamaño original

turboalimentados
09/01/14, 12:47:45
no tiene la funcion photoshere?? esa que se puede hacer fotos de 360º??

manuelohoho
09/01/14, 12:54:19
no tiene la funcion photoshere?? esa que se puede hacer fotos de 360º??

Photosphere como la de los Nexus no, pero hay una aplicacion que se añade a la camara que permite hacer fotos de 360°

luisfer25lfm
09/01/14, 14:46:00
De donde la descargaste la 4.3 filtrada ??? yo quiero instalarla.... y se ven mejores las fotos :D

manuelohoho
09/01/14, 14:53:22
De donde la descargaste la 4.3 filtrada ??? yo quiero instalarla.... y se ven mejores las fotos :D
de XDA

el enlace ya esta aqui en el foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756244

miguelyto
09/01/14, 14:59:26
ummmmm...me va gustando lo que voy viendo y leyendo de la 4.3!! así sí! :D

ferri555
09/01/14, 15:32:21
Muy buena la foto del SLI, si señor!

mamechapa2
09/01/14, 15:43:20
La version filtrada de 4.3 en que se diferencia de la final?

tesimi
09/01/14, 15:44:56
A ver si pones fotos de dia. Que la mejora de la cámara es lo que más espero.

Pizer
09/01/14, 15:46:49
No me convencen mucho que digamos como que aún les falta nitidez, se nota sobre todo en la de la planta con flash

Abelbus
09/01/14, 16:01:27
La version filtrada de 4.3 en que se diferencia de la final?

En el caso del xperia z, la versión filtrada de la final no se diferencia en nada, aparentemente es la misma, de echo yo tengo la filtrada (es la única rodeada x ahora) y la mar de contento...

pelochoto
09/01/14, 16:11:09
yo ando con la existen Z abelbus tu tenias boot abierto? q envidia !

davidzilla_
09/01/14, 16:12:18
A mi si me convence

manuelohoho
09/01/14, 16:15:47
A ver si pones fotos de dia. Que la mejora de la cámara es lo que más espero.

Listo, añadidas algunas fotos de dia al primer post

NositoJDM
09/01/14, 16:19:21

noo abelbus se pilló el Z

davidzilla_
09/01/14, 16:47:11
Nos podes decir como va el WiFi, la RAM y si podes mover aplicaciones pequeñas a la SD ?

manuelohoho
09/01/14, 17:01:29
Nos podes decir como va el WiFi, la RAM y si podes mover aplicaciones pequeñas a la SD ?

El wifi de entrada esta mejor, aun que estoy seguro que para mucho seguira siendo insuficiente... yo probe saliendo al jardin de mi casa donde antes apenas marcaba el puntito de estar conectado a la red; ahora apenas pierde una barra de señal del wifi

La ram ahora dispone de 839MB disponibles para el usuario... 100mb mas que el firmware anterior si no me equivoco.

Al igual que con el firmware anterior no es posible mover aplicaciones a la SD de forma nativa , hay que recurrir a aplicaciones como GL to SD para hacerlo.

De lo que he notado hasta el momento:

Mejora Fluidez, ningun lag hasta el momento.
Mejor respuesta tactil.
Adios al problema de pantalla negra.
Wifi mejoro.
Muestra mas saturacion la pantalla (bl abierto, no dispone de bravia engine)
Mejora considerable de la cama, sobre todo el enfoque y el tiempo de respuesta al hacer la foto.
Mejoras en la interfaz con respecto al anterior firmware, ahora tiene la misma interfaz que el Xperia Z/Z1.
Posibilidad de instalar los temas del Xperia Z1 (cambian los colores de la botonera y barra de estado)
muchas cosas mas... que vale la pena esperar.

Abelbus
09/01/14, 17:11:37

Yo me pille el Z, y al día siguiente salio la 4.3 filtrada (del z), y la instalé con un zip. Desde el recovery, no hacia falta ser boot abierto...
Y ya venía root...

cristian9411
09/01/14, 17:28:40
yo he visto este video "watch?v=AbkJiOl5y1c" ya con la actualizacion de 4.3 no se el idioma ese pero pueden ver la interfaz,

qiero
09/01/14, 17:29:04
y como va la captura en animación??? una versión del z1 que rondaba por aqui hace semanas iba bastante floja, esta va mejor?

Carlosrb6
09/01/14, 17:36:50
Hola manueolhoho, gracias por dar tus impresiones sobre el nuevo firmware. Dices que mejora la respuesta táctil, pero no se si han mejorado los problemas del táctil en determinadas situaciones. A mi la respuesta táctil siempre me ha parecido mejorable pero aceptable, el problema es cuando tumbo el móvil sobre una superficie horizontal, sitaución en la que falla muchísimo, y cuando lo conecto al pc o mientras lo cargo, situación en la que me es prácticamente imposible hacer uso del móvil de lo mal que funciona el táctil, aunque esto no pasa siempre, hay veces que lo conecto y funciona igual que desconectado.

¿Te has fijado en si han solucinado estos problemas?

luisfer25lfm
09/01/14, 18:58:52
muchas gracias por el dato :platano:

luisfer25lfm
09/01/14, 19:01:31
de XDA

el enlace ya esta aqui en el foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756244

Gracias por el dato :platano::platano::platano:

ragotest
09/01/14, 19:08:37
Mejora considerable de la cama, sobre todo el enfoque y el tiempo de respuesta al hacer la foto.

Al mejorar la cama está claro que merece la pena actualizar X-D

NositoJDM
09/01/14, 19:38:48
Aquí otro SP con 4.3, si alguien tiene alguna duda, que la diga que se la resolvemos.

nano1988
09/01/14, 19:55:06
Aquí otro SP con 4.3, si alguien tiene alguna duda, que la diga que se la resolvemos.
NOSsZ puedes instalar temas desde la play store? A mi me dice que la aplicación no es compatible con el dispositivo.

TOMH
09/01/14, 19:57:36

Sabes si la música todavía se detiene si uno tiene otra aplicación en uso? Ej: navegador web, juegos, etc. Ah, también si cuando uno navega como en Chrome o Mozilla, este se cierra de forma inesperada? Gracias

davidzilla_
09/01/14, 20:42:27
Ah también en una página leí hace ratos sobre que traía para poner widgets en la pantalla de desbloqueo ¿es cierto?

Michifus
09/01/14, 21:27:37
Ah también en una página leí hace ratos sobre que traía para poner widgets en la pantalla de desbloqueo ¿es cierto?

Si, pueden ponerse wgidgets en la pantalla de desbloqueo.

mamechapa2
09/01/14, 22:26:24
Sabes si la música todavía se detiene si uno tiene otra aplicación en uso? Ej: navegador web, juegos, etc. Ah, también si cuando uno navega como en Chrome o Mozilla, este se cierra de forma inesperada? Gracias

Eso era por falta de RAM, que no la gestionaba bien. Que alguien mire eso.

turboalimentados
10/01/14, 00:14:25
Que tal la batería? Ha mejorado la autonomía y el modo stamina?

asturf3nix
10/01/14, 01:20:20
Que tal la batería? Ha mejorado la autonomía y el modo stamina?
es pronto para eso aun no?
demosle un dia o dos para que se asiente

manuelohoho
10/01/14, 03:31:48

Temo que la gestión de RAM es un problema que no ha sido mejorado del todo, mejoro pero no del todo.
Por ejemplo realracing 3 se me sigue cerrando, aveces el teclado se cierra cuando uso chrome, y el redibujado del launcher persiste.

Recordemos que es una versión de prueba que se filtro, no es la versión final que se va a instalar en todos los equipos.

manuelohoho
10/01/14, 03:33:09
Hola manueolhoho, gracias por dar tus impresiones sobre el nuevo firmware. Dices que mejora la respuesta táctil, pero no se si han mejorado los problemas del táctil en determinadas situaciones. A mi la respuesta táctil siempre me ha parecido mejorable pero aceptable, el problema es cuando tumbo el móvil sobre una superficie horizontal, sitaución en la que falla muchísimo, y cuando lo conecto al pc o mientras lo cargo, situación en la que me es prácticamente imposible hacer uso del móvil de lo mal que funciona el táctil, aunque esto no pasa siempre, hay veces que lo conecto y funciona igual que desconectado.

¿Te has fijado en si han solucinado estos problemas?

Ese problema nunca me ya pasado y hasta el momento con el nuevo firmware no ha ocurrido.
Espero que en tu caso sea corregido.
Saludos!!

turboalimentados
10/01/14, 14:15:59
Han dicho algo por xda de cuando pueden soltar la 4.3? están pasando los días y sony no se pronuncia.....

xRruiz
10/01/14, 20:07:38
Han dicho algo por xda de cuando pueden soltar la 4.3? están pasando los días y sony no se pronuncia.....
Algunos dicen que el Lunes, pero vamos, que es especular.

bitio
10/01/14, 22:22:37
Temo que la gestión de RAM es un problema que no ha sido mejorado del todo, mejoro pero no del todo. Por ejemplo realracing 3 se me sigue cerrando, aveces el teclado se cierra cuando uso chrome, y el redibujado del launcher persiste.

con el firm 4.1 no se me cierra real racing me va crome muy bien, solo mozilla se me cierra pero todos los navegadores me va bien saludos

manuelohoho
10/01/14, 23:01:25
con el firm 4.1 no se me cierra real racing me va crome muy bien, solo mozilla se me cierra pero todos los navegadores me va bien saludos

Bueno espero que sea suficiente con esta captura

cachanilla86
11/01/14, 00:06:57
Bueno espero que sea suficiente con esta captura

Por eso mismo se me reinicio una vez en la madrugada. No pasa seguido pero el problema esta presente. Sigue el mal manejo de RAM y la camara no tiene graaan mejora solo en la interfaz y que es similar a la de la serie Z con la opcion de mini apps. Ojala sea por que es un firmware de prueba.

mamechapa2
11/01/14, 00:11:13
Yo creo que esa ya es la final y que es la que nos comeremos.. y no es por ser pesimista pero lo veo muy negro para los que tengamos que tener ROMs "oficiales" a la fuerza..

cachanilla86
11/01/14, 00:16:44
Yo creo que esa ya es la final y que es la que nos comeremos.. y no es por ser pesimista pero lo veo muy negro para los que tengamos que tener ROMs "oficiales" a la fuerza..

No es pesimista, es REALISTA. El Ice Cream Sandwich para los que teniamos el Neo o el Pro fue pesimo, jamas lo use de tiempo completo solo las versiones "cocinadas" por que perdia el WiFi tethering y el LED no funcionaba y muchas cosas malas mas. En fin, de todos modos ya lo voy a vender y que otro soporte estos problemas.

Abelbus
11/01/14, 01:25:29
Eso d la ram no es normal, algo habéis hecho mal...
Una de las mejoras de la 4.3 es la ram...

mamechapa2
11/01/14, 01:29:37
Pues a no ser que aun la mejora no este implementada, nos lo vamos a comer entero.

turboalimentados
11/01/14, 01:40:35
Vamos con lo que hemos tenido que esperar y sin pronunciarse Sony y encima que nos den una 4.3 de miér.... Es que estaría por mal venderlo y mirarme otro móvil porque lo que no puede ser es que un móvil que costaba 350e la pantalla falle al desbloquearse y la cámara parezca de 1mpx, vamos esto es de cachondeo señores

davidzilla_
11/01/14, 02:08:45
no se que rarencia sea lo del error de la ram pero creo que la rom filtrada es la de testers por la que aun hay probabilidad de que se arregle ademas no es de que el error aparezca cada 5 minutos y al parecer se compone reiniciando en fin...

manuelohoho
11/01/14, 05:52:51
no se que rarencia sea lo del error de la ram pero creo que la rom filtrada es la de testers por la que aun hay probabilidad de que se arregle ademas no es de que el error aparezca cada 5 minutos y al parecer se compone reiniciando en fin...

Asi es, se trata de una rom de prueba que se filtro, por eso mismo todo lo que pueda arrojar hasta el momento NO PUEDE NI DEBE CONSIDERARSE un resultado final.

Hasta cierto punto por eso estoy en desacuerdo que sean liberadas este tipo de roms de prueba a usuarios finales, por que es muy dificil que usuarios asi ENTIENDAN que se trata de una rom de prueba, misma que sirve para depurar errores y construir un firmware solido.

Y por cierto en esta rom filtrada el kernel sigue siendo 3.4.0

tesimi
11/01/14, 06:09:17
Pero vamos a ver. Se sabe cuando sale la oficial ?

cachanilla86
11/01/14, 07:14:30
Pero vamos a ver. Se sabe cuando sale la oficial ?

Ni Dios mismo lo sabe. Sony es mas malo con las fechas que el mismisimo Armagedon/Apocalipsis.

pepon123
11/01/14, 13:10:20
En mi caso con tal que el wifi sea solucionado con la nueva actualización sería más que feliz ya que no tengo otros errores en mi SP, el único que me tiene en angustia es el wifi. La RAM, la cámara, etc. Funcionan a la perfección.

Saludos

tesimi
11/01/14, 16:46:38
A mi solo me interesa la mejora de cámara.

Pizer
11/01/14, 18:20:19
Que paso, pues pongan mas fotos y limpien el lente antes de tomar la foto por fa

necava
11/01/14, 18:32:36
Y si la versión que se ha filtrado fue de las primeras betas que hicieron para el 4.3 en el SP?

I mean, no creo que se tiren todo este tiempo para que al sacarla en enero/febrero de repente no les funcione, seguro que van probando betas, corrigiendo errores, etc. Y esa puede ser una de las primeras pruebas que hicieron también.

Ojo, no me he pasado por xda ni he leído muchísimo sobre todo esto y probablemente lo que he dicho antes se me pueda desmentir rápidamente, pero positividad tíos, yo no olvido que al L o al V le metieron la actu y la cámara quedó perfecta, no sé, en serio me cansa entrar al foro para leer solo gente agobiada, especulaciones y demás historias, dejad que la saquen y si resulta una mierda yo mismo os acompaño a Japón a darles la de San Quintín

Pero calma hosti

davidlie
11/01/14, 19:53:35
Y si la versión que se ha filtrado fue de las primeras betas que hicieron para el 4.3 en el SP.

I mean, no creo que se tiren todo este tiempo para que al sacarla en enero/febrero de repente no les funcione, seguro que van probando betas, corrigiendo errores, etc Y esa puede ser una de las primeras pruebas que hicieron

Ojo, no me he pasado por xda ni he leido muchísimo sobre todo esto y probablemente lo que he dicho antes se me pueda desmentir rápidamente, pero positividad tíos, yo no olvido que al L o al V le metieron la actu y la cámara quedó perfecta, no sé, en serio me cansa entrar al foro para leer solo gente agobiada, especulaciones y demás historias, dejad que la saquen y si resulta una mierda yo mismo os acompaño a Japón a darles la de San Quintín

Pero calma hosti

Madre mia no se puede tomar enserio a la mayoria del foro...

todo serio diciendo que es de las primera betas que hicieron par la 4,3 y luego diciendo que no lo has leido en ningun sitio y que te lo sacas de la manga

como puede alguien tomar este comentario en serio por favor.

no se sabe si la version filtrada sera la que desplieguen porque basicamente no se sabe cual sera la de despliegue. el dia que lo hagan ya se comparara pero hasta entonces solo cabe esperar que lo mejoren aun mas pero ya esta....

alfadanielsan
11/01/14, 20:55:35
Buenas.

Pues yo si me lo tomó en serio. Para empezar android en general, en mi opinión, va poco a poco dejando de ser una escopeta de feria. Vamos que ni de éste, ni de cualquier otro dispositivo android me espero que sea el summun de la optimización, la fluidez y la fiabilidad.

Pienso que por 300 leuros tengo un móvil 4G con un hardware eficiente, una batería como Dios manda y unos acabados que ya podrían tener la mayoría de los terminales que cuestan el doble.

Lo que voy viendo de la 4.3 me gusta y creo que voy a quedar satisfecho después de actualizarlo.

Gracias a todos los que vais probando el nuevo soft y vais comentando vuestras experiencias, además de colgar imágenes y todo.

Un saludo

necava
11/01/14, 21:50:59
Madre mia no se puede tomar enserio a la mayoria del foro...

todo serio diciendo que es de las primera betas que hicieron par la 4,3 y luego diciendo que no lo has leido en ningun sitio y que te lo sacas de la manga

como puede alguien tomar este comentario en serio por favor.

no se sabe si la version filtrada sera la que desplieguen porque basicamente no se sabe cual sera la de despliegue. el dia que lo hagan ya se comparara pero hasta entonces solo cabe esperar que lo mejoren aun mas pero ya esta....

Vale, fallo mío de expresión escrita, era un y si? No una afirmación sino una posibilidad, así que de "todo serio" nada, y si, obvio no me he ido a xda a informarme sobre esta versión filtrada porque paso, osea no estoy tan desesperado. Pero vamos, al igual que yo no tengo ni idea de eso, hasta donde yo sé, vosotros no sois los filtradores de la versión, así que todo sobre ella no lo sabéis, y tampoco tenéis la certeza que sea lo que tienen pensado sacar para actualizar ahora mismo. Puedes tomarme eso en serio o no pero lo que no me puedes negar es el hecho de que la actualización del L fue perfecta, y tampoco me puedes negar que la gente se está poniendo cuanto menos pesada con este tema y creo que tu lógica al igual que la mía te dice que si se han tirado todo este tiempo no será para que salga un truño.

Y ahora que lo pienso, tu que has leído tanto XDA, por qué no me desmientes lo que he dicho?

No tengo nada más que decir, paso de especular sobre la fecha de esa versión filtrada, en mi post casi me quejaba más de lo cansino que resulta ya el tema, y el asco de entrar al foro y ver solo a la gente hablando de esto y no precisamente pintando un "brighter day" como diría Liam Gallagher

davidlie
11/01/14, 22:39:30
Yo no e dicho que vaya a desmentir nada.

digo que es una tonteria decir que es una version antigua y que la que salga tendra mas bugs corregidos y tambien decir que esta y la que sacaran sera igual

porque no se sabe que van a sacar asi que poco mas se puede decir al respecto salvo tener la esperanza de que la que no ha salido sea mejor aun ^^

nada mas :D:D

pixar33
12/01/14, 01:56:35
A mi lo que me parece de gente con poco coco (y que nadie se de por aludido) son los comentarios que leo sobre gente que ha tenido cinco o seis teléfonos Sony, que se compran de nuevo otro Sony, que echan pestes del Sony que se han comprado y que se piensan comprar otro Sony pero de mayor gama claro, porque esos sí que los actualizan cada dos meses ... xD

Yo he tenido varios teléfonos Android de varios fabricantes y que queréis que os diga, ni rom cocinadas, ni stock, ni san Cyanogen, todas fallan, todas se petan, todas se reinician y todas tienen bugs. Habrá fabricantes que se molesten más o menos en solucionar los problemas pero no conozco a nadie al que no se le haya forzado un cierre en Android, o al que el teléfono se no le haya reiniciado, o que no empiece a laguear sin razón... Bajo mi punto de vista Android, independientemente de los fabricantes, no es perfecto ni mucho menos.

manuelohoho
12/01/14, 08:57:29
A mi lo que me parece de gente con poco coco (y que nadie se de por aludido) son los comentarios que leo sobre gente que ha tenido cinco o seis teléfonos Sony, que se compran de nuevo otro Sony, que echan pestes del Sony que se han comprado y que se piensan comprar otro Sony pero de mayor gama claro, porque esos sí que los actualizan cada dos meses ... xD

Yo he tenido varios teléfonos Android de varios fabricantes y que queréis que os diga, ni rom cocinadas, ni stock, ni san Cyanogen, todas fallan, todas se petan, todas se reinician y todas tienen bugs. Habrá fabricantes que se molesten más o menos en solucionar los problemas pero no conozco a nadie al que no se le haya forzado un cierre en Android, o al que el teléfono se no le haya reiniciado, o que no empiece a laguear sin razón... Bajo mi punto de vista Android, independientemente de los fabricantes, no es perfecto ni mucho menos.

Fanboys de Samsung en 3,2,1...

boo_guar70
12/01/14, 10:51:45
me temo que nos estamos desmadrando en este hilo cuando es una review sobre la capacidad de nuestra cámara bajo una previsible y aún no concluída por sony, rom 4.3
las críticas constructivas o destructivas las podéis seguir en un nuevo hilo que os desahogue, que movidas tenemos todos pero no es aquí el tema de descargar, digo yo. y lo siento por los aludidos... :ok:

juansuperuser
12/01/14, 11:12:46
Exacto. Esperemos a que llegue y ya veremos como nos funciona. La cosa es que llegue pronto.

Caracayo
12/01/14, 11:42:45
Vaya, parece que los nervios afloran en el gentío. Yo personalmente espero que la actualización resuelva el fallo de cuando quiero desbloquear se me queda la pantalla en negro y la camara la mejore.

Y lo que me parece ruin por parte de las compañias es que nos estemos gastando un dineral y no podamos disfrutar del 100% del producto ya que tenemos que estar esperando a que nos vayan liberando niveles (por así decirlo) desde la misma compañia.

Vamos, que si ellos quieren, se nos queda el movil obsoleto al día siguiente de comprarlo.

necava
22/01/14, 22:52:19
Nadie más que se haya metido esta versión? No hay nuevas opiniones de gente que ya la tenía? Salió alguna más filtrada? Los primeros post eran a los pocos días, digo yo que después de un tiempo habrá opiniones más firmes y eso... A falta de que la saquen comentad un poco más sobre la que teneis vosotros xD

cachanilla86
23/01/14, 00:56:20
Yo estoy enamorado del 4.3 aun con sus bugs. La camara mejora y con las apps adicionales vuelvo a tomarle gusto a la fotografia con el movil.

http://i.imgur.com/BMAVKVK.jpg?1

alejandro_rafa
23/01/14, 01:08:20
Buen portal, entonces es quiere decir que la espera si tiene sus recompensas no?:loco:

cachanilla86
23/01/14, 01:12:01
Buen portal, entonces es quiere decir que la espera si tiene sus recompensas no?:loco:

Si, si es buena la actualizacion que estamos esperando hace +1 mes. Tu eres el que me contacto por Ingress? :risitas: