Ver la Versión Completa : Consulta Nuevo!
legna22
09/01/14, 12:32:52
hola a todos! me gustaria e adquirido un nexus 5, despues de estar una temporada larga de un htc desire s y me gustaria saber, por que no se como van los nexus en funcion de bios si hay que hacerle los pasos ordenados de desbloquear el bot, root etcc , lo digo por que en htc que siempre e manejado tenia que hacerle S-off y despues desbloquear el botloadeer y despues root,
alguien es tan amable de guiarme en los pasos?
hola a todos! me gustaria e adquirido un nexus 5, despues de estar una temporada larga de un htc desire s y me gustaria saber, por que no se como van los nexus en funcion de bios si hay que hacerle los pasos ordenados de desbloquear el bot, root etcc , lo digo por que en htc que siempre e manejado tenia que hacerle S-off y despues desbloquear el botloadeer y despues root,
alguien es tan amable de guiarme en los pasos?
Yo soy tan amable de decirte que mires tres lineas mas arriba y encontraras un supertutorial elaborado por el compañero richi que te explica paso a paso como meterte hasta el higado de nuestro nexus 5, tambien hay dudas problemas y soluciones varias.
Un saludo :ok:
bajito93
09/01/14, 12:59:14
como dice el compañero hay q leerse las xinxetas :risitas: q para eso están :ok:
si tienes algunas duda mas concreta t ayudaremos gustosamente pero es q explicártelo todo cuando ya esta explicado... :loco:
Yo soy tan amable de decirte que mires tres lineas mas arriba y encontraras un supertutorial elaborado por el compañero richi que te explica paso a paso como meterte hasta el higado de nuestro nexus 5, tambien hay dudas problemas y soluciones varias.
Un saludo :ok:
+10000
Se puede decir más alto, pero no más claro.
La gente no usa el buscador, y eso que es gratis (de lo poco gratis que queda en este pais).
Otra cosa más, edita el título de tu mensaje, sobre todo para futuras búsquedas por parte de otros foreros.
legna22
10/01/14, 00:48:02
me recomendáis para hacer todo esto usar la herramienta Multi Tool para nexus 5?
Nonamed
11/01/14, 10:03:35
Hola.
Tienes varios hilos marcados como importantes en el subforo de desarrollo del N5, mi recomendación es que los leas detenidamente antes de actuar.
Si tienes alguna duda seguimos en alguno de ellos, por ejemplo aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711589
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.