Ver la Versión Completa : No hace nada
Carlemorlem
09/01/14, 12:20:09
Hola a todos, me gustaría saber si a alguien le a pasado un problema similar al mio y lo más importante, si saben como se podría solucionar.
Me llego la tablet ayer, la estuve usando por la tarde/noche. Al principio casi todo correcto, funcionaba correctamente exceptuando que cuando la pantalla estaba encendidia, esta tenía un pitido constante y no a gran volumen, pero audible perfectamente. No hice mucho caso a este problema y la estuve usando hasta que apenas se quedó sin batería. Entonces la conecté a la red con el cargador que me venía en la caja y vi que estaba cargando.
Dejé la tablet toda la noche cargando y esta mañana al querer usarla, la tablet no responde. Se a quedado con la pantalla en negro y no enciende, tampoco hace nada cuando la pongo a cargar.
He probado a pulsar el botón de reset y no a ocurrido nada. Luego con un multímetro he medido la potencia del cargador, por si este no funciona. El multímetro marca 5V por lo cual, funciona.
¿Alguien sabría decirme que le puede estar pasando?
Entiendo que es un producto chino, pero la tablet no me a durado ni 24 horas. ¿Es normal esto?
ErazorDJ
09/01/14, 12:29:15
Que putada, pués descambiala, dónde la compraste?
Carlemorlem
09/01/14, 12:44:14
Que putada, pués descambiala, dónde la compraste?
En compra junta, a través de drsparky. Estoy a la espera de que me responda, aver que se puede hacer en estos casos.
ErazorDJ
09/01/14, 13:02:05
Ah ok. pués a ver si alguien te da una solución y sino a descambiarla, yo la estoy esperando desde DinoDinect hasta final de mes no me llegará, espero no tener problemas :-S
Carlemorlem
09/01/14, 13:28:23
Es una lástima que me haya ocurrido esto :cry:. Aunque los materiales de los que está compuesto la tablet los veo un poquillo flojos (es mi opinión personal) se juega bastante bien. Estuve probando el Zelda ocarina of time y decir que la emulación era perfecta y los controles son bastante buenos.
Lo peor de esto, es que después de probarla, quedarte sin ella es una desgracia. Lo bueno que hoy porfin sale a la venta Metal Gear Rising en PC y voy a estar bastante entrenido hasta que se solucione el problema (o eso espero).
PD: Como consejo, vete preparando las roms de los juegos que quieras. Yo tenía preparado ya varias ISO para probar el emulador de PSX, pero de momento tendré que esperar.
Saludos!
Has probado a intentar flasearle el firmware otra vez?
Aunque no encienda quizas si te entre en el modo de flasheo.
Busca el tutorial que anda en un hilo para flasehar otra vez.
Carlemorlem
09/01/14, 16:48:44
He intentado hacerle un flahs y nada. Se queda igual, con la pantalla en negro.
NEKROANDROID
09/01/14, 17:51:28
A mi una vez me hizo algo parecido con una carga completa, tuve que dejar apretado el botón de encendido 20 segundos. También puedes probar a encenderla conectada al PC a ver si te la reconoce o si puedes entrar en fastboot.
Carlemorlem
09/01/14, 18:21:32
A mi una vez me hizo algo parecido con una carga completa, tuve que dejar apretado el botón de encendido 20 segundos. También puedes probar a encenderla conectada al PC a ver si te la reconoce o si puedes entrar en fastboot.
Gracias por el consejo. Pero he dejado el botón de encendido durante 1 minuto y nada. También he probado a hacerlo conectándola al PC y nada. Estoy desesperado ya, no se que hacer!!!
NEKROANDROID
09/01/14, 18:30:29
Supongo que has probado a meterle una aguja en el botón de reset, ¿no?, y a encenderla mientras lo haces.
Carlemorlem
09/01/14, 18:45:38
Supongo que has probado a meterle una aguja en el botón de reset, ¿no?, y a encenderla mientras lo haces.
Si, de hecho es de las primeras cosas que he intentado y el resultado sigue siendo el mismo. Me parece que el problema viene o del cargador o de la batería. La cuestión es que el cargador funciona, ya que he medido con un multímetro el voltaje y me indica los 5V que tienen que salir. Aver si me responde drsparky y me asesora.
Saludos!
paradogx
09/01/14, 19:00:21
Hola estimados, les comento que me han llegado 3 tabletas con ese problema y luego de revisarla me di cuenta que en la batería se genera un problema (ni idea el porque) por lo cual la manera en que las pude reparar fue quitar la tapa trasera y desoldar el cable positivo de la batería y dejarla así unos 5 minutos, luego volver a soldar y funciona.
Otra prueba que puedes hacer es desoldar el cable de la batería y conectar el cargador, la tablet encenderá automáticamente y funciona normal.
Espero que te sirva, saludos!
drsparky
10/01/14, 02:15:36
Hola estimados, les comento que me han llegado 3 tabletas con ese problema y luego de revisarla me di cuenta que en la batería se genera un problema (ni idea el porque) por lo cual la manera en que las pude reparar fue quitar la tapa trasera y desoldar el cable positivo de la batería y dejarla así unos 5 minutos, luego volver a soldar y funciona.
Otra prueba que puedes hacer es desoldar el cable de la batería y conectar el cargador, la tablet encenderá automáticamente y funciona normal.
Es un metodo casí como el usan para resetear los iphones cuando se quedán colgados, salvo que no hace falta desoldar nigún cable, solo quitar la batería un rato y luego volver a ponerla, después de desarmar la carcasa.
Carlemorlem
10/01/14, 11:52:16
Una pregunta de novato, ¿Cual es la mejor forma para desoldar el cable? y otra pregunta... ¿Qué material es el adecuado para soldar de nuevo el cable?
Tengo un soldador, pero me parece que es demasiado grande para esto.
Espero tu respuesta, saludos!
No hagas eso o perderás la garantía, espera a que te respondan de la fábrica para cambiártela. A mi me ha pasado que cuando le doy al boton tampoco enciende pero luego he comprobado que emite sonido muy bajito, por tanto entiendo que es la pantalla.
Un saludo.
Carlemorlem
10/01/14, 13:02:43
No hagas eso o perderás la garantía, espera a que te respondan de la fábrica para cambiártela. A mi me ha pasado que cuando le doy al boton tampoco enciende pero luego he comprobado que emite sonido muy bajito, por tanto entiendo que es la pantalla.
Un saludo.
Todavía no he tocado nada interno de la tablet y tampoco tengo pensado hacerle nada hasta que sepa a ciencia cierta que esto solucionará el probelma o mínimo saber algo acerca de la garantía del aparato.
Simplemente creo, que el "saber" no ocupa lugar y si me decido a abrirla cuanta más información tenga, mejor :-)
ErazorDJ
10/01/14, 13:23:59
Estoy empezando a preocuparme de verdad :D
Yo sigo esperando que me respondan, macho un día ha durado la consola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.