Ver la Versión Completa : Mingren a1 rom
snap2902
09/01/14, 12:19:41
hola a tod@s. desde hace un par de semanas tengo el MINGREN A1, la verdad que para lo que me costó va de maravilla (esperemos que me dure así). quisiera preguntar si alguien tiene este modelo, y se existe alguna rom para aplicarle. lo tengo roteado. gracias.
Yo lo compré el pasado agosto de PandaWill para regalar a un familiar, su primer smartphone.
También me interesa lo de las ROM custom.
En el foro de PW creo haber visto la de fábrica.
¿Te va bien a ti el móvil?
A mi se me colgó un par de veces aleatoriamente mientras usaba WiFi (tenía que quitarle la batería para reiniciar).
Con WiFi off, sin cuelgues durante semanas.
snap2902
15/01/14, 12:32:41
a mi me va genial por ahora, e instalado ya un monton de app. yo lo he comprado directamente a fábrica, y no me ha hecho ni un reinicio ni cosa rara...espero que no lo haga. yo tengo firm y programa para recuperar en el caso de que falle en algo, si quieres dejame email por privi y te lo facilito.
pandillero2000
19/01/14, 17:31:53
hola!
yo lo compré y me llegó a principios de enero; de momento va perfectamente.
soy un poco novato en esto, pero para que vale eso de firm? para recuperarlo en caso de pérdida? me lo puedes facilitar?
y lo de la rom en que consiste?
el único problema que he apreciado es que cuando hablo por teléfono, cuando quiero colgar, al apartar el teléfono de la cara no se enciende la pantalla, con lo que no puedo colgar yo... no se si es algo de calibración de la pantalla, pero tampoco se muy bien como se arregla; de momento lo he solucionado activando la casilla "botón encendido cuelga" o algo así, y así al menos puedo colgar con el botón de encender/apagar; sabéis cómo se puede arreglar esto?
una última pregunta, estaba buscando una funda o una carcasa para este mingren a1 pero no encuentro nada; sabéis dónde la puedo conseguir? este modelo es clon de alguno conocido?
muuuchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.