PDA

Ver la Versión Completa : S view no funciona.

vionpo78
09/01/14, 12:16:56
Acabo de recibir una réplica spigen si marmórea y no me funciona, he probado configurar la en ajustes accesorios pero no lo he conseguido. Alguien me puede hecha una mano sobre como se hace. Muchas gracias.

jcmarsan
09/01/14, 13:56:33
Acabo de recibir una réplica spigen si marmórea y no me funciona, he probado configurar la en ajustes accesorios pero no lo he conseguido. Alguien me puede hecha una mano sobre como se hace. Muchas gracias.

Te has fijado si lleva chip? Si es así y no te funciona reinicia el terminal, o bien lo apagas del todo y luego lo enciendes. En ajustes > general > accesorio tienes una apartado para la s-View en el que se piden configurara algunas cosas. Suerte.

fistban
09/01/14, 15:01:09

Que es una spigen marmorea?

Una slim armor view de las chinas?

vionpo78
09/01/14, 16:25:56
Pendón por el corrector ortográfico.
Slim armor view

vionpo78
09/01/14, 16:27:21
Si lleva chip, lo he tenido que pegar yo, pero no funciona.

alfamalaga
10/01/14, 15:42:39
Hola yo he comprado una original pero no me va tampoco, yo no veo ningún sitio podéis poner alguna foto no sé lo que es tengo que tocar algo en Configuración?
Gracias��

PD: He descubierto que no trae chip, asi que ahora entiendo por que no funciona,pobre iluso de mi..jejejeje

fistban
13/01/14, 14:48:40
Yo he encontrado esta vendida desde madrid...

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SLIM-ARMOR-VIEW-NOTE-3-N9000-N9005-N9002-NEGRA-/261370874600?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cdaeb0ae8&_uhb=1

Pero claro...cualquiera se fia viendo lo del compañero...a ver si alguien más la recibe y nos comenta...

alfamalaga
13/01/14, 15:25:19
Yo he encontrado esta vendida desde madrid...

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SLIM-ARMOR-VIEW-NOTE-3-N9000-N9005-N9002-NEGRA-/261370874600?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cdaeb0ae8&_uhb=1

Pero claro...cualquiera se fia viendo lo del compañero...a ver si alguien más la recibe y nos comenta...

Yo me pillado esta
http://m.ebay.es/itm?itemId=350906923142
Haber cuando me llegue ya diré.

silfredo
14/01/14, 03:06:51
Hola yo he comprado una original pero no me va tampoco, yo no veo ningún sitio podéis poner alguna foto no sé lo que es tengo que tocar algo en Configuración?
Gracias👍

PD: He descubierto que no trae chip, asi que ahora entiendo por que no funciona,pobre iluso de mi..jejejeje

Total, con la última de samsung, mejor haber pagado 20 que 50...

alfamalaga
14/01/14, 08:49:50
Total, con la última de samsung, mejor haber pagado 20 que 50...

Por qué dices con la última de samsung?:confused:

desdelaayuda
14/01/14, 09:05:17
Por qué dices con la última de samsung?:confused:

Con la version 4.4.2 no funcionan si no son originales

alfamalaga
14/01/14, 09:20:04
Con la version 4.4.2 no funcionan si no son originales

Ah vale yo tengo la 4.3 con esa ira?

desdelaayuda
14/01/14, 09:39:38
Ah vale yo tengo la 4.3 con esa ira?

Correcto

alfamalaga
14/01/14, 09:40:41
Correcto

Gracias por la ayuda desdelaayuda,tu nick te va pintado. .jjji

desdelaayuda
14/01/14, 10:01:57
Gracias por la ayuda desdelaayuda,tu nick te va pintado. .jjji

Afirmativo XD

alfamalaga
17/01/14, 09:26:57
Hola a todos.
Quisiera preguntaros una cosa que me hace con frecuencia la carcasa,y es que cuando la cierro me pide el color de fondo cuando previamente ya se lo he definido.
Eso es normal?😞

desdelaayuda
17/01/14, 11:25:50
Hola a todos.
Quisiera preguntaros una cosa que me hace con frecuencia la carcasa,y es que cuando la cierro me pide el color de fondo cuando previamente ya se lo he definido.
Eso es normal?😞

No....eso es que han perdido un momento el contacto con los pines. ...O que el chip está rapeando

alfamalaga
17/01/14, 11:27:45
No....eso es que han perdido un momento el contacto con los pines. ...O que el chip está rapeando

Bueno si,le subido un pelin el chip y por ahora no me lo hace,;)
Gracias por la ayuda:thumbup:

alfamalaga
19/01/14, 09:59:35
Bueno si,le subido un pelin el chip y por ahora no me lo hace,;)
Gracias por la ayuda:thumbup:

Mi gozo en un pozo, sigue haciendolo, lo hace a su antojo,ya no se que hacerle la verdad, no si pensar que pueda fallar algun compononte de los que lleva montado este chip,porque la verdad, no me lo explico.:oh::oh:

alfamalaga
25/01/14, 01:03:55
Mi gozo en un pozo, sigue haciendolo, lo hace a su antojo,ya no se que hacerle la verdad, no si pensar que pueda fallar algun compononte de los que lleva montado este chip,porque la verdad, no me lo explico.:oh::oh:

Hola de nuevo.
Hoy he recibido la segunda carcasa del mismo vendedor y nada me sigue habiendo lo mismo,el chip es otro modelo diferente por lo que ya me empiezo a mosquear con el tlf.
Que opinais?
Tengo la versión de android 4.3
Gracias por la ayuda. :thumbup:

alfamalaga
26/01/14, 12:27:50
Hola de nuevo.
Hoy he recibido la segunda carcasa del mismo vendedor y nada me sigue habiendo lo mismo,el chip es otro modelo diferente por lo que ya me empiezo a mosquear con el tlf.
Que opinais?
Tengo la versión de android 4.3
Gracias por la ayuda. :thumbup:

Hola de nuevo.
Os cuento,viendo que sigue fallando,he cogido el chip y lo he puesto pegado a los contactos con una cinta adhesiva para asegurarme que hace buen contacto,y funciona a ratos,cuando deja de funcionar solo separó el chip de los contacto un poco lo vuelvo a poner y funciona de nuevo,por lo que deduzco que sea la calidad del chip, cuando le viene en gana falla,hay veces que esta bastante tiempo sin dar fallos y otra cada día por tres,esta claro que este chip no le va bien y el anterior del mismo vendedor tampoco.
Tendré que seguir buscando o acabar comprando la original que imagino que irá bien. :D

Feboy
26/01/14, 13:29:32
Hola de nuevo.
Os cuento,viendo que sigue fallando,he cogido el chip y lo he puesto pegado a los contactos con una cinta adhesiva para asegurarme que hace buen contacto,y funciona a ratos,cuando deja de funcionar solo separó el chip de los contacto un poco lo vuelvo a poner y funciona de nuevo,por lo que deduzco que sea la calidad del chip, cuando le viene en gana falla,hay veces que esta bastante tiempo sin dar fallos y otra cada día por tres,esta claro que este chip no le va bien y el anterior del mismo vendedor tampoco.
Tendré que seguir buscando o acabar comprando la original que imagino que irá bien. :D

Tengo chips ya importados de sobra, de los de SUNSKY de consumo 12% - 7%, si te da mucho por saco ese te mando alguno. Llevo una semana con uno en la Baseus y de lujo...

alfamalaga
26/01/14, 13:40:22
Tengo chips ya importados de sobra, de los de SUNSKY de consumo 12% - 7%, si te da mucho por saco ese te mando alguno. Llevo una semana con uno en la Baseus y de lujo...

Gracias por tu ayuda,pues mira por probar no me importaría.
Dime cuanto me cobras.