Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa de localización del movil???
domin05
01/11/09, 13:19:34
Hola me gustaria saber que programa le debo poner al movil por si lo perdiera, poder lo calizarlo??? tambien me gustaria saber que programa le debo poner al movil para tener el localizador activado ya que mi amigo tambien tiene una MAGIC para saber donde estamos???
Gracias
Hola me gustaria saber que programa le debo poner al movil por si lo perdiera, poder lo calizarlo??? tambien me gustaria saber que programa le debo poner al movil para tener el localizador activado ya que mi amigo tambien tiene una MAGIC para saber donde estamos???
Gracias
1) Sim checker, es gratuita. También tienes una versión de pago con más opciones. Tu verás si te merece la pena por tus necesidades.
2) Hay varios, en google maps -> latitude. También hay una aplicación que se llama buddymob que te permite conectarte al msn y ver donde esta la gente.
domin05
01/11/09, 13:29:54
1) Sim checker, es gratuita. También tienes una versión de pago con más opciones. Tu verás si te merece la pena por tus necesidades.
2) Hay varios, en google maps -> latitude. También hay una aplicación que se llama buddymob que te permite conectarte al msn y ver donde esta la gente.
Pero ese programa me sirve por si me roban el movil saber donde esta???
Y con lo del Google Maps se puede ver deonde se encuentra mi amigo en todo momento????
deltaluigi
01/11/09, 13:31:31
Hola.
El Latitude a mi no me funciona muy bien puesto que no me situa en el sitio exacto. Ayer sin ir mas lejos estaba en la castellana a la altura del 238 y segun el Latitude yo estaba en medio de las vias de la estacion de Charmarti, es decir, a unos 300 metros del lugar. Cierto es que te avisa que estas en un radio de 500 metros del punto donde te ubica pero... segun el programita, si llega a pasar un tren me arruina el cerebelo.
Un saludo
danilogt4
01/11/09, 13:33:08
Tambien tienes Glymose,es como el latitude pero mejor,puedes hacer que se actualice tu posicion desde cada 5 minutos hasta cada 4 horas y lo puedes usar con tus contactos de Latitude aunque ellos no tengan instalada esta aplicacion.
Un saludo
domin05
01/11/09, 13:38:20
Tambien tienes Glymose,es como el latitude pero mejor,puedes hacer que se actualice tu posicion desde cada 5 minutos hasta cada 4 horas y lo puedes usar con tus contactos de Latitude aunque ellos no tengan instalada esta aplicacion.
Un saludo
Entonces me pondre a buscar el programa y es igual que el latitude????
Si alguin me dijese algun programa esencial para la MAGIC que deba saber para darle mas rendimiento a mi MAGIC.
Gracias
danilogt4
01/11/09, 13:54:38
Entonces me pondre a buscar el programa y es igual que el latitude????
Si alguin me dijese algun programa esencial para la MAGIC que deba saber para darle mas rendimiento a mi MAGIC.
Gracias
Es igual si,lo unico,es que esta en ingles pero es muy facil de manejar(yo no tengo ni idea de ingles) y lo bueno es que es mas axacto.:D
Aplicaciones esenciales hay muchisimas jeje,te digo algunas que considero esenciales en mi Magic:
Meridian:para mi el mejor reproductor.
Bluex: bluetooth
.
Advance task manager :para visualizar detener aplicaciones que se quedan en
segundo plano.
Copilot Live:para mi el mejor gps para la blanquita.
SanphotoPro:mejor camara.
I music:para descargar musica
Shazam :averigua una cancion escuchandola.
Un saludo:ok:
domin05
01/11/09, 13:57:39
Es igual si,lo unico,es que esta en ingles pero es muy facil de manejar(yo no tengo ni idea de ingles) y lo bueno es que es mas axacto.:D
Aplicaciones esenciales hay muchisimas jeje,te digo algunas que considero esenciales en mi Magic:
Meridian:para mi el mejor reproductor.
Bluex: bluetooth
.
Advance task manager :para visualizar detener aplicaciones que se quedan en
segundo plano.
Copilot Live:para mi el mejor gps para la blanquita.
SanphotoPro:mejor camara.
I music:para descargar musica
Shazam :averigua una cancion escuchandola.
Un saludo:ok:
Muchas gracias ahora mismo empiezo a descargarme las aplicaciones, es que soy nuevo en esto de la MAGIC
Muchas gracias ahora mismo empiezo a descargarme las aplicaciones, es que soy nuevo en esto de la MAGIC
Tambien tienes un post de aplicaciones esenciales un poco más para atrás.
danilogt4
01/11/09, 14:23:36
De nada:)...busca por htcmania que tienes muchisimas mas.un saludo
Hola.
El Latitude a mi no me funciona muy bien puesto que no me situa en el sitio exacto. Ayer sin ir mas lejos estaba en la castellana a la altura del 238 y segun el Latitude yo estaba en medio de las vias de la estacion de Charmarti, es decir, a unos 300 metros del lugar. Cierto es que te avisa que estas en un radio de 500 metros del punto donde te ubica pero... segun el programita, si llega a pasar un tren me arruina el cerebelo.
Un saludo
Parecera una tonteria, pero mira ver que tengas activado el GPS, y te pille sateliyes, por que si no te dara la localizacion mediante las antenas de GSM, que eso si es mas impreciso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.