PDA

Ver la Versión Completa : web disco azul noooooo

coty71
09/01/14, 11:18:52
pues eso, he comprado la pantalla para el s4, me envian la del 9500 cuando yo tengo la del 9505, iluso de mi, la pongo porque digo no cambiara nada, mal muy mal, al poner la carcasa trasera la pantalla se apagaba, por lo visto tiene algo que no termina de encajar o de ir bien en el telefono, no tardo ni 4 dias en devolverla y cual es mi sorpresa, me dicen que no de reenbolsan el dinero y me vuelven a mandar la pantalla porque dice que tiene unas muescas delante. indignante. me parece vergonzoso que se inventen excusas para no devolver el dinero, despues de que intentara que me devolviensen el envio, me decian que claramente ponia que era para el 9500, mentira, tengo la factura y no pone nada de 9500, lo han puesto en su web despues de mi queja. siento la parrafada pero queria avisar al personal para que no compre en esta tienda ya que deja mucho que desear. gracias y perdon por las molestias.

w123
09/01/14, 11:35:36
si en tu factura no pone nada, eso va a misa...diles que vas a hablar con la OCU, y vas a llevar factura, emails, etc, ya veras como se lo piensan... aun asi, para la próxima vez, no abras la pieza si no pone específicamente que es para tu modelo...

de todas formas yo en disco azul sólo he comprado una vez, unos cd para una ps2 y no me dieron ningún problema...

Terrez
09/01/14, 11:56:57
Si sabías que era para el 9500 para que la pones? Es que te has comido tu mismo la pantalla, la próxima vez no la abras y reclama

Saludos

coty71
09/01/14, 13:56:40
si ese ha sido un gran fallo. por mi parte.

grillolepero
09/01/14, 14:37:18
Tampoco hay que hechar al chaval a los leones, cualquiera podría pensar que sólo cambia procesador y poco más en los dos modelos por lo que la pantalla de los dos modelos pueda ser la misma y que han mandado esa por esa razón, y es verdad que el podría haber llamado para asegurarse pero pienso que la culpa íntegra es de disco azul y que debería denunciar.

Terrez
09/01/14, 14:54:15
Grillopero error... No le estoy echando la culpa, estoy diciendo que la razón la perdió cuando la usó a sabiendas...

Es decir si tu compras un coche todoterreno y te dan un todocaminos, tu no te vas a ir al desierto con el vehículo a sabiendas y luego pretender que te devuelvan el dinero... Es que al usarlo ya no puedes reclamar nada

lobomarino
09/01/14, 15:29:18
he comprado la pantalla para el s4, me envian la del 9500 cuando yo tengo la del 9505,

Busca un poquito en el foro que hay comentarios de alguien que le pasó lo mismo pero lo pudo solucionar y algo le puso entre la pantalla y algo del chasis del 9505 y le quedó bien y no se le apaga.-

sergio114
09/01/14, 16:49:21
Tira de cache de google, de una semana antes,e busca la tipografia sin Cambiar del 9500 e amenzales con denunciar y que se jodan o para la Próxima vez.

ve a google.com y escribe cache: en el cuadro de búsqueda. Cuando Google detecta el “cache” del operador en la consulta, automáticamente lo transfiere a la copia en caché de la página.

Y si estás utilizando Google Chrome, sólo tienes que escribir “cache:” antes de la dirección URL en la barra de direcciones de Chrome, donde nos lleva directamente a la versión en caché.

Un saludo google everywhere ajaja