Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] La Magic saca de apuros
maxpower76
01/11/09, 13:13:01
Hola,
me he decidido a crear este post para que contemos situaciones, anécdotas en los que nuestras Magics nos han sacado de algún apuro o simplemente nos ha ayudado a solucionar algo. Yo tengo algunas situaciones ocurridas en los úlimos días que me gustaría copartir.
La más reciente fue el jueves pasado, mi novia está pasando una temporada en Moscú y la semana que viene viajo con unos amigos allí, ya tenemos todo preparado, vuelos, hotel, etc. Como antedecende decir que hemos tenido que comprar un vuelo entre Moscú y San Petersburgo y que ha sido un lío, para hacer la reserva hemos tenido que dar nuestros números de pasaporte. En estas cosas se nota que Rusia va a ser un follón, porque para poder comprar los vuelos, tuve que enviar una copia de mi tarjeta (con números borrados, claro) de mi pasaporte y una carta firmada dando mi consentimiento para que cargaran la tarjta. Para el hotel, lo mismo.
Pasamos 3 noches en Moscú y otras 3 en St. Ptersburgo, de Moscú a St. Ptrsburgo vamos en tren y la vuelta en avión. El tren ha sido imposible reservarlo por internet así que mi novia estaba el jueves intentando hacerlo directamente desde la estación, fueron necesarios varios SMS entre ella y yo para aclarar algunas cosas (gracias ChompSMS), yo estaba en la calle y cuando ella lo tenía todo casi resuelto, le pidieron los números de pasaporte de todos los viajeros y me manda un mensaje para que se los envie lo antes posible.... Estaba en la calle y no me sé mi número ni por supuesto el de mis amigos.... :pensando:... piensa piensa... y pensé... tengo la reserva del vuelo con los números de pasaporte en el mail de confirmación! vale, entro en mi gmail desde la magic, busco el mail en la etiqueta "Viajes" abro el mail y tengo la confirmación... en formato pdf :pensando:. Nunca había visto hasta el momento un archivo pdf desde la magic así que, rápido, entro en el market y busco "pdv viewer", bingo... en 1 minuto tenía un programa, abro el archivo, apunto los números de pasaporte y se lo mando por sms. :ok:
No quiero pensar en lo que hubiera tenio que hacer sin la magic! :elmejor:
Caso 2:
Ayer fui con un amigo a recoger a su novia al aeropuerto de Málaga, he ido varias veces claro, el camino me lo sé de memoria y no hay poblema. Sin embargo, cuando llego a la salida, resulta que hay obras y te desvían. A partir de ahí la señalizaciión no es muy buena y había bastante tráfico, así que me salto la salida provisional, es autopista y tuve que esperar a un cambio de sentido, este cambio de sentido no es muy claro y, a partir de ahí, sigo algunas indicaciones y llego a un punto en el que no sé como seguir. Rapidamente le digo a mi amigo, tio, busca la aplicación CoPilot Live y busca el aeropuerto, dicho y hecho, en 5 minuto estábamos en el camino apropiado. Hay que decir que una simple rotonda nos había jodido porque ahí, faltaba la señal apropiada y que, sin el gps, hubiéramos tardado bastante más tiempo.
xDaN-Camper
01/11/09, 13:36:19
A mí me ha sacado de muchas, pero una de las que mas me gusta es que puedo entrar en al web de la EMT de valencia y saber con exactitud cuanto va a tardar el bus, asi que sólo tengo que bajar un par de minutos antes y voilá, ahí está el bus llegando.
:)
Pues lo mas tipico, el Copilot para llegar a sitios que no conozco, o por ejemplo, estar x ahi cenando y poder consultar la cartelera y los hararios del cine al que vamos a ir despues, para no perder media hora en taquilla mirando.
O estar x ahi con los amigos y que surja cualquier duda sobre cualquier tema, les dices, 1 minuto... entras en Wikipedia, y solucionado.
No se como hemos podido vivir tanto tiempo sin la Magic!
Además del Copilot que todos hemos vivido alguna recuerdo....
en una cena con los compañeros de trabajo, uno de ellos me comentó que necesitaba piratear de nuevo el xp porque le había salido el letrerito que podía ser víctima de una falsificación. Inmediatamente saqué mi magic, accedí a mis correos etiquetados como esenciales y allí mismo le envié por mail el crack junto con las instrucciones.
La cara de mi compañero de trabajo cuando vio aquel nivel de eficiencia fue realmente para hacerle una foto.
Y luego están las típicas discusiones entre amigos en las que casi siempre acabamos saliendo de dudas entrando en la wikipedia....
Pues por mi trabajo necesito enviar fotos a mi oficina antes mms eran caros y ahora por email en un minuto listo.
taylerdurden
01/11/09, 16:02:18
vamos a ver no estáis diciendo nada que no se pueda hacer con cualquier otro móvil con una tarifa de datos asociada o con un gps instalado. Me quedo con el que se baja el pdfviewer, que eso si que no lo puedes hacer con ningún otro en tan poco tiempo, excepto el iPhone
maxpower76
01/11/09, 16:20:45
vamos a ver no estáis diciendo nada que no se pueda hacer con cualquier otro móvil con una tarifa de datos asociada o con un gps instalado. Me quedo con el que se baja el pdfviewer, que eso si que no lo puedes hacer con ningún otro en tan poco tiempo, excepto el iPhone
Sí, es verdad que se puede hacer con otros dispositivos, pero yo no había tenido antes uno así :).
Knopfler
01/11/09, 16:45:12
El otro día estaba cenando en casa de unos amigos y discutiamos sobre unas fotos que nos habíamos hecho hacía unos años; cogí mi Magic y me conecté con el pc de casa y se las enseñé. Todo un puntazo .
taylerdurden
01/11/09, 16:49:17
El otro día estaba cenando en casa de unos amigos y discutiamos sobre unas fotos que nos habíamos hecho hacía unos años; cogí mi Magic y me conecté con el pc de casa y se las enseñé. Todo un puntazo .
supongo que eso solo funcionará en condiciones teniendo ip estática, verdad?
Knopfler
01/11/09, 16:52:26
No, yo tengo dinámica, en el foro de Soft. Explican cómo (no pongo links que estoy desde la blanquita.
Buff, de momento es el mejor puntazooo. Ese dia quedarias como dioss.
supongo que eso solo funcionará en condiciones teniendo ip estática, verdad?
dyndns, no-ip, etc etc... es tu hamijo :elmejor:
MisterAndroid
01/11/09, 17:02:13
El otro dia fuimos al monte a unas baterias de cañones que se salen. Por el camino observamos setas a mansalva, yo decia que eran niscalos, una variedad muy apreciada y mis colegas que no. Entonces dije: No problem que saco el sabelotodo . Puse identificar niscalos y ala, menos mal que lo hice porque resulto que no eran niscalos, sino otra variedad identica pero que no vale un duro. No te mata, pero la caguetilla la tienes practicamente asegurada.
Esta vez no sirvio para callar la boca del colega sino la mia. Y mira que estaba cabezon con cojerlos para llevarselos a mi santa madre.
Gracias magic por esta y por seguramente otras mas veces.
PD: Desde luego lo que mas mola son en las tipicas discusiones de colegas. Desde que tengo la magic estas son mas cortas, xD.
saludos
El otro dia fuimos al monte a unas baterias de cañones que se salen. Por el camino observamos setas a mansalva, yo decia que eran niscalos, una variedad muy apreciada y mis colegas que no. Entonces dije: No problem que saco el sabelotodo . Puse identificar niscalos y ala, menos mal que lo hice porque resulto que no eran niscalos, sino otra variedad identica pero que no vale un duro. No te mata, pero la caguetilla la tienes practicamente asegurada.
Esta vez no sirvio para callar la boca del colega sino la mia. Y mira que estaba cabezon con cojerlos para llevarselos a mi santa madre.
Gracias magic por esta y por seguramente otras mas veces.
PD: Desde luego lo que mas mola son en las tipicas discusiones de colegas. Desde que tengo la magic estas son mas cortas, xD.
saludos
Yo con las discusiones tienes razón, incluso antes de tener la Magic decía "no hay que discutir, se lo preguntaremos a san google...)
merkubito
01/11/09, 17:37:19
Con que programa hicistes eso???
pololo1975
01/11/09, 18:00:22
Bueno yo eso lo veo problematico porque tienes que tener el PC encendido. Lo mejor es subirlas a Picasa y tienes acceso desde cualquier lado.
Bueno yo eso lo veo problematico porque tienes que tener el PC encendido. Lo mejor es subirlas a Picasa y tienes acceso desde cualquier lado.
Lo malo es que la capacidad de almacenamiento es más bien escasita
Knopfler
01/11/09, 18:43:30
Remote VNC
No estoy diciendo que sea la mejor opción para compartir fotos, simplemente, que, como el título del hilo dice, sirve para sacar de un apuro, si eres de los que suele dejar el PC conectado, siempre puedes acceder a él, desde cualquier parte o incluso vigilar tu casa con la webcam :silbando:
pmaicas
01/11/09, 19:57:48
A mi me saca de apuros continmuamente, controlo la prediccion meteorlogica con varios dias de antelacion, y cuando llueve 'veo' como se aproxima la lluvia en tiempo real. Tambien la uso para saber el tiempo estimado de llegada del bus urbano, y una vez la use para encontrar una farmacia de guardia. Me falta por probar la búsqueda del precio del gasoil para repostar el coche, y lo de los aparcamientos de bizi (que no soy socio). Este verano tambien me aficioné a ver cada día el paso de la estacion espacial. Todo eso lo tengo concentrado en http://movil.maicas.net/ para mi ciudad, zaragoza, y con un acceso directo en el escritorio de la magic.
markosmix
01/11/09, 20:07:32
Es que con acceso a internet en un bolsillo las 24h del día estés dónde estés las posibilidades son casi infinitas. Si a eso le añades GPS...
Osea que de momento lo diferenciador de la magic respecto a cualquier otro movil (excepto el iphone) es el market y la posibilidad de buscarte la vida en el market para hacer algo en ese momento.
En teoria por todo lo demás, con cualquier otro movil deberías de poder hacer lo mismo.
Aunque tuve la diamond 2 meses con la tarifa de internet y no hacia ni la mitad de cosas con la magic, android es muchisimo más agil, y la pantalla es como comparar dios con un gitano.
emiliosm
01/11/09, 21:30:16
ayer me llamó la Caixa de que la cuenta de mi hija estaba en numeros rojos y desde alli mismo le hice una transferencia
srbeltran
01/11/09, 21:43:20
yo tuve un certamen de economia, no sabia mucho y me acorde que tenia la materia en el celular y copie todo!!! jajaja
merkubito
01/11/09, 22:20:45
Remote VNC
Gracias!!!
Pero con este programa veo lo que tengo en el pc, visualmente.
Algo para ejecutar los archivos.
Tipo Gmote pero por 3G????
y como se en el vnc ese ke direccion es la de mi pc para ponersela?
Knopfler
01/11/09, 22:35:47
Gracias!!!
Pero con este programa veo lo que tengo en el pc, visualmente.
Algo para ejecutar los archivos.
Tipo Gmote pero por 3G????
Con ese programa puedes controlar el PC como si estuvieras delante de él, no solamente visualizar. Eso sí, lo he probado una vez desde la actualización a donut, y no sé porqué no hay manera de que me salga el cursor...
Aquí hay un hilo dónde se habla del programa y un tutorial del mismo por fantafree
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55598
rakeruco
01/11/09, 22:55:01
Yo trabajo en servicios de emergencias, y os puedo asegurar que buscar una casa perdida en el monte en copilot o similares es imposible, asi q mi blanquita y su google maps facilitan una exageracion la tarea, y mas a las 4 de la manana.
Una cosa que echo en falta es un ahullenta lobos...... yo por si acaso llevo la shotgun cargada.
Uso practico, y de beneficio para todos.
La otra noche estaba tope aburrido y me puse a jugar al World Abduction. Qué gozada ver subir esas vaquitas!
merkubito
02/11/09, 07:44:07
Con ese programa puedes controlar el PC como si estuvieras delante de él, no solamente visualizar. Eso sí, lo he probado una vez desde la actualización a donut, y no sé porqué no hay manera de que me salga el cursor...
Aquí hay un hilo dónde se habla del programa y un tutorial del mismo por fantafree
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55598
Si si, si lo del control con el PC lo he probado. Es muy bueno la verdad.
Pero no estaria mal, poder abrir los archivos como con el Gmote.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.