Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S5: en marzo/abril y posiblemente con reconocimiento de iris
jorge_kai
09/01/14, 10:57:03
Samsung Galaxy S5: en marzo/abril y posiblemente con reconocimiento de iris
http://static.htcmania.com/650_1000_samsung-S5-2849x600.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que el Samsung Galaxy S5 tenía su salida programada para las fechas cercanas al MWC 2014 no es algo que sorprenda. Pero que el rumoreado escáner de iris realmente esté en la mente de los directivos de Samsung ya nos intriga más. Pero así es. Ambos extremos los ha confirmado Lee Young Hee en Las Vegas según Bloomberg. Como han venido haciendo con su terminal de referencia cada año, Lee da por hecho que lo lógico sería que en marzo o abril cuando su próximo Galaxy S5 (esta vez no habrá dudas con el nombre del equipo) salga al mercado. La duda está ahora en conocer si habrá lanzamiento oficial coincidiendo con el MWC de Barcelona o Samsung despegará definitivamente la presentación de su terminal más importante del año de la feria de referencia en movilidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s5-en-marzo-abril-y-posiblemente-con-reconocimiento-de-iris?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
09/01/14, 10:57:22
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s5-en-marzo-abril-y-posiblemente-con-reconocimiento-de-iris?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s5-en-marzo-abril-y-posiblemente-con-reconocimiento-de-iris?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
santinhos
09/01/14, 11:01:14
En tres meses sabremos, pues, si la competencia seguirá comiéndole terreno a Samsung...
Un HTC ONE a lo Samsung y lo de reconocimiento de iris pues ..... otra chominada más
Carraca81
09/01/14, 11:15:38
Dudo mucho lo del reconocimiento de iris, lo encuentro muy poco útil. Un avance si, pero ... útil? Alguien tiene alguna idea de para qué puede servir?
Me ha alegrado saber que están planteándose mejorar el touchwizz ( que ya era hora ) a ver si consiguen que no dé lag.
En tres meses sabremos, pero seguro que irá con lo último! será un maquinón en hardware, como lo han sido y son todos los buques insignia de todas las marcas.
santinhos
09/01/14, 11:19:35
Un HTC ONE a lo Samsung
Mande...?
st4rw0lf
09/01/14, 11:21:07
Un HTC ONE a lo Samsung y lo de reconocimiento de iris pues ..... otra chominada más
que es un render, no es una imagen oficial del telefono, ¿que puede que no sea muy acertado meter esa imagen en el articulo porque crea confusión?, pues si pero ya te aclaro yo que es un render
rafarodri04
09/01/14, 11:27:29
samsung tiene que mirar por otros lados aparte del diseño... un buen sonido stereo, un buen diseño y de materiales buenos al tacto, una buena optimización de su capa o una eficiencia o gestión de la batería yo creo que le reportarían mejores ventas que poner un sensor de iris, de movimientos y de chorradas varias... tienen que mirar al consumidor en su dia a dia, y yo creo que es mejor que no de lag en algun momento que me desbloquee el movil con la mente.
juansanchez85
09/01/14, 11:29:33
lo del iris una tonteria mas para que te cueste un paston el movil
Pero al final no se sabe nada a ciencia cierta, ¿no?. Todo son rumores salvo que se llamara S5
Con esa forma es una copia del Nexus 5 xD
JaviBG88
09/01/14, 11:43:53
Estas chominadas son la ocurrencia de las grandes compañias cuando estandariza unos precios tan elevados como todas las grandes marcas de hoy día. Se resignan a volver a precios de años atras. Esto permite más competencia lowcost que les quita mercado. Mientras ellos siguen con la busqueda de dar el pelotazo con algún juguetito nuevo de alto precio.
Como bien dicen por ahí, exprimir más su potencia de hardware y menos en semejantes avances. Multitud de novedades que traen los Smartphone tope de gama son muy concretas y para un público muy reducido. Pero supongo que les es más rentable esto que un móvil general con buena potencia, cámara, sonido y batería (junto a prototipos caros para públicos exigentes). Pues nada, sigan usando 17 tipos de conexiones inalámbricas, sensores dáctil, iris, etc, pantalla 4K y 8k con dpi de más de 1000 (sobrando 700dpi) que la mayoría de usuarios que lo compren no lleguen a usar.
Desde luego el acceso futuro a móviles de tales marcas tendrá que llegar de la mano de phonebloqs para no comprar cosas que no llegues a usar.
DaSound
09/01/14, 11:52:56
Pero al final no se sabe nada a ciencia cierta, ¿no?. Todo son rumores salvo que se llamara S5
Un cambio de diseño va a haber casi seguro, ya que Samsung ha presentado patentes de diseño... lo que no se sabe es nada de como va a ser al final... hasta que en febrero no veamos el típico teaser a media luz, no sabremos como será al final.
De todas formas, no tiene porqué gustar a todo el mundo... siempre habrá quien diga... "es calcadito al diseño de X" aunque se parezca como una rana a un camión, a quien le guste o no le guste los materiales... etc.
Lo que Samsung debe atender para temrinar con las tonterías es... primeramente revisar su control de calidad... aunque en el S4 y Note III, quitando algún problema aislado, el ensamblaje dejó de ser un problema.
Evolucionar el diseño hacia algo que sea novedoso y rompedor... para conseguir distanciarse diametralmente de la competencia y a la vez crear su nueva línea de marca.
Quitarse de encima el muerto de touchwiz... creando algo que sea verdaderamente bueno y que jamás tenga un tropiezo... ya está conseguido con el Note III, el que nunca tiene un tirón que no sea culpa de Android (el que cualquier smartphone que tenga Android puede tener alguna vez).
Y poco más... solo con afianzar el ensamblaje, el cambio de diseño y seguir haciendo las cosas tal como ahora, le sobra para ser aun más de lo que hoy es.
Las críticas por una y otra cosa... son cosas que hay que pasar, como los constipados, ya se sabe.
beticodepro
09/01/14, 12:01:10
Interesante cambio en el diseño, que se pedía en su momento. En la imagen, esos mínimos marcos laterales queda muy raro, no sé si es por ser blanco o por la imagen en sí, pero da sensación de desborde. Esperemos a ver la imagen final del terminal, al menos se avista por fin un cambio de traje.
jorge_kai
09/01/14, 12:10:45
más info
http://es.engadget.com/2014/01/09/samsung-galaxy-s5-reconocimiento-iris-marzo-abril-gear/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/01/09/samsung-galaxy-s5-reconocimiento-iris-marzo-abril-gear/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
kingoftf
09/01/14, 12:15:38
Y dos semanas después una versión mejorada......
zerocoolspain
09/01/14, 12:22:51
Y dos semanas después una versión mejorada......
Incluso en paralelo se lanzaran 2 versiones, y para el verano ya tendremos 2 variantes mas, que seran rematadas con otro par mas para finales... y no nos olvidemos del S5 mini tambien...
jdm100nx
09/01/14, 12:23:52
Y un mini, y un zoom, y un active etc etc etc......
daromad19
09/01/14, 12:26:10
anda como se parece al htc one !
Johny1979
09/01/14, 12:30:37
Burda copia del Htc one y luego decimos que samsung innova .....en fin.
Y lo del reconocimiento de iris una tonteria mas , como cuando se puso el desbloqueo facial en ICS 4.0 y que nadie utilizo
Juakinen
09/01/14, 12:31:17
anda como se parece al htc one !
si te fijas, ultimamente todo lo cool es una calco del HTC ONE... ains...si es que esprecioso :aplausos:
cogoyo007
09/01/14, 12:32:19
Ya veo a la gente pegandos el movil a su ojo... Jajaja
Mas que comodo, lo veo incomodo, pues el desbloqueador facial ya fue una idea que no triunfo por su falta de precision, pero ya escanear el iris, obligatoriamente habrá que pegarse el movil a 2 cm del ojo, no se yo, pero parecemos mongolos haciendo eso, no¿
titan83
09/01/14, 12:36:54
la verdadera sorpresa seria que lo sacaran a un precio realista....
brunozq
09/01/14, 12:43:25
Al diseñador del render se le olvidó dibujar los marcos laterales...
mironkraft
09/01/14, 12:46:32
a ver los resultados de ventas de samsung del siguiente trimestre...
DaSound
09/01/14, 12:49:00
Burda copia del Htc one y luego decimos que samsung innova .....en fin.
Y lo del reconocimiento de iris una tonteria mas , como cuando se puso el desbloqueo facial en ICS 4.0 y que nadie utilizo
No sé como hay que decirte que es un render y que no se sabe absolutamente nada del diseño... ¿porqué no te molestas en leer las cosas antes de soltar lo primero que hace eco en tu cabeza?.
andy_ferrari
09/01/14, 12:52:10
Si Samsung quiere seguir tirando del carro, menos bobadas de reconocimiento de iris, que le pongan un exynos 64 bits de 4+4 núcleos cortex a57 a53 que puedan funcionar los 8 a la vez y 3 gb de ram como mínimo. Por suerte, exynos es el único que puede hacerle frente a qualcomm y hacer que esta última no se duerma en los laureles.
Vangonaj
09/01/14, 12:57:14
Dios y es s6 a este paso saldrá en octubre.
DaSound
09/01/14, 13:04:02
Ese es el mes del Note 4 :ok:
juanche007
09/01/14, 13:05:51
Puafff entre el samsung s5 a iphone 5s prefiero el iphone 5s no es lo mismo que te quite un dedo a que te quite un ojo. :dios::dios::dios::campeon:
brunozq
09/01/14, 13:11:35
A mi lo que me gustaría es que se pudiera controlar el móvil con la mirada, es decir, si miras el icono de WhatsApp, se abra WhatsApp.
Se puede reconocer el iris y no se puede hacer esto?
Bueno que esto del iris son solo especulaciones, pero soñar es gratis :)
Realmente espero que venga con reconocimiento del iris, mas que nada por ver como se lo pasan por la piedra en YouTube y reirme un rato. Lo mismo que la huella de la teta en el i5S :risitas:
Lo mismo que la huella de la teta en el i5S
Mas info, please !!!
avr-1983
09/01/14, 14:15:38
Horrible
Mas info, please !!!
http://m.taringa.net/posts/noticias/17178704/El-iPhone-5S-se-puede-desbloquear-con-los-pezones.html
Quiero ver una cosa parecida en el S5 con el ojo, pero del culo ;)
Edito: Esto es sin animo de ofender a nadie. Solo a modo de broma porque aburre opinar de rumores sin confirmar nada.
santinhos
09/01/14, 14:52:22
No sé como hay que decirte que es un render y que no se sabe absolutamente nada del diseño... ¿porqué no te molestas en leer las cosas antes de soltar lo primero que hace eco en tu cabeza?.
Es impresionante la cantidad de gente que no tiene ni idea de diferenciar un render de un móvil «oficial». Me pasmo...
groche97
09/01/14, 14:53:49
A mi lo que me gustaría es que se pudiera controlar el móvil con la mirada, es decir, si miras el icono de WhatsApp, se abra WhatsApp.
Se puede reconocer el iris y no se puede hacer esto?
Bueno que esto del iris son solo especulaciones, pero soñar es gratis :)
Y si lo miras y no lo quieres abrir? XD
Eso no es muy viable, y si quieres que sea cerrando un ojo, conozco a más de uno que sólo sabe cerrar los dos a la vez jajaja.
Esa idea es poco viable, y el reconocimiento de iris para quien lo quiera, ya tengo reconocimiento fácil y me parece una pérdida de tiempo, para el que lo quiera un buen avance.
Pasando del render este y de los detectores biometricos para la seguridad, que no es mas que querer vender la moto.
Es que usar un simple pin o tarjeta nfc para desbloquear no vende tanto ni quedas tan chulo con los amigos.
Mmmm se ve interesante lo del reconocimiento del iris y de hecho eso si seria novedoso en un smartphone. Pero tendríamos que ver como afecta el consumo, si va a estar activado siempre y sin tocar el móvil el teléfono te identifica, o hay que presionar un botón o sensor para que funcione. Pero si funciona será un éxito.
Lo de los materiales lo creo más, no creo que samsung cambie de materiales, pero si pueden hacerlos mejores al tacto. Ya me parecía que los galaxy note 3 ahora estaban marcando la pauta sobre como debían ser los materiales, pero igual espero otra sorpresa. Algo parecido a los nexus o motorola no estaría nada mal.
Procesadores, núcleos, ram, 64bits, radiofm, etc. Eso ni lo notamos la gran mayoría y los que lo notan más bien se autolavan el coco. Una mejora en la pantalla no estaría mal solo para llevar la tendencia y por supuesto aumentar la bateria.
Lo que si es que van a salir los haters a criticar si no es cierto esto y de hecho desde estos momentos ya han de sentir que la testosterona baja y el estrogeno les sube
Desde luego, si el render es el teléfono final, han aprendido a optimizar marcos, si además aprendieran a hacer una capa bonita y sin lags, ya sería la re-pera
.
Eso del reconocimiento de iris yo creo que no les saldrá bien si lo llegan a hacer, recuerden lo que les digo...
Por lo demás espero cambio en diseño, interfaz que no es mala pero ya va 2 años casi con la misma, espero 64 bits y algo novedoso, no sé espero algo que no preveo.
javierr39
09/01/14, 15:26:58
yo me planto en el note 3 y no hay mus:risitas:
alienmil
09/01/14, 15:30:08
La imagen no es la del s5, han puesto la primera que han pillado. Lo del reconocimiento del iris es por hacer algo diferente como Apple. Hay que innovar mas!
Sr_Lobo
09/01/14, 15:46:32
Yo necesito pasar el terminal por las pelotas, si reconoce que son las mías que se desbloquee y en caso contrario que pegue una buena descarga...
Ahora en serio... no se cansan de añadir gilipolleces... entre el detector de huellas y el sensor de iris no séccuál es más inútil...
Más batería, mejores materiales, mejor cámara, mejores altavoces y una interface renovada.
Un S5 con eso sería un terminal espectacular... lo del iris... en fin...
Razorblade
09/01/14, 15:49:14
jorge_kai, deberías respetar la autoría del diseño conceptual de la imagen que pones en la noticia, tal y como está en Xakata, más aun si al fichero le pones de nombre "samsung-S5".
Así se ve claramente que esa imagen no es el S5, sino cómo se imagina un tal Tobías Hornof que podría ser el futuro S5.
En esta otra web también le han quitado el texto a la imagen, pero en el nombre del fichero lo han reflejado: http://media.melty.es/article-2522102-ajust_930-f961585841/samsung-galaxy-s5-concepto-por-tobias-hornof.jpg
Consejos para mejorar el foro. ;)
Carraca81
09/01/14, 15:53:34
yo me planto en el note 3 y no hay mus:risitas:
El note 3 es la grande ...
La gama mini la chica?
Pues depende del precio pero en un principio yo par no :risitas:
iyimetal
09/01/14, 16:08:06
a ver lo del iris si es cierto y si vale para algo pero a mi me mola. si es así esta guapo el móvil por fuera.
Yo creo que el G2, Z1 y Note3 no tendrán nada que envidiar a los nuevos teléfonos en este 2014. Así que a disfrutar de lo que tenemos :)
DaSound
09/01/14, 16:54:11
Amplío la información, con una entrevista a Lee Young Hee en Bloomberg, que dio información oficial del Galaxy S5 y Note 4.
http://gotechandroid.blogspot.com.es/2014/01/vicepresidenta-de-samsung-el-samsung.html
mojonx0droid
09/01/14, 17:22:47
pequeños retoques de lo que es el s4, mas ram, nueva generacion de procesador...ya y?
Me gustaria que sacaran un movil como el que has puesto con los bordes tambien como pantalla :ok:
yo sólo espero que den un cambio al diseño y materiales.
que manía con seguir este "mito?"
Sale un "S" al año, igual que un "Z" de sony, un "G" de LG... otra cosa son sus variantes de todos.
a ver si resulta que el S4 se presento en octubre...
Y si lo miras y no lo quieres abrir? XD
Eso no es muy viable, y si quieres que sea cerrando un ojo, conozco a más de uno que sólo sabe cerrar los dos a la vez jajaja.
Esa idea es poco viable, y el reconocimiento de iris para quien lo quiera, ya tengo reconocimiento fácil y me parece una pérdida de tiempo, para el que lo quiera un buen avance.
imagino que no será: miro el movil y se desbloquea... sino que será: enciendo el movil y si no reconoce mi retina no me deja acceder.
Si Samsung quiere seguir tirando del carro, menos bobadas de reconocimiento de iris, que le pongan un exynos 64 bits de 4+4 núcleos cortex a57 a53 que puedan funcionar los 8 a la vez y 3 gb de ram como mínimo. Por suerte, exynos es el único que puede hacerle frente a qualcomm y hacer que esta última no se duerma en los laureles.
entonces otros se quejarán de que para que tanta potencia etc... de hecho si pones 3Gb de RAM los 64bits son innecesarios todavía.
pequeños retoques de lo que es el s4, mas ram, nueva generacion de procesador...ya y?
más resolución de pantalla, reconocimiento de iris... vamos, qué más esperas que incorporen? (a parte de una batería que dure de verdad una semana)
a ver si vamos a pretender que el S7 nos haga la comida al llegar a casa del trabajo :risitas:
elmanquetodolosabe
09/01/14, 18:49:05
Con tal de que dejen la bateria extrahible , de gran capacidad y buena camara quedo satisfecho. El material me da igual
Schnedi
09/01/14, 19:09:34
otra chorrada... no es suficiente con los sensores bastante inutiles que tiene?
no se centraran en el software no...
karchax
09/01/14, 19:29:03
Yo soy de los que piensan que este S5 va a romper bastante con la línea que hasta ahora lleva Samsung. Ellos mismos reconocen que el s4 no se ha vendido como esperaban (aunque ha sido un éxito de ventas, todo hay que decirlo) y eso quiere decir que una empresa com esta debe innovar.
No veo a Samsung como Apple, que aunque saque el mismo diseño de teléfono durante 5 años, cada vez vende más. Samsung está en Android y aquí como te duermas, mueres de gloria.
Espero un s5 con más y mejor pantalla, menos marcos, más batería, procesador 64 bits, 3Gb RAM y sin el pesado TW (para mi lo peor de Samsung). Por otro lado, el tema de los sensores me la trae floja, por mi sobran todos; he tenido todos los Samsung gama alta y no he utilizado ninguno.
patriota23
09/01/14, 20:04:40
este teléfono sera una pasadaa
Solo queda esperar, de lo que estoy un 80% seguro es de que traerá algo innovador, porque ya se están dando cuenta que a pesar de sacar cosas curiosas no son de mucha utilidad y necesitan algo rompedor.
Pero dudo que sea el escaner de iris, no sé pero creo que algo así no sería muy preciso además de noche qué hacemos ?
ismaelghr
09/01/14, 20:30:23
Lo que salga hasta ahora en diseño y prestaciones son simplemente mitos, esperemos hasta febrero o marzo a ver que se viene.
Como saquen de nuevo solo el reconocimiento de iris y alguna tontería más aparte de la actualización de hardware se van a caer con todo el artesanado y por esto me refiero que no van a vender tantos...
Guau, vaya pepino!. Mi próximo móvil. :)
calin07
09/01/14, 22:22:15
Prefiero un lector de huellas que se puede usar siempre. Sin embargo el reconocimiento del iris solo funcionara en condiciones de mucha luz.
Más de lo mismo.
Qué va a jugar en la lotería ?
miguelaraujo
09/01/14, 22:25:52
se ve bien el cell habra que esperar un poco haber si sale bueno y que opiniones hay
Qué va a jugar en la lotería ?
¿...?
santinhos
09/01/14, 22:42:26
¿...?
Quiere decir que si ya sabes sus especificaciones para haber dicho «más de lo mismo»...
Quiere decir que si ya sabes sus especificaciones para haber dicho «más de lo mismo»...
¿Va a tener alguna tecnología que haga la batería dure muchísimo más? ¿Va a poder hacer ejecutar aplicaciones que el resto no puedan?
Más de lo mismo.
santinhos
09/01/14, 22:53:27
¿Va a tener alguna tecnología que haga la batería dure muchísimo más? ¿Va a poder hacer ejecutar aplicaciones que el resto no puedan?
Más de lo mismo.
No se sabe. De hecho no se sabe nada. Aunque a lo mejor nos puedes contar algo...
Por cierto, algún móvil del 2014 hará eso? Voy a interpretar los posos del café a ver si lo adivino.
Mr.Stewie
09/01/14, 22:55:24
Ojalá tuviera traslado en el tiempo, poder viajar a la velocidad de la luz y que la batería dure... Estaría genial si fuera así
Con sacrificar un poco de grosor tendríamos mas batería, pero la moda de lo finito pues nos jode.
YoArnold83
09/01/14, 23:05:59
Que le pongan una buena batería y le bajen el precio y verás como venderán. Lo del reconocimiento del iris pues otro invento para intentar vender por ahí.
katze1123
09/01/14, 23:21:13
el escaner de iris funcionara para los que llevemos gafas?
el escaner de iris funcionara para los que llevemos gafas?
No creo ni que funcione correctamente, y menos con gafas... Aunque si funciona no creo que sea impedimento, a menos que tus gafas sean de cemento.
el_machin
09/01/14, 23:43:08
ojala y cambie el diseño
Neron99
09/01/14, 23:51:40
Si un dia tienes vista cansada , estas malo , o tienes conjuntivitis pues te quedas sin desbloquar y se acabo ,por que no te va reconocer el ojo.
Esto como el desbloqueo facial , nadie lo usaba , y con esto pasara lo mismo.
Y como es muy barato usar la camara delantera que ya viene incorporada si o si , pues le metes un software que indentifique iris y listo.
No le veo utilidad, lo veo mas como una justificacion a para un alto precio.
Incluso tiene mas sentido un lector de huellas.
Si un dia tienes vista cansada , estas malo , o tienes conjuntivitis pues te quedas sin desbloquar y se acabo ,por que no te va reconocer el ojo.
Esto como el desbloqueo facil , nadie lo usaba , y con esto pasara lo mismo.
Y como es muy barato usar la camara delantera que ya viene incorporada si o si , pues le metes un software que indentifique iris y listo.
Y sin un día tienes los dedos sucios o el lector de huellas falla también te quedas sin acceso? Obviamente no, hay más opciones. El lector es la opción principal pero siempre se puede poner el clásico nip, un patrón o desblqueo facial si quieres, este último el mismo android lo cataloga como el más inseguro de los anteriores.
Es una opción más, en teoría mas interesante y más difícil de hackear. De hecho el lector de huellas de iphone fue hackeado ( con una gran maroma pero se logró).
Bueno, todo esto es un rumor. Pero es seguro que el galaxy s5 está obligado a sacar algo novedoso y no repetitivo.
_Fieldy_
10/01/14, 00:04:07
Esto como el desbloqueo facil , nadie lo usaba , y con esto pasara lo mismo.
Bueno, pero si de verdad trae algo de eso se supone que no te obligarán a utilizarlo, sería lo que faltaba, jajajajaja.
Como mucho yo lo activaría como medida de seguridad a la hora de realizar compras y creo que ni eso.
Más de lo mismo.
¿Por un render "guarro" y dos apuntes de cosas (cambio de diseño y posible reconocimiento de iris), sabes lo que va a traer o no? Que puede ser que tengas razón, como puede ser que no. :ok:
elmanquetodolosabe
10/01/14, 03:09:59
yo sólo espero que den un cambio al diseño y materiales.
que manía con seguir este "mito?"
Sale un "S" al año, igual que un "Z" de sony, un "G" de LG... otra cosa son sus variantes de todos.
a ver si resulta que el S4 se presento en octubre...
imagino que no será: miro el movil y se desbloquea... sino que será: enciendo el movil y si no reconoce mi retina no me deja acceder.
entonces otros se quejarán de que para que tanta potencia etc... de hecho si pones 3Gb de RAM los 64bits son innecesarios todavía.
más resolución de pantalla, reconocimiento de iris... vamos, qué más esperas que incorporen? (a parte de una batería que dure de verdad una semana)
a ver si vamos a pretender que el S7 nos haga la comida al llegar a casa del trabajo :risitas:
uyy quien es esa la de la foto??
MDLSoft
10/01/14, 09:14:43
A ver, que eso es un render de alguien que imagina el teléfono así, nada oficial. Cuando veamos alguna imagen del producto real entonces ya será más opinable el tema.
Por ahora a esperar y ver qué hace Samsung, esperemos que lo haga bien.
Respecto a lo del iris, pues ya veremos, por ahora la mayoría de las cosas de este tipo que saca Samsung son para usarlas los dos primeros días para ver lo curioso del sistema pero luego lo poco práctico y lo poco fiable deja de ser útil, ahí podían tomar nota de Apple que cuando sacan algo funciona al menos con una fiabilidad bastante buena.
Dabid80
10/01/14, 17:43:35
Y 1.000 euros...
Y 1.000 euros...
Pero eso es si lo coges con ojos enganchados...... por lo del iris :sisi1:
DaSound
10/01/14, 18:36:42
Y 1.000 euros...
Mas de 2 años diciendo lo de los 1000 euros... parecéis los niños de San Ildefonso cantando las pedreas... nunca han llegado ni se han acercado a tal cifra y esta vez no va a ser menos... el único que esta apunto de pisarla es el iPhone de 128gb qie cuesta 900 y pico.
Dabid80
10/01/14, 21:17:10
Mas de 2 años diciendo lo de los 1000 euros... parecéis los niños de San Ildefonso cantando las pedreas... nunca han llegado ni se han acercado a tal cifra y esta vez no va a ser menos... el único que esta apunto de pisarla es el iPhone de 128gb qie cuesta 900 y pico.
Era una coña...perdone usted.
Como cada año infla mas los precios...jeje
Schnedi
10/01/14, 21:30:54
para eso tendria que quitar la opcion de ampliar la memoria y poner mas gigas como hace Apol
DaSound
11/01/14, 03:31:55
Era una coña...perdone usted.
Como cada año infla mas los precios...jeje
Ya no sabe uno como diferenciar las coñas de lo que no lo son. Perdonado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.