PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabo de instalar Simply 2.1 y me dice que esta lleno el dispositivo

jnogue
09/01/14, 10:51:58
Tengo un GT-I8160P JB 4.1.2 Banda Base MG2. Actualice por Kies desde 2.3.6 a Movistar JB 4.1.2. Posteriormente he pasado a Simply 2.1. El funcionamiento es perfecto, fluido y estable, vamos sin ningun problema, pero tuve un aviso diciendome que el dispositivo estaba lleno. Efectivamente lo pongo en PC y veo que "Phone" con capacidad de 1 GB esta lleno. Sumo uno por uno todas las carpetas y me da un total maximo de unos 80 MB. He vuelto a traves de Restore a JB 4.1.2 y lo mismo. No se cual debe ser el problema.

Mi almacenamiento en Ajustes marca:
Memoria dispositivo Espacio Total: 1,20 GB, Aplicaciones 656 MB, Espacio Disponible 510 MB
Almacen USB: Espacio Total: 1,10 GB, Aplicaciones 273, Fotos Videos 147 MB, Audio 116 MB, Descargas 8,82 MB, Archivos varios 899 MB, Espacio disponible 12,27 MB.

Luego tengo una tarje externa de 16 GB de los cuales esta ocupdos 13 GB.

No puedo ver en PC que son estos "Archivos varios" de 899 MB.

Por favor a ver si alguien me puede dar una pista.!!!!!!!

Gracias amigos.

Edito Tema Resuelto: El programa MyBackupPro habia ubicado las copias en ExternalSD que yo pensaba que era la Card Externa y resulta que es la memoria USB interna.

Perihelio
11/01/14, 07:53:15
Te recomiendo que intercambies la sd externa por la interna del teléfono para que te reconozca la sd de 16gb como memoria sd del teléfono. Tienes el script que hay que cambiar por el foro.

jnogue
12/01/14, 13:03:57
Te recomiendo que intercambies la sd externa por la interna del teléfono para que te reconozca la sd de 16gb como memoria sd del teléfono. Tienes el script que hay que cambiar por el foro.

Si, desde luego es una buena solucion, pero a partir de ahora cuando algun programa me pregunte donde quiero almacenar alguna informacion, ya sabre distinguir entre "externalSD", "SDCard0" que las dos son almacenamiento interno y "extSDCard" que es la tarjeta externa real de 8, 16 o 32 GB que normalmente añadimos a nuestros dispositivos. Podrian haber utilizado otra denominacion para saber a que memoria se refieren. Pero si, estoy de acuerdo que el cambio de memoria es muy util. Gracias.