PDA

Ver la Versión Completa : Bateria loca, -50% por la noche sin tocarlo, normal?

OxiDo91
09/01/14, 10:11:07
http://i.imgur.com/Od9PXlcl.png

Es normal esto? Ademas, como ya veo que me viene pasando, me he acostado y le quedaba un 50-60% de bateria, me despierto ahora y tansolo agarrar el movil ya está al 3%? Tengo aplicaciones abiertas, no muchas pero vamos, creo que en idle es una pasada que te chupe 50% en unas 7 horas sin tocarlo no os parece?

Ademas mirad el tiempo de pantalla... Muy poco!

Y porque pone usado el 88% si me queda solo un 3? Está mi bateria loca? El programa está bien calibrado diria...

Mañana me lo pasan a recojer por lo de la cámara, supongo que deberia añadir esto para la reparacion...

Gracias

elbraga
09/01/14, 10:21:55
A mí me paso algo similar al actualizar la versión al 4.3. Se me solucionó haciendo una restauración. En ajustes/copia de seguridad y reinicio. Reiniciar teléfono.
Suerte

OxiDo91
09/01/14, 10:45:15
pf voy a hacerlo pero bueno..mañana me lo pasan a recojer no sé si me dará tiempo de ver si así se soluciona.. creo que les diré que algo falla en la bateria por si quieren por algun casual mirarlo

izan
09/01/14, 11:01:33
Yo estoy igual y no lo he solucionado con nada

OxiDo91
09/01/14, 12:06:17
porcierto los "mA" que aparecen dentro del dibujo de la bateria significan algo? Acabo de hacer un reset del telefono, y solo instalando el programa yme aparece -5 mA en el simbolo de la bateria...

vaifer
09/01/14, 14:22:49
Yo lo puse de fabrica y se arreglo, pero ponlo en el papel del Sat por si de paso te cambian la batería, por añadir que no sea xD

OxiDo91
09/01/14, 14:59:36
Yo lo puse de fabrica y se arreglo, pero ponlo en el papel del Sat por si de paso te cambian la batería, por añadir que no sea xD

Eso haré, aunque tras el reset y una carga completa me esta dando muy buenas sensaciones, aunque entiendo que consuma menos pues antes tenia quiza 1000 apps. Y ahora solo whatsapp y facebook lo he puesto para compensar un poco xD

Cuando se descargue subo captura a ver cuanto ha mejorado con el reset (si lo hace)