Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto X o Nexus 5?
Hola,
Actualmente tengo un HTC Desire S y estaba pensando en substituirlo por un nuevo smartphone. Estoy entre Motoroga X o Nexus 5?
Alguien con mis mismas dudas? Por cual os decantaríais? Experiencias?
Saludos y gracias.
kevin_23
09/01/14, 10:03:09
nexus 5
adria1986
09/01/14, 10:13:52
desde ayer que tengo un nexus, no he probado el moto x ya que soy de España, pero el nexus solo te puedo decir que es una pasada!
opcupragta
09/01/14, 10:14:00
No he tenido un Moto X, pero si un Moto G y un Nexus 5, no creo que sea mucho mas potente un X que un G, pero entre un G y un Nexus 5 hay una diferencia abismal en rendimiento, camara, fluidez, etc, etc y teniendo en cuenta que un Moto G va muy bien y supera a muchos otros costando bastante menos, por ejemplo a un Huawei P6. No lo dudes y pilla el five :risitas:
Veo que os vas decantando por el Nexus 5... supongo que al final será mi elección.
Sigo esperando comentarios :-)
El Moto X es un gran terminal, pero en general está entre un Nexus 4 y un Nexus 5....Si añadimos que el nexus 5 es más barato, yo no tendría dudas.
Otra cosa son los gustos personales de cada uno (Diseño, pantalla AmoLed...), pero eso ya es eso, personal y no sirven las opiniones de terceros.
kevin_23
09/01/14, 11:35:53
Comparas terminales de dos gamas distintas, si quieres gama alta NExus 5 y si quieres gama media Moto G.... Claro que el Nexus 5 es el mejor, pero es de gama alta y mas caro!!!
El moto x es gama alta de motorola
El moto x es gama alta de motorola
He leido Moto G................. un gran :facepalm: para mi jajaja
kevin_23
09/01/14, 11:46:29
He leido Moto G................. un gran :facepalm: para mi jajaja
Jajaja suele pasar, un abrazo!!
Hakuron
09/01/14, 12:05:01
Pues aca viene el raro de la familia a decir: moto x X-D
El nexus 5 es mas potente, con mejor hardware y todo lo que quieran. Pero.. Si tengo que elegir, elijo el moto x por duración de batería, sonido y funciones especiales, que en mi caso en particular son muy, pero muy útiles.
Y ya que en rendimiento andan muy similares, pues prefiero la duración de batería a recibir actualizaciones un par de semanas antes, ya que sabemos que motorola también actualiza muy rápido últimamente.
Te diría que el N5 pero no sé, para mi sería una decisión algo de pensar ya que el Moto X ofrece en software un poquito más que los Nexus, aunque ni tanto.
Pero en lo personal no valoro lo poco más que ofrece sobre el Nexus así que elegiría el Nexus.
Hubertus
09/01/14, 16:46:02
El nexus 5, supongo mi querido xismer, .
Aquí otro con Desire S interesado en estos móviles para sustituirla.
Si finalmente deciden traer el Moto X a España, habría que ver a qué precio se queda. Por potencia bruta, el Nexus 5 está claro que es superior, pero yo por ejemplo que no juego con el móvil no valoro tanto la potencia sino aspectos del día a día como la batería, el tamaño del terminal, etc. En este caso, si tengo que decidir entre papá y mamá es probable que me decantara por el Moto X, aunque sea por apoyar al "débil".
todotuscani
09/01/14, 20:14:59
Cualquiera de los dos... Aunque ya mismo sacarán otro nexus y tu nexus 5 ya sería ''el antiguo'' X-D
bicho19
09/01/14, 20:30:52
Fíjate si puedes probar los 2 terminales y decide... Es muy difícil, yo iría por el nexus 5
Creo que cualquiera de los dos es apuesta segura. El Nexus 5 por potencia y el Moto x por sus funciones adicionales, como el sistema de notificaciones que me parece muy práctico.
http://www.youtube.com/watch?v=vpU1mW0Mjm8
http://www.youtube.com/watch?v=hWv6CEZraW0
miguelaraujo
09/01/14, 22:14:17
con elnexus creo que iria mejor
juanlu90
09/01/14, 23:46:41
El Moto X tiene buena pinta, pero el Nexus 5 es superior.
marcjunior
10/01/14, 08:13:18
moto x, aunque el nexus sea mas potente el motox es suficiente para las funcionalidades pero tiene el google now con mas fucniones de las normales y es de lujoo para mi esta mejor que el siri
Hola,
Vaya debate... es difícil decidirse por uno o por otro.
Las funcionalidades "extra" que reporta el moto X no se pueden habilitar al Nexus via cocineros?
Saludos,
brunozq
10/01/14, 10:58:11
Yo me cogería el Moto X.
Me parece más bonito, exclusivo(fuera de EEUU) y con potencia más que suficiente.
Mr.Stewie
10/01/14, 16:26:27
Moto X... Mejores materiales de fabricación, como me parece que es mejor ( y no me estoy fijando en el número de mpx aunque en el moto x es superior), tiene unas funciones que a mi parecer son bastantes útiles y chulas, una capa de personalización y muy ligera. En el tema de hardware, el moto x monta 2gb de ram y un procesador bastante útil, la mayoría de móviles quadcore siempre usan dos núcleos excepto en tareas más pesadas, en el moto x te lo venden como un dual core pero tiene más nucleos, dos para procesador la voz y los temas estos de software, otros dos para tareas normales y otros dos para tareas pesadas. Además de lo bien bien bien optimizado que está ( conozco mucha gente con el n5 que usan las librerias del moto x) Con las actualizaciones no te debes preocupar, motorola a demostrado que es rápida ( actualizó antes el moto x que el n4). En mi opinión es un terminal que si te lo puedes coger por el mismo precio que el n5 vale la pena, si estamos hablando de más caro ya no la merece tanto....
Totalmente de acuerdo con Mr.Stewie, como llegue el moto X a España lo compraré antes que el nexus 5. No sólo la potencia es lo que manda, el moto X está tan optimizado que abre las cosas igual de rápido que el nexus 5, por contra el moto X no soporta slimport ni mhl.
Yo tiraré por el moto X, si esque llega a la península. También los rumores dicen que podría venir con una mejora en el procesador y en la cámara.
También tener en cuenta que si llega el mismo moto X, sin sufrir ningún cambio, habría que ver cuantos meses de actualizaciones ofrecería motorola.
Un saludo
Schnedi
10/01/14, 19:23:12
Además de lo bien bien bien optimizado que está (conozco mucha gente con el n5 que usan las librerias del moto x).
Con las actualizaciones no te debes preocupar, motorola a demostrado que es rápida ( actualizó antes el moto x que el n4).
solo aclarar un par de cosas.
las librerias son para aumentar el numerito de las pruebas de rendimiento (benchmarks como les gusta llamarlos a la gente). algo no necesario en un Nesus 5.
y lo de la actualizacion. SOLO 1 operadora estadounidense actualizo su moto x antes que el N4.
Seguramente esperare al 14/01 (evento Motorola) a ver el precio final.
Enviat des del meu Desire S usant Tapatalk
Todo depende del precio...Si el moto X sale a un precio atractivo es para mí mejor opción ya que me encanta tanto por sus acabados como su rendimiento pensando sobretodo en el día a día y no en batir récords que sirven de bastante poco.
juanlu90
12/01/14, 13:11:56
Si el Moto X sale a buen precio es una gran opción pero si vale igual o mas caro que un Nexus 5, para mi no hay color y el Nexus 5 sería mejor opción.
Tanto he esperado que esperaré un día más... a ver si mañana en el evento de Motorola lanzan el X en Europa y España y sale a buen precio.
Creo que, al final, el precio será el motivo final de decisión... ambos parecen muy buenos terminales.
Saludos,
Lo mismo digo. De todas formas veo muy poco soporte en el moto X
Lo mismo digo. De todas formas veo muy poco soporte en el moto X
Yo también... y eso es lo que me tira un poco para atrás. Tal vez la llegada a Europa sea el impulso necesario.
Es posible. A ver mañana que pasa finalmente y ya decidimos.
Un saludo
Buenas, al final ya tenemos precio... 429 euros el Motorola X en Europa 16GB :oh:
En cambio el Nexus 5 349 euros. La diferencia es de 80 euros, que no sé si realmente valdran tanto la pena.
Por cual os decidís los que seguimos indecisos?
Saludos,
Se han pasado un poco creo yo ......... Por 410 tenemos el nexus 5 32gb puesto en casa. Como lo veis¿
calamarley
14/01/14, 11:11:27
Yo estoy entre un motorola moto g y un nexus 5
El nexus es mejor en todo pero lo que m tira del moto es q creo q esta bastante bien para el.uso que le daria y sale muchisimo mas barato
Schnedi
14/01/14, 11:21:17
ese precio es un poco abusivo para lo que ofrece. me quedo con el mio.
Una vez visto el precio, cambio mi voto. Me quedaría con el Nexus 5
Bravo motorola...Sigue sacando dispositivos con sobreprecio que así te va a ir genial.No se como la gente es capaz de cometer los mismos errores una y otra vez.
Para ese precio mejor que ni lo traigan porque no se va a vender ni uno.Cambio de voto al nexus 5 sin dudarlo.
juanlu90
14/01/14, 12:21:08
Joder yo esperaba un precio mas competitivo y mas viendo lo bien que les va en ese aspecto con el Moto G.
Es que es bastante mas caro que el Nexus 5 y para mi peor, es un terminal muy interesante pero el precio es demasiado alto.
Hola,
Al final creo que de este tema saldrán muuuchos Nexus 5 :-)
Yo creo que lo tengo bastante claro, al final me lanzaré a por el Nexus 5... (será el compañero perfecto de mi Nexus 10).
Saludos,
torino90x
14/01/14, 12:54:03
El Motorola moto x según dicen en españa costara 399 euros asique si lo veo un precio competitivo
http://es.engadget.com/2014/01/14/moto-x-precio-europa-motorola/
Si fuera 399 el de 32gb me lo pensaba
juanlu90
14/01/14, 13:02:32
Es que me pongo a pensarlo y lo ponen al doble de su otro producto, del Moto G y aunque el Moto X es mejor no está justificado que cueste el doble.
No comparéis moto G y moto X. Pero vamos tampoco se justifica que valga el doble xD
juanlu90
14/01/14, 13:27:03
Y ahora que se sabe el precio del Moto X, contestando a la pregunta del hilo, entre Nexus 5 y Moto X, yo me pillaria el Nexus.
Y ahora que se sabe el precio del Moto X, contestando a la pregunta del hilo, entre Nexus 5 y Moto X, yo me pillaria el Nexus.
+1
Asi que no se si pillar nexus 5 o esperar la nueva generación. Esque veo que con android puro el nexus 5 se va a comer a todos los terminales de 2014
juanlu90
14/01/14, 13:47:38
+1
Asi que no se si pillar nexus 5 o esperar la nueva generación. Esque veo que con android puro el nexus 5 se va a comer a todos los terminales de 2014
Yo no me esperaría y me pillaria el Nexus, porque si siempre pensamos en esperar a la próxima generación no nos compramos nunca un terminal.
Yo al igual que tu tengo un s3 y también estoy tentado con el Nexus 5(tengo una Nexus 7 y me ha sorprendido mucho el Android puro y KitKat) y mas ahora que he ganado liquidez con los reyes jaja, pero me da pena dejar el s3 porque la verdad es que me responde muy bien.
elalbert78
14/01/14, 14:01:35
El Moto X sale en Europa en Febrero por 429 euros y esto cierra el debate. Nexus 5 "of course"
estefafdez
14/01/14, 18:05:29
nexus 5 sin lugar a dudas ;)
Por lo que veo seran 399€. Hubiese estado bien que por esos 399 fuese el de 32gb
Yo no me esperaría y me pillaria el Nexus, porque si siempre pensamos en esperar a la próxima generación no nos compramos nunca un terminal.
Yo al igual que tu tengo un s3 y también estoy tentado con el Nexus 5(tengo una Nexus 7 y me ha sorprendido mucho el Android puro y KitKat) y mas ahora que he ganado liquidez con los reyes jaja, pero me da pena dejar el s3 porque la verdad es que me responde muy bien.
El S3 me va bien. Me estoy pasando el San Andreas y va de lujo. Si lo pillo es más por capricho. Tambien sea dicho que si pillamos el nexus le vamos a dar provecho ;). Lo unico que me mosquea un poco es la bateria. Me he metido en el hilo del nexus 5 sobre la bateria y hay gente que le saca 5 horas de pantalla y otros 3
Yo sigo sin descartar el moto X. Ya veré lo que hago.
Un saludo
juanlu90
15/01/14, 00:48:37
El S3 me va bien. Me estoy pasando el San Andreas y va de lujo. Si lo pillo es más por capricho. Tambien sea dicho que si pillamos el nexus le vamos a dar provecho ;). Lo unico que me mosquea un poco es la bateria. Me he metido en el hilo del nexus 5 sobre la bateria y hay gente que le saca 5 horas de pantalla y otros 3
Yo sigo sin descartar el moto X. Ya veré lo que hago.
Un saludo
Yo creo que en el tema de la batería es muy parejo al s3 por lo que para mi es suficiente, yo si me lo pillara sería también por capricho, incluso cuando me pillé el s3 fue por capricho xD.
Yo venia de un galaxy mini asique el cambio fue brutal. De momento creo que voy a aguantar un poco a ver lo que se cuece.
No sé que me ha dado con el moto X pero estoy obsesionado con èl. Que cacao.....
juanlu90
15/01/14, 02:58:46
Yo venia de un galaxy mini asique el cambio fue brutal. De momento creo que voy a aguantar un poco a ver lo que se cuece.
No sé que me ha dado con el moto X pero estoy obsesionado con èl. Que cacao.....
Yo venía de un Xperia S y aunque el cambio no fue brutal si que lo noté para bien.
Lo bueno de adquirir quizás el Moto X aunque sea caro es que va a ser muy exclusivo.
khollow
15/01/14, 03:36:41
Yo vengó de un S2 al Moto X y no se le compara en nada fue un paso muy grande
deskarat
15/01/14, 08:11:14
Yo me pillaria el nexus 5, el moto X me parece muy caro para sus características.
dany_gury
15/01/14, 10:24:55
Nexus 5. Es lo que dicen los compañeros... Para lo que vale...
Buenas,
Leo en Xatakaandroid que Google pone a la venta en Google Play el Moto G Google Edition, pero al mismo precio que el Moto G original. ¿Es posible un Moto X Google Edition?
Saludos,
Un Google Edition del moto G no le veo mucho sentido. Lo único que al tener el modelo original casi te aseguras alguna actualización de más
Que sea exclusivo mola pero tiene el inconveniente del desarrollo por parte de los cocineros..........
creo que la mayoria de los foreros en españa no vamos a ver muchos moto x, en cambio en mi casa esta el N 5 y solo puedo decir que es una pasada y he podido compararlo con S4, HTC ONE, Z1 y el precio es de otra galaxia, sin duda el NEXUS 5.
Yo creo que estoy decidido: al final me voy a ir a por el Nexus 5.
Sent from my Desire S using Tapatalk
Yo sólo por la bateria ya no lo quiero xD
Hola,
Bueno al final la elección está hecha... sustituyo mi Desire S por el Nexus 5 (complemento ideal de mi Nexus 10).
Al final estuve mirando diferentes posts sobre el Moto X o el LG G2. Del primero decir que hay muy poca actividad en el foro y eso no me gusta sobre el segundo, se me va un poco de presupuesto (aunque no pongo en duda que es un gran terminal).
Habré acertado en la elección? :-D
Saludos.
juanlu90
23/01/14, 15:48:57
Hola,
Bueno al final la elección está hecha... sustituyo mi Desire S por el Nexus 5 (complemento ideal de mi Nexus 10).
Al final estuve mirando diferentes posts sobre el Moto X o el LG G2. Del primero decir que hay muy poca actividad en el foro y eso no me gusta sobre el segundo, se me va un poco de presupuesto (aunque no pongo en duda que es un gran terminal).
Habré acertado en la elección? :-D
Saludos.
Yo pienso que has acertado.
er_fran_yo
23/01/14, 19:53:26
Moto g. Cuesta menos de la mitad, y funciona igual que los otros. Pro: bateria INMENSA
contra: Cámara flojilla
Pues yo me quedaría con el moto X, no todo es potencia !
Ami me mola mucho el moto X, y si el dinero no es problema el de 32 y tienes telefono para años. Pero yo ha llegado un punto que voy a seguir con el S3 un par de años mas y luego ya veremos. Prefiero ahorrar comprarme un ultrabook para la universidad y para transportarlo ya que me muevo bastante.
juanlu90
23/01/14, 21:53:46
Moto g. Cuesta menos de la mitad, y funciona igual que los otros. Pro: bateria INMENSA
contra: Cámara flojilla
No te cueles, el Moto X y el Nexus 5 están muy por encima del Moto G.
El Moto G es muy bueno, pero yo creo que ya la gente se está pasando con él (y hasta puede que me tenga que incluir yo mismo ahí)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.