PDA

Ver la Versión Completa : perdida de wifi

lunes60
09/01/14, 09:42:21
pues desde la ultima actualizaciòn a la 4.3 me pierde mucha señal wifi donde antes tenia ahora ni siquiera aparece.se puede cambiar algo en ajustes.gracias espero vuestra ayuda

darkshole
09/01/14, 09:47:45
Prueba a restaurar los valores de fabrica desde ajustes y sino pues a hard reset es lo mejor jeje

lunes60
09/01/14, 11:14:11
Prueba a restaurar los valores de fabrica desde ajustes y sino pues a hard reset es lo mejor jeje

antes de llegar a algo tan drastico e probado a desmarcar el cambio de red automatico ,a ver si con eso se arregla

Shammyla
09/01/14, 12:29:37
Desgraciadamente yo tambien tengo el mismo problema.

Stock Rom de VF y desde que se actualizo a la 4.3 son continuos los cortes de WiFi.

En mi caso he restaurado a valores de fabrica (unas 3 veces).

Despues de leer este post hoy, le he hecho un hard reset y seguia exactamente igual.

Viendo que seguia fallando he hecho otra restauracion a valores de fabrica y sigue exactamente igual.

he probado incluso a reiniciar el router por si fuera problema del mismo, pero no ha cambiado nada de nada.

Llevo buscando alguna solucion varias semanas y aun no he encontrado nada de nada.

Gracias a todos por vuestras aportaciones e ideas. :gracias:

Shammyla
09/01/14, 12:31:11
Por cierto que se me olvidaba comentar que cada vez que se me desconecta puedo ver que en la conexion me pone claramente:

"desconectada por que la velocidad de internet es lenta".

Por si valiera para algo :D

eton3
09/01/14, 18:12:09
Por cierto que se me olvidaba comentar que cada vez que se me desconecta puedo ver que en la conexion me pone claramente:

"desconectada por que la velocidad de internet es lenta".

Por si valiera para algo :D

Lo único que se me ocurre es que pruebes el wifi en otro sitio, en algún centro comercial o un bareto. Por si fuera problema de tu wifi

talytal
09/01/14, 19:34:44
Yo lo solucione desmarcando el cambio de red automatico.

requetechusa
09/01/14, 21:44:37
Buenasss....
El note2 puede ser pijotero con el WiFi, aun así se puede intentar lo siguiente ( si no lo habéis hecho ya ).

En el router:
* Asignarle al móvil una Ip fija, por ejemplo, la misma que asignó el Dhcp.
* Poner un canal de transmisión FIJO, y que este lo menos saturado posible.
* En modo de transmisión poner (Solo N), a no ser que tengáis algún equipo
incompatible.
En el móvil:
* Establecer la conexión WiFi (Del punto de acceso antes mencionado), como Ip fija,
dándole el valor 192.168.X.X que fijamos anteriormente en el router.

Shammyla
10/01/14, 08:58:02
Lo he probado en mi casa, en el colegio de los niños, en el trabajo, en casa de un par de amigos y en el bar :D

requetechusa
10/01/14, 19:20:12
Reseteo de fábrica.... o al SAT.

Kazica
10/01/14, 19:51:37
pues desde la ultima actualizaciòn a la 4.3 me pierde mucha señal wifi donde antes tenia ahora ni siquiera aparece.se puede cambiar algo en ajustes.gracias espero vuestra ayuda

Este problema lo tenemos todos, el wifi desde que se actualizo a 4.3 funciona mucho peor que con la 4.1.X...a esperar que saquen alguna actualizacion.

Peter89zgz
11/01/14, 13:06:12
Yo en casa bien, pero hoy en la wifi de la universidad no me detecta los certificados que instalo, no me los guarda en usuarios, es el CA external root que ya viene instalado pero lo hago por A o por B, es decir, sin seleccionar el certificado y seleccionando lo que se guarda y nada.
luego voy a credenciales y no me sale en usuario... no se que hacer ya

Peter89zgz
11/01/14, 13:11:22
Yo en casa bien, pero hoy en la wifi de la universidad no me detecta los certificados que instalo, no me los guarda en usuarios, es el CA external root que ya viene instalado pero lo hago por A o por B, es decir, sin seleccionar el certificado y seleccionando lo que se guarda y nada.
luego voy a credenciales y no me sale en usuario... no se que hacer ya
además lo instalo y me lo borra enseguida, no apareciendo en usuario ni nada. en Sistema hay otro igual y debe hacer conflicto con el que instalo al ser el mismo, pero poniendolo sin especificar cuando te pide credencial no conecta al configurar cada universidad su propio certificado eduroam....