PDA

Ver la Versión Completa : Consulta z1 orange

Papachara
09/01/14, 09:41:59
Buenas a todos, soy nuevo en el mundo este del flasheo y demás, me he leído los pasos de la biblia sobre lo que voy buscando, pero sinceramente me quedo igual, expongo las dudas por si alguien se anima a echarme un cable, ya sea por aquí o por privado;

Veamos, tengo un Z1 de Orange, estoy esperando código de liberación por Imei, una vez lo obtenga, que debo hacer? Liberarlo primero? Me gustaría que se quedara limpio, sin todo lo de orange, si no me equivoco seria la room stock central europea, no quiero trastear lo demasiado, lo que busco es liberarlo, meterle room limpia sin nada de orange y que las actualizaciones me vayan llegando, me saltaría de este modo Android 4.3? Y ha día a de hoy he leído que hay que actualizar ya a la .290 pero a mi el terminal al enchufarlo me salta que actualice a la .257, alguien que se ofrezca a Ayudarme por favor? Gracias!

pelusus
09/01/14, 10:14:47
Wenas

Hay varios post que explican como hacerlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848

Primero flashea a la stock rom global o central europea. Luego te saltará la 257 vía OTA y la instalas. Por último la 290 vía Pc Companion (a mi por ota no me dejó)

Y ya lo tienes

Para flashear sigue los pasos del enlace

Saludos

Papachara
09/01/14, 10:31:36
Da igual que lo libere primero? Y referente a Android 4.3?

KrlosDki
09/01/14, 11:02:35
Da igual que lo libere primero? Y referente a Android 4.3?

Liberarlo antes o después es indiferente. Con respecto a lo de 4.3, la versión .290 es Android 4.3. Puedes instalarla por PC Companion, si por OTA el teléfono todavía no la encuentra.

Un saludo

Papachara
09/01/14, 17:38:04
Y el tema del root? Eso es cosa aparte? Con lo que he dicho que necesitaba esto no tengo que hacerlo no? Gracias

KrlosDki
09/01/14, 18:02:32
A ver, creo que estás mezclando un poco las cosas....voy a intentar explicartelo a lo simple:

Liberar el móvil por IMEI sólo hace que ese IMEI sea libre de usarse con cualquier operador.
Flashear el móvil es como cambiarle el sistema operativo a un ordenador, puedes ponerle la versión que quieras, cuando quieras.
Hacer Root es dar permisos de superusuario a todos los rincones del sistema operativo del móvil, para poder modificar cosas 'delicadas' a tu antojo.

Tu lo que quieres es tener el móvil limpito como si lo compraras libre. Para eso simplemente le flasheas una rom limpia oficial (la .290, que es la última) y listos, ya si quieres después (o antes, ya te digo que es indiferente porque cuando lo hagas se queda 'guardado' para siempre) haces la liberacion por IMEI.
Así que el Root de momento no lo necesitas para nada.

Espero habértelo aclarado un poco. Un saludo :)

Papachara
10/01/14, 00:12:40
Sii! Muchas gracias, a ver si me llega el código y os cuento que tal! Gracias!!!

TDTHD
10/01/14, 01:55:22
Mejor deja la rom de orange, hasta que lo liberes. Después pon la que quieras.