PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En llamadas con auriculares solo se escucha por uno.

arseniox
09/01/14, 09:12:47
Hola amigos. Tengo mi nexus 5 desde hace 1 mes y muy contento, excepto por el volumen, que es demasiado bajo.

Tengo otro problema. Cuando hago llamadas con auriculares, solo se oye por uno. He probado con dos diferentes y, con ambos, oyendo música, se oye por las dos orejas.

O sea, que no son los auriculares, y, el telefono, con el reproductor, suena por ambas orejas. Solo falla en llamadas.

Edito para explicar que ya esta solucionado. La culpa era del "modo TTY" que estaba activado y no tenia que estarlo.

Esta en la aplicacion de llamadas-ajustes- modo tty.
Es una función para que llamen los sordos y les salga la conversación transcrita en pantalla.
Si la tienes activada sin conectar un modulo externo que venden aparte puede dar problemas de sonido en las llamadas.

El teléfono está virgen como llego.

RichiX0
09/01/14, 09:20:05
Hola amigos. Tengo mi nexus 5 desde hace 1 mes y muy contento, excepto por el volumen, que es demasiado bajo.

Tengo otro problema. Cuando hago llamadas con auriculares, solo se oye por uno. He probado con dos diferentes y, con ambos, oyendo música, se oye por las dos orejas.

O sea, que no son los auriculares, y, el telefono, con el reproductor, suena por ambas orejas. Solo falla en llamadas.

?Alguna idea¿

El teléfono está virgen como llego.

Pues yo no tengo problemas y eso que uso mis auriculares del LGO2X.
Así que o no lo estas conectacto haz que hace click o la entrada esta sucia o algo o es tema de los auriculares.

roma85
09/01/14, 11:06:33
igual estás sordo de un oidoX-D

Dild0
09/01/14, 11:09:43
Reinicia el movil, quizá alguna aplicación de sonidos haga conflicto, a mi me paso, al escuchar sonidos para poner de tono hizo que dejara de funcionar un auricular, reiniciando volvio a funcionar

arseniox
09/01/14, 14:36:15
Pues yo no tengo problemas y eso que uso mis auriculares del LGO2X.
Así que o no lo estas conectacto haz que hace click o la entrada esta sucia o algo o es tema de los auriculares.

No es eso, porque el sonido oyendo musica es perfecto. Solo falla en llamadas.

igual estás sordo de un oidoX-D

Pues debe ser sordera intermitente, porque cuando intercambio los auriculares de oreja el fallo cambia de lado.X-D

Reinicia el movil, quizá alguna aplicación de sonidos haga conflicto, a mi me paso, al escuchar sonidos para poner de tono hizo que dejara de funcionar un auricular, reiniciando volvio a funcionar

Probare, aunque creo que ya lo he hecho (por otras razones) y no se ha arreglado.