PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google edition en s4 active de Telcel(?)

cesxr
09/01/14, 09:10:12
Que show gente!,

Pasando por los foros de xda, vi que pudieron instalar la rom google edition al s4 active version de at&t (igual que la de telcel)...

Alguien que haya hecho eso?!

xtc218
11/01/14, 02:23:48
Que show gente!,

Pasando por los foros de xda, vi que pudieron instalar la rom google edition al s4 active version de at&t (igual que la de telcel)...

Alguien que haya hecho eso?!

Hola que tal
yo ya lo hice, va bien, el unico detalle es que solo puedes instalarla por safestrap y el wifi no me ha funcionado

cesxr
11/01/14, 18:00:31
Hey gracias por responder. Y no has encontrado alguna solución o la causa de ese problema?

Por cierto, te molestaría tutoriarme para hacer el flasheo de esa rom?, estuve leyendo lo del safestrap, pero la verdad ando bien perdidon. Te lo agradecería mucho!

cesxr
11/01/14, 18:01:15
Hola que tal
yo ya lo hice, va bien, el unico detalle es que solo puedes instalarla por safestrap y el wifi no me ha funcionado

(Olvide citarte en mi respuesta de arriba)

xtc218
14/01/14, 19:49:58
(Olvide citarte en mi respuesta de arriba)

ntp
pues mira tienes whats app o hangouts?
por ahi es mas facil que por aqui jeje

necktwo
15/01/14, 15:21:05
Hola amigos una pregunta yo tengo el s4 active i537 de at&t me lo mandaron de usa y yo vivo en italia lo libere por codigo imei y funziona todo bien aparte el hotspot que lei q at&t lo bloquea. intente de todo pero aun no puedo desbloquear eso... ya borre todas las apps basuras y todo eso me anda super bien el telefono pero me molesta q no pueda usar el hotspot, ahora mi pregunta es si es posible flashearle alguna rom stock a este telefono? Osea la rom del s4 active q venden asi mundial? Pq lei q si le instalaba una stock a un at&t habia posobilidad que se brickeara el telefono!! Aver si me ayudan gracias un saludo!!

cesxr
28/01/14, 05:06:57
Hola amigos una pregunta yo tengo el s4 active i537 de at&t me lo mandaron de usa y yo vivo en italia lo libere por codigo imei y funziona todo bien aparte el hotspot que lei q at&t lo bloquea. intente de todo pero aun no puedo desbloquear eso... ya borre todas las apps basuras y todo eso me anda super bien el telefono pero me molesta q no pueda usar el hotspot, ahora mi pregunta es si es posible flashearle alguna rom stock a este telefono? Osea la rom del s4 active q venden asi mundial? Pq lei q si le instalaba una stock a un at&t habia posobilidad que se brickeara el telefono!! Aver si me ayudan gracias un saludo!!

Sorry man pero no sabría decirte. A ver si alguien más responde o date una vuelta por los foros de XDA.