PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sectores malos en memoria interna

masart
01/11/09, 12:20:33
Hola

llevo un tiempo con las Rom's de la p3600, colocando todas las que el maestro nikitto ha cocinado y las del otro maestro Faman.

Al final todo eran cuelgues y reinicios, ya estaba a punto de estampar la pda contra la pared, cuando he encontrado un tutorial para formatear la memoria interna, y sorpresa:

Cmd>info 8
Block 0x0(0) is Reversed block
Block 0x1(1) is Reversed block
Block 0x2(2) is Reversed block
Block 0x3(3) is Reversed block
Block 0x4(4) is Reversed block
Block 0x5(5) is Reversed block
Block 0x6(6) is BAD block !!!
Block 0x6(6) is Reversed block
Block 0x7(7) is Reversed block
Block 0x8(8) is Reversed block
Block 0x9(9) is Reversed block
Block 0xA(10) is Reversed block
Block 0xB(11) is Reversed block
Block 0xC(12) is Reversed block
Block 0x159(345) is BAD block !!!

Dos sectores malos, ahora estoy en la duda de si ya estan localizados y marcados, estos sectores ya quedan bloqueados y si no es asi.... pues ya no se mas , si algun MAESTRO en la p3600 tiene alguna solución.

Acabo de colocar la rom original de HTC y probare si ahora se cuelga.

Gracias o todos por vuestro interes.

masart.

ToniCar
01/11/09, 12:36:15
Hola tengo un TyTN con problemas de GSM. Podrias decirme que tutorial es y que programa as usado. Haber si puedo solucionar el tema.
Muchas gracias

masart
01/11/09, 12:45:28
Mira el tutorial es de los colegas italianos de HTC, y el post es este..
http://www.htcblog.com/2008/02/23/eseguire-hard-reset-da-pc-con-mtty-per-ripristinare-o-upgradare-rom-corrotte-sul-pocketpc-htc-p3600-trinity/

el programa es el mtty y siguiendo las instrucciones, es bastante facil, recuerda desmarcar la conexión usb del activesync.

Saludos
masart

spidei
02/11/09, 00:27:23
A mi también me marca sectores defectuosos, pero tampoco he podido hacer nada! lo que me hace a mi raro es que sólo me instala bien una rom de Niax, cualquier otra me la instala sin imágenes ¿?

A ver si algún maestro nos ilumina!!! :D

Un saludo!